Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Probablemente crea que todos los rastros del mundo son automatizados y utilizan pistolas neumáticas. No, son la minoría los que funcionan así. Y quizás no se ha puesto a pensar en el sufrimiento de esos animales. También las perreras municipales usan métodos parecidos.
    Y no sé cómo se imagina que se sacrifican otra clase de animales en poblaciones pequeñas, en los ranchos, etcétera.
    Tampoco parece tener idea de cómo mueren los huachinangos o los camarones que se come.

    La barbarie pública o privada, al fin y al cabo...
    es barbarie, supongo que para un bárbaro debe
    de ser una "fiesta bárbara" pero, repito, al fin
    y al cabo...bárbara, obvio que:

    Los bárbaros privados y/o a escondidas...
    no exoneran a los bárbaros públicos,
    o a los públicos de bárbaros, que; repito:
    son lo mismo.

    En mi opinión:

    Hasta para matar lo que te comes se necesita
    honor y/o caballerosidad, algo desconocido hasta
    para un culto bárbaro, que por cierto:

    Me gusta su elegancia al escribir, claro, eso no le quita lo bárbaro.

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por Emilio Ver post
      Don Jacobo, sin duda escribe Ud. con muy buena pluma y es excelente polemista, su cultura es amplia y variada al grado de intentar llamar deporte a un espectáculo salvaje, considerar accidentes las imprudencias que cometen los toreros que viven al filo de la muerte y considerarme morboso por repetir una fotografía (que hará historia) que muestra y revela que la llamada "fiesta brava" es un espectáculo para . . . morbosos.

      Definición de Morboso.-
      1. Persona que se siente atraída obsesivamente por lo desagradable, lo cruel, lo prohibido.

      ¿Es la mal llamada fiesta brava un espectáculo desagradable, cruel y prohibido?

      Saludos.
      Don Emilio:

      Mi "pluma" es una Bic, punto extrafino, y mi cultura no debe ser tan amplia como la suya, pues yo sólo me baso en lo que dice El Diccionario mientras que usted se molesta en inventar nuevas definiciones para acomodarlas a sus ideas.

      Hasta para "morboso" ha buscado una definición ajena a El Diccionario.

      ¿Acaso no disfruta exhibiendo una y otra vez esa imagen? Entonces no sé por qué la ha repetido tres veces.

      La Fiesta Brava si conlleva una parte de crueldad. ¿Desagradable? Sólo para quien no la conoce ni la entiende y "prohibida", afortunadamente aún no.

      Le envío un cordial saludo.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Veo que aquí ya hay 2 toros de lidia, el que abrió el tema hace ya mas de 1 año, que de águila se cambio a toro, y Jacobo que parece es un apasionado de los toros y defiende a capa y espada las corridas y su espectáculo.
        Yo en mi vida llegue a ir a contadas con mi mano corridas de toros, en Acapulco, en Mexicali y en Tijuana, y hasta en mi ciudad, fui por invitación familiar o de amigos, era joven, me divirtió el ambiente, el apasionamiento de cierta gente y no niego que es un arte las faenas de los toreros y los toros son bellos, fuertes enseñan su bravura cuando entran al rodeo, no me gusto ver como los picaban salvajemente hasta desangrarse a chorros, y prefería su muerte rápida en la primera estocada, no verlos sufrir.
        Después ya razonando y con mas edad dije no vuelvo a ir, no me gusta este tipo de espectaculos para divertirme, hay muchos otros tipos de eventos, que si se les puede llamar deportivos.
        Soy defensora de los animales, si han de morir que no sea sufriendo si se puede evitar.

        Por cierto ayer 22 de mayo fue el Día Mundial de la Diversidad Biológica

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por jose cambar Ver post

          La barbarie pública o privada, al fin y al cabo...
          es barbarie, supongo que para un bárbaro debe
          de ser una "fiesta bárbara" pero, repito, al fin
          y al cabo...bárbara, obvio que:

          Los bárbaros privados y/o a escondidas...
          no exoneran a los bárbaros públicos,
          o a los públicos de bárbaros, que; repito:
          son lo mismo.

