Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡respeten a los ciclistas...!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡respeten a los ciclistas...!

    Sí amiguitos, sé que el dirigirme a ustedes para hacerlos acatar una causa de interés público es más infructuoso que tratar de sacar un atajo de burros de un sembradío de máiz tierno; pero, me rifaré nuevamente ante la tozudez foril; no hay peor lucha que la que no se hace.

    Quiero hacerles entender que deben respetar a los ciclistas cuando anden a bordo de sus naves. No es exigirles mucho. Quizá la mayoría de ustedes jamás se ha subido a una bicla porque el internet les absorbe todo su tiempo o porque les tiemblan las ubres; el caso es que no saben lo riesgoso que es jinetear un caballo de acero en un mar de chafiretes cobardes, borrachos, pendejos y culeros. Pero hay muchos centauros modernos que utilizan las calles por deporte, por trabajo, por mejorar el medio ambiente, o simplemente, porque se les hinchan los huevos, el motivo es lo de menos. Lo importante es que los automovilistas deben respetar a los ciclistas. ¿O.K.?

    No, no protesten, canijos, se les nota a leguas, por los indicios psicológicos resultantes de su atrabancado modo de argumentar, que son de los que le echan el auto encima a los que están en desventaja (peatones y ciclistas) y se arrugan ante los automovilistas que se las hacen de pedo. ¿Sí o no? ¿Verdá que le atiné? Y eso que no soy brujo, batos.

    Así, que a partir de hoy, mis queridos foristas estándar, van a respetar a los ciclistas y a los peatones, y eso incluye darles preferencia de paso. Aparte de que como dijo Don Benito Juárez, el respeto al derecho ajeno es la paz y la conservación de los dientes.

  • #2
    Re: ¡respeten a los ciclistas...!

    Originalmente publicado por Verdugo Ver post
    . Aparte de que como dijo Don Benito Juárez, el respeto al derecho ajeno es la paz y la conservación de los dientes.
    Yo por eso solo soy ciclista de montaña...
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: ¡respeten a los ciclistas...!

      Ni de montaña ni de ruta. Si acaso serás repartidor de hielo y tu bicla no es bicla. O es triciclo o es bicitaxi. El deportista denota su esencia hasta en la forma de escribir. Escribe como lo que es: una persona de mente y cuerpo sanos. Y ustedes, los foristas estándar (la recua, pues), escriben como lo que son: unos patanes. En contraposición a ustedes, vean como escriben los foristas VIP. Lo dicho: en la forma de hablar y de escribir se conoce a las personas (y a los foristas).

      ¡RESPETO A LOS CICLISTAS Y A LOS PEATONES!

      ¡A EDUCAR AUTOMOVILISTAS POCA MADRE!

      Comment


      • #4
        Re: ¡respeten a los ciclistas...!

        ¡juar¡¡juar!

        Ahora resulta que el mamila presumido del Verrugas /Incompetente / Domingo Siete, llega a checar su tarjeta en...bicicleta.

        ¡Juar!¡juar!, no te preocupes a la hora que te toca repartir el pan no hay demasiado tráfico.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: ¡respeten a los ciclistas...!

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¡juar¡¡juar!

          Ahora resulta que el mamila presumido del Verrugas /Incompetente / Domingo Siete, llega a checar su tarjeta en...bicicleta.

          ¡Juar!¡juar!, no te preocupes a la hora que te toca repartir el pan no hay demasiado tráfico.

          Previsible como siempre, este forista microbusero. Lo siento por el pobre ciclista que se le atraviese. Va a ver en él al Verdugo. Ojalá y que si hiere a algún ciclista, de una vez lo mande al hospital, porque si nomás lo tumba, le van a partir cuanta madre le queda al guango vejete.

          Comment


          • #6
            Re: ¡respeten a los ciclistas...!

            Originalmente publicado por Verdugo Ver post
            Ni de montaña ni de ruta. Si acaso serás repartidor de hielo y tu bicla no es bicla. O es triciclo o es bicitaxi. El deportista denota su esencia hasta en la forma de escribir. Escribe como lo que es: una persona de mente y cuerpo sanos. Y ustedes, los foristas estándar (la recua, pues), escriben como lo que son: unos patanes. En contraposición a ustedes, vean como escriben los foristas VIP. Lo dicho: en la forma de hablar y de escribir se conoce a las personas (y a los foristas).

