Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cultura y Entretenimiento > Literatura y Poesía.

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 15-July-2017, 07:44
Miranda Miranda no ha iniciado sesión
Novato

Predeterminado Re: De la mesita de Justine

En mi opinion:
Tema interesante,
Buena la trama, hay algunas partes que podrían ser más cortas, sobretodo el epílogo me parece un poco largo.
Me gustaría saber en que país o región se desarrolla la historia, parece ser Latinoamérica pero podría ser otro lugar?.
Me gustan las novelas de Raúl Garabantes.

La reseña de la editorial es ésta:

Cuando se descubre el cuerpo sin vida de la diva Paula Rosales, en su camerino del Teatro Imperial, Aneth Castillo es designada para la investigación de su muerte.
Ella es una inspectora novata recién llegada a la capital, que ha cambiado de aires esperando darle sentido a su vida.
Pero para resolver el caso, necesita la ayuda del inspector Guillermo Goya, un veterano atormentado por su pasado que ha sustituido su familia y la profesión por la adicción a las drogas y el alcohol.
Paula Rosales parecía llevar la vida perfecta: una carrera exitosa y un hombre que la adoraba.
Sin embargo, la investigación llevará a Aneth Castillo por un mundo de apariencias y engaños que cuestiona la posibilidad real de una conexión significativa con otras personas
Citar y responder
Viejo 15-July-2017, 19:35
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Regio!
Esa cómo la puedo leer?
En Lectulandia no aparece Garabantes.
Ya descargué el link que me mandaste y ya me mandaron la novela!!!!
Super porque es cortita, la leo después de la que tengo entre manos.

Es en PDF? Esta tu reseña?
Si es asi me la podrias mandar o no se puede?

Lo que me dices del crochet regio yo deberia hacer algo asi, pero más bien de tejido de palitos, aunque sea de hilo o pabilo porque con este calorazo.
Sí cómprate la Singer, yo ya encontré el CD para recordar como se ensarta la aguja.

Tengo horrores de tela para hacer cojines y relleno tambien.
Y arreglarme polos y camiseras como me dices, subir bastas etc etc, aparte de ahorrar uno se entretiene; es como un desafio, arreglar algo; dicen las costureras y sastres que es más complicado arreglar que hacer algo nuevo. Obvio darling.

Cuéntame de la Jill,cuando estés disponible me dices y te llamo para conversar eso personalmente, bueno por cel jajaja A ver si hay un cambio notorio.

Bueno y qué vas a hacer a crochet??
Nunca pude hacer más que la cadeneta.

Mira ya que acabe esta que no me falta mucho, voy a leer esta de los Monfort y creo que me va a servir para un reto.
Y creo que después Falco que no es muy larga, y si me da tiempo la que me recomendó Raquel que es "El aroma del Crimen", a ver qué tal.

Te cuento que encontré una trilogía de novela negra argentina, veremos como pintan.
La de las nieves del tiempo sí me gustó.

Hablando de Netflix;has visto second chance?es Danesa. Buena, tremenda.
Sigo con "Hostages" por eso no avanzo tanto en la lectura como quisiera.

Bueno querida, demosle más oportunidades a Roncagliolo. Tiene muchas novelas.
No seas tan dura con el, sniff.😁

Chau Flaca

MOI

Citar y responder
Viejo 16-July-2017, 10:00
Forista Amatista

Hola Just!!
Feliz domingo!!

Voy a la casa de Tate a hacerla de gardener, ya casi acabo, saqué todo el pasto que había crecido fatal entre las lajas y retiré unas plantas que no le gustan que se llaman espada de san Jorge, a mi tampoco me gustan y son muchísimas, es como para distribuirlas entre otras, pero he llenado dos bolsas enormes con eso.

Te contaré que estoy por la mitad de la maldición de los Montreal, luego te doy mis impresiones.
También empecé FALCO, se que me va a gustar además es corta flaca, tiene 171 hojas.
Clau, me ha prestado dos películas argentinas que dice que son buenazas.
Una se llama "Viudas" y la otra "conversaciones con mama" que es con china zorrilla una actriz uruguaya maravillosa.
Viste Elsa y Fred??. Yo creo que la encuentras en Netflix y si no en Youtube.
Excelente!!
Bueno querida te dejo ese café y tus tocayas al lado.

