Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 16-July-2017, 21:38
Silvia Silvia no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: En una ciudad bonita del Primer Mundo.
Predeterminado Re: Se habla, se dice se escucha...

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Mira el que tú vivas clavada de las noticias, sean en periódicos virtuales o de papel, o te veas todos los noticieros de México y las cadenas de cable en las que se toque el tema, no quiere decir que los demás tengan que hacerlo.

Yo me entero de las cosas de política aqui en el Foro, por lo que comentan y entonces voy a youtube o a Google y ya!!
O sino al abrir la página de MSN en la compu, antes de entrar a outlook .

No dudo que mi comentario te parezca ridículo, porque tú debes hacer lo contrario.
No vivo en una cueva pero no me interesan las noticias, ni las series ni los programas o peliculas de la tele.
Cancelé el Cable porque no lo usaba y tengo netflix y la computadora para entretenerme y leo y leo entre otras cosas.

Decia Wilde que la verdad desnuda se confunde muchas veces con la mentira adornada y es verdad, me doy cuenta...
Salute!!
Me estás dando la razón, vives en el siglo 21 donde hay muchos medios para no estar "out de noticias".

Yo no puedo ver todos los noticieros de México porque no estoy en México. Pero está internet y todas las redes de comunicación por lo que es imposible que no estés al tanto de las noticias de TODO EN MUNDO. Y perdóname pero ya casi nadie ve la tele.

Tu comentario de "estoy out de noticias" es por demás ridículo. Simplemente no puedes estar "out de noticias" si usas internet. Así que deja de hacerte la farsante.

Citar y responder
Viejo 16-July-2017, 22:43
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Citar:
Originalmente publicado por Silvia Ver post
Me estás dando la razón, vives en el siglo 21 donde hay muchos medios para no estar "out de noticias".

Yo no puedo ver todos los noticieros de México porque no estoy en México. Pero está internet y todas las redes de comunicación por lo que es imposible que no estés al tanto de las noticias de TODO EN MUNDO. Y perdóname pero ya casi nadie ve la tele.

Tu comentario de "estoy out de noticias" es por demás ridículo. Simplemente no puedes estar "out de noticias" si usas internet. Así que deja de hacerte la farsante.

"farsante" Ja jaja. Se te pegó.
Tienes razón uso el Internet. Por supuesto, para esto.

Y para entrar a los sitios que me interesan, las noticias de aqui, de allá o de aculla, no me interesan.

Pero eres libre de creer lo que prefieras. Buenas Noches.

Acabo de ver una película excelente, argentina,se llama viudas, en DVD y en este momento voy a seguir leyendo en PDF, aqui en mi compu.

Ya ves...Para mi, no todo son noticias, los leo a uds. y asi me entero o si encuentro algo en el Face como del arzobispo ese.

Chauuuu
Citar y responder
Viejo 17-July-2017, 09:56
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
"farsante" Ja jaja. Se te pegó.
Tienes razón uso el Internet. Por supuesto, para esto.

Y para entrar a los sitios que me interesan, las noticias de aqui, de allá o de aculla, no me interesan.

Pero eres libre de creer lo que prefieras. Buenas Noches.

Acabo de ver una película excelente, argentina,se llama viudas, en DVD y en este momento voy a seguir leyendo en PDF, aqui en mi compu.

Ya ves...Para mi, no todo son noticias, los leo a uds. y asi me entero o si encuentro algo en el Face como del arzobispo ese.

Chauuuu
------
Hola Tatiana, caramba !!! como está este foro, empezamos con Aurelio Nuño y termina casi como el rosario de la Aurora.. jaja !!, me extraña que no venga aquí Don Jacobo protestando por troleo !!!
Así que veamos si retomamos el tema... Nuño!!!
Parece que la única que le ve posibilidades o que le agradaría para la Presidencia de ser el PRI el ganador pues soy yo.. y no por lo que dice Silvia, por lo guapito, no para nada, repito, porte y conocimientos, esto ´si.. lo demás sale sobrando.
Y referente a que muchas mujeres votaron por Peña por ser carita, pues depende de los gustos, pero lo último que creo que yo haría sería votar por una carita..
Claro, ya lo dije en otro foro, no me desagrada Nuño, pero esto no es el punto, ni de broma!!!
Saludos a las dos.
Citar y responder
Viejo 17-July-2017, 10:42
Forista Amatista

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
------
Hola Tatiana, caramba !!! como está este foro, empezamos con Aurelio Nuño y termina casi como el rosario de la Aurora.. jaja !!, me extraña que no venga aquí Don Jacobo protestando por troleo !!!
Así que veamos si retomamos el tema... Nuño!!!
Parece que la única que le ve posibilidades o que le agradaría para la Presidencia de ser el PRI el ganador pues soy yo.. y no por lo que dice Silvia, por lo guapito, no para nada, repito, porte y conocimientos, esto ´si.. lo demás sale sobrando.
Y referente a que muchas mujeres votaron por Peña por ser carita, pues depende de los gustos, pero lo último que creo que yo haría sería votar por una carita..
Claro, ya lo dije en otro foro, no me desagrada Nuño, pero esto no es el punto, ni de broma!!!
Saludos a las dos.