            ¡RESPETO A LOS CICLISTAS Y A LOS PEATONES!

            ¡A EDUCAR AUTOMOVILISTAS POCA MADRE!
            En esta vida cada criatura del señor cuenta la vida como la vive sin darse cuenta que a pocos pasos la vida se vive diferente.

            Y para completar el cuadro, cada quien presume de lo que carece, siga Ud estimado y bien ponderado Sr verdugo exijiendo el derecho a su libre pase y respeto al trasladarse de su casa a su fuente de trabajo. Y como siempre le han de decir en su casa: "Que Dios te acompañe y que ningun microbusero haga de ti pure de papa".

            Y como decia un forista de por aqui, muy estimado y respetado por cierto:

            Te envio saludos cordiales y algo mas. Ese algo mas ya fue cosecha de la casa, va una oracion para que vivas mas tiempo y que tu muerte no se deba a un microbusero.

            Aqui el Tazito que te estima un chingo!!!.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: ¡respeten a los ciclistas...!

              Y todo es el resultado de que andaba el alcornoque del Verdugo en su tricicleta con su grabadora y su acumuador anunciando: "Hay tamales calientitos....." y ¡zaz! que destroza su PYME una Humer, por circular en sentido contrario.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 28-agosto-2011, 20:19.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                El Verrugo Charal rumbo a sus actividades diarias:

                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                  Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                  Sí amiguitos, sé que el dirigirme a ustedes para hacerlos acatar una causa de interés público es más infructuoso que tratar de sacar un atajo de burros de un sembradío de máiz tierno; pero, me rifaré nuevamente ante la tozudez foril; no hay peor lucha que la que no se hace.

                  Quiero hacerles entender que deben respetar a los ciclistas cuando anden a bordo de sus naves. No es exigirles mucho. Quizá la mayoría de ustedes jamás se ha subido a una bicla porque el internet les absorbe todo su tiempo o porque les tiemblan las ubres; el caso es que no saben lo riesgoso que es jinetear un caballo de acero en un mar de chafiretes cobardes, borrachos, pendejos y culeros. Pero hay muchos centauros modernos que utilizan las calles por deporte, por trabajo, por mejorar el medio ambiente, o simplemente, porque se les hinchan los huevos, el motivo es lo de menos. Lo importante es que los automovilistas deben respetar a los ciclistas. ¿O.K.?

                  No, no protesten, canijos, se les nota a leguas, por los indicios psicológicos resultantes de su atrabancado modo de argumentar, que son de los que le echan el auto encima a los que están en desventaja (peatones y ciclistas) y se arrugan ante los automovilistas que se las hacen de pedo. ¿Sí o no? ¿Verdá que le atiné? Y eso que no soy brujo, batos.

                  Así, que a partir de hoy, mis queridos foristas estándar, van a respetar a los ciclistas y a los peatones, y eso incluye darles preferencia de paso. Aparte de que como dijo Don Benito Juárez, el respeto al derecho ajeno es la paz y la conservación de los dientes.
                  Y una petición adjunta a los señores ciclistas: ¿Ya ven que se siente re gacho cuando los automovilistas no les respetan el derecho de paso? ¡Pues ustedes no sean igual de culeros y respeten el derecho de paso de los peatones! Así es, amiguitos ciclistas, los peatones tenemos más derecho de paso que ustedes. Así que si reclaman que los dueños de coche se los agandallan lánzándoles el coche encima, los peatones también reclamamos que ustedes nos agandallan manejando su veloz bicla donde camina plácidamente un peatón. Si reclaman civilidad del automovilista, sean ustedes civilizados con quienes caminamos.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Y una petición adjunta a los señores ciclistas: ¿Ya ven que se siente re gacho cuando los automovilistas no les respetan el derecho de paso? ¡Pues ustedes no sean igual de culeros y respeten el derecho de paso de los peatones! Así es, amiguitos ciclistas, los peatones tenemos más derecho de paso que ustedes. Así que si reclaman que los dueños de coche se los agandallan lánzándoles el coche encima, los peatones también reclamamos que ustedes nos agandallan manejando su veloz bicla donde camina plácidamente un peatón. Si reclaman civilidad del automovilista, sean ustedes civilizados con quienes caminamos.

