Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

    Me encantan... Sigan poniendo para que me de ideas. ¡Juar!

    Comment


    • #32
      Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

      un trofeo

      otra idea mentalmente sana para el calendario de bomberos
      Eleva
      forista natural
      Last edited by Eleva; 31-julio-2009, 11:51.

      Comment


      • #33
        Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

        ... los clientes potenciales son mujeres con poder adquisitivo para pagar por lo menos unos 150 pesos por calendario, se haria promocion con firma de calendarios en algun centro comercial, y andamos en la mira de lanzarlo aunque sea con Doña Margara en Telehit....


        @Tia_Live

        Comment


        • #34
          Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

          A mi me encantaria ya fuera de cotorreo un calendario con los bomberos "reales" que tenemos en todos los municipios, aunque no carguen ni esos cuerpos ni esas caras, pero entiendo que igual y no se venderia. Asi que sigamos con los buenazos. ¡juar!

          Comment


          • #35
            Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

            Originalmente publicado por Alba Ver post
            A mi me encantaria ya fuera de cotorreo un calendario con los bomberos "reales" que tenemos en todos los municipios, aunque no carguen ni esos cuerpos ni esas caras, pero entiendo que igual y no se venderia. Asi que sigamos con los buenazos. ¡juar!
            pues esa es la idea Alba... grandes males grandes remedios, digo, los bomberos esten como esten merecen reconocimiento ademas de una lanita... yo que tu me lanzaba, tu tienes tu camara y tu viejo las relaciones...

            @Tia_Live

            Comment


            • #36
              Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

              Aquí una portada, nomás que es más fresita, juar!

              Comment


              • #37
                Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

                Originalmente publicado por amaranta Ver post
                pues esa es la idea Alba... grandes males grandes remedios, digo, los bomberos esten como esten merecen reconocimiento ademas de una lanita... yo que tu me lanzaba, tu tienes tu camara y tu viejo las relaciones...
                Comadre, lo que dice Amaranta es muy cierto. Después de lo que platicamos hace rato, se me ocurre que sí es una buena idea lo del calendario. Yo te ofrezco, con mucho gusto, ponerte en contacto con una persona de UNICEF acá en México, con la que podrías conversar para ver que posibilidades habría de que se hiciera realidad ese calendario, y checar cuánto es lo que se queda UNICEF y cuánto el promotor, o sea tú.

                Y si no se puede por ahí, pos le buscamos por otro lado.

                El día que nos veamos lo comentamos ya más en firme.

                Caris.

                Comment


                • #38
                  Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...



                  Justas son las demandas del heróico cuerpo de bomberos mexicano, lo cierto es que siempre se les promete muchas cosas y siempre son los olvidados de la historia y del sexenio pese a dar su vida por cualquier ciudadano.

                  buena condición física

                  Comment


                  • #39
                    Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Comadre, lo que dice Amaranta es muy cierto. Después de lo que platicamos hace rato, se me ocurre que sí es una buena idea lo del calendario. Yo te ofrezco, con mucho gusto, ponerte en contacto con una persona de UNICEF acá en México, con la que podrías conversar para ver que posibilidades habría de que se hiciera realidad ese calendario, y checar cuánto es lo que se queda UNICEF y cuánto el promotor, o sea tú.

                    Y si no se puede por ahí, pos le buscamos por otro lado.

                    El día que nos veamos lo comentamos ya más en firme.

                    Caris.
                    yo veo seguido por aqui a alguien de la tele que te podria abrir una ventanita por ahi... de perdis pa echar un grito de lo que se esta haciendo..

                    @Tia_Live

                    Comment


                    • #40
                      Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

                      Originalmente publicado por amaranta Ver post
                      yo veo seguido por aqui a alguien de la tele que te podria abrir una ventanita por ahi... de perdis pa echar un grito de lo que se esta haciendo..
                      Pos ya se va armando, ojalá que deveras resulte. ¿Quién lo iba a decir?, empezó de vacilada y a la mejor si se arma, juar!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

                        pa empezar shhhhh... vamos tratandolo en privado que nos van a robar la idea

                        @Tia_Live

                        Comment


                        • #42
                          Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

                          Originalmente publicado por amaranta Ver post
                          pa empezar shhhhh... vamos tratandolo en privado que nos van a robar la idea
                          Pos lo dirás de chía, pero es de horchata, como dice Sonia, juar!!!

