Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

    Buenas tardes.

    Al parecer no he visto algún comentario respecto a la aparición de gobernante perredista de la ciudad de México Marcelo Ebrard en el programa "Hoy" de Televisa. Al parecer esta desde ayer y durante toda la semana en este programa.

    ¿Algun comentario? Sé que es un foro plural en donde las personas tienen puntos de vista a favor y en contra del partido de este político.

    Al parecer el modo actual de propaganda personal es el uso indirecto para promocionar su gobierno, tal fué el caso de Peña Nieto quien usó a una actriz que acepta tener relación, en este caso Marcelo hace un uso de este programa como un embajador del DF usando esta empresa tan criticada por su partido. De igual como lo comentan en otros tópicos, el partido gobernante despilfarra millones en comerciales de Pemex acerca de la multicitada reforma energética.

    Ni hay a quien irle...

    Al final quienes pagamos los platos somos los ciudadanos que nos quitan los impuestos.


    Saludos.

  • #2
    Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

    Tlecoatl, buenas tardes

    Marcelo Ebrard, lo mismo que Peña Nieto estan iniciando sus presentaciones con vistas a un ya no tan lejano 2012. La mismisima Beatriz Paredes ya se ve como la futura Sra. Presidenta por lo que con pinzas ha iniciado la lista de plurinominales para este 2009 que habran de apoyarla. La pregunta en este caso seria: cuanto le cuesta al GDF promocionar su imagen una semana en Televisa?

    Comment


    • #3
      Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

      pues no que los pedorros tienen boicoteada a telerisa? o solo cuando les conviene?
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

        Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
        Tlecoatl, buenas tardes

        Marcelo Ebrard, lo mismo que Peña Nieto estan iniciando sus presentaciones con vistas a un ya no tan lejano 2012. La mismisima Beatriz Paredes ya se ve como la futura Sra. Presidenta por lo que con pinzas ha iniciado la lista de plurinominales para este 2009 que habran de apoyarla. La pregunta en este caso seria: cuanto le cuesta al GDF promocionar su imagen una semana en Televisa?
        Creo que en todos los casos de todos los partidos, con tanto problema que existe, parece que promocionar imagen es su prioridad.

        Comment


        • #5
          Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          pues no que los pedorros tienen boicoteada a telerisa? o solo cuando les conviene?
          Al final se demuestra que el uso de los medios es algo que se quiera o no es importante.

          Comment


          • #6
            Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

            Pues yo no sabía, porque no veo ese programa

            Comment


            • #7
              Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

              Hubiera sido interesante que durante el momento en que Ebrard hacia galletitas se le preguntara su opinion sobre la clausura de "La Pause", cafetería-librería en la calle de Francisco Sosa en Coyoacán que dejo sin trabajo a cuando menos una docena de empleados

              Comment


              • #8
                Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

                Originalmente publicado por Night Ver post
                Pues yo no sabía, porque no veo ese programa
                Yo tampoco lo sabía pero me lo comentaron y ha salido esta noticia en otros medios de información.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

                  Creo que debe de ser ridículo que un político salga en TV haciéndo galletitas... cosas de Marcelo, la verdad.
                  Y no, no ví el programa, ni falta me hizo.


                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

                    Originalmente publicado por Tlecoatl Ver post
                    Yo tampoco lo sabía pero me lo comentaron y ha salido esta noticia en otros medios de información.

                    Saludos.
                    Algunos periodicos hicieron mencion del hecho, el problema es que si ponemos el enlace hacia cualquiera de ellos el tema sera movido hacia el foro de Se Publico En

                    Comment


                    • #11
                      Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

                      Pues saludos

                      Qué quiere decir Tlecoatl??

                      Hola Pepis :)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

                        Hola Night.

                        Que gusto me ha dado tu saludo....
                        Va de retache....

                        Pepis.
                        ...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Creo que debe de ser ridículo que un político salga en TV haciéndo galletitas... cosas de Marcelo, la verdad.
                          Y no, no ví el programa, ni falta me hizo.


                          Saludos.
                          Igualito de ridículo que cuando la Rata Sahagún fue con Paty Chapoy, y el BaBotas estuvo con Adal Ramones. Igualitos de ridículos.

                          Chihuahua, como les gustan los autogoles.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

                            Exactamente igual.
                            Ves como sin insultos y tonterías las cosas van mejor ?.
                            Vamos a intentar seguir así, que te parece ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

                              Originalmente publicado por Tlecoatl Ver post
                              Marcelo hace un uso de este programa como un embajador del DF usando esta empresa tan criticada por su partido.
                              Me parece que pierdes de vista que Ebrard es gobernador de todos los ciudadanos del DF, y que a diferencia de otros gobernadores o alcaldes de partidos distintos, él sí está gobernando parejo. De modo que si su partido critica a Televisa es problema de su partido, no del Jefe del Gobierno.

                              Ahora, si la preguntara fuera ¿te parece una forma correcta de promoverse?, ¿estás de acuerdo en que se presente en esos programas triviales y superfluos?, ahí a la mejor mi respuesta sería diferente.

                              Comment

                              Working...
                              X