Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

    Hace un par de días estaba en mi recamara arreglando cama y demás cosas, en la sala algo le pregunta Samuel que andaba haciendo travesuras a la tía y después viene conmigo muy serio y me dice:
    -Mami, tengo que tomar mis cosas para irme
    A lo cual le pregunté
    - Porqué?, que te pasa?
    - Es que Lala (la tía) me despidió y pues a la gente que se le despide se tiene que ir
    - Le pregunte a mi hermana que había pasado y ella me dijo, es que me pregunto
    - Lala me despides? y yo le dije que si, sin escuchar lo que pensaba, pero nada que ver Samuel...

    Samuel ya mas tranquilo (porque no tenía que irse)
    - Lala ahora te tienes que disculpar y que no vuelva a repetirse ...

    jajajajajajajaja
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #62
      Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

      Por cuestiones de preferencia no llevo a mijo a la iglesia pero le he educado para que respete todas las creencias y religiones. Le explico conceptos de religion de acuerdo a su edad. Un dia me pregunto como nacen los ninos y se le explique lo mejor que pude.

      Como era de esperarse, me pregunto de donde venia yo y su mama hasta que llegamos a Adan y Eva. Le explique que en el principio Dios creo el mundo etc, etc.

      Despues de pensar unos momentos me pregunto, "Y Dios? Tambien tubo mama y papa? Y tambien hicieron eso que me explicaste?"

      De donde carajos sacan esas preguntas?

      Despues de varias semanas le pregunte que me explicara de donde venian los ninos para saber si entendio, a lo cual me contesto "Hmmm, no preguntes, no quiero hablar de eso".

      Comment


      • #63
        Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

        En el ultimo viaje a casa, como siempre llego el momento dificil de despedirse de la princesa.
        Todo el camino al aeropuerto habia estado seria y con cara de no me hablen porque muerdo. Todos nos imaginabamos que tampoco iba a ir cantando porque iban a dejarme al aeropuerto. Antes de despedirnos, su tia, mi hermana, la llevo aparte y le dijo que no se enojara conmigo, que era parte de lo que tenia que hacer para que ella pudiera tener sus cosas, etc. A lo que ella le contesto "Tia, yo se que mi papa tiene que trabajar, lo que no entiendo es porque tiene que viajar en viernes cuando yo tengo responsabilidades en la escuela y no me dejan cumplirlas"

        Como contestas eso? FYI tiene 5 y medio
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • #64
          Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

          "Hija de tigre pintito" Fire-Man; no es la primera vez que nos cuentas las salidas geniales de tu hijita.
          Lo que se me hace regio es que como ,aunque vivas al otro lado del mun do, estas mucho más unido a tu niña que muchos padres que viven en la misma casa y llegan por el trabajo o lo que sea, por lo general cuando los hijos estan dormidos y aunque asi no fuera el tiempo se les va pasando y no se dan cuenta que ignoran mucho del diario vivir de sus hijos, de su mundo particular; amiguitas en el Colegio, eventos a los que los hijos asisten etc.
          Se nota que entre tu niña y tú hay una comunicación perfecta y ella privilegia su espacio y obligaciones (los de sus 5 años!!) porque sabe ya, que los viajes de su papá y su trabajo son una circunstancia que no afecta para nada que ella lo vea muy a menudo.Y son de calidad los encuentros.Pruebas al canto...
          Los felicito a los dos, tu niña es vuestro logro mejor.Te diré como dicen mis petisos "Good Job".

          Comment


          • #65
            Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

            Hace poco iba caminando por la calle, cerca de un parque y vi venir una pareja que se aproximaba con una carreola. Dentro iba una niña, grandecita (de edad, digo para usar carreola), pero aún peque pues cabía medianamente en ella. Eran como las 8:00 de la mañana, hora en que muchos aún vamos rumbo a la chamba. La niña tendría acaso unos 3 años y cuando la pareja pasó al lado mío alcancé a escuchar que la pequeña preguntaba:

            - Oye papá, ¿y por qué toda la gente va rápido?

            "Buena pregunta, muy buena pregunta", fue lo que pensé.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #66
              Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

              http://www.youtube.com/watch?v=ip268enR1HQ
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #67
                Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                Mamá... en cuanto tiempo es mi graduación
                Le respondi el ocho de julio te graduas del preescolar
                Mami... Entonces me voy a casar, a tener hijos y me crecerá la panza?
                Sonriendo le dije que para eso faltaba muchisimo tiempo... me respondió
                Uff que bueno entonces puedo seguir siendo niño mucho tiempo para divertirme
                porque los adultos son muy aburridos
                :
                Lorena Figueroa
                De sangre azul y oro
                Last edited by Lorena Figueroa; 21-junio-2011, 16:45.
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #68
                  Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                  Mami porque mi "tía" es pobre?
                  le dije que eso no era asi, no era millonaria pero no pobre
                  que tenía para comer, y tener un techo y me mandé un rollisimo
                  me respondió si, si es pobre porque ella no tiene SKY

                  :
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • #69
                    Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                    Me encantó!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Me encantó!
                      jajajaja... Ya lo conocerás, en agosto precisamente voy con mis hijos

                      Obviamente no tendremos todo el tiempo que queríamos pero .... me encantará poder darte
                      ese abrazo y tomarnos algo juntas...
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • #71
                        Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.



