Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

    .

    Cuando las cosas se le estaban dando mejor que nunca. Cuando la intención del voto por él subía como la espuma, mientras Peña Nieto se desplomaba... ¡Cuaz! Vino la pendejada. ¿A quién se le ocurrió el pase de charola? ¿Para qué el paso de charola?

    Las respuestas son fáciles:

    a) El paso de charola se le ocurrió a un imbécil.

    b) El paso de charola no fue para reforzar la campaña. Con la supervisión del IFE (y la de los otros candidatos), nadie en su sano juicio se arriesgaría a ser inhabilitado por gastos excesivos de campaña.

    Desde mi punto de vista el paso de charola fue "por si perdía". Así es, ese dinero donado, sin recibos, es algo así como el fondo de retiro, el fondo de jubilación o de pensión, pues, para el señor candidato. Con esa ronchita pensaba retirarse a Macuspana "si perdía".

    ¿Esto es corrupción? ¡Sin lugar a dudas!

    ¿Algo de qué espantarse en México? ¡De ninguna manera!

    Es obvio de toda obviedad que tanto Peña Nieto como Josefina Vázquez están haciendo exactamente lo mismo. Peña Nieto cuenta con fondos ilimitados corriendo abajito del agua, ¿alguien lo duda?

    Josefina ya no gasta en la campaña, ¿para qué tirar el dinero en una campaña perdedora?. Está ahorrando lo que sobra para "otros proyectos", ni que fuera pendeja.

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 31-mayo-2012, 18:25.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

  • #2
    Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

    Silvia. tu comentario està a tu enana altura:

    Cuaz! Vino la pendejada. ¿A quién se le ocurrió el pase de charola? ¿Para qué el paso de charola?

    Las respuestas son fáciles:

    a) El paso de charola se le ocurrió a un imbécil.
    Pudo ser cualquiera menos el impoluto Lopej, ja ja ja, je je je, j ji ji. jo jojo, ju ju ju.

    . . . nadie en su sano juicio se arriesgaría a ser inhabilitado por gastos excesivos de campaña.
    Por lo tanto no se le ocurriò a Lopej, el simpre està en su sano juicio. ja ja ja, je je je, ji ji ji, jo jo jo, ju ju ju .

    ¿Esto es corrupción? ¡Sin lugar a dudas!
    Mientes, Lopej no es corrupto, es el paladìn de la honejtidà valiente. ja ja ja, je je je. ji ji ji, jo jo jo, ju ju ju.

    Es obvio de toda obviedad que tanto Peña Nieto como Josefina Vázquez están haciendo exactamente lo mismo. Peña Nieto cuenta con fondos ilimitados corriendo abajito del agua, ¿alguien lo duda?
    Si tu lo dices, ansina mesmamente ha de ser. ja ja ja, je je je, ji ji ji, jo jo jo, ju ju ju.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Silvia. tu comentario està a tu enana altura...
      Pero no me rebatiste nada.

      Sólo dices que dizque yo exoneré al pejendejo: ¿Cuándo, dónde o por qué?

      Nunca exoneré a AMLO, dije que un imbécil fue el de la idea, nunca dije que AMLO no fue ese imbécil.

      Mi querido kabrakan, ahora ya hasta te inventas tu propio debate.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #4
        Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Pero no me rebatiste nada.

        Sólo dices que dizque yo exoneré al pejendejo: ¿Cuándo, dónde o por qué?

        Nunca exoneré a AMLO, dije que un imbécil fue el de la idea, nunca dije que AMLO no fue ese imbécil.

        Mi querido kabrakan, ahora ya hasta te inventas tu propio debate.

        Es que soy tonto y me atarantas tanto. . . cuando como esta ves, estamos mas o menos de acuerdo.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Es que soy tonto y me atarantas tanto. . . cuando como esta ves, estamos mas o menos de acuerdo.
          Eso lo explica todo.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #6
            Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

            ¿Fondos limitados en el PRI? Juar, juar, juar. Tremendo chiste, claro. Nel, esos hijos de su pinche madre tienen varo hasta para pagarle a idotas de la red y que vengan a algunos sitios como este a "hechar porras" por el marrano de Peña.

            Y por cierto, sí dije marrano. ¿Algún pedo, estiamda audiencia?

            Que no mamen ni se la prolonguen los de bragueta en forma de cruz. Ya mucho antes del 2006 era patente el odio, el repudio y todo la hediondez que a pulso se ganó el PRI durante sus sexenios de mierda. La perrada siempre se ha expresado así de esos hijos de la chingada; siempre.

            A lo mejor a los muy "decentes" panistas, cómplices culeros de muchos de los acuerdos en lo oscurito con el priismo rancio, corrupto y trácala, y a sus oídos,esas clases de expresiones les lastimaban el tímpano del alma y por eso salieron de putitos a decir hace 6 años que eran campañas de....¿de qué?......ah sí, de odio. ¡No mamen!