                    ¡Señora! ¡Nadie como usted para personificar mejor el paradigma de la tozudez del mexicano actual! Ese mexicano que no respeta nada ni a nadie. Ese mexicano para el que no valen las razones del otro, ése, el único que siempre tiene la razón. ¡Mi obsesión es mi legítima supremacía! ¡Faltaba más! ¡Dejara de llamarme Silvia De La Garza! O de la Rosa, o Sánchez, o de las Pitas, ¡es igual!

                    Multiplíquelo por millones de Silvias... ¿Qué tenemos? ¡Un país de locos y salvajes!

                    En todos y cada uno de los miles de incidentes que naturalmente suscita la convivencia social en México, las soluciones se bloquean porque las Silvias quieren soluciones ventajosas para ellas; pero los Bartolos también quieren lo mismo; y los Galvanes, y las Tancredis, y... ¡todos los demás pendejos!

                    Todos estos bárbaros tienen la obsesión de sacar provecho, de engañar, de someter a los demás. Pero ninguno se deja someter, ni siquiera por la Ley. ¿Qué es lo que sucede entonces? Vivimos en un país de leyes aunque esta palabra les cause escozor en el shishirishi. Y esas leyes a veces se llegan a aplicar. ¿Y, entonces? Aullidos, mentadas de madre, lágrimas, muchas lágrimas, un mar de lágrimas, quejas, tuistes, feisbukasos, Comisiones Rapaces de Derechos Humanos, y muchos, muchos lamentos más. ¿Y? Pues nada, que la Ley se tiene que aplicar a la de a huevo. ¿Y si siguen chillando? ¡Que chillen! Pero a los ciclistas se les tiene que respetar. Ya se calmarán. Total, si les dices que se vayan por el carril blanco, se quieren ir por el negro, y si les dices que... ¡viceversa!

                    Por eso, este país es el de las Silvias y los Bartolos y las Tancredis...

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                      Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                      ¡Señora! ¡Nadie como usted para personificar mejor el paradigma de la tozudez del mexicano actual! Ese mexicano que no respeta nada ni a nadie. Ese mexicano para el que no valen las razones del otro, ése, el único que siempre tiene la razón. ¡Mi obsesión es mi legítima supremacía! ¡Faltaba más! ¡Dejara de llamarme Silvia De La Garza! O de la Rosa, o Sánchez, o de las Pitas, ¡es igual!

                      Multiplíquelo por millones de Silvias... ¿Qué tenemos? ¡Un país de locos y salvajes!

                      En todos y cada uno de los miles de incidentes que naturalmente suscita la convivencia social en México, las soluciones se bloquean porque las Silvias quieren soluciones ventajosas para ellas; pero los Bartolos también quieren lo mismo; y los Galvanes, y las Tancredis, y... ¡todos los demás pendejos!

                      Todos estos bárbaros tienen la obsesión de sacar provecho, de engañar, de someter a los demás. Pero ninguno se deja someter, ni siquiera por la Ley. ¿Qué es lo que sucede entonces? Vivimos en un país de leyes aunque esta palabra les cause escozor en el shishirishi. Y esas leyes a veces se llegan a aplicar. ¿Y, entonces? Aullidos, mentadas de madre, lágrimas, muchas lágrimas, un mar de lágrimas, quejas, tuistes, feisbukasos, Comisiones Rapaces de Derechos Humanos, y muchos, muchos lamentos más. ¿Y? Pues nada, que la Ley se tiene que aplicar a la de a huevo. ¿Y si siguen chillando? ¡Que chillen! Pero a los ciclistas se les tiene que respetar. Ya se calmarán. Total, si les dices que se vayan por el carril blanco, se quieren ir por el negro, y si les dices que... ¡viceversa!

                      Por eso, este país es el de las Silvias y los Bartolos y las Tancredis...
                      ¡Señor! Yo no sé si usted personifica algún paradigma del mexicano actual, pasado o futuro. Pero, paradigmáticamente o no, yo no podría caracterizar a ningún mexicano por muy tozudo o pendejo que este sea, simplemente porque no soy mexicana. Usted, me parece, está más cerca que yo de desempeñar tal papel puesto que su pasaporte indica que tiene ese derecho.

