Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Al Margen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Al Margen

    Pepis hola y chau.
    Me voy y no me llevo mi compu hoy...
    Vere si entro desde alla.
    Te dejo un cafe y una dona para que trabajes con ganas.
    Luego hablamos de Padura.

    Estás confundidilla...

    Chau


    Comment


    • Re: Al Margen

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Pepis hola y chau.
      Me voy y no me llevo mi compu hoy...
      Vere si entro desde alla.
      Te dejo un cafe y una dona para que trabajes con ganas.
      Luego hablamos de Padura.

      Estás confundidilla...

      Chau


      -------



      Estoy confundidilla ?, o sea hecha un lío ? no me extraña nada, tengo mucho nervio, verás no me gustan los encargos, y no se porque acepté, la verdad me está quedando muy bien, en esto no hay problema, pero prefiero a mi aire... en fin, errores cometemos todos.
      Bueno en que me confundí'? a ver si logró salir de mi marasmo ocupacional !!!

      Un abrazo.

      Comment


      • Re: Al Margen

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -------



        Estoy confundidilla ?, o sea hecha un lío ? no me extraña nada, tengo mucho nervio, verás no me gustan los encargos, y no se porque acepté, la verdad me está quedando muy bien, en esto no hay problema, pero prefiero a mi aire... en fin, errores cometemos todos.
        Bueno en que me confundí'? a ver si logró salir de mi marasmo ocupacional !!!

        Un abrazo.

        Claro que te está quedando muy bien!Pero te entiendo...
        A mi me encanta hacer reseñas y hablo y hablo hasta por los codos acerca de...
        Pero cuando Regísima me invitó a su revista para hacer una Reseña cada quince días sentía que se me venía el mundo encima. No se me ocurría cómo debia decir esto o aquello.
        A mi tampoco me gustan las cosas por encargo, es mucha la presión que se hace uno mismo.
        Pero sí me quedaban bien.

        Saludos pepis, ya desconecto la tele y me voy a la casa de mi hija, con tele, bici, perro y todo.(vienen por mi)
        Es que el Niki es parapléjico y hay que moverlo para que pueda pararse en el jardin, eso si puede, y no lo voy a dejar.

        Los otros enanos se quedan aqui.

        Chau, entro al rato

        Comment


        • Re: Al Margen



          Esto lo mandó hace cinco horas una amiga, diciendo "a merendar" posiblemente para ella eran como las seis de la tarde, ahorita debe estar en el Omega de los sueños.
          Pero es buena hora para nosotras Pepis.

          Ya de regreso...
          Fui con mi nieta a su clase de equitación.
          Apenas empezó esta semana pero le gusta y ya nos quedamos aqui. Nikki esta en el jardin, contento porque no protesta y en mi casa siempre está ladrando para que lo meta.
          Cambio de aire y más plantas.

          Fíjate flaca que mientras esperaba a mi nieta me lleve un libro (yo no sirvo para leer en el cel ni entrar a Internet ni face ni nada)y cogí del librero un librito queleregalé hace unparde años a mi yerno "El Manual del perfecto idiota Latinoamericano" lo he mencionado en otras oportunidades

          Este libro se editó en 1998 y casi 20años después es exacto!! los argumentos que esgrimen esos fidelófilos no han evoluionado nada!!

          Cayó el Muro de Berlin, ya no existe la Unión Soviética y hay algunos que siguen pensando en Marx-


          Saludos amiga, voy a ver que hay de novedades y tal vez siga leyendo a Jordi Sierra.

          Comment


          • Re: Al Margen

            "de raza le viene al galgo, ser rabilargo"

            Caray con los españoles, los de PODEMOS. Chairiza Ibérica Pepis, de no creer dónde está uno.
            Aca es igualito a lo de allá.

            Me muero de sueño, me voy pero previo entrar un ratito a netflix.

            Chauuuu


            Comment


            • Re: Al Margen

              Amiga, un vinito y un picoteo...
              Disfruta mucho, yo estoy ahora sólo con una. Mi Gato, el más chico, se vino a estar con su prima.
              Pero mañana se va a su casa y ya no regresa, tal vez el sábado.Ojala.Los dos se llevan muy bien, son contemporaneos y están en la misma escuela.
              Yo trabajo mañana en la mañana pero después aqui. Y qué crees? no he leido nada en dos dias. Solo cuando iba conmi nieta a su clase leia el Manual jajaja.

              Ahorita me tomo una copa de vino a tu salud con un pan con Manchego y me pondré a ver la serie española que te dije. Me tiene picada, se enreda y se enreda.. Tipo las de Agatha Christie..
              Que te diviertas Pepis y ven con ganas de seguir comentando...

              Saludos!!


              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 16-marzo-2017, 20:54.