Claro que no Pepis!!
Es un comentario más, una caracteristica innegable y asi se debe de tomar, lo contrario es un tirarse al piso y pretender que hay que ser feo, o ridículo para tener el V.B porque si no resulta que se vota con las hormonas. Qué tal simplismo!
Yo no entiendo qué le veian a Peña, para descalificarlo por su pinta... es mono de cara pero nada más y se ha hecho tanta alharaca al respecto.

Y sí ya ves, se empieza con una cosa y se termina con lo menos pensado.
Yo no tenía idea de que se sugiriera en algunos sitios que Nuño podria ser presidenciable, pero si tú lo dices es porque lo debes haber intuido(?) o simplemente desde tu punto de vista sería "ad-hoc"?
Al menos tiene determinación en lo que se refiere al tema que le compete.

Lo que si osorio Chong nada que ver, no creo que sea carismático y como Secretario de Gobernación toda la responsabilidad de los hechos nefastos, los que sea, le son endosados a él.

Como lei por ahi, un artículo muy pasado, el candidato del PRI debe ser del partido, pero aun siendo parte del Gobierno , no tan "pegado" a él, como sería el caso de Osorio.

Tal vez están esperando un poco más para que no los "tatemen" desde ahora.
Bueno Pepis, entraré a Google a ver qué leo sobre Nuño.

Saludos
Citar y responder
Viejo 17-July-2017, 13:41
forista mesurada

Citar:
Claro que no Pepis!!
Es un comentario más, una caracteristica innegable y asi se debe de tomar, lo contrario es un tirarse al piso y pretender que hay que ser feo, o ridículo para tener el V.B porque si no resulta que se vota con las hormonas. Qué tal simplismo!
Yo no entiendo qué le veian a Peña, para descalificarlo por su pinta... es mono de cara pero nada más y se ha hecho tanta alharaca al respecto.

Y sí ya ves, se empieza con una cosa y se termina con lo menos pensado.
Yo no tenía idea de que se sugiriera en algunos sitios que Nuño podria ser presidenciable, pero si tú lo dices es porque lo debes haber intuido(?) o simplemente desde tu punto de vista sería "ad-hoc"?
Al menos tiene determinación en lo que se refiere al tema que le compete.

Lo que si osorio Chong nada que ver, no creo que sea carismático y como Secretario de Gobernación toda la responsabilidad de los hechos nefastos, los que sea, le son endosados a él.

Como lei por ahi, un artículo muy pasado, el candidato del PRI debe ser del partido, pero aun siendo parte del Gobierno , no tan "pegado" a él, como sería el caso de Osorio.

Tal vez están esperando un poco más para que no los "tatemen" desde ahora.
Bueno Pepis, entraré a Google a ver qué leo sobre Nuño.

Saludos
-----

Yo he ido también al tumbaburros a leer de Nuño y tiene buen cartel, no hay duda.
Ni Osorio ni Videgaray no tienen carisma y no porque no!!!

Ja, ja, como si lo que digo tuviera efecto en ellos, pero bueno, así es la cosa, no me caen y ni por dónde hacerle !

Ahora leo que el Presidente Fox ha sido declarado persona non grata en Venezuela, pues como no,! si los ha dejado del color del perejil, y sabes qué ?, me parece bien, esto de la doctrina Estrada ya pasó a mejor vida, si estos dictadorzuelos se permiten insultar a quien les da la gana, no veo porque un EX Presidente mejicano no puede decirles sus verdades y que otros no hagan los mismo con México, pienso que así lo quería el PRI en una época porque de esta forma nadie se metía con ellos, pero repito, agua pasada, ahora todo el mundo habla lo que quiere, lo que puede, lo que se le antoja y bien o mal, así es, y repito lo veo bien.

Bueno, ya metí mi cuchara y he troleado mi propio foro... que le hacemos ?
mil perdones.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 17-July-2017, 19:57
Rafael Norma Rafael Norma no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

¡#mujeres_juntas.... ...#ni_difuntas!
Citar y responder
Viejo 17-July-2017, 20:49
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
¡#mujeres_juntas.... ...#ni_difuntas!
------

Pero Rafa, que peros nos pones ?, no despreciamos a nadie, no nos enojamos, hay buen humor y de parte de Tatiana hay muy bien decir, tons ?? cual es el problem..
Con la divertida que me estaba yo dando... caray !!!