          En mi opinión:

          Hasta para matar lo que te comes se necesita
          honor y/o caballerosidad, algo desconocido hasta
          para un culto bárbaro, que por cierto:

          Me gusta su elegancia al escribir, claro, eso no le quita lo bárbaro.
          Don José Cambar:

          Gusto en leerlo de nuevo. Le contesto mañana porque por hoy ya estuvo buena la lidia.

          Mientras ¿Por qué no me explica el "honor y la caballerosidad" que usted encuentra en la muerte de una res sacrificada en el rastro?

          Le envío un cordial saludo.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Don Emilio:

              Mi "pluma" es una Bic, punto extrafino, y mi cultura no debe ser tan amplia como la suya, pues yo sólo me baso en lo que dice El Diccionario mientras que usted se molesta en inventar nuevas definiciones para acomodarlas a sus ideas.

              Hasta para "morboso" ha buscado una definición ajena a El Diccionario.

              ¿Acaso no disfruta exhibiendo una y otra vez esa imagen? Entonces no sé por qué la ha repetido tres veces.

              La Fiesta Brava si conlleva una parte de crueldad. ¿Desagradable? Sólo para quien no la conoce ni la entiende y "prohibida", afortunadamente aún no.

              Le envío un cordial saludo.
              Seguro estoy que lo que llama El Diccionario es el diccionario de la RAE o Real Academia de la Lengua. Para no salirnos del tema busqué la definición de "Toro" en la antigualla esa que Ud. llama El Diccionario y he aquí lo que encontré en el océano de tonterías en que nada el DRAE (Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española)

              toro1.

              (Del lat. taurus).

              1. m. Bóvido, salvaje o doméstico, macho adulto del ganado vacuno o bovino, que presenta cabeza gruesa y provista de dos cuernos, piel dura, pelo corto y cola larga.

              2. m. Hombre muy robusto y fuerte.

              3. m. pl. Fiesta o corrida de toros.

              ~ corrido.

              1. m. coloq. Persona que es dificultosa de engañar, por su mucha experiencia.

              ~ de campanilla.

              1. m. El que lleva colgando de la piel del pescuezo una túrdiga que de ternerillo y para adorno le cortan los vaqueros.

              ~ de fuego.

              1. m. tora (‖ armazón en forma de toro).

              2. m. El que lleva en las astas unas bolas de materia inflamable encendidas, y que se corre en algunos festejos populares.

              ~ del aguardiente.

              1. m. El que se lidia por el público en fiestas populares a primera hora de la mañana.

              ~ de lidia.

              1. m. El destinado a ser matado en el redondel.

              ~ de muerte.

              1. m. toro de lidia.

              ~ de puntas.

              1. m. El que se lidia sin tener emboladas las astas.

              ~ de ronda.

              1. m. toro de fuego (‖ el que lleva en las astas bolas encendidas).

              ~ furioso.

              1. m. Heráld. toro levantado en sus pies, cuando está en la forma y situación de león rampante.

              ~ jubillo.

              1. m. toro de fuego (‖ el que lleva en las astas bolas encendidas).

              ~ mexicano.

              1. m. bisonte.


              ~s coleados.

              1. m. pl. Ven. Competición entre jinetes que consiste en derribar un toro en plena carrera agarrándolo por la cola.

              a ~ pasado.

              1. loc. adv. Después de haber perdido o dejado pasar la oportunidad.

              ciertos son los ~s.

              1. expr. coloq. U. para afirmar la certeza de algo, por lo general desagradable, que se temía o se había anunciado.

              coger al ~ por las astas, o por los cuernos.

              1. locs. verbs. coloqs. Enfrentarse resueltamente con una dificultad.

              echarle, o soltarle, a alguien el ~.

              1. locs. verbs. coloqs. Decirle sin contemplaciones algo desagradable.

              haber ~s y cañas.

              1. loc. verb. coloq. Haber fuertes disputas sobre algo.

              mirar, o ver, alguien los ~s desde el andamio, desde el balcón, o desde la barrera; o desde la, o de la talanquera.

