Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Constancia de la cantidad de manifestantes en la Marcha del Silencio, al llega al monumento de la Revolución. Ya dirán los defensores pagados de López que eran unos cuantos que hicieron el ridículo. Pero foto habla.





    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Qué bueno que no hubo miedo de manifestar lo que piensa y siente una buena parte de la ciudadanía.-
      A ver si con esto el señor Lopez se pone a trabajar y deja de hacer "lo que diga su dedito" que hasta el momento sólo ha servido
      para darles atole a la gente que votó por él y logicamente lo que se esperaba de la Cuarta T para los que no votaron por él.

      Pero no se entendió que hay que observar el pasado (no de los "neoliberales" ) del candidato, para saber lo que se hace en el presente (que ya es pretérito hace 4 meses)y atenerse a las consecuencias de este futuro inmediato.-

      "si me engañas una vez tuya es la culpa, si me engañas dos veces, la culpa es mia".-
      (dizque proverbio inglés)

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Desangelada marcha fifí y un cartel esclarecedor

        Marcha fifí, reunió a unas 3 mil personas en la Ciudad de México. En redes sociales se mofaron de la desangelada movilización para destituir al presidente

        .

        .

        Marcha fifí, se describe a sí misma por medio de su propaganda. Y es que el cartel de la foto esta llamado a convertirse en un ícono de la sinceridad de la derecha mexicana.

        https://regeneracion.mx/desangelada-...-esclarecedor/



        En toma cerrada parecen muchos pero... ¿Cómo se veían desde arriba?

        .



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Tunden marcha fifí por pagar asistencia #MarchaDe100Pesos

          #MarchaDe100pesos, es otra de las tendencias en redes sociales este domingo 5 de mayo, tras revelarse pagos y prebendas para asistir a la marcha contra AMLO

          https://regeneracion.mx/tunden-march...chade100pesos/


          ¿ Y los "60 millones" (sic) ?

          ¿Cuántos de los Antilópez de este forito pitero fueron y pueden mostrarnos alguna prueba de los "millones" de "decepcionados" (sic) y "arrepentidos" (resic) que estuvieron ahí?

          ¿Ninguno?


          Por eso dan risa


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Javier Lozano comparte imagen falsa de la marcha ‘fifí' para hacerla pasar como un éxito

            .

            -
            El ex senador de la República Javier Lozano y el escritor Francisco Martín Moreno compartieron en redes una imagen errónea sobre la marcha de este 5 de mayo en Paseo de la Reforma en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de mostrar una asistencia mucho mayor a la que realmente convocó el evento.


            .

            https://www.sdpnoticias.com/nacional...-como-un-exito
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Rotundo fracaso


              Ese es el comentario más optimista que puede hacerse de la 2a Marcha Fifi.

              Cinco meses, millones de dólares invertidos en Campañas de Odio y de Miedo.

              Toda la Opinocracia chayotera trabajando tiempo extra para producir ataques a todo y contra todo...

              Y no les han servido de NADA. Esa es la neta.


              Y por supuesto: "Las fotos hablan" (sic) y hay decenas de ellas en Google.

              También hay videos -tomados "entre" los asistentes- en los que se puede ver que eran unos cuantos cientos, no "millones".

              Lamentablemente -para ellos- ya no tienen el control de la información y por más que traten de convertir su FRACASO en un "éxito", las evidencias son contundentes e irrefutables.


              Por eso dan más risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Qué bueno que no hubo miedo de manifestar lo que piensa y siente una buena parte de la ciudadanía.-
                  A ver si con esto el señor Lopez se pone a trabajar y deja de hacer "lo que diga su dedito" que hasta el momento sólo ha servido
                  para darles atole a la gente que votó por él y logicamente lo que se esperaba de la Cuarta T para los que no votaron por él.

                  Pero no se entendió que hay que observar el pasado (no de los "neoliberales" ) del candidato, para saber lo que se hace en el presente (que ya es pretérito hace 4 meses)y atenerse a las consecuencias de este futuro inmediato.-

                  "si me engañas una vez tuya es la culpa, si me engañas dos veces, la culpa es mia".-
                  (dizque proverbio inglés)

                  No alcancé a Ciro!
                  Salgo volada sino no llego.-
                  Regio, super la convocatoria y la respuesta.-
                  Pero sigo pensando que la mejor OPOSICION a a las "ocurrencias" son las pláticas mañaneras.

                  Dar tiempo al tiempo....

                  See you!!


                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Dar tiempo al tiempo....

                    See you!!

                    No se angustie, van a tener varias décadas para reflexionar por qué se fueron a la mierda los Neoliberales y sus Partidos.


                    Por eso dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      30 ANIVERSARIO
                      Helguera




                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        ¡Vamos sin miedo! Fox asiste a marcha contra AMLO en Guanajuato

                        Acompañado de varias personas el exmandatario sostiene una pancarta con la leyenda “mejor criterio en la toma de decisiones”, pues asegura que “ una nación como México no puede dejar todo en palabrería”.

                        https://www.elsoldemexico.com.mx/mex...o-3575540.html


                        .

                        En la ciudad más grande del más Antilópez de los estados, Chente Fox encabezó la Marcha Fifí para exigir la renuncia de Amlo.

                        De plano, ni los Medios Antilópez se atrevieron a hablar de la cantidad de personas que logró convocar, pero fueron muy poquitos.

                        Esa es la realidad de la derecha conservadora autóctona.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          BARRIL SIN FONDO
                          Rocha



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Jiménez Espriú ironiza por “marcha fifí” y así le responden en Twitter

                            Jiménez Espriú escribió un irónico mensaje a través de su cuenta de Twitter, el cual generó controversia por su forma poco convencional





                            ! Y que se ecaboronan los Fifís ¡


                            Uno de los opositores a este gobierno, Vicente Fox, asistió a la marcha realizada en León, Guanajuato y respondió duramente al sarcasmo de Jiménez Espriú y le propinó una serie de insultos a través de su cuenta en la red social del pajarito:

                            Lambiscón, lame botas.
                            Te instruyeron para mentir.
                            Pobre secretario!


                            Juar... Ni aguantan nada.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Alguien se lee angustiado en este Foro??
                              Bueno, yo si!!
                              No alcancé a ir por la bici y tengo una cita a las seis asi que ...Será otra vez.-

                              Volviendo al tema...
                              Para haber sido un "fracaso fifi" la marcha "anti amlo" veo demasiado belicosa a la zombiería.
                              Haciendo Quotes, poniendo fotos, insultando,etc.etc. Realmente estas mascotitas tienen hambre -y sed de justicia -y su amo, perdón su amlo, se los está dando; no se nota pero ahi va... Total dizque tendrán décadas para comprobarlo;

                              Por lo pronto saliendo de esta me voy con el Sabor Crítico.
                              A ver si avanzo unos capítulos.
                              Ahi les dejo té con masitas para que no les alborote la Cafeina, ni les dañe el buen humo
                              r

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Ah se me olvidaba comentar, qué bien se le vio a Fox en la marcha en Guanajuato; remozado jajaja
                                Diferentísimo a su foto en las Vegas.
                                Qué bueno !!
                                Le gusta el bochinche y está en todo su derecho, revitalizado.-

                                Si Jimenez Espriu tiene arrestos(eufemismo) para ironizar, a falta de vergüenza por sus chispoteos (algo asi como un cerro) quiere decir que no está tan caduco, aunque lo disimula muy bien.
                                Por qué Fox no va a salir a protestar??

                                Es la Democracia!!!


                                Comment

                                Working...
                                X