Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Amistades y Parejas

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 15-July-2017, 13:31
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Predeterminado Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Pasó hace rato la hora del desayuno, este es un brunch!

Pero a tiempo de desear a todos un super sábado, que estén disfrutándolo, que estamos casi a la mitad!!
Saludos
Citar y responder
Viejo 25-July-2017, 09:02
Forista Amatista

Predeterminado Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Y diez días después...
Buen martes a los que aún estén por aqui.
Se me hace que el éxodo vacacional fue en masa. El D.F.debe estar de lo más disfrutable.

Yo no me he asomado a las playas, debe ser terrorífico, por la cantidad de gente. Ojala que las dejen limpiecitas al irse.

Mientras tnto a tomar el desayuno y a disfrutar de este dia.
Saludos
Citar y responder
Viejo 01-August-2017, 10:38
Forista Amatista

Citar y responder
Viejo 01-August-2017, 11:31
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Tatiana, aquí te cuento que te he mandado un mensaje privado y no te llega, algo pasa con los mensajes.. te lo paso al costo.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 01-August-2017, 14:50
Forista Amatista

Pepis!!

Si lo recibí y te estaba contestando y se fue... jajaja tomemoslo como un Intermezzo y luego sigo
Mientras un tentempié (si podemos...) con esas copitas. Espero que te guste el vino blanco porque a mi me chifla el tinto.

Salud!! Y excelentes vacaciones si tienes planeado salir .

Un abrazo
Citar y responder
Viejo 01-August-2017, 15:13
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Pepis!!

Si lo recibí y te estaba contestando y se fue... jajaja tomemoslo como un Intermezzo y luego sigo
Mientras un tentempié (si podemos...) con esas copitas. Espero que te guste el vino blanco porque a mi me chifla el tinto.

Salud!! Y excelentes vacaciones si tienes planeado salir .

Un abrazo
----

Gracias rico tentempié..

No, no me gusta el vino rojo, bueno en realidad es que en la cuestión de bebidas soy de los más sosa.. algo de vino blanco muy seco, muy verde y algo de Cava igual muy seco, y párale.. como ves ??
Saludos amiga y gracias , está riquísimo todo !!!
Citar y responder
Viejo 02-August-2017, 10:19
Forista Amatista

Entonces sí le atiné Pepis!!
Pero bueno hoy es otro día y a empezarlo con un estimulante café.
Este es mi último miércoles de vacaciones de las mañanas.
Hasta las dos tengo para pensar en las musarañas.

Saludos
Citar y responder
Viejo 02-August-2017, 13:56
forista mesurada

Hola, de nuevo el mismo error... te mandé un largo privado y para no meter pata lo copie pero ni así no lo dejaba salir, así que intenté partirlo porque el problema era que tenia muchos caracteres, bueno, lo partí miré de mandarlo en dos partes, y una salió la otra no, me enojé y lo mandé todo por un largo y feo tubo... uf !!!
Bueno, cuando me inspire de nuevo te mandaré un mail, vale ?'
Besos.
Citar y responder
Viejo 03-August-2017, 11:00
Forista Amatista

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
Hola, de nuevo el mismo error... te mandé un largo privado y para no meter pata lo copie pero ni así no lo dejaba salir, así que intenté partirlo porque el problema era que tenia muchos caracteres, bueno, lo partí miré de mandarlo en dos partes, y una salió la otra no, me enojé y lo mandé todo por un largo y feo tubo... uf !!!
Bueno, cuando me inspire de nuevo te mandaré un mail, vale ?'
Besos.
Pepis anda medio falluto el sistema de mensajes privados, porque no te dicen que si, pero si me llegan. Gracias.
Ahora que si me mandas un e-mail no me quejo
Aqui amiga en plenas vacaciones de todo el mundo,aqui está bello el sol, la vegetación, el mar (me imagino porque no voy...mea culpísima).
Espero que te diviertas mucho en las vacaciones flaca, dndequiera que vayas o si estas enel D.F. que lo disfrutes porque esta es laépoca, pese a Mancera pienso que debe seguir siendo maravilloso.
Te dejo ese super desayuno, que ya es un brunch, hay de todo como en botica.Provecho!!!!

Saludos

Citar y responder
Viejo 06-August-2017, 10:01
Forista Amatista

Hola Pepis!!

Primer domingo.
Por estos lares super caluroso y es un buen pretexto para tomar desayuno como lo amerita la situación.

Me imagino que te vas de vaciones amiga, como todos los años; ójala tengas tiempo de hacer una pequeña (aunque sea) bitácora de tus paseos, o fotos flaca, que a veces la imagen dice mucho aunque lo importante es lo que sucedió ahi...

Feliz domingo, que lo estés disfrutando desde que empezó.

Provecho y al agua pato!!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Nuestro personal capacitado está listo para eldescenso" Rafael Norma Se publico en... 4 25-July-2013 03:11
Ya llego, ya esta aqui... Ciro peraloca Se publico en... 2 27-August-2009 19:18
¿Quieren saber por qué soy tan "anarquista"? Aquí está el aspecto emocional jm4847 Se publico en... 20 29-April-2009 04:36
Si Calderon esta en guerra contra el narco aqui tiene una muy buena oportunidad. alcanfor Foro Libre 37 18-March-2009 02:45

Todas las horas son GMT -5. La hora es 17:57.

Foros México
Page generated in 0.20745 seconds with 13 queries