Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Para declaraciones "desafortunadas" ninguna como esta.
    Me cae que si es una soberana pendejada...
    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Disculpa, ni modo que alegue en su defensa, "Es que yo iba pasando desnudo con el pene erecto y ella estaba en piso desnuda y yo trompese y cai sobre ella violandola no intencionalmente"

    Habia leido mamadas, pero ninguna tan divertida.
    'inchi Garabato, ahora si me carcajie, menos mal que no estaba tomando nada, eso si, se me salió un pedo
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

      Ahora resulta que dijiste eso.

      Comment


      • #33
        Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

        ¿Que dije que?...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

          Le decia al Terco aquel antes de tu post.

          Comment


          • #35
            Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

            Ah ta gueno...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

              Todo porque lo dicen los de la IC, entonces es una babosada...Pero el asunto es que el cuerpo femenino en si es estimulante sexualmente, el ver a una mujer bonita con un cuerpazo de campeonato (segun los estandares occidentales) enseñando casi casi todos los enormes senos, con una blusa que deja al descubierto desde abajo de los senos hasta el mero coxis, o con unos hot pants que dejan medio cachete de fuera SON DE LLAMAR LA ATENCION DE LOS HETEROSEXUALES, por eso a de ser que las mujeres se visten asi, para llamar la atencion y buscar la mirada de los hombres, son cuestiones sexuales, si señor...¿Como se viste una prostituta??? pues con ropa que dejen ver la "mercancia", con esto de ninguna manera estoy diciendo que las demas se vistan como prostitutas, no señor, estoy diciendo como se visten para "enseñar" lo que tienen sexualmente...Por supuesto que esto no es una condicion para ser violadas, pero si para provocar el acercamiento de algun galan (no de cualquiera, hasta eso)...Lo malo del asunto es que hay muchos sujetos insatisfechos sexualmente rodando por las calles y luego les enseñan la carne pos como que los alteran y provocan, y no faltara el sujeto que diga "esta enseña porque le gusta que se la abrochen, anda buscando quien, anda caliente, anda calentando animos" y ya tienen ahi a un posible violador, no precisamente de la que anda enseñando, sino de la que tenga la mala suerte de estar en el lugar y momento equivocado al alcance de estos sujetos...La IC tiene razon al recomendar a las mujeres mas pudor al vestirse, no deben de tentar mas a los que traen alta la hormona y son sujetos rechazados sexcualmente, asi que tomaran a la fuerza lo que las viejas les niegan voluntariamente por las razones que sean...
              Ya lo dice manuel "pero que tacazo de ojo nos aventamos", y es cierto, son atractivas sexualmente en ropas provocativas, una mujer sabe que su desnudez hara abrir de mas los tomates de los hombres, es mas, hasta viven de eso, de enseñar su cuerpo en los table dance y en las peliculas, anuncios, revistas, y todo lo que tenga un bonito cuerpo de mujer enseñando lo que tiene VENDE!!!...
              Por supuesto que no todos son como algunos que aqui opinan que es una babosada de la IC aconsejar recato al vestir, a lo mejor no les llama la atencion una mujer con unos senos bonitos y gran escote, con una blusa ombliguera y pantalon casi a media nalga, y asi, a lo mejor ellos las ven como bultos, no lo se, pero una cosa es RESPETARLAS y otra cosa es negar que si hay quienes se estimulan al verlas con ropa provocativa...
              Aun en los paises donde dicen que los hombres son mas "frios", como suecia, y donde se supone que las viejas son de lo mas facilotas del mundo, tambien hay violaciones, creo que han de ser menores que las de mexico, pero tambien las hay...
              Eso es en cuanto a las provocaciones de la vestimenta, por otro lado habra violadores que nomas porque traen la hormona alta violen a la primera que se les atraviese, vistan como vistan, ¡¡asi sean monjas o ancianas!!!, a esto son los que habria que darles un "tratamiento" para bajarles la cuerda, hay quimicos que le mojan a uno la polvora y ayudan a evitar los ataques, aunque el que quiera hacer daño hasta con las narices lo hara, ese es ya un enfermo mental y requeriria bote de por vida...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #37
                Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.


                Pero pos como no van a alborotar la hormona, esta esta gritando "miren lo que les tengo aqui babosos"!!! mama mia!!!...Vengache con su papi
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #38
                  Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                  Jejeje, es lo bueno de vivir en una ciuda' donde las tempetraturas llegan a 47 grados en promedio en verano... ah, esa ropita veraniega... si es de ver-ano
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post

                    Pero pos como no van a alborotar la hormona, esta esta gritando "miren lo que les tengo aqui babosos"!!! mama mia!!!...Vengache con su papi

                    y la secuencia de fotos completa?? donde la esten violando o le esten mostrando la salchicha vienesa?, ne, no me parece argumento mi estimado

                    Comment


                    • #40
                      Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                      Ahhh !!! Que foristas estos, de que son divertidos, lo son !!




                      Saludos a todos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                        Vestimenta oficial para evitar provocar a los hombres según el dicho de algunos por aquí.



                        Comment


                        • #42
                          Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                          Ahi hay una que trae una bandita dorada y se le ve la nariz, a lapidarla!!!, a violarla!!!, a matarla!!! A llevarla a Guanajuato!!!
                          Saludos.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                            Alba, cari

                            Como me hiciste reir... hasta que me di cuenta de tu crueldad, ja, ja...no manches, esta bien que la lapiden, pero Que la manden a Guanajuato!!!!????

                            No es pa tanto. Que cruel.

                            El tema ya se ha discutido hasta el agotamiento. La Iglesia no recomienda mas que lo que el sentido comun recomienda. No salgas medio encuerada si no quieres estimular a la bestias. Basta ver algunas respuestas de los "caballeros" aqui presentes para darse cuenta.

                            Obviamente, ni caminar encuerada justifica una violacion. Pero tambien es una falta de juicio enorme y de una inseguridad pendeja andar ensenando de mas. Para una mujer, ensenar de mas es como para el naco comprarse su "Lobo" para el rol.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                              A mi me desconcierte y me da risa que cuando veo una mujer -joven-, si viene

                              algo destapada- con escote amplio y falda corta- al darse cuenta que la veo,

                              si no le soy atractivo inmediatamente se cubre y hasta se "baja la falda"


                              .

                              Comment


                              • #45
                                Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                                Creo que los curas están equivocados, un violador no es un tipo sano de la
                                mente, no me atrevo a deducir como puede reaccionar alguien así, ni creo que
                                piensen igual que nosotros, cuando vemos a una mujer vestida con
                                minifalda enseñando sus bien torneadas piernas nos causa gusto y ya, si acaso
                                le haremos "la lucha" a ver si pega "nuestro chicle", esos que violan son "otro
                                rollo", no tengo la menor idea del porqué de sus actos, a lo mejor se excitan al
                                ver una mujer cubierta de pies a cabeza, no se, pero conocer la mente de un
                                violador es para gente que estudie criminología, no se si los curas estudien eso.

                                Comment

                                Working...
                                X