                        Morocha, no había visto este post hasta ahorita!! (para variar)
                        Regio!! Super!!
                        Pero a ver. Ahora sí me vas a explicar otra vez, porque me imagino que los planes ya son diferentes, tendrás un poco más de tiempo...No solo un día verdad??
                        Claro que nos daremos ese abrazo y brindaremos con sol, arena y mar.... ejem ejem...tal vez algo más

                        Comment


                        • #72
                          Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                          Hace unos días, iba con mi hija en una plaza comercial y vi como se le quedó viendo muy atenta a uno de esos gueyes que subidos en zancos de un metro y medio andan repartiendo propaganda. La observé un rato para tratar de determinar qué estaría pensando y como no pude encontrarle el significado a su mirada e interés, le dije que le daba quinientos pesos si se acercaba y tiraba al guey.

                          Después de un rato de pensarlo, en lo que pienso, era un conflicto interno, terminó diciéndome que lo hacía por los 500 más su domingo. Me dió mucha risa y después mi otra hija de 12 años me preguntó que para que le había hecho yo ese ofrecimiento tan malamadre. Y yo le contesté que para calar el nivel de maldad de mi hija chica. Se quedó medio convencida y luego me preguntó que si la chica hubiera tirado al guey atendiendo a mi ofrecimiento, hubiera estado mal.

                          Aunque la pregunta me la había hecho a mi la grande, entonces otra vez, la chiquita perdió la vista como cuando se pone a pensar y así se quedó un rato y después de de ese rato, sentenció:

                          -NO, si yo hubtiro al señor no está mal, lo que está mal es que mi papá me de 500 pesos y mi domingo por tirarlo.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #73
                            Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Hace unos días, iba con mi hija en una plaza comercial y vi como se le quedó viendo muy atenta a uno de esos gueyes que subidos en zancos de un metro y medio andan repartiendo propaganda. La observé un rato para tratar de determinar qué estaría pensando y como no pude encontrarle el significado a su mirada e interés, le dije que le daba quinientos pesos si se acercaba y tiraba al guey.

                            Después de un rato de pensarlo, en lo que pienso, era un conflicto interno, terminó diciéndome que lo hacía por los 500 más su domingo. Me dió mucha risa y después mi otra hija de 12 años me preguntó que para que le había hecho yo ese ofrecimiento tan malamadre. Y yo le contesté que para calar el nivel de maldad de mi hija chica. Se quedó medio convencida y luego me preguntó que si la chica hubiera tirado al guey atendiendo a mi ofrecimiento, hubiera estado mal.

                            Aunque la pregunta me la había hecho a mi la grande, entonces otra vez, la chiquita perdió la vista como cuando se pone a pensar y así se quedó un rato y después de de ese rato, sentenció:

                            -NO, si yo hubtiro al señor no está mal, lo que está mal es que mi papá me de 500 pesos y mi domingo por tirarlo.
                            No hombre!!
                            Estos hijos de tigres no pintitos... Recontrapintitos!!
                            Felicidades con esas dos hijas!!....

                            A ver....
                            Por qué eres malo Alqui???

                            Comment


                            • #74
                              Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                              ...................................
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 12-agosto-2011, 12:56.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                                Hace tiempo que no escribo.. y no es por falta de material mis hijos aveces me dan para llenar esto y mas... creo que los hijos de todos nos darían para llenar con su gran lógica y sus ocurrencias...

                                Samuel en la camioneta rumbo a casa

                                Sam.- Mami... tú y yo tenemos la misma sangre?
                                Yo.- Si, eres mi hijo y llevas mi sangre
                                Sam.- Lala (la tía) también?
                                Yo.- Si, es mi hermana y lleva la misma sangre
                                Sam.- Lidice (la prima) también?
                                Yo.- Si, Sam, también
                                Sam.- Y Nadia (la hermana) también?
                                Yo.- Si hijo Nadia lleva tu misma sangre
                                Sam.- NOOOOOOOOOOO YO PENSÉ QUE ERA ADOPTADA!!!!
                                jajajajaja... es bromita de hermanos, hermanita, para romper el hielo!!



                                Obviamente le llame la atención, pero me reía por dentro.. para bromitas vieron...
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X