                          Fíjate que sí, hay que tratarlo en formita, pero en privado.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

                            De verdad que los bomberos se lo merecen!!! Ganan 8000 al mes. Trabajan 24 x 24 asi que no pueden tener otra chamba y a la hora de la verdad se juegan la vida.

                            Lo platicamos en privadito.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

                              tonces que...si se va a hacer lo del calendario?
                              esta bien el material o falta mas?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Sugerencias para el Calendario de Bomberos...

                                "I Wish You Could Know" “Desearia que pudieras saber”

                                I wish you could know what it is like to search a burning bedroom for trapped children at 3 AM, flames rolling above your head, your palms and knees burning as you crawl, the floor sagging under your weight as the kitchen below you burns.
                                Desearia que pudieras saber como es buscar en una habitacion en llamas por niños atrapados a las 3 AM, flamas rodando sobre tu cabeza, tus palmas y rodillas ardiendo mientras te arrastras, el suelo sacudiendose bajo tu peso mientras la cocina debajo tuyo se quema.
                                I wish you could comprehend a wife's horror at 6 in the morning as I check her husband of 40 years for a pulse and find none. I start CPR anyway, hoping to bring him back, knowing intuitively it is too late. But wanting his wife and family to know everything possible was done to try to save his life.
                                Desearia que pudieras comprender el horror de una esposa a las 6 de la mañana cuando checa a su esposo de 40 años por un pulso y encuentra nada. Yo comienzo RCP de cualquier manera, esperando traerlo de vuelta, sabiendo instintivamente que es demasiado tarde. Pero queriendo que su esposa y familia sepan que todo lo que era posible fue hecho para tratar de salvarle la vida.
                                I wish you know the unique smell of burning insulation, the taste of soot-filled mucus, the feeling in intense heat through your turnout gear, the sound of flames crackling, the eeriness of being able to do absolutely nothing in dense smoke-sensations that I've become too familiar with.
                                Desearia que conocieras el olor unico de el aislamiento quemandose, el sabor de las mucosas llenas de hollin, el sentimiento en el intenso calor pasando atravez de tu ropa, el sonido de las llamas crepitando, la sensación de ser incapaz de hacer nada en el denso humo a la cual te has vuelto tan familiar.
                                I wish you could read my mind as I respond to a building fire "is this a false alarm or a working fire? How is the building constructed? What hazards await me? Is anyone trapped?" Or to call, ""What is wrong with the patient? Is it minor or life-threatening? Is the caller really in distress or is he waiting for us with a 2x4 or a gun?"
                                Desearia que pudieras leer mi mente cuando respondo a un incendio “es una falsa alarma o es un incendio real? Como esta construido el edificio? Que peligros me esperan? Alguien esta atrapado? O a un servicio “que esta mal con el paciente? Es algo menor o algo grave? El reportante realmente necesita ayuda o me esta esperando con una viga o un arma?

                                I wish you could be in the emergency room as a doctor pronounces dead the beautiful five-year old girl that I have been trying to save during the past 25 minutes. Who will never go on her first date or say the works, "I love you mommy & daddy" again.
                                Desearia que pudieras estar en la sala de urgencies cuando el doctor declara muerta a la bella niña de 5 años que he estado tratando de salvar durante los pasados 25 minutos. La cual nunca tendra una primera cita o volver a decir “los amo, papa y mama!!”

