Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dios no tiene madre...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: dios no tiene madre...

    Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Entonces que...

    Tiene o no tiene Madre ?

    Por supuesto el mextriñido...

    Por su respuesta...

    Chaz gracias
    soldrome


    orale, entonces eres de la iglecia de los analfabetos funcionales...y de que la rifas? de monaguillo?
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: dios no tiene madre...

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      orale, entonces eres de la iglecia de los analfabetos funcionales...y de que la rifas? de monaguillo?
      . . y de los que no consiguen casarse ni en una kermesse.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: dios no tiene madre...

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        orale, entonces eres de la iglecia de los analfabetos funcionales...y de que la rifas? de monaguillo?
        Asi como Mon-ajillo..pos no..no soy...

        Pero recuerde que la "iglecia", que estamos pregonando es la de la Necia...

        Asi que en ese caso yo no podria estar en ella...

        Pues los de la creencia de que "dios no tiene madre", segun entiendo es usted, y dice que esta probado teologicamente...asi que mi estimado...

        ES lo unico que tiene que decir de su creencia, que se basa en su iglecia de la necia...

        Pos asi pos como..no puede defender su creencia...y le recuerdo que la iglecia..no es de analfabetos funcionales...si no de necios arcaicos y vetuscos...

        Por eso es una iglesia..mi estimado se equivoco...

        Aunque yo no le pregunto...estoy totalmente seguro que en esa "iglecia"..

        Funje como Mona-jillo...

        A poco no..mi querido Omar Trans-xesual Mextriñido..alias el Mona-jillo.. de la iglecia de los necios...

        En fin una mera creencia...por eso son tan simpaticos..dicen que no tienen creencia...y creer que dios no tiene madre...que sera...La crencia de la necia.. No hay mas...

        Saludos a los Mona-jillos de la creencia...
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #19
          Re: dios no tiene madre...

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          . . y de los que no consiguen casarse ni en una kermesse.
          Esta si esta bien alucinadota...del mariguano...

          A ver expliqueme..que tiene que ver con el tema que "dios no tiene madre",
          segun el mona-jillo mextriñido...con casarse...

          Esta bien que para usted la Caza...la tenga en su pensamiento...

          Pues siempre es cazado por su cazador...(le ponen una putisas, al pobre)

          Pero que tiene que ver con el tema...

          Digo yo...

          Por cierto a usted ya lo cazaron...y un resto de veces...

          Y fiejese que fue Ker-mes, el otro mes y el otro...

          Asi que aste dira...

          Chale...ora le llego el complejo del cazamiento...

          Saludos a los Jelices casados..
          Pos claro los Mona-ajillos de la iglecia de la necia...
          El mextreñido y la cabrita Loca..

          Que pareja tan simputica..Jelices Nupcias
          Auque no se como va a salir la luna de Miel-colaga...
          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #20
            Re: dios no tiene madre...

            Originalmente publicado por soldrome Ver post
            Esta si esta bien alucinadota...del mariguano...

            A ver expliqueme..que tiene que ver con el tema que "dios no tiene madre",
            segun el mona-jillo mextriñido...con casarse...

            Esta bien que para usted la Caza...la tenga en su pensamiento...

            Pues siempre es cazado por su cazador...(le ponen una putisas, al pobre)

            Pero que tiene que ver con el tema...

            Digo yo...

            Por cierto a usted ya lo cazaron...y un resto de veces...

            Y fiejese que fue Ker-mes, el otro mes y el otro...

            Asi que aste dira...

            Chale...ora le llego el complejo del cazamiento...

            Saludos a los Jelices casados..
            Pos claro los Mona-ajillos de la iglecia de la necia...
            El mextreñido y la cabrita Loca..

            Que pareja tan simputica..Jelices Nupcias
            Auque no se como va a salir la luna de Miel-colaga...
            soldrome

            como buen catolico eres un ignorante que ni la primaria terminaste...
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #21
              Re: dios no tiene madre...

