Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No a la represión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No a la represión...

    "Se murió La Muerte"

    Muere ex general argentino Luciano Menéndez, acusado de genocidio

    Familiares de víctimas de la dictadura afirman que fue responsable de miles de desapariciones forzadas.



    "Se murió La Muerte", fue la frase que este martes circuló durante todo el día al referirse al fallecimiento del ex general de División Luciano Benjamín Menéndez, que acaba de morir a los 90 años de edad en Córdoba, la ciudad donde, entre 1975 a 1979, comandó el temible Tercer Cuerpo de Ejército, sembrando el terror en esa y otras provincias que estaban bajo su mando.

    Menéndez, tenía 13 condenas a cadena perpetua por los crímenes cometidos durante la pasada dictadura cívico militar. Estaba internado desde el 7 de febrero en el hospital Militar de Córdoba y su estado era irreversible.

    En su historia criminal fue condenado por 52 homicidios, 260 secuestros y 656 casos de tortura, pero por supuesto fueron muchísimos más, ya que su esfera abarcaba varias provincias.

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...idio-2553.html


    A la Dictadura Militar Argentina se le condena por 30 mil muertos y desaparecidos (la más sangrienta y asesina de las Dictaduras de los Gorilatos Sudamericanos de los años 70 y 80)...

    ¿Cuándo veremos en el banquillo a los autores intelectuales y materiales de las más de 200 mil muertes y más de 30 desaparecidos que ha provocado "la guerrita" de Felipe Calderón?

    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 28-febrero-2018, 02:53.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: No a la represión...

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Tu cres que si, yo que No.

      Ella es libre de apoyar a quien quiera y algunos como uds no la quieren solo porque apoya a alguien. Ella tiene su valor propio.

      En mi caso no Eleva.
      Es como algunos otros escritores que con su pluma se han destacado y han merecido premios, pero como personalidades dejan mucho que desear y lo han demostrado.
      A mi manera de ver La Poniatowska, como personaje público que pulula en la política es extravagante y difusa.Desatinada y contradictoria.
      He leido algo de ella y me ha gustado y "otra" no.

      No es su filiación política, porque -por ejemplo- Elena Garro es para mi una escritora maravillosa y una mujer que vivió de acuerdo a sus convicciones y tendencia izquierdista.Una luchadora social.
      Ya me imagino que los detractores pueden salir-como en todos los casos-hasta debajo de las piedras, pero su genio es inmortal, pese a no tener en vida los galardones que merecía.

      Pero me quedo pensando...Dices que es porque apoya a alguien? A ya chaves quien?
      Esa (en mi caso) es una raya más al tigre.No la razón.

      Saludos


      Comment


      • Re: No a la represión...

        Esas son ganas de trolear y no pedazos...

        74 días se tardó en responderle.

        Pero de los muertos y desaparecidos, que día con día aumentan, mejor no hablar ni permitir que se hable...


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: No a la represión...

          Fallece en Argentina Reynaldo Bignone

          Reynaldo Benito Bignone, el último de los cuatro presidentes de facto (1982-1983) de la dictadura argentina (1976-1983), murió este miércoles a los 90 años en el Hospital Militar Central de Buenos Aires, donde sería intervenido por una fractura de cadera.

          El ex general purgaba en su domicilio una condena a cadena perpetua por asesinato, torturas, privación ilegal de la libertad y robo de bebés, entre otros crímenes de la dictadura que dejó 30 mil desaparecidos.

          http://www.jornada.unam.mx/2018/03/08/mundo/028n2mun


          Ese es el futuro que les espera a los Calderón, Peña, Galván, Saynez, Galván, Cervantes y a sus cómplices...


          ​.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment

          Working...
          X