Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

    Originalmente publicado por Fabian Ver post
    Nuestro sistema solar es relativamente joven, astronomicamente hablando, la logica de Sagan es que extrapolando la experiencia en este planeta, deben existir civilizaciones mas antiguas que la nuestra. Con diferente desarrollo por supuesto. De esas civilizaciones antiguas, algunas probablemente siguieron el camino tecnologico como el nuestro, y por simple antiguedad, son mas avanzadas.

    Igualmente, probablemente existan seres inteligentes con un desarrollo tecnologico inferior al nuestro.
    Y no se les ha ocurrido pensar que así como nosotros investigamos a seres inferiores en el microscópio, nosotros seamos investigados por seres o un ser muy superior de igual forma ?
    Y no al estilo de Un Mundo Nos vigila, no, sino que podríamos ser para ellos, algo menos que QUE NADA ? y ser obervados, y minuciosamente investigados,'? Con qué fin ?, no sé, pero formamos parte de un enorme cuerpo llamado Universo, y dentro de él, no somos nada.


    Todo es posible, o no ?

    Saludos.

    Comment


    • #47
      Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

      Oigan y ustedes creen que haya "vida inteligente" en San Cristobal del Rincon?


      Comment


      • #48
        Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

        pues dentro de mis humildes pensamientos me pregunto??

        ¿habra vida inteligente en la camara de diputados?

        ¿habra vida inteligente en la camara de senadores?

        ¿como seran esos seres?

        ¿ pensaran con el cerebro o con el estomago?

        ¿se habran dado cuenta que los huevecillos de caviar que comen....son democraticamente iguales a los que come la poblacion , solo que estos son de gallina?

        que no falto diputado que dijo , que para igualar las cosas que nos dieran huevos de gallina acuatica ( pato) , asi ambos son del mismo origen

        ¿tambien me pregunto habra vida inteligente en merida???


        muchas preguntas pocas respuestas
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #49
          Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Oigan y ustedes creen que haya "vida inteligente" en San Cristobal del Rincon?


          claro que no....es imposible la vida alli
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #50
            Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Es Pregunta. Digo, para cambiarle un poco a los temas.

            Yo en lo personal, diría que si existe vida inteligente en otras partes del universo. No se, se me hace muy egocéntrico decir que nadamas existe vida inteligente y capaz en este planeta. Sin mencionar que el Universo es muy chingo y hay un buen de planetas.

            Saludos.

            EDIT: Post 100. Yay!
            A veces me cuestiono si este planeta tiene vida inteligente... aunque ya vi la respuesta de los delfines y si tienen razón.

            Ya en serio supongo que si es probable que exista algún tipo de vida en otra parte del universo en el que se hayan dado las condiciones necesarias para soportar la vida.

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            coincidimos ya encontramos agua en marte y la luna no es asi ?.
            Encontramos... órale no sabía que te habían mandado a Marte, aunque en la Luna andas muy seguido.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Y si, hay muchas cosas que mucha gente le atinó y en otras no sobre el futuro... lo del viaje en bujeros de todo tipo es solo eso una teoría, que hasta que no sea Ley, no deja de ser algo hipotético (tanto las versiones en pro y en contra)
            Hay una película bien cotorra de Héctor Lechuga y Chucho Salinas sobre su visión de México 2000

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            ¿Por qué siempre se asume que si hubiera vida inteligente en otras partes del universo, estos seres serian mucho mas inteligentes que los terricolas? ¿Quiza nos tengamos en muy baja estima a nosotros mismos?

            Se asumiría vida con una inteligencia más desarrollada si existen pruebas de que hacen viajes interestelares (órale ya no voy a ver Star Trek, prometido), o de que aún no se han autodestruido.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #51
              Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

              ¿Cuánto puede durar (en escala de t terrícola) una civilización inteligente -suena a pleonasmo, pero güeno?

              Nosotros llevamos apenas unos 20,000 años y me estoy colgando. ¿Cuántos entonces, 100 mil años, 1 millón de años y luego "pelas"?

              El Universo tiene más de 5500 mil millones de años que existe. Solemos preguntar "¿Existirá vida en otros lugares además de la tierra, vida inteligente o simplemente vida?"

              Es más probable que sí, que la hubo, alguna vez, en otros lugares pero que ya chuparon faros, como nosotros en unos 1000 ó 2000 años más o menos.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #52
                Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

                Para los que dudaban.
                Dentro de un frasco con cierre de rosca, pusieron unos camarones, y un pulpo lo desenroscó y se los comió.
                Dentro de su especie, son muy pero muy inteligentes.




                Pulpo abre válvula e inunda acuario de California
                Los empleados del acuario Pier de Santa Monica se encontraron al abrir el lugar el jueves un lago de agua salada. El pulpo había abierto una válvula de su gran pecera, de modo de que durante diez horas el agua fluyó al suelo.

                Vie, 27/02/2009 - 09:10

                Durante 10 horas el agua fluyó al suelo. APLos Angeles.- Con sus ocho brazos y su naturaleza curiosa, un pulpo hembra inundó un acuario en el estado norteamericano de California, informa hoy "Los Angeles Times".

                Los empleados del acuario Pier de Santa Monica se encontraron al abrir el lugar el jueves un lago de agua salada. El pulpo había abierto una válvula de su gran pecera, de modo de que durante diez horas el agua fluyó al suelo.

                Los animales no resultaron dañados, pero sí el suelo, que acababa de ser colocado y recibió 700 litros de agua salada. El pequeño pulpo, que no mide más que un antebrazo humano con sus brazos extendidos, nadaba tranquilo en el agua que por la mañana aún quedaba en la pecera.

                Los pulpos son considerados los más inteligentes entre los animales invertebrados, ya que son tímidos pero a la vez muy curiosos y tienen capacidad de aprendizaje. Para evitar más incidentes el tanque de agua fue asegurado "antipulpos" con cinta. "Ahora necesitaría auténticas herramientas para abrirlo", comentó el empleado Nick Fash al periódico.
                Saludos.

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

                  http://www.youtube.com/watch?v=YM_krZYtCPQ
                  I love my attitude problem.

                  Comment

                  Working...
                  X