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              como buen catolico eres un ignorante que ni la primaria terminaste...
              Ummm, Ummmm, Ummmm...

              Bueno pues, supongamos...como buen supocitorio que es el Omar Mextriñido...

              Soy Catolico ?, no...soy catalecico...y aveces nada mas...que es diferente..

              Soy ignorante? ...Pos si...pero para no serlo..tengo al Google, no que algunos, que se las dan de profesores..no saben ni de lo que hablan...

              No termine ni la primaria ?, pos a segun usted refiera primaria...

              Lo que si es que yo no me la doy con infulas de desproticar necesades como esta.. "Dios no tiene madre, y esta probado teologicamente"..

              Sigo esperando que lo demuestre...que esta probado teologicamente...

              O que su maestria y Licenciatura en Teologia...no lo va ayudar...?

              Mire Mi buen Omar Mextriñido...es muy facil..usted dijo algo...o expresa ciertamente de donde saco su creencia..o sigue poniendo unicamente mamadas, por que no sabe ni de lo que se trata...

              Y fijese...las generalidades que usted dice..las tendria que probar...

              Que dice que los catolicos son unos ignorantes ?...

              Pues demuetrelo...que lo priva...el poco conocimiento es lo unico que lo puede reprimir....

              Ahora como veo que ni usted ni conoce el tema..ni sabe si dios tubo o no tubo madre...

              Creo que sus eficientes comprobaciones de su rapsodia mental, hacen que su alucinado pensamiento...se nuble bajo el esperpento rujir de sus palabras..

              Pero bueno...si le ayuda...en algo...hay esta..su afirmacion contestada..

              Por cierto sigue usted en la "iglecia de la necia"..sin quererse involucrar en el tema que usted mismo inicio..

              Y mi pregunta seria..para que abrir un tema...que por lo que pregona desconoce totalmente de lo que se trata...

              Pareciera..que nada mas para insultar...las creencias de cada quien...

              Por lo tanto, sigo creyendo efectivamente que "usted no tiene madre"..

              De lo contrario hubiera reproducido una respuesta por lo menos ovia..al supuesto...

              Por lo tanto omar Mextriñido...no se esponje tanto...yo ni soy catolico...pero
              me veo en la necesidad..de por lo menos saber a los que se dicen conocedores y eruditos...de preguntarles si conocen el tema...

              Quiere nuevamente costestar con Jaladas, como las que ha puesto...

              Pues sigale para mi esta pero re-te-divertido...

              Saludos a los iniciadores de post que no saben de lo que hablan...
              soldrome
              Por lo menos una cita...de lo que usted aduce..que no...?

              Y hablando de creencias...creo que usted es adorador de Horus y Set

              O me va a decir que no..hay encierra toda su creencia...
              soldrome
              Forista Platino
              Last edited by soldrome; 17-julio-2011, 21:14.
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #22
                Re: dios no tiene madre...

                Horus y set dioses en que creo el Metro sexual mextriñido...

                Durante el período faraónico Set fue el dios de la homosexualidad masculina como individualidad. Fue representado en diferentes formas - a veces como un personaje masculino y a veces como un hombre de piel blanca o roja con la cabeza de un perro, y una larga cola ahorquillada . Originalmente tenía, de acuerdo con la leyenda, asignado el Egipto Superior para gobernar mientras su hermano [ a veces se ha dicho su sobrino] Horus reinaba en el Bajo Egipto . Después de la reunificación los dos dioses fueron representados frecuentemente como una pareja con el símbolo de la unidad entre ellos.