Chau, en la noche entro a decirte que me pareció la novela.
tengo que ir a comprarle su regalo a Oscar que su santo es el lunes es el único niño que conozco que quiere que le regalen ropa.
El año pasado le regalé como 5 polos y un pantalón; este año seré mas sobria, pero lo haré durante varios meses, ya le dije.
Ok darling, vou me embora

Chau

Editado por Tatiana en 16-July-2017 a las 10:02
Citar y responder
Viejo 19-July-2017, 21:11
Forista Amatista

cafe Re: De la mesita de Justine

Hola darling!

Aqui en este rinconcito me siento un rato a conversar.
Ya ves que este es un día especial por la hora; hoy ni vine a mi casa a medio dia de un trabajo me fui a otro.
Pero salimos de vacaciones hasta el dos de agosto, asi que lo que queda del mes sólo en la Libre.

Ya no me acuerdo el título que me dijiste...gulp... iré a mirar en mis descargas.
Ah no te había comentado acerca de Michael Connelly y Bosch. ese detective me gustó mucho y tengo pensado en este mes de Agosto, leer novelas de detectives, Inspectores etc etc.
Ya tengo mis favoritos. Marlowe, Bosch,Mascarell, etc etc.
Será una doble empresa, buscar detectives; Harlan Coben me gusta mucho pero su Bolitar no.

Este mes quiero terminar con dramas situados en la época de la guerra civil, asi querida que ahi te voy...

No te digo nada de Falco, porque la vas a leer.
Sé que no vas a leer la reseña por lo mismo.

Adieu!!

Citar y responder
Viejo 20-July-2017, 11:05
Forista Amatista

Hola querida,
Otra vez moi; ya te conseguí el libro y te lo estoy mandando.
Tiene muy buenas críticas. Ya me dirás tú qué tal.
Dicen que es el estilo de Kate Morton, pero menos intrincada.

La que me recordó a ella un poco,(a Kate) en el estilo de las tramas, no en el estilo de la narrativa es Elia Barceló; la que estoy leyendo está bestial!
Te la recomiendo es "el color del silencio,me está gustando mucho y me va a dar pena cuando se acabe, sniff, te la mando cuando me digas, te conviene entre thrillers hacer un respiro,con un drama donde hay secretos, traiciones, amores y también un crimen o asesinato.

Acabo de volver del super pero se salió la cadena y tuve que ir empujándola como un carrito cargado, era temprano, tipo 9 pero con un calorazo marca diablo.
Voy a seguir con el color del silencio, casi voy a la mitad y es de esas novelas que no quieres parar.
Como te habrás dado cuenta me está gustando. Lo que me da mucho gusto; este mes no está siendo errado en elecciones, por ahi con algo flojón como la de la dama pero tampoco no un bodrio.

Bueno darling, voyme un rato, a ver si a la noche conversamos.

Smack.

Citar y responder
Viejo 21-July-2017, 13:14
Forista Amatista

Mira querida; asi se hubiese quedado la mesa puesta.
Me desperté a las seis y estuve leyendo hasta hace media hora que me di un duchazo y me voy a preparar para comer algo e irme a trabajar.

Estuve pegadísima hasta terminar la novela; "El color del silencio".
Me ha gustado muchísimo.
Es la segunda de Elia Barceló este mes y las dos están de 10 sobre 10.

Ayer que acompañé a Oscar a su casa un rato me llevé una de Robin Cook, que me asustó, al margen de que hay mucho acerca de financiamiento para los programas de hospitales, habla del peligro de las infecciones post-operatorias.Terrible.
En un ratito el estafilococo aureus mata a la gente con una septicemia voraz, todo por una operación de rotura de ligamentos en una rodilla, increible, se llama "estado crítico".
Voy a seguirla ahora en la Libre, para en la noche empezar otra aqui en la computadora.

Al rato te averiguo eso de la cámara y te llamo.
Ahora me voy a cocer unos huevos para hacerme una ensalada e irme "al toque".
hasta dentro de un rato.
Mi café está helado, pero para el tiempo esta OK.

