Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sucker Punch

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sucker Punch



    Dos hermanas quedan a manos de su padrastro cuando su madre muere, ellas son las herederas de la fortuna pero el padrastro se quiere apoderar de todo, por defender a su pequeña hermana que está por ser atacada por el padrastro, la mata accidentalmente, él ve en esto la oportunidad de deshacerse de ella y la manda a un hospital psiquiátrico donde para evadirse de ese tenebroso lugar crea una relidad alterna donde es llamada Baby Doll y vive en un burdel... bueno, eso creo.

    El principal problema con esta película es que es muy caótica y confusa, todo se basa en la acción; Baby Doll vestida de colegiala luchando con robots samurais gigantes, una nave futurista en batalla con biplanos alemanes de la Primera Guerra Mundial, un bombardero de la Segunda Guerra Mundial en batalla con un dragón, escenas de batallas que tienen como fin obtener un objeto que en conjunto le servirá para escapar en el mundo real, oseá símplemente un video juego.

    El director de esta mescolanza es Zack Snyder, el mismo de "300" y se nota pues todas las escenas de acción aunque ocurran al aire libre son muy oscuras, siempre está nublado y el paisaje con el distintivo color sepia de 300, la actríz principal quien interpreta a Baby Doll, Emily Browning es de lo más inexpresivo que he visto, llama mucho más la atención Jena Malone en el papel de Rocket, aparentemente la única que en verdad quiso actuar. Sucker Punch es 300 pero con teiboleras.


    SUCKER PUNCH

    Emily Browning - Baby Doll

    Abbie Cornish - Sweet Pea

    Jena Malone - Rocket

    Vanessa Hudgens - Blondie

    Jamie Chung - Amber

    Carla Gugino - Dr. Vera Gorski

    Oscar Isaac - Blue Jones

    Jon Ham - El Gran Apostador / Doctor

    Scott Glenn - Hombre Sabio

    Director: Zack Snyder

    Estados Unidos / Canadá - 2011

  • #2
    Re: Sucker Punch

    Uy se me antojaba ir al cine a verla, creo que mejor la veré pirata.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment

    Working...
    X