              1. locs. verbs. coloqs. Presenciar algo o tratar de ello sin correr el peligro a que se exponen quienes en ello intervienen.

              otro ~.

              1. expr. coloq. U. para indicar que se debe cambiar de asunto en una conversación.

              pillarle el ~ a alguien.

              1. loc. verb. coloq. No conseguir hacer o finalizar algo en un plazo determinado. Al final, siempre te acaba pillando el toro

              □ V.

              corrida de toros

              grana de sangre de toro

              plaza de toros


              toro2.

              (Del lat. torus, y este del gr. τόρος).

              1. m. Arq. bocel (‖ moldura).

              2. m. Geom. Superficie de revolución engendrada por una circunferencia que gira alrededor de una recta fija de su plano, que no la corta.


              Eso aparece en El Diccionario que es la fuente que Ud. utiliza.
              Lo interesante es esta acepción:
              Toro . . .
              ~ mexicano.
              1. m. bisonte.


              Así pues el bisonte es para la Real Academia un Toro Mexicano.


              No quiero parecer grosero pero El Diccionario lo utilizo para tres cosas.
              Para nada, para nada y para nada.
              Un abrazo.

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por Emilio Ver post
                Mas temprano que tarde las corridas de toros deberán de respetar la vida del animal o desaparecer, ese sangriento espectáculo tiene sus días contados, a las nuevas generaciones les repugna el sufrimiento que se le inflige al animal.

                Ja, ja, ja, ja, ja, ja..... Nuevas generaciones, ja, ja, ja, ja.

                A las nuevas generaciones les falta tiempo para chatiar, perder su tiempo en redes sociales y oir harto reggetón:

                "Bájate mamita ya los calzones
                que ando caliente..."


                Juar, juar.

                ¡No tienen tiempo para los toros, que es otra cosa!
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 23-mayo-2010, 22:22.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Don José Cambar:

                  Gusto en leerlo de nuevo. Le contesto mañana porque por hoy ya estuvo buena la lidia.

                  Mientras ¿Por qué no me explica el "honor y la caballerosidad" que usted encuentra en la muerte de una res sacrificada en el rastro?

                  Le envío un cordial saludo.

                  Hola don Jacobo, gracias por la atención que me brinda,
                  no creo necesaria una explicación, mas bien una escueta
                  respuesta:

                  Directo, rápido y al cerebro, y obvio que sin avisar, no
                  es necesario hacer sufrir a alguien si el objetivo es
                  matarle, o como dicen por ahí:

                  "Nada personal, no es mas que un negocio", claro que
                  mientras para algunos animales, matar es motivo de regocijo,
                  para otros es una necesidad, que merece todo mi respeto,
                  como el que le tengo y le demuestro a usted, aúnque la
                  barbarie que demuestre con sus gustos, sean preferencias
                  diferentes a las mias, digo, porque todos somos un poco
                  bárbaros, pero...hay de bárbaros a bárbaros, y yo:

                  Estoy en contra de cualquiera que atente contra la vida
                  de quien sea, y mas aún, cuando ese "quien sea" es un ser
                  que siente, sufre y ama, y eso me consta...
                  con solo verle a los ojos.





                  Cuando veo estas imagenes, siento deseos impublicables.

                  Saludos, y que siga disfrutando con la matanza dominical.

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Probablemente crea que todos los rastros del mundo son automatizados y utilizan pistolas neumáticas. No, son la minoría los que funcionan así. Y quizás no se ha puesto a pensar en el sufrimiento de esos animales. También las perreras municipales usan métodos parecidos.
                    Y no sé cómo se imagina que se sacrifican otra clase de animales en poblaciones pequeñas, en los ranchos, etcétera.

                    Tampoco parece tener idea de cómo mueren los huachinangos o los camarones que se come.
                    Probablemente usted se crea muy listo tratando de justificar su postura en una forma tan torpe. O sea, según usted: ¿nada más porque en los rastros de las rancherías no tienen pistolas neumáticas y porque en las perreras municipales sacrifican perros rabiosos, entonces se justifica la tortura de los toros de lidia? ¿Este es el tipo de argumentos que me va a presentar?

