Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo a los 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Solo a los 40

    Solo por curiosidad, cuantos solteros, divorciados, viudos, etc. hay por aqui, de 40 para arriba?

    Como llevan sus vidas, que aficiones han redescubierto, que es lo mejor y lo peor de estar solos en esta etapa de la vida?

    Pregunto para saber a que me voy a enfrentar.

    Saludos
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

  • #2
    Re: Solo a los 40

    ¿Solo a los 40s, Fabian? mmm... no me imagino sola en esa etapa de mi vida...
    Supongo que a estas alturas ya tuvimos tiempo y oportunidad para relacionarnos
    con otros seres humanos, para crear y fortalecer algunos lazos sentimentales.

    Sí, claro, entiendo que lo más probable es que te refieras a "solo" en cuanto a pareja, a vivir solo ¿verdad?
    Pues no, aún no me toca vivir ese tipo de situación... pero sí he pasado algún tiempo "sola"
    o mejor dicho, lejos de mi pareja, por cuestiones de trabajo y ¿sabes? me gusta! ...me gusta cuando
    tengo libertad para ir de un lado a otro sola, siguiendo tan sólo mi propio horario, mi ritmo de actividad.

    Pero sé que todavía ni eso puede semejarse a la situación de los "solos" y "solas"...
    pero bueno, yo lo único que puedo añadir es que no tiene que ser traumático, es una nueva
    etapa en la vida, un chance para recomenzar, para sentirse autosuficiente y para seguir creciendo
    como ser humano una vez que se aprovecha la lección al tomar nota de lo que se hizo
    o no se hizo y que resultó en ese estar solo ahora.


    Saludos
    . . .

    Comment


    • #3
      Re: Solo a los 40

      Gracias Mikania, la verdad es que yo tambien he tenido esos periodos de "soledad" debido al trabajo. Pero el dia a dia, amanecer solo en cama y volver a una casa vacia, es una experiencia nueva. Hasta ahora, he tratado de no catalogar como bueno o malo, eso lo dira el tiempo, pero si hay incertidumbre en cuanto a que hacer, que es normal ahora que las cosas han cambiado.

      Saludos
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #4
        Re: Solo a los 40

        Esperemos a ver quién nos comparte su experiencia de cómo se vive así, qué situaciones
        hay que prevenir o como se sobrelleva la soledad en la cama, étc.

        Por lo pronto, sigo opinando: oye! es rico regresar a casa aunque no haya nadie para
        esperarnos, después del ajetreo del día... entrar a casa, relajarnos, expandernos y...
        "aaah! mi casa, mi cama, mi espacio!"... Además, hasta es más sano que sostener una
        situación en la que se llega a casa y enfrentar malas caras, reclamos o indiferencia.


        Pero además, ahora que estarás sólo, tu casa no tiene porque sentirse "vacía", sólo es
        cuestión de tomarle cariño a nuestro entorno, aprender a disfrutar de estar con uno/a
        mismo/a, de estar atento a los detalles que le dan un ambiente agradable a la casa,
        a la cama... aah, y nada de acongojarse, de autocompadecerse por estar "solo", eeh

        Si lo ves con una actitud asertiva, ahora tienes un mundo de posiblidades para disfrutar
        de tu vida de soltero nuevamente pero hoy, con el plus de la experiencia.
        . . .

        Comment


        • #5
          Re: Solo a los 40

          De hecho estoy disfrutando esto, asi como lo comentas, no he dejado que me ataque la nostalgia y me he ocupado de tener una casa de acuerdo a mis gustos. La razon del post es precisamente conocer otras experiencias y tomar lo que me sea agradable. Y como comentas, solo y con experiencia, jejejeje, suena interesante. Vamos a ver como son los fines de semana. Saludos
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • #6
            Re: Solo a los 40

            Bueno, yo lo pasé a los treintayquiúbole pero ya hablamos por msn y tú sabes que te mando muchos abrazos
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment


            • #7
              Re: Solo a los 40

              Gracias colega, y tu sabes que atesoro todos esos abrazos. Let's wait and see what happens
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • #8
                Re: Solo a los 40

                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                Comment


                • #9
                  Re: Solo a los 40

                  hello colega, ya paso una semana y no me he convertido en nada raro, asi que a lo mejor si funciona esto
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Solo a los 40

                    Creo que cada quien tiene la pareja que se merece.

                    Un servidor estuvo solo hasta los 44, y se casó con una dama
                    que conoció cuando era un chavo, creo que todo en su momento,
                    incluso supongo que hay quien nunca tendrá pareja, lo importante
                    es disfrutar, malo es estar sufriendo casado...o soltero.

                    Fabian:

                    Cuando lo desees lo obtendrás, mira a tu alrededor, seguro que alguien
                    hay esperando a que te decidas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Solo a los 40

                      Mis respetos para tu mujer...si leerte es cargante, no me imagino lo que sufre la pobre contigo "en vivo", con tu filosofía guapachoso-rumbera de la vida y con el "yo lo sé todo" "soy un viejo borrachín pero muy chingón" y teniendo razón siempre

                      Hay gente que