Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cultura y Entretenimiento > Literatura y Poesía.

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 12-November-2017, 09:07
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Predeterminado Re: De la mesita de Justine

Feliz DOmingo querida!!
Y feliz día para los dos.

Y ahi va la torta...
Te dejo ese café para que despierten al domingo.
Dónde se han ido esta vez??
Espero que lo estén pasando super

Citar y responder
Viejo 14-November-2017, 12:17
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Predeterminado Re: De la mesita de Justine

Hola Cherie!!
Qué regio que consentiste a tu partner!! Y qué rico!!
Fíjate que se me acabó el gas y es estacionario asi que facil vienen y te llenan todo, aqui es una lata con los tanques, hay que llevarlos a la gasera o dárselos a los de reparto y te los traen al dia siguiente y además otro que no es el tuyo,y a veces picados, asi que Juana segura.
Ese es el problema de Tate; pero ella tiene un estacionario que le deje yo cuando nos cambiamos; lo va a colocar pero quien sabe cuándo...

Bueno y todo esto es para decirte que mientras no llame al gas(tiene que ser un dia que no salga porque no te dicen la hora) voy a hacer las recetas esas que tu hiciste , qué rico!!!
La salsa a la huancaina.Pero me debes la receta y la de la Ocopa también, qué delicia; esa era mi preferida.
Y comer frio, o sandwichs, tengo un Foreman que me traje de LA y cómo me dura y me encanta.

Hoy es el cumpleaños de otro Escorpio en la familia, mi first-one , es dos años menor que Fofito y ya es ciudadano a partir de hoy, asi que almorzaré allá.
Sí, voy a tratar de conseguirte la receta espero que la encuentre, se ve rica!!

Yo estoy como en espera de ya acabar con mis obligaciones "retiles" y leer a mi libre albedrío.
Me faltan sólo dos una en cada uno de los grupos.

Me encantó con esto de los retos de Noviembre haber tomado contacto con los clásicos del terror, queahora no aterrorizan a nadie pero son excelentes libros; me gustó mucho Wilkie Collins y voy a leer más de Henry James aunque he visto varias peliculas basadas en sus libros.
Y a Guy de Maupassant que también escribió sobre terror.
Luego te digo de otros.
Voy a leer una obra de teatro. Me acuerdo que en Lima durante un tiempo sólo leia tewatro y hay un escritor que no se si viva aún que me encantó. Es español y se llama Antonio Buero Vallejo. Lovoy a reencontrar paracubrir unreto en un grupo que se llama "Sofá, Manta y Libro".
Bueno darling, te dejo...
Tómate ese café con donuts como los Inspectores de policía jajaja.

Kisses in the phone....
Bye

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 00:39.

Foros México
Page generated in 0.05678 seconds with 10 queries