                    Independientemente del método que utilicen en sitios que carecen de la tecnología adecuada, el fin del sacrificio de los animales está plenamente justificado. Por un lado para obtener alimentos, por el otro para evitar que la rabia mate a alguna persona.

                    También en esto parece usted tener una visión idílica acerca de la cantidad de experimentos inútiles que se realizan con animales. Tal vez sea mejor no abrirle los ojos, o es probable que termine por volverse vegetariana, por no volver a usar ningún producto de origen animal y hasta de recurrir a la herbolaria como única opción medicinal.
                    ¿Sabe usted algo sobre el uso de animales en la experimentación científica? ¿Conoce del riguroso control que se tiene? Le suplico que se informe primero.

                    ¿Y qué decir de su conclusión sobre volverme vegetariana y usar la herbolaria como única opción medicinal, ¿se ha vuelto usted loco?

                    El mito de que criar toros de lidia es un gran negocio. No, es mucho más rentable criar ganado para carne.
                    El mito de que los toreros sólo lo hacen por dinero. No, el que siente la pasión por el toreo paga –y mucho- por poder vivir la experiencia. Sólo unos cuantos –los mejores- llegan a figuras y a ganar dinero por torear.
                    ¡Vamos don Jacobo! ¡Que no está usted tratando con una boba! De que se mueve dinero en el negocio de la cría de toros de lidia, se mueve. Los empresarios que se dedican a esto son lo bastante ricos como para pensar que lo hacen por amor al arte. Déjese de sandeces, el toreo es un buen negocio, todos lo sabemos.

                    Y no cualquiera tiene las cualidades para ser Matador de toros, pero a quienes les gusta, por supuesto que les apasiona lanzarse al ruedo y darle unos pases a una vaquilla.
                    ¡Déjese de que no cualquiera tiene cualidades, lo que no tienen son huevos! Es más fácil satisfacer su sadismo desde el tendido. Bien dice el dicho: “atrasito de la barrera se ven mejor los toros”.

                    Su ejemplo equivale a decir que para ser aficionado al box, es necesario subirse al ring con el campeón mundial de peso completo.
                    ¡Buena idea! A los amantes del box les deberían poner a echarse un round con el campeón, a ver si son tan machitos. ¡Qué fácil es pagar un boleto para ver cómo dos seres humanos se golpeen uno al otro hasta conmocionarse!

                    No necesita hacer nada, así como a mi no me interesa convencerla de nada, no debería angustiarse por mis convicciones, que a diferencia de las suyas, por lo menos se basan en el conocimiento directo y la reflexión.
                    Perdóneme don Jacobo, yo sigo esperando sus grandes reflexiones llenas de conocimiento que me permitan entender:

                    ¿Qué tiene de “artístico” el que se sacrifique a un animal frente a miles de personas histéricas con el fin de divertirlas?

                    ¿Qué placer puede haber en ver cómo se tortura a un magnífico animal antes de quitarle la vida?

                    ¿Por qué no prohibirles su diversión a un grupúsculo de ancianos decrépitos que sólo buscan desahogar su crueldad y su sadismo?

                    Otra prueba de que no se ha tomado la molestia de investigar con seriedad el tema. En la naturaleza hay varios ejemplos de animales –sólo los más evolucionados- que cazan y hasta se divierten con sus presas, sin que su alimentación esté involucrada. Entre ellos las orcas, los gatos y otros felinos como el tigre.
                    Y ya sé, ahora saldrá con que eso es una prueba de la “bestialidad” de la Fiesta Brava.
                    Eso es falso. Si usted está basando su comentario en ese video de Discovery Channel donde se ve a una orca que parece que juega con una foca bebé. Déjeme decirle que su percepción está equivocada por no darse a la tarea de cuestionar lo que ve en la tele. Los del Discovery no le dijeron, don Jacobo, que las orcas enseñan a sus crías a cazar poniéndoles focas bebés que son incapaces de escapar rápidamente como las focas adultas. Lo mismo hacen los guepardos, las leonas, los tigres, las hienas y otras muchas otras especies de depredadores que ponen presas fáciles a sus cachorros para que aprendan a cazar. Así es, don Jacobo, no se crea todo lo que le ponen en la tele.