                También hay una insinuación clara de una relación homosexual y en alguna leyenda Set da a luz un niño de Horus.De acuerdo con uno de los mitos Set intentó deshonrar a Horus siendo la parte activa en sus relaciones sexuales con él pero, siguiendo el consejo de su madre, Horus cogió el semen de Set en su mano y se lo llevó a la madre que lo pone sobre la comida favorita de Set: una lechuga que éste comió sin conocer su añadido seminal. Set, pensando que su semen está dentro de Horus llama a los jueces y les pregunta para determinar quién ha sido embarazado. Para su gran sorpresa cuando los jueces llaman al semen, este fluido les responde desde el interior de su propio estómago deshonrando a Set y exonerando de Horus.Otra leyenda cuenta que Set trató de violar a Horus, y que por varios días ambos estuvieron luchando, transformados en hipopótamos en el Nilo. En la lucha, Set arrancó un ojo a Horus mientras que Horus arrancó el pene de Set. Al final, sin embargo, después de la intervención de Thoth, el dios mono de la sabiduría, ambos dioses se reconciliaron. La legendaria lucha sexual y la posterior reconciliación eventual entre ambos dioses son vistas por los historiadores como alegorías de los enfrentamientos entre el Alto y el Bajo Egipto, que resultó en un país unificado alrededor del 3000 a. C.

                Ni mas ni menos..en esto es lo que cree Omar mextriñido...Metro-sexual...

                Y fijese estos si tiene madre..segun especifica la nota...

                Entonces que mi adorador de Horus y set...

                Me va a decir que no les reza a diario..y hasta un rosario les hace...para ver si consigue novio...?...

                Verda que si, si yo sabia...
                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • #23
                  Re: dios no tiene madre...

                  jejejejejejeje

                  Los catecúmenos energúmenos "hablando" de teología.

                  De que los hay, los hay.

                  PD Los gatos quieren zapatos y los ratones, calzones.

                  Comment


                  • #24
                    Re: dios no tiene madre...

                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Horus y set dioses en que creo el Metro sexual mextriñido...

                    Durante el período faraónico Set fue el dios de la homosexualidad masculina como individualidad. Fue representado en diferentes formas - a veces como un personaje masculino y a veces como un hombre de piel blanca o roja con la cabeza de un perro, y una larga cola ahorquillada . Originalmente tenía, de acuerdo con la leyenda, asignado el Egipto Superior para gobernar mientras su hermano [ a veces se ha dicho su sobrino] Horus reinaba en el Bajo Egipto . Después de la reunificación los dos dioses fueron representados frecuentemente como una pareja con el símbolo de la unidad entre ellos.

                    También hay una insinuación clara de una relación homosexual y en alguna leyenda Set da a luz un niño de Horus.De acuerdo con uno de los mitos Set intentó deshonrar a Horus siendo la parte activa en sus relaciones sexuales con él pero, siguiendo el consejo de su madre, Horus cogió el semen de Set en su mano y se lo llevó a la madre que lo pone sobre la comida favorita de Set: una lechuga que éste comió sin conocer su añadido seminal. Set, pensando que su semen está dentro de Horus llama a los jueces y les pregunta para determinar quién ha sido embarazado. Para su gran sorpresa cuando los jueces llaman al semen, este fluido les responde desde el interior de su propio estómago deshonrando a Set y exonerando de Horus.Otra leyenda cuenta que Set trató de violar a Horus, y que por varios días ambos estuvieron luchando, transformados en hipopótamos en el Nilo. En la lucha, Set arrancó un ojo a Horus mientras que Horus arrancó el pene de Set. Al final, sin embargo, después de la intervención de Thoth, el dios mono de la sabiduría, ambos dioses se reconciliaron. La legendaria lucha sexual y la posterior reconciliación eventual entre ambos dioses son vistas por los historiadores como alegorías de los enfrentamientos entre el Alto y el Bajo Egipto, que resultó en un país unificado alrededor del 3000 a. C.

                    Ni mas ni menos..en esto es lo que cree Omar mextriñido...Metro-sexual...

                    Y fijese estos si tiene madre..segun especifica la nota...

                    Entonces que mi adorador de Horus y set...

                    Me va a decir que no les reza a diario..y hasta un rosario les hace...para ver si consigue novio...?...

