Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Jose Saramago

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Muere Jose Saramago

    a quien le molesto el post ahora???? Nunca dije que soy experto, simplemente se algo del tema, porque alguna vez un profesor se atrevio a decir en clase que "todos tenemos algo de homosexual", nada menos, ni nada mas, pero de que aprendí sobre el tema, aprendí. . .tu has tomado algún curso sobre el tema o es tu experiencia personal???
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #47
      Re: Muere Jose Saramago

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      a quien le molesto el post ahora???? Nunca dije que soy experto, simplemente se algo del tema, porque alguna vez un profesor se atrevio a decir en clase que "todos tenemos algo de homosexual", nada menos, ni nada mas, pero de que aprendí sobre el tema, aprendí. . .tu has tomado algún curso sobre el tema o es tu experiencia personal???
      Juar juar juar...
      Pop!

      Comment


      • #48
        Re: Muere Jose Saramago

        uno mas que se va................
        sigpic
        por dificil que paresca, ahun te amo

        Comment


        • #49
          Re: Muere Jose Saramago

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          nunca dije que no me gustan, aprende a leer, no participo, precisamente por gente como tu, que ni entiende ni acepta nada, simplemente su cuadrada opinión basada en prejuicios y falta de conocimiento del tema a profundidad, simplemente me da hueva, ahorita me divierto contigo por que eres tremendamente predecible. . .
          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          a quien le molesto el post ahora???? Nunca dije que soy experto, simplemente se algo del tema, porque alguna vez un profesor se atrevio a decir en clase que "todos tenemos algo de homosexual", nada menos, ni nada mas, pero de que aprendí sobre el tema, aprendí. . .tu has tomado algún curso sobre el tema o es tu experiencia personal???
          Juar juar juar juar
          Pop!

          Comment


          • #50
            Re: Muere Jose Saramago

            ademas de reirte, tienes otro argumento? Ademas es mi post que habla sobre la muerte de Saramago, no se porque ni donde se metió tu tema favorito (aparentemente, por lo mucho que participas en ellos), mas respeto para el gran escritor (heterosexual y comunista) por favor. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #51
              Re: Muere Jose Saramago

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              ademas de reirte, tienes otro argumento?.
              Si, pero el caso orita es nomas divertirse con tus sesudas y bien fundamentadas participaciones.

              Pero bueno, siguele con el escritor.
              Pop!

              Comment


              • #52
                Re: Muere Jose Saramago

                dale a la bataca y sigue intentando ligar por correspondencia, mexicano, tu puedes. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #53
                  Re: Muere Jose Saramago

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Yo por eso admiro a Marcial Maciel.
                  No mames, claramente estamos hablando de un escritor. Es un estereotipo que sigue vivo el del memazo que tiende a idolatrar al individuo por encima de su obra referida, en este caso, el tipo era un escritor. Sus ideas políticas y sociales bien pudieron inspirar - y lo hicieron - mucho de su imaginario pero eso no ha significado nada en detrimento en lo que él escribió, pero pues tampoco es de sorprenderse que se tome a la ligera. La ignorancia es el vehículo para ahorrarse el camino de aprender y si no, ahí tienes gente como el cacambar y el contreras mp3.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Muere Jose Saramago

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Hijole, el experto habló. Deberías estar dando una conferencia en la APA en lugar de andar desperdiciando tu valioso tiempo con ignorantes como el mextriñido.

                    Chingón el psicólogo.

                    a mi no me metas en tus pleitos de comadres, pendejin.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment

                    Working...
                    X