                    Yo no le pido que “esté de acuerdo” con nada ni espero cambiarle sus nobles sentimientos. Pero si necesita ayuda para enterarse de las atrocidades que es capaz de hacer el ser humano, avíseme. Lo que le pedí es que nos explicara puntualmente la diferencia, cosa que ni siquiera intentó hacer.
                    Lo hice, pero o no me entendió o no le gustó lo que puse. Ya le dije que estoy de acuerdo en usar a los animales para obtener algo útil para la supervivencia humana. Pero no encuentro justificación alguna para torturar y sacrificar a un animal sólo para divertir a un grupito de ancianos sádicos. ¿Le queda claro esto?

                    El punto no es ni siquiera si “logran” sobrevivir, sino que perderían todas las cualidades que ha tomado siglos desarrollar. Como también “supone” no me extenderé en esto.
                    Claro que supongo no se extenderá en “esto” pues no tiene argumentos.

                    Aunque el perro desciende del lobo, no es una “variedad”. Lo que me queda claro es que a usted le importa un pito si se extingue el toro de lidia. Tampoco debería preocuparle entonces si sobrevive gracias a la fiesta brava.
                    ¿El perro no es una variedad del lobo? Usted no tiene ni idea de lo que dice. Los perros y los lobos tienen un genoma prácticamente idéntico. No hay argumento genético alguno para declararlos especies diferentes. Son variedades genéticas perfectamente compatibles. Por favor no discuta sobre lo que no sabe. Y efectivamente, la perdida de una “variedad”, sobre todo si fue creada artificialmente, como el toro de lidia, no tiene ninguna importancia para la naturaleza.

                    Me queda claro. Que bueno que la existencia del Toro de lidia no depende de usted.
                    Ni de usted, cosa de la que yo también me congratulo.

                    La afición por la tauromaquia surge en la niñez, la mayoría de los toreros debutan muy jóvenes. Así que no veo la relación que usted hace con la senectud.
                    Sólo observe la edad de la gran mayoría de los aficionados que llenan los tendidos durante una corrida de toros. Usted sabe que tengo razón.

                    Por otra parte, el sadismo es una perversión de carácter sexual, por lo que tampoco veo entiendo su insistencia en relacionarlo con la tauromaquia. Usted sabrá por qué lo dice.
                    Por respeto a la cultura que sé que usted tiene, no le pondré la cita del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, que yo pondría si estuviera debatiendo con una persona ignorante. Estoy segura que usted solo, con honestidad, vendrá a corregir su error.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Originalmente publicado por Emilio Ver post
                      Seguro estoy que lo que llama El Diccionario es el diccionario de la RAE o Real Academia de la Lengua. Para no salirnos del tema busqué la definición de "Toro" en la antigualla esa que Ud. llama El Diccionario y he aquí lo que encontré en el océano de tonterías en que nada el DRAE (Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española)

                      No quiero parecer grosero pero El Diccionario lo utilizo para tres cosas.
                      Para nada, para nada y para nada.
                      Un abrazo.
                      Don Emilio:

                      En una ocasión le preguntaron a Confucio cuál sería la primera medida que él tomaría –en caso de tener la oportunidad- para solucionar los males de su tiempo.
                      Decretaría que todas las palabras recuperaran su verdadero significado –respondió-

                      Para referirnos a lo mismo, en nuestra tradición cultural tenemos el mito de La Torre de Babel.

                      Si las palabras significaran lo que a cada quien le de la gana, sería imposible que nos entendiéramos.

                      Por supuesto que lo que yo llamo “El Diccionario” y usted llama “esa antigualla” es el DRAE.
                      Y no es “la fuente que yo utilizo”, es la que utilizamos TODOS los que hablamos español.

