Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que agencia de viajes recomiendas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que agencia de viajes recomiendas?

    Saludos!
    ¿Recomienadas alguna agencia de viajes para turistear en México y el extranjero?

  • #2
    Re: ¿Que agencia de viajes recomiendas?

    Yo te recomiendo viajar por la libre

    Comment


    • #3
      Re: ¿Que agencia de viajes recomiendas?

      Buena idea, pero me gustaria ya tener algo asegurado porque andar por la libre a veces hace que uno caiga en manos del super ofrecedor

      Comment


      • #4
        Re: ¿Que agencia de viajes recomiendas?

        Pues si, yo creo que las agencias de viaje por lógica sacan dinero que usarias para otra cosa

        Comment


        • #5
          Re: ¿Que agencia de viajes recomiendas?

          Creo que a las agencias de viaje les va pasar (ya empezo el proceso) lo mismo que les paso a las maquinas de escribir; la mayoria de la gente que conosco tramita todo lo de sus viajes en el internet. Desde tu casa puedes checar donde, cuando, $cuanto, aerolinea, aviones que prefieres, asientos que te gustan, hasta imprimes tu boleto de avion etc. y sin pagar comision a la agencia de viajes.
          http://www.selloffvacations.com/ Aqui solo una de las muchisimas opciones (esta es canadiense, Y vara, pero creo se puede usar desde cualquier lado)
          Zapata
          Forista Platino
          Last edited by Zapata; 15-noviembre-2008, 10:08.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Que agencia de viajes recomiendas?

            Exvelente página, muchas grcias

            Comment


            • #7
              Re: ¿Que agencia de viajes recomiendas?

              yo viajo con esta

              Luis Miguel Soria Castañeda
              ¡¡Representante de Simple2GO!!
              ¿Vas a Viajar a cualquier parte?
              ¿Quieres Divertirte y Ahorrar Mucho Dinero?
              Compra todos tus viajes en: www.simple2go.net/luissoria
              ¡¡Visita mi página y descubre un mundo de posibilidades!!
              Nextel: (55)1994-7908, ID# 62*340155*1
              Correo-e: luissoria@simple2go.net
              luismsoria@prodigy.net.mx
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #8
                Re: ¿Que agencia de viajes recomiendas?

                Hola! Hace poco que descubri una web estupenda, en la que puedes planear tus viajes, consultar datos sobre hoteles y opiniones sobre lugares, pero eso no es todo, ya que tu puedes formar parte de ello, mandando tus fotos y tus opiniones y GANANDO DINERO con ello.Es muy facil, y la pagina es seria.Somos un monton de pobladores que estaremos encantados de ayudarte paso a paso sobre tus dudas para que comiences a ganar dinerito.

                Un saludo, este es el link http://www.trivago.es

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Que agencia de viajes recomiendas?

                  Originalmente publicado por chatgirl Ver post
                  Hola! Hace poco que descubri una web estupenda, en la que puedes planear tus viajes, consultar datos sobre hoteles y opiniones sobre lugares, pero eso no es todo, ya que tu puedes formar parte de ello, mandando tus fotos y tus opiniones y GANANDO DINERO con ello.Es muy facil, y la pagina es seria.Somos un monton de pobladores que estaremos encantados de ayudarte paso a paso sobre tus dudas para que comiences a ganar dinerito.

                  Un saludo, este es el link http://www.trivago.es
                  no se valen los comerciales...ademas no sabemos si sabes hacer tortillas???
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Que agencia de viajes recomiendas?

                    hay mucha competencia en agencias de viajes, pero solo sobreviven los mejores, los que se arriesgan a presentar algo nuevo, raro, y que la gente quede convencida de que es una buena opcion... ahorita domina el internet. sinceramente a mi no me gusta reservar o comprar paquetes, yo hago mi propio viaje... asi va saliendo solito jejeje

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Que agencia de viajes recomiendas?

                      hay muchas agencias buenas y con diferentes destinos tanto internacionales como nacionales, por ejemplo si quieres conocer la isla holbox te recomiendo la agencia holboxtravel, es una agencia que trabaja con la mayoria de los hoteles de la isla.

                      http://www.holboxtravel.com.mx

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Que agencia de viajes recomiendas?

                        Si vas por la libre puedes buscar donde quedarte en http://www.vivastreet.com.mx/

                        Suerte.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Que agencia de viajes recomiendas?

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Creo que a las agencias de viaje les va pasar (ya empezo el proceso) lo mismo que les paso a las maquinas de escribir; la mayoria de la gente que conosco tramita todo lo de sus viajes en el internet. Desde tu casa puedes checar donde, cuando, $cuanto, aerolinea, aviones que prefieres, asientos que te gustan, hasta imprimes tu boleto de avion etc. y sin pagar comision a la agencia de viajes.
                          http://www.selloffvacations.com/ Aqui solo una de las muchisimas opciones (esta es canadiense, Y vara, pero creo se puede usar desde cualquier lado)
                          Ni lo creas , fijate que puede sacar por internet mucho, pero un asesor de viajes, y con esto me refiero a VIAJES, no a un boleto de avión o una reservación de hotel es necesario.
                          No puedes hacer un v ije a varios países de Oriente buscando tú solo en Intenet.

                          No creas conozco agentes de viaje que no paren de trabajar y de ganar dinero... y finalmente cuesta lo mismo que sí pudieras hacerlo tú, porque la comisión a las agencias ya va en el precio, así que si tú trabajas en el viaje no lo pagas más económinco.

                          Saludos.

                          Comment

                          Working...
                          X