Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Hay... el amor...el amor!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Hay... el amor...el amor!

    Que cosa tan maravillosa es el amor.
    Attached Files
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: ¡Hay... el amor...el amor!

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Que cosa tan maravillosa es el amor.
    ------
    Por cierto, se dice que el amor es una cosa maravillosa... hasta que te cacha tú esposa!!!!


    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: ¡Hay... el amor...el amor!

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ------
      Por cierto, se dice que el amor es una cosa maravillosa... hasta que te cacha tú esposa!!!!


      Saludos.
      Y las esposas casi siempre lo hacen ah!
      Me `pregunto... serà casualidad, o que el "culpable" deja pistas de una manera deliberada, claro a nivel inconsciente o subconsciente, como se diga.
      Y el "ego" de ellos muy bien gracias, despuès del jalòn de orejas o algo màs dràstico jajaja.
      "justo castigo a su maldad".

      Ay caray, como dicen todo es por el amor!!


      Comment


      • #4
        Re: ¡Hay... el amor...el amor!

        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #5
          Re: ¡Hay... el amor...el amor!

          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #6
            Re: ¡Hay... el amor...el amor!

            dejen subo la imagen y se las pongo
            Lorena Figueroa
            De sangre azul y oro
            Last edited by Lorena Figueroa; 19-abril-2016, 17:36.
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #7
              Re: ¡Hay... el amor...el amor!

              Lorena Figueroa
              De sangre azul y oro
              Last edited by Lorena Figueroa; 20-abril-2016, 15:27.
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #8
                Re: ¡Hay... el amor...el amor!

                Hola, no sè si esto vaya aqui, pero me dio mucha risa y quiero compartirlo.saludos. happy domingo



                A TU MADRE NO LA HACES PENDEJA


                Federico vivía, en un departamento con su amiga Sofia. Ante los
                ojos de la familia de Federico, Sofia y él solo compartían el departamento... nadie podía comprobar otra cosa.

                Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche a su departamento de soltero.
                Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Sofia, la compañera de apartamento de su hijo.
                Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Sofia y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse.

                En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose.
                Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo:

                — Mamá, se lo que estas pensando, pero te aseguro que Sofia y yo solo somos compañeros de apartamento.

                Aproximadamente una semana después, Sofia le comento a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir las salsas.

                Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota y que la dejaria en un lugar visible en la casa de su madre...
                En la puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió:

                Querida Mamá, no estoy diciendo que tu tomaste el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento.
                Con todo cariño
                Federico

                Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encontró
                una nota de su madre que decía:

                Querido hijo, no estoy diciendo que te acuestes con Sofia o que no te acuestes con ella, pero el hecho es que si Sofia se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas, que yo puse bajo sus sabanas.
                Con todo cariño,
                Tu Mamá.


                MORALEJA:

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A TU
                MAMÁ NO LA HACES PENDEJA
                !!!!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Hay... el amor...el amor!

                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Hay... el amor...el amor!



                    El amor durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras


                    “Al final te das cuenta que lo pequeño siempre es más importante.
                    Las conversaciones a las tres de la mañana, las sonrisas espontáneas, las fotos desastrosas que te hacen reír a carcajadas, los poemas de diez palabras que te sacan una lágrima.
                    Los libros que nadie más conoce y se vuelven tus favoritos, una flor que te pones en el cabello, un café que te tomas solo…
                    Eso es lo que verdaderamente vale la pena; las cosas diminutas que causan emociones gigantescas.”

                    -Entre letras y cafeína-

                    No hagas con el amor lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora y al perderlo llora
                    Solemos ignorar o relegar a nuestra pareja porque pensamos que tiene la obligación de aguantarnos y esperamos que siempre nos entiendan, a pesar de que sus propias necesidades se encuentren en jaque.

                    Sin embargo, podemos estar seguros de que lo fundamental es estar pendiente de lo que nuestra pareja necesita sin dejar nunca de atender nuestras necesidades e inquietudes.
                    De hecho, ser diferentes les parece una ventaja más que una desventaja.
                    En definitiva, las parejas felices no tienen más o menos diferencias que el resto, sino que han alcanzado la capacidad de comprenderse, aceptarse y cuidarse, que es de lo que al fin y al cabo se trata el amor.

                    (Raquel Aldana)

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Hay... el amor...el amor!

                      ¡Hay... el amor...el amor! o mas bien... ¡Ay... el amor... el amor! Just checking...
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡Hay... el amor...el amor!

                        El amor cuando me dices lo que quiero y el odio cuando no me haces caso?
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡Hay... el amor...el amor!

                          Comment

                          Working...
                          X