                    Verda que si, si yo sabia...
                    soldrome


                    jejeje entre tu y el cubetas no juntan ni 5 neuronas....
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #25
                      Re: dios no tiene madre...

                      Alguien que no existe no tiene madre, obviamente

                      Comment


                      • #26
                        Re: dios no tiene madre...

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        jejejejejejeje

                        Los catecúmenos energúmenos "hablando" de teología.

                        De que los hay, los hay.

                        PD Los gatos quieren zapatos y los ratones, calzones.
                        Es curioso el Poliedro..hablando de Catecumenos...Pero bueno...de que hay clases las hay..O No Don Poliedro...
                        Pues los catecumenes fueron puestos por la iglecia como creyentes de 2 grado.

                        Cito:
                        Era deseable conducir lentamente y por grados a los principiantes al pleno conocimiento de la Fe.
                        Un converso del paganismo no podía asimilar provechosamente toda la religión católica de una vez,
                        sino que debía enseñársele gradualmente. Sería necesario para él aprender primero la gran verdad de la unidad de Dios,
                        y hasta que ésta no hubiera penetrado profundamente en su corazón no se le podía instruir con seguridad en lo relativo
                        a la santísima Trinidad. De otro modo el resultado inevitable habría sido el triteísmo.
                        Así también, en épocas de persecución, era necesario ser muy cuidadoso sobre los que se presentaban a la instrucción Catlocica,
                        y que podían ser espías deseando ser instruidos sólo para poder traicionar.
                        Las doctrinas a las que se aplicaba más especialmente la reserva eran las de la Santísima Trinidad y el Sacramento
                        de la Sagrada Eucaristía. La Oración del Señor, también, era guardada celosamente del conocimiento de todos los catacumenos
                        los que no estaban plenamente instruidos. Con respecto a la Sagrada Eucaristía y la Oración del Señor sobreviven aún
                        en la Iglesia algunos restos de la práctica. La Misa de los catecúmenos, esa primera parte del servicio eucarístico
                        a la que se admitía a los principiantes y neófitos, y que consistía en oraciones y lecturas de las Sagradas Escrituras
                        y a veces incluía un sermón, se distingue aún bastante, aunque ya no subsiste la costumbre en la Liturgia Occidental,
                        como lo hace en la Oriental, de ordenar formalmente a los no iniciados que salgan cuando va a empezar la parte más solemne
                        del servicio. Así también la costumbre de rezar en silencio la Oración del Señor en todos los servicios públicos,
                        excepto en la última parte de la Misa, cuando los catecúmenos según el uso antiguo ya no habrían estado presentes,
                        debe su origen a esta disciplina.

                        El primer testigo formal de la costumbre parece ser Tertuliano "Omnibus mysteriis silentii fides adhibetur"
                        De nuevo, hablando de los herejes, se queja amargamente de que su disciplina es laxa a este respecto,
                        y que se han seguido malos resultados: “Entre ellos es dudoso quién sea un catecúmeno y quién un creyente;
                        todos entran del mismo modo; escuchan uno al lado del otro y rezan juntos; incluso paganos.

                        Continuo:
                        Por eso la diciplina del secreto nada mas es para los elegidos...para la sociedad aristocratica catolica..para el pueblo..nada estos
                        erab erejes..catacumenos en toda su extencion..(otra vez la lucha de clases..)

                        Es curioso que en lo que se basaba esta practica este atribuido a palabras de cristo...

                        "No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen." mateo 7/6

                        Pero a los puristas aristocraticos de la iglecia..se les olvida que antes de esto...en estos mismos capitulos de la biblia..

                        Cristo...cito...
                        No juzguéis, para que no seáis juzgados. mateo 7/1
                        Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá mateo 7/2
                        ¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo? mateo 7/3
                        ¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el tuyo? mateo 7/4
                        Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano. 7/5

                        Y Esta ultima le queda exelente Don Poliedro...o no.?...