                      El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (Drae) es el ÚNICO que nos rige a TODOS los hispanohablantes del Mundo, no hay otro. Es elaborado y reconocido por todas las Academias de la Lengua, incluida –por supuesto- la Academia Mexicana.

                      Es válido utilizar otras fuentes o autoridades para definir conceptos, para eso existen diccionarios especializados (de Filosofía, de Sociología, de Política, de Religiones, de Términos Médicos, de Tauromaquia, etc.), pero hay que especificar.
                      Por eso cuando alguien apela a “El Diccionario”, necesariamente se refiere al Drae.


                      Me queda claro que usted no lo utiliza, se lo dije desde mis primeros comentarios. Y no es que parezca “grosero” –precisamente- más bien demuestra otra cosa pero… no tiene caso que se lo diga si para usted significa algo diferente de lo que significa para el resto de los hispanohablantes.

                      Así pues ¿En qué idioma sugiere que dialoguemos? ¿En “Emiliano” antiguo o moderno?


                      Comenzamos hablando de tauromaquia y de una fotografía, y mire nada más en dónde estamos por la necedad de que las palabras deben significar lo que a usted le conviene y no lo que realmente significan para todos los demás. En La Torre de Babel.


                      Le envío un cordial saludo, cualquiera que sea el significado que a usted se le antoje dar a esta frase.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 24-mayo-2010, 08:38.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Doña Silvia:

                        La noto algo alterada ¿Por qué no se toma unos minutos para reflexionar antes de responder? Es sugerencia.

                        Tantos adjetivos: “Se cree muy listo”, “loco”, “sandeces”, “no está tratando con una boba”, “no tiene argumentos”, “falso” y tantos más…

                        La verdad, para las manueleadas ya tenemos un campeón, que por lo menos es gracioso.

                        La felicito por su amplia cultura y profundos conocimientos, sobre todo acerca de la Fiesta Brava.

                        Y la felicito por sus creencias.

                        Le envío un cordial saludo.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Los diccionarios son un recurso muy útil, más no "la biblia". Siempre están en evolución.

                          #1- El DRAE
                          #2- El María Moliner
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            Veo que aquí ya hay 2 toros de lidia, el que abrió el tema hace ya mas de 1 año, que de águila se cambio a toro, y Jacobo que parece es un apasionado de los toros y defiende a capa y espada las corridas y su espectáculo.
                            Yo en mi vida llegue a ir a contadas con mi mano corridas de toros, en Acapulco, en Mexicali y en Tijuana, y hasta en mi ciudad, fui por invitación familiar o de amigos, era joven, me divirtió el ambiente, el apasionamiento de cierta gente y no niego que es un arte las faenas de los toreros y los toros son bellos, fuertes enseñan su bravura cuando entran al rodeo, no me gusto ver como los picaban salvajemente hasta desangrarse a chorros, y prefería su muerte rápida en la primera estocada, no verlos sufrir.
                            Después ya razonando y con mas edad dije no vuelvo a ir, no me gusta este tipo de espectaculos para divertirme, hay muchos otros tipos de eventos, que si se les puede llamar deportivos.
                            Soy defensora de los animales, si han de morir que no sea sufriendo si se puede evitar.

                            Por cierto ayer 22 de mayo fue el Día Mundial de la Diversidad Biológica
                            Doña Eleva ve "dos toros de lidia", sería divertido que nos dijera qué otros animales ve...

                            Su actitud es la que me parece respetable: Ya fue, no le gustó y decidió no ir nuevamente ¿Quién puede objetar esto?

                            No pretende ser experta en lo que no conoce ni entiende, ni prohibir todo lo que no le gusta, no trata de inventarle sigificados a las palabras, ni tilda de locos a los que no piensan como ella.

                            Si en esa forma se pudiera dialogar con otros...

                            Le envío un cordial saludo.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Me parece ilógico que alguien que se mofa de las muertes humanas se preocupe por las de toros...
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                El toreo es una liturgia y un rito donde alguna vez la oblación de vida la pone el torero.

                                Comment

                                Working...
                                X