Smack

Editado por Tatiana en 21-July-2017 a las 13:15
Citar y responder
Viejo 24-July-2017, 09:17
Forista Amatista

Hola querida, realmente el tiempo pasa volando...

Gracias por el dato se lo voy a mandar a M; se fueron de vacaciones, hay que aprovechar a los chicos que cada vez se hacen más grandes y cada quien volará de acuerdo a sus inquietudes.
Este es un paraiso para vacacionar, sobre todo para los que vienen de pasada, pero para desarrollarse en algún aspecto, nada que ver, sniff.

Bueno querida este fin de semana casi ni lei, me fui el sábado y regresé ayer en la tarde, a ver cómo estaba esto, es cansado -aveces- cambiar de ambiente jajaja.

Pues estoy con Robin Cook, ya casi acabo, se llama "Estado crítico" me gusta y me aterra porque es como cuando uno ve "Dr. House"; de pronto entras a un hospital por una nadería y resulta que se complica y a veces ya no sales.

De eso se trata, pero ya ves que en las novelas de Cook, aprendes un montón aparte de la trama y las intrigas propias en las mafias que hay ligadas a la medicina, pero esto aunque suene paradójico resulta a veces tedioso.
Al menos en esta novela hay mucha información acerca de los tejes y manejes para el financiamiento de los hospitales, venta de acciones etc.
y la parte de lo forense y explicaciones acerca de los pasos para las investigacines un poco tedioso para los profanos, porque se incide mucho en estos aspectos; al menos en esta novela.
Dejé de leerla aqui en la computadora y me lleve el libro para leer en los ratos que tenía tiempo y no perder el hilo.

Bueno espero tus reseñas, ya es lunes.
Despierta darling, ahi va el café!!

Citar y responder
Viejo 24-July-2017, 13:21
Forista Amatista

Hola querida, ante todo gracias por los datos del Cuzco, se los voy a mandar a M.
Super!
Se van un grupo con los de sanación pránica que se van a un retiro a Cali Colombia. y de ahi unos cuantos se van al Perú, pero a Lima de pasada y al Cuzco.
S.no va al Perú, se regresa a México.
Too much $$. para ella.

Yo creo que después van a ir con los chicos a conocer bien.

Gracias otra vez, esta super la información; hay un telf que es del area de aqui!
Voy a llamar para chequear.
Super internacional...

No encontré la de Baldacci en Lectuandia voy a volver a buscar. Estoy leyendo a Robin Cook.Ya casi la termino.
Falco te la mandé el 4 de Julio

Creo que ya te dije que si te gusta Kate Morton por llena de intrigas y secretos te va a gustar Elia Barceló en El Color del Silencio y tambien Disfraces terribles está muy bien.
No son tan largas, menos de 300 páginas, pero te absorben.
La de Robin "estado Crítico"la acabo hoy.

Hay una escritora inglesa de novela policial, negra o sea intrincada que escribe regio -Ruth Rendell, no sé si siga con ella, falta una semana para acabar Julio, o tal vez con Victor del Arbol en "respirar pór la herida".
Ya te contaré.

Estoy empezando a tratar de comer no tan mal, esta semana.
Tomé de desayuno un café y un pan tostado y sin miga le hice como una cunita y ahi metí un huevo duro con un tomate picados y un poquito de mayonesa y salsa hecha por mi en la licuadora, esa que yo hacia, pero no partida en cuadritos sino licuada.

Me falta hora y media para salir pero debo comer algo, me tomaré un tazón de la sopa de col, esa que es para dieta, le puse más consomé y me la pasaré como purgante jajaja.
No creo que coma nada más, tal vez un tomate partido.
A ver qué hago en la noche.
El pan me fascina, pero trataré de comer uno diario nada más.

Dime, si me como un bolillo en la mañana, en la noche me puedo comer dos rebanadas de tostadas con mermelada y un te con leche o sería mucho pan ?

Voy a hacer mi bitácora y te la mando ya me dirás.
.
Felicitaciones
por la clase de costura. Me cuentas.

Yo para buscar algo voy a Google y pongo lo que quiero ,guión y youtube.
Y asi me salen opciones.
Qué bueno que te sirvió.

Me encantó la imagen de CA.

Márchome querida
smack

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 05:49.

Foros México
Page generated in 0.07081 seconds with 11 queries