                        Es asi que todos tenemos el derecho a creer o no creer...a disyuntir en nuestro pensamiento lo que mas nos convensa...

                        En el entendido..que la interpretacion que de su iglesia y en este caso usted..a las palabras de cristo..no podria ser la misma que la mia...Por eso la iglesia a fracasado y fracasara..por que con dogmas atribuidos a una interpretacion inexacta del evangelio..se cometen miles de ofensas...

                        La creencia de cada quien es individual..es un sentimiento como el amor..totalmente personal y unico..en cada uno de nosotros
                        tratarlo de llevar a una generalidad con una interpretacion inexacta de la cita...hace la diferencia...

                        Servido don poliedro..ya ve que Muy Catacumeno soy...pero eso no me impide creer en dios y que este en mi como el mejor de los sentimientos...

                        En fin...yo diria...

                        A su ultima intervencion..
                        Si los gatos quieren zapatos...
                        Los ratones Calzones
                        Los curas quieren mujeres...y fijese no los dejan...

                        Hay aste dira...

                        Saludos al mas rancio abolengo de la iglesia..(todos los demas, creyentes salimos sobrando)...
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #27
                          Re: dios no tiene madre...

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          jejeje entre tu y el cubetas no juntan ni 5 neuronas....
                          A que mi adorador de set y Horus...

                          Y del tema..que ?...Nada...Me lo suponia...

                          Pero bueno..cada quien...

                          Saludos a los adoradores euco-lasticos
                          soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #28
                            Re: dios no tiene madre...

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Alguien que no existe no tiene madre, obviamente
                            Obiamente....nos dara una apologia de su creencia...

                            En que se basa para decir que "Dios no existe"...

                            Expliquenos su creencia...para verla...

                            O que...me va a decir que no puede?...

                            Saludos infantiles de pensamiento, pero muy acabados de cuerpo
                            soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • #29
                              Re: dios no tiene madre...

                              Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              A que mi adorador de set y Horus...

                              Y del tema..que ?...Nada...Me lo suponia...

                              Pero bueno..cada quien...

                              Saludos a los adoradores euco-lasticos
                              soldrome

                              y que tiene que ver set u horus con el tema? mas imbecil imposible.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • #30
                                Re: dios no tiene madre...

                                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                y que tiene que ver set u horus con el tema? mas imbecil imposible.
                                A que mextreñido tan menso....o imbecil utilizando sus propias palabras...

                                A ver seudo Gilipollas, de que estamos hablando...y como le puso al tema...

                                Usted le puso "Dioz no tiene Madre"...Rememever Chimoltrufio..(para ver si con palabras llanas y que ocupa mucho recuerda mejor).

                                Por lo tanto..es su creencia...(aunque en algun otro post dice que no cree nada, pero pequeñeces, como diria su personaje adorado.."como dice una cosa, dice la otra")

                                Por lo tanto es un tema de creencia...usted con la suya que "dios no tiene madre"

                                Y yo con la mia..."que usted no tiene madre", (que por las pruebas, todo parece indicar que es cierto y deja de ser creencia, para convertirse en realidad)

                                Ahora yo creo que usted tambien es adorador de set y Horus...(las pruebas que presento..es su definision sexual..y la busqueda de novio, que ha hecho en el universo de internet, aunque no se le haya consedido).

                                Es por lo tanto idiotita...que si estamos hablando de creencias..este bien resumido en el tema...como una creencia el dios de los homoxexuales del antiguo egipto.

                                Es por lo tanto..mi querido mextriñido...que quise nada mas darle un consejo, para ver si alfin consigue el novio que tanto anhela..

                                A mi opinion...no es para ser tanto "pancho", y ponerse bien rolloso..

                                Pero bueno...ahy esta la explicacion...

                                Entonces que...seguimos con el tema...expliqueme por que dios no tiene madre y por supuesto como usted dice teologicamente..?

                                Saludos a los creedores, aunque despues nieguen su creencia
                                soldrome
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                                Comment

                                Working...
                                X