Saludos.
Citar y responder
Viejo 18-July-2017, 09:23
Forista Amatista

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
-----

Yo he ido también al tumbaburros a leer de Nuño y tiene buen cartel, no hay duda.
Ni Osorio ni Videgaray no tienen carisma y no porque no!!!

Ja, ja, como si lo que digo tuviera efecto en ellos, pero bueno, así es la cosa, no me caen y ni por dónde hacerle !

Ahora leo que el Presidente Fox ha sido declarado persona non grata en Venezuela, pues como no,! si los ha dejado del color del perejil, y sabes qué ?, me parece bien, esto de la doctrina Estrada ya pasó a mejor vida, si estos dictadorzuelos se permiten insultar a quien les da la gana, no veo porque un EX Presidente mejicano no puede decirles sus verdades y que otros no hagan los mismo con México, pienso que así lo quería el PRI en una época porque de esta forma nadie se metía con ellos, pero repito, agua pasada, ahora todo el mundo habla lo que quiere, lo que puede, lo que se le antoja y bien o mal, así es, y repito lo veo bien.

Bueno, ya metí mi cuchara y he troleado mi propio foro... que le hacemos ?
mil perdones.

Saludos.

Hola Pepis!
No, no creo que hayas troledo tu tema, porque es "se habla se dice, se escucha" y aunque lo hayas iniciado con Nuño, pues también se habla de lo de "presencia non grata" a Fox en Venezuela.

Qué padre!!
Hace muchos años que escuché una frase que decía más o menos que "hay amistades que denigran y hay enemistades que enaltecen", de quien era no lo sé con certeza,pero creo que lo dijo el "inolvidable" Fidel (no Velazquez sino el de la isla).

Asi pues, si un personaje como Maduro lo rechaza, eso quiere decir algo bueno o mucho en beneficio de Vicente Fox, que no se muerde la lengua para decir lo que piensa;cosa que, con sutileza o con diplomacia lo dicen muchos de los presidentes sudamericanos , el Presidente de la OEA, la jefa de la Unión Europea y tambien Rajoy.

Acabo de ver que Maduro contra el mundo. Tal vez si puedo copiar lo pongo en de todo un poco.

Qué chabacano es Maduro, igual como era Chavez e incluso Fidel Castro, unos patanes que de estadistas no tienen o tenian nada, parece que hablaran desde su cocina; claro que para ser dictatorzuelos no se necesita tener clase.

Saludos Pepis, ah y por si acaso, tipo los romanos. "Operación tortuga"
Citar y responder
Viejo 18-July-2017, 11:21
Eleva Eleva no ha iniciado sesión
forista natural

De: Baja Carisfornia

yo si le doy posibilidades a Nuñito, le doy .000001 posibilidades de estar en la lista de los pre candidatos del PRI muuuuuuuy abajo de Osorio y Videgaray y varios mas.
Viejo 18-July-2017, 15:09
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por Eleva Ver post
yo si le doy posibilidades a Nuñito, le doy .000001 posibilidades de estar en la lista de los pre candidatos del PRI muuuuuuuy abajo de Osorio y Videgaray y varios mas.
Hay muchas personas a las que les gustaría Nuño de Presidente pues no se ha dedicado a hacer política sucia ni a atacar a otros "enemigos" políticos, se ha dedicado a lo suyo, a la encomienda que le dió el Presidente y la ha hecho bastante bien a pesar de los ataques de la SNTE y la CNTE que han visto mermados sus delictuosos ingresos, como ahora que les acaba de cancelar mas de 43,000 plazas de aviadores y maistros que no se presentaban a trabajar o tenían años dados de baja o muertos, pero alguien cobraba ese dinero, (residuos de Elba Esther)

Editado por kabrakan en 18-July-2017 a las 15:12
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Moreira le habla a Calderon Karl Ruprecht Kroenen Foro Libre 29 29-March-2017 23:13
AMLO el pacifico.escucha Laurence Foro Libre 9 18-July-2012 12:47
"Dizque se escucha" la alarma de la deuda gringa Rafael Norma Se publico en... 4 16-July-2011 00:30
Y sin embargo...habla Sacbe Foro Libre 0 23-March-2011 09:11
Fox habla(cuando no) Eleva Se publico en... 36 21-June-2009 07:32

Todas las horas son GMT -5. La hora es 05:48.

Foros México
Page generated in 0.17899 seconds with 12 queries