Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presagio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Presagio

    Ayer fui a ver Presagio, Nicolas Cage me agrada cuando no esta en su papel de sufrido como en "Un angel enamorado", pues bien, la película bien, buenos efectos, buena música, buen tema para los que gustamos de Ciencia Ficción y Fantasía, aunque existen algunos momentos (los menos) en que es demasiado Fantástico...
    A mi me gustó , la disfruté y senti que está uno en la película sin pensar en nada mas...

    Saludos
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: Presagio

    Yo la vi el viernes y me dejo al final con una pregunta ¿y ahora qué? esta buena, pero como que el final no me acabo de convencer. Cuestión de gustos, supongo.

    Comment


    • #3
      Re: Presagio

      Precisamente es a lo que me refería con demasiado fantástico viste... Quizá esa era la intensión dejar con ese y luego???

      Saludos Night
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #4
        Re: Presagio

        A mi realmente me pareció una mala película. Bastante entretenida, cierto. Pero mala. La historia tiene muchos huecos, le falta coherencia y Nicolas Cage ya no es lo que era antes. Eso solo es mi punto de vista. Y miren que tenía ganas de verla
        Y yo que creí que estaba wey...

        Comment


        • #5
          Re: Presagio

          Hola Hellspet, por un momento pensé que describías "Next" (también de Cage) es que yo pienso exactamente lo mismo que tú, pero de "Next"...donde lo único bueno era "la morret"

          Parece que esta es igual, aún así...la veré cuando salga en DVD

          gracias!
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: Presagio

            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
            Ayer fui a ver Presagio, Nicolas Cage me agrada cuando no esta en su papel de sufrido como en "Un angel enamorado", pues bien, la película bien, buenos efectos, buena música, buen tema para los que gustamos de Ciencia Ficción y Fantasía, aunque existen algunos momentos (los menos) en que es demasiado Fantástico...
            A mi me gustó , la disfruté y senti que está uno en la película sin pensar en nada mas...

            Saludos
            La vi ayer y tengo el mismo comentario que tú.
            A mi me gustó, las películas apocalípticas y de ciencia ficción son lo mio. De hecho el final me pareció ambivalente ya que no hay un héroe que salve al planeta en el último minuto, pero la raza humana tiene esperanzas en el típico final feliz.
            Cumple su misión de entretener y a mi me gusta Cage en casi cualquier papel.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: Presagio

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              La vi ayer y tengo el mismo comentario que tú.
              A mi me gustó, las películas apocalípticas y de ciencia ficción son lo mio. De hecho el final me pareció ambivalente ya que no hay un héroe que salve al planeta en el último minuto, pero la raza humana tiene esperanzas en el típico final feliz.
              Cumple su misión de entretener y a mi me gusta Cage en casi cualquier papel.
              En lo que más me ha gustado su trabajo es en La Roca, Y las dos peliculas que realizó con Disney sobre la Leyenda del Tesoro Perdido I y II

              Saludos
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #8
                Re: Presagio

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Hola Hellspet, por un momento pensé que describías "Next" (también de Cage) es que yo pienso exactamente lo mismo que tú, pero de "Next"...donde lo único bueno era "la morret"
                Pinche Nicolas, ese güey le entra a todo, hasta se parece al cambar

                Y sí, "Next" es la preferida de los Autobuses Pullman pa' ponerla en el trayecto de Taxqueña a Cuernavaca

                Juar, por algo será.......
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment

                Working...
                X