                      Sólo espero que nadie lo multiplique por millones porque me parece que su país no podría sobrevivir a tantos Verdugos, demasiado talento de desecho ningún país es capaz de albergarlo, por muy "albergalero" que le empujen.

                      Me parece que su comentario tiene la dimensión exacta de lo ridículo al no haber encontrado una forma inteligente de rebatirme lo que a todas luces se notó que le incomodó, simplemente porque tengo razón. Y entonces, al no encontrar argumento válido, ni rebate posible, ante el peso de lo contundentemente cierto, pues se puso a hacer una bola de relaciones y a establecer parentescos argumentativos que nada tienen que ver con la realidad. Por ejemplo, relacionarme con Big Mama (Tancredi) es un sinsentido monumental y un insulto para una servidora. Es como si yo concluyera que usted es hijo ideológico de El Barto, cosa que a leguas se nota que no, usted tiene algo que El Barto no tiene. Luego le digo qué para que ahorita no se encorajine más. Para su conocimiento no simpatizo con Big Mama, lo que obviamente causa respuestas iracundas de sus discípulos y lamemanos. Todo esto por supuesto no viene en detrimento de que yo tenga razón, los ciclistas se quejan de los automovilistas pero al mismo tiempo se joden a los peatones. Curiosamente esto no pasa sólo en México, aunque su provincianismo le haga pensar que sí. Así que insisto: Me parece bien que respeten a los ciclistas, pero más, mucho más, a los peatones.

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 30-agosto-2011, 02:50.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                        Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                        Sí amiguitos, sé que el dirigirme a ustedes para hacerlos acatar una causa de interés público es más infructuoso que tratar de sacar un atajo de burros de un sembradío de máiz tierno; pero, me rifaré nuevamente ante la tozudez foril; no hay peor lucha que la que no se hace.
                        Bla, bla, bla...
                        ¡Qué mal! Tanto talento gastado en abogar por bicicleteros (ajá). ¿En un foro semi-vacío? ¿De verdad? Y luego aparte de los chafiretes inconscientes, están los bicicleteros inconscientes. Esos que no saben ni de qué lado de la calle deben transitar. Pero no, el tema es lo de menos, lo verdaderamente importante es la oportunidad de derrochar frasecitas domingueras a diestra y siniestra. Es que, de verdad, ¿quién va por la vida expresándose de tal manera? Sólo un que otro ridículo de esos que se esmeran por aparentar ser mejores que los demás, para así ocultar sus propias inseguridades. Algunos lo hacen aventando con su Vocho o Renault del año de la cachetada a algún pobre bicicletero, para desquitar el coraje experimentado al ser rebasado, cual tortuga por liebre, por un BMW nuevecito. Otros “más sofisticados” prefieren utilizar su léxico burguesito-wannabe para sobajar a “la naquiza”. ¿No ‘fuera’ mejor irse de voluntario a dar clases de alfabetización para adultos? Digo…pregunto.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          . Es como si yo concluyera que usted es hijo ideológico de El Barto, cosa que a leguas se nota que no, usted tiene algo que El Barto no tiene. Luego le digo qué para que ahorita no se encorajine más. :
                          ¿Dinero?
                          ¿Una bici de panadero?
                          ¿Un tercer pezón?
                          ¿Pelos en la nariz?
                          ¿Una tía suripanta?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                            Mientras los ciclistas circulen por el arroyo y en la dirección de circulación, tienen todo mi respeto, pero cuando circulan en sentido contrario, me los ejecuto y ni que decir cuando van circulando por las banquetas, y aveces hasta rápido; aqui si que a Silvia le cabe toda la razón; si esos ojestes quieren respeto, que se lo ganen; yo los tiro y les echo pleito.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¡respeten a los ciclistas...!

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Mientras los ciclistas circulen por el arroyo y en la dirección de circulación, tienen todo mi respeto, pero cuando circulan en sentido contrario, me los ejecuto y ni que decir cuando van circulando por las banquetas, y aveces hasta rápido; aqui si que a Silvia le cabe toda la razón; si esos ojestes quieren respeto, que se lo ganen; yo los tiro y les echo pleito.
                              No es cierto, hijoeputa, no seas chismoso. Al ciclista que toques, el mismo que te parte la madre, a no ser que huyas (esto sí te lo creo). En tus fanfarronadas se echa de ver la clase de ojete que eres, kakabrán.

                              Comment

                              Working...
                              X