                                I wish you could know the frustration I feel in the cab of the engine, squad car, or my personal vehicle, the driver with his foot pressing down hard on the pedal, my arm tugging again and again at the air horn chain, as you fail to yield the right-of-way at an intersection or in traffic. When you need us however, your first comment upon our arrival will be, "It took you forever to get here!"
                                Desearia que pudieras saber la frustración que siento en la cabina de mi unidad, o de mi vehiculo personal, el operador con su pie a fondo en el pedal, mi brazo haciendo sonar una y otra vez las cornetas, mientras tu no cedes el paso en una interseccion o en el trafico, cuando tu nos necesitas sin embargo, tu primer comentario a nuestra llegada sera “porque tardaron tanto en llegar!!”
                                I wish you could know my thoughts as I help extricate a girl of teenage years from the remains of her automobile. "What if this was my daughter, sister, my girlfriend, wife or my friend? What were her parent's reactions going to be when they opened the door to find a police officer with hat in hand?"
                                Deseaaria que pudieras saber mis pensamientos mientras ayudo a extricar a una jovencita de los restos de su automóvil. “que si fuera mi hija, hermana, mi novia, esposa o mi amiga? Cuales serian las reacciones de sus padres cuando abran la puerta para encontrar a un oficial de policia con su sombrero en la mano?

                                I wish you could know how it feels to walk in the back door and greet my parents and family, not having the heart to tell them that I nearly did not come back from the last call.
                                Desearia que tu pudieras saber como se siente pasar la puerta y saludar a mis padres y familia, no teniendo corazon para decirles lo cerca que estuve de no volver del ultimo servicio.
                                I wish you could know how it feels dispatching officers, firefighters and EMT's out and when we call for them and our heart drops because no one answers back or to hear a bone chilling 9-1-1 call of a child or wife needing assistance.
                                Desearia que pudieras saber como se siente mandar oficiales, bomberos, paramedicos y cuando los llamamos para saber como van y nadie contesta, o escuchar un llamada de auxilio que hiela los huesos de un niño o esposa que necesitan ayuda
                                I wish you could feel the hurt as people verbally, and sometimes physically, abuse us or belittle what I do, or as they express their attitudes of "It will never happen to me".
                                Desearia que pudieras sentir el dolor cuando la gente verbalmente y algunas veces fisicamente, abusa o degrada lo que hago, o expresan actitudes como de “eso no me pasaria a mi”
                                I wish you could realize the physical, emotional and mental drain or missed meals, lost sleep and forgone social activities, in addition to all the tragedy my eyes have seen.
                                Desearia que comprendieras el desgaste fisico, emocional y mental o las comidas perdidas, el sueño perdido y olvidarte de actividades sociales, ademas de toda la tragedia que mis ojos ven.
                                I wish you could know the brotherhood and self-satisfaction of helping save a life or preserving someone's property, or being able to be there in time of crisis, or creating order from total chaos.
                                Desearia que conocieras la hermandad y la satisfaccion propia de ayudar a salvar una vida o preservar la propiedad de alguien, o ser capaz de estar ahi en tiempo de crisis, o crear orden de caos total.

                                I wish you could understand what it feels like to have a little boy tugging at your arm and asking, "Is Mommy okay?" not even being able to look in his eyes without tears from your own and not knowing what to say. Or to have to hold back a long time friend who watches his buddy having CPR done on him as they take him away in the Medic Unit. You know all along he did not have his seat belt on. A sensation that I have become too familiar with.
                                Desearia que pudieras entender que se siente tener un muchachito jalando tu brazo y preguntando “esta mi mami bien?” y no ser capaz de ver sus ojos sin lagrimas en los tuyos y no saber que decir. O tener que detener a un amigo de toda la vida que ve a su compañero recibir RCP mientras se lo llevan en la ambulancia. Tu sabes desde el principio que el no tenia el cinturón de seguridad puesto. Una sensación con la que me he acostumbrado.

                                Unless you have lived with this kind of life, you will never truly understand or appreciate who I am, we are, or what our job really means to us...I wish you could though.
                                A menos que hayas vivido esta clase de vida, nunca podras entender o apreciar quien soy, quienes somos, o lo que nuestro trabajo significa para nosotros… aunque desearia que pudieras.

                                Saludos niñas (Alba, yo creo tu bombero ya habia leido esto, pero creo que le gustaria tenerlo)

                                Mi foto para calendario esta en el tema del mas guapo, ahi ustedes saben
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X