Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sin lugar para los débiles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sin lugar para los débiles

    Acabo de salir de ver esta EXCEPCIONAL película, eso de que haya ganado este o aquel premio no me importa, yo la fuí a ver como incondicional fan de los hermanos Coen y una vez más no me han decepcionado.

    Un cazador furtivo en Arizona encuentra una espantosa escena; en medio del desierto varias camionetas rodeadas de muertos, al investigar ve que una de las camionetas tiene un cargamento de droga, al parecer la transacción se complicó y terminó en un baño de sangre, pero en una de ellas encuentra un hombre moribundo, sediento quien le ruega por agua, pero él no tiene.

    Obvio debería de haber al menos un sobreviviente, lo va a buscar y lo encuentra, ya muerto pero con un maletín el cual contiene un par de millones de dólares. Así pues toma el dinero, no habría mayor problema pues nadie lo vio llegar ni tampoco irse, pero en la noche lo atormenta el recuerdo del hombre rogando por agua y decide regresar para llevársela, gran error. Todo se complica, lo siguen los traficantes, un asesino loco y quienes iban a pagar por la droga.

    La línea narrativa de la película es bastante lenta, pero contínua lo que hace que nunca pierda el suspenso pues siempre hay algo que uno espera que pase, a veces pasa y otras veces nos sorprenden como cuando las cosas no salen como parecía que iban a salir.

    Una película muy inteligente que en lo particular me ha dejado más que sorprendido pues me ha dado mucho más de lo que esperaba.



    http://www.youtube.com/watch?v=T0Edf52VBkU

    No Country For Old Men - Sin lugar para los débiles
    Dir. Joel & Ethan Coen | 122 min. | EEUU

    Intérpretes: Tommy Lee Jones (Ed Tom Bell), Javier Bardem (Anton Chigurh), Josh Brolin (Llewelyn Moss), Woody Harrelson (Carson Wells), Kelly Macdonald (Carla Jean Moss), Garret Dillahunt (Wendell), Tess Harper (Loretta Bell)

  • #2
    Re: Sin lugar para los débiles

    Mil gracias Gatonegro, iremos a verla en la primera oportunidad... ya se nos había antojado y ahora mucho más.

    Comment


    • #3
      Re: Sin lugar para los débiles

      Caramaba,


      Yo opino completamente diferente, estoy en desacuerdo con la academia, y con los que la votaron como excelente.


      No me gusto, no me gusto el trama, no me gusto el dialogo, nisiqueria me gusto la fotografia, hasta es predecible, muy al contrario de una buena pelicula, se me hizo sosa, y de haber sabido, no la veia.

      Yo no la recomiendo, pocas veces difiero de la academia, pero cuando lo hago, es de extremo a extremo, esta no me gusto nadiiiiiita.

      Comment


      • #4
        Re: Sin lugar para los débiles

        Pues tendré que verla para poder opinar, me gusta como actua en general Tommy Lee Jones, asi que por lo menos de alli es buen inicio

        Lorena
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #5
          Re: Sin lugar para los débiles

          Pues así es esto, a algunos les gustará, a otros no y a mí me encantará tanto que la tengo que volver a ver.

          Comment


          • #6
            Re: Sin lugar para los débiles

            La participacion de Jones es minima a decir verda ...


            Ps si, a muchos les gusto, tanto que gano el oscar .....

            Comment


            • #7
              Re: Sin lugar para los débiles

              La verdad es que a mí me pareció una película excepcional. La vi hace como un mes, en cuanto un amigo me dijo "ya está la nueva de los Coen". La conseguimos con buena calidad (bendita piratería) y me dejó muy sorprendido. De hecho como observación, el ritmo me parece muy bueno. Esa lentitud, melancolía, oscuridad iluminada es un deleite. Yo la recomiendo un chingo.

              Comment

              Working...
              X