            ¿Y de qué se espantan entonces estos culeros? Las cosas por su nombre, sí, es ODIO, en toda su extensión, pero que no quieran ahora también los putos priistas ungirse de santos, ellos y su idiota candidato y vengan a decir estupidez y media que es el candidato de las izquierdas el que atiza ese odio, cuando desde por lo menos 1988 ya es patente en muchos sectores de la sociedad el rechazo franco al partido más deleznable de la Historia de México, se lo han ganado a pulso los hijos de su puta madre y los seguiremos expresando con todas las letras: ¡pinches marranos!
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 01-junio-2012, 09:20.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

              No solo el varo ilegal sino el apoyo de los cerdos que estan devaluando el peso?
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment


              • #8
                Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

                Y aclaro: puta madre, leí mal Silvia, sorry. Sí, dice fondos ilimitados corriendo debajo del agua. Pero del segundo párrafo para abajo es netamente lo que pensamos friego de gente en este país.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

                  "Y por cierto, sí dije marrano. ¿Algún pedo, estiamda audiencia?"

                  Ninguno. Prosiga usted.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Y por cierto, sí dije marrano. ¿Algún pedo, estiamda audiencia?

                    ... se lo han ganado a pulso los hijos de su puta madre y los seguiremos expresando con todas las letras: ¡pinches marranos!


                    Extensivo al PAN, PRD, PVEM, PT, MC y Panal.

                    "Draco dormiens nunquam titillandus."

                    Comment


                    • #11
                      Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO



                      Cuauhtemoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, Manuel Bartlett, el del fraude del '88; Manuel Camacho $oli$, Marcela Ebrard, Ricardo Monreal, más los que se acumulen esta semana.
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 01-junio-2012, 16:22.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

                        jajaja ahora resulta que otra vez el pejeasno no sabia nada, asi o mas cinico..
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #13
                          Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

                          .

                          El audio completo de la reunión para pedir fondos a favor de López Obrador, demuestra que el candidato NO ESTABA ENTERADO, que no autorizó pedir dinero y que no iba a comprometerse con nadie.

                          Durante dicha reunión hubo críticas a López Obrador y quedó claro que los empresarios tenían temor de que éste ganara la presidencia, y por lo tanto no lo apoyarían.

                          Más que un pase de charola, fue un rotundo desaire. Luis Creel resumió así el resultado de la reunión:

                          "Yo respeto las posturas, pero lo lamentable es que los empresarios prefieran que siga la corrupción con los gobiernos que ya conocen, y que no les toquen su empresa..."

                          Es claro que el pueblo pobre apuesta todo lo que tiene por un cambio en México, mientras que los empresarios mezquinos prefieren el regreso de la corrupción galopante con tal de seguir ganando dinero.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #14
                            Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            .

                            El audio completo de la reunión para pedir fondos a favor de López Obrador, demuestra que el candidato NO ESTABA ENTERADO, que no autorizó pedir dinero y que no iba a comprometerse con nadie.


                            No puedo crrer que haya seres humanos tan estúpidos como para darle validez a semejante barrabasada.

                            ¡Si, amlove no estaba enterado y la luna si es de queso, la NASA miente!

                            Quienes hacen este tipo de videos, además mas perjudican a lopej,nos hacen pensar: ¿como nos quiere gobernar un tipo tan, tan estúpido, que por 2a. ves no está enterado de lo que hacen sus subalternos.?, independientemente de que creen que los ciudadanos somos retrazados mentales al suponer que les vamos a creer tan simplona mentira.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              No puedo crrer que haya seres humanos tan estúpidos como para darle validez a semejante barrabasada.

                              ¡Si, amlove no estaba enterado y la luna si es de queso, la NASA miente!

                              Quienes hacen este tipo de videos, además mas perjudican a lopej,nos hacen pensar: ¿como nos quiere gobernar un tipo tan, tan estúpido, que por 2a. ves no está enterado de lo que hacen sus subalternos.?, independientemente de que creen que los ciudadanos somos retrazados mentales al suponer que les vamos a creer tan simplona mentira.
                              Pues en el audio sin editar es evidente que no sabía... la prueba está en el mismísimo audio que lo acusó...

                              Los ciudadanos que parecen estúpidos son los que creen que Peña Nieto no está haciendo los mismos actos de corrupción, pero multiplicados por mil.

                              Peña Nieto está recibiendo fondos ilimitados ilegales, eso es más que evidente. Sólo hay que ver cómo está gastando el candidato del PRI.

                              Lo que me parece ridículo, es que haya idiotas que se espanten por 6 millones de dólares, que ni siquiera se los dieron, y no digan ni pío por los cientos de millones de dólares que está gastando Peña Nieto en una forma por demás descarada.

                              ¡Ah, pero eso sí, el nuevo PRI ya no es corrupto aunque siempre lo haya sido!

                              ¡Juar!

                              Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 03-junio-2012, 19:53.
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment

                              Working...
                              X