              Comment


              • Re: Al Margen

                Amiga, aun es temprano, no se si veas esto. Yo con un pie en la salida, me van a llevar a mi casa y de ahi me voy a mi trabaj, caminando como hace Cubo.
                Sólo que son tres cuadras jajaja.
                Me raje mi bici y no he salido para nada.
                Qué bárbara. Es que estuve de arriba para abajo con las actividades de mis enanos.
                Pero dos están en Chiapas, una tiene una Kermesse en la tarde el otro una fiesta con eso del Gotcha que es dispararse cosasque pintarrajean toda la ropa.
                Y suele!
                Bueno aprovecharé para salir por aqui en bici para no perder la costumbre jajaja
                Y debería hacerme el proposito de ir a la playa.
                Si mi nieta tiene alguna invitación y ya que estoy aqui al frente exactamente sí me ire un rato.
                A ver... Te cuento.
                Todo es re-empezar

                Chauuuu.
                Me voy


                Comment


                • Re: Al Margen



                  Hola Pepis!!
                  Entrarás aunque sea a tomarte ese café??

                  No lo sé... Tal vez en la nochecita.
                  Yo ando picadísima con la serie, que no tiene nuca acabar jajaja.
                  Y deje a Padura a Sierra y a Daphne du Maurier, descansando pero ya, este fin de semana me dosificaré y del 48 en barcelona,pasaré a estos momentos o casi en La Habana y después a Manderley con los Winter.

                  Como verás mi itinerario en el tiempo es bastante amplio y en locaciones distante, pero ahi vamos.
                  Dejaré a los Alarcón en Madrid.

                  Chau amiga...

                  Tengo que hacer varias cosas.

                  Comment


                  • Re: Al Margen




                    Hola amiga!!

                    Mira especial, con panorama y todo ad-hoc.
                    Feliz Domingo!!
                    No se si entrarás aunque sea un ratito y te darás cuenta que...
                    Nada cambia.
                    Hasta me recordó una canción de Luisito Aguilé de hace mil años que dice algo asi como
                    "al final, las cosas quedan, las gentes se van".
                    Pues lo busqué y no lo encontré...
                    Me pregunto.
                    Lo habré soñado??

                    Como sea.
                    Feliz Domingo! Y salud con el café (por la hora)

                    Yo estoy con el mio,en la terraza del Grand Hotel-

                    Chauuu

                    Comment


                    • Re: Al Margen




                      Hola Pepis!!
                      Qué tal??!! ya de retache??
                      Aunque hoy debería haberte invitado un café florido, celebrando la primavera.

                      No quiero ni imaginar cómo va a ser el calorón aqui, si praticamente no hubo invierno.
                      Ni chance de usar siquiera un swetercito o un echarpe.
                      Horror de horrores.

                      Bueno sólo para decir hello!! Porque me traje unas cosas de papeleo que tengo que tener listas para dentro de un par de horas.

                      Espero leerte pronto..
                      Un "caluroso" saludo, en las dos acepciones!

                      Comment


                      • Re: Al Margen

                        Hola Tatiana, sí ya regresé, cansada de tanto descanso, así son los puentes de tanto descansar se termina cansada... que quejumbrosa soy verdad ?, pues sí, pero que le vamos hacer.
                        La pasé bien, buenísimo clima, amigos para platicar ya sabes de política, de libros, de cine... total mover la lengua y párale, es por esto el cansancio, jaja !!!
                        Ahora de nuevo al TUTE como decía una amiga mia, refiriéndose al trabajo, y no hay otra.
                        De libros nada, ni tiempo tuve, así que regañame pero creo que de lectora voraz terminaré por floja contumaz...
                        Te mando un abrazo.

                        Comment


                        • Re: Al Margen

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Hola Tatiana, sí ya regresé, cansada de tanto descanso, así son los puentes de tanto descansar se termina cansada... que quejumbrosa soy verdad ?, pues sí, pero que le vamos hacer.
                          La pasé bien, buenísimo clima, amigos para platicar ya sabes de política, de libros, de cine... total mover la lengua y párale, es por esto el cansancio, jaja !!!
                          Ahora de nuevo al TUTE como decía una amiga mia, refiriéndose al trabajo, y no hay otra.
                          De libros nada, ni tiempo tuve, así que regañame pero creo que de lectora voraz terminaré por floja contumaz...
                          Te mando un abrazo.
                          Hola Pepis!!
                          Acabo de despertar, te imaginas? Eso no fue siesta (que no acostumbro, me levanto con dolor de cabeza) fue dormida total.

                          Tienes razón el descansar cansa.
                          A mi me pasó eso esta semana. Recién hoy vuelvo a mi casa.
                          Estuve relajada, con posibilidades de hacer mucho pero no flaca, me llevé mi computadora y ahi me estuve casi toda la semana con Los Alarcón en su Hotel.
                          Casi no tomé café. Tú crees??
                          Te los di todos jajaja.
                          Te contaré lo que me pasó.
                          Me escribe mi hermana diciéndome que le busque una novela que es super y se llama "El espía de los Balcones" y ahi me tienes buscando por aqui, allá y acullá y nada!
                          Pero busque las obrasdel autor que me mandó y era el espía de los Balkanes jajaja.
                          Es lo que pasa con el predictivo del celular y me lo mandó por whatssap asi que ya ves es un desastre;si mando sin ver me sale cada cosa y tengo que re-escribir para traducir. Grrr.
                          Pues yo tampoco lei casi nada. La de Padura la terminé viendo en Netflix y la de Jodi Sierra si la lei, pero es corta.Me gusta mucho ese escritor. Este mes creo que he leido dos de él y si no voy por la segunda. De Padura si he leido dos.
                          Este es mi mes de los Inspectores.
                          Bueno Pepis te dejo un café primaveral, de saludo al tiempo, y a tu regreso.
                          Ya nos estaremos leyendo...
                          Mañana miércoles otra vez... asi que hasta tarde.
                          Otro abrazo!!


                          Comment


                          • Re: Al Margen

                            Hola Tatiana, qué crees?, al leer lo que me comentas del Espía de los Balcones, me dije al instante, cómo ?, no será de los Balcanes, y chas, que así era... me he reído un rato.
                            Tengo que buscar algo de Padura, porque ya me tienes intrigada.
                            Aquí cerca de la casa hay una librería no tiene gran surtido pero creo que si encontraré algo... te digo ya terminé el encarguito y ya estoy tranquila, así que a ver si agarro patín y leo algo ya, es necesario.
                            El foro lo he encontrado muy movidito, los de siempre pues como siempre y lo s demás idem.... pero entretenido.
                            Gran Hotel es entretenida sin grandes pretensiones pero bien ambientada y buenos actores.
                            Hoy encontré en Netflix una serie turca pero que está ambientada en Rusia y de entrada me gustó, algo romanticona pero bueno era la época, veré si los demás capítulos siguen interesantes, ya te contaré.
                            Bueno, me voy a dormir porque entre el viaje y mi levantada temprano estoy que me caigo de sueño.

                            Un abrazo.

                            Comment


                            • Re: Al Margen

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Hola Tatiana, qué crees?, al leer lo que me comentas del Espía de los Balcones, me dije al instante, cómo ?, no será de los Balcanes, y chas, que así era... me he reído un rato.
                              Tengo que buscar algo de Padura, porque ya me tienes intrigada.
                              Aquí cerca de la casa hay una librería no tiene gran surtido pero creo que si encontraré algo... te digo ya terminé el encarguito y ya estoy tranquila, así que a ver si agarro patín y leo algo ya, es necesario.
                              El foro lo he encontrado muy movidito, los de siempre pues como siempre y lo s demás idem.... pero entretenido.
                              Gran Hotel es entretenida sin grandes pretensiones pero bien ambientada y buenos actores.
                              Hoy encontré en Netflix una serie turca pero que está ambientada en Rusia y de entrada me gustó, algo romanticona pero bueno era la época, veré si los demás capítulos siguen interesantes, ya te contaré.
                              Bueno, me voy a dormir porque entre el viaje y mi levantada temprano estoy que me caigo de sueño.

                              Un abrazo.
                              Pepis hola!!
                              Acabo de llegar, me estoy tomando un café y dos panes con mantequilla (que original!) y salgo disparada.
                              Entro a las dos pero es a tres cuadras y en bici jajaja

                              Creo que de ahi sí voy a entrar un rato.Pero antes déjame mandarme la novela que estoy leyendo para visualizarla en mi correo.

                              Luego, de Il Quinto... te comento de Netflix, las series, padura etc etc.
                              Y Kabrakan que es el que metio el "Desorden" con Pasado perfecto no nos dice nada, sniff

                              Chau


                              Comment


                              • Re: Al Margen

                                Pepis, ya lleguè y ya me voy a poner a leer.
                                "Cinco dìas de octubre"

                                Respecto a Padura.-
                                Mira a mi no creas que me encantan sus novelas, porque la verdad es que no me acostumbro a la gente del Caribe, los siento diferentes.
                                Muy alharacos, muy exuberantes.
                                Bueno en las novelas puedo imaginarme los lugares y los personajes, aun cuando te los describan con pelos y señales, la ùltima idea la tienes tù.
                                Pero en la tele ves todo desvencijado, y los personajes son como son, en la serie, supongo que muy fiel a lo que Padura quiso transmitir.
                                Porque es co-productor.

                                La serie se llama Las Estaciones en La Habana y son las cuatro novelas que he leido ya-
                                Lo que pasa es que en cada una de las novelas te enteras de las cosas que pasan en La Habana, todo igual que en otros paises que no son el "ejemplo" que se supone que es Cuba para Latinoamèrica, en algùn aspecto al menos. (¿?)Eso las hace interesantes-

                                Pienso lo mismo que tù respecto a Gran Hotel; pero me gustò.
                                Dame el tip de esa serie que dices.please
                                A mi no me gustan las de acciòn ni de matanzas a diestra y siniestra, a no ser que sean series de guerra-

                                Con mi nieto, el chico, vi una distòpica que si me gustò "Divergente".
                                Me invitò a cenar y a ver una pelìcula. Muy galan èl. jajaja.

                                Bueno flaca me estoy muriendo de sueño!! Como todos los mièrcoles que me empiezo a desperar dsde las 4 de la mañana y si me duermo a las 2 pues He ahi el detalle.

                                Chau amiga

                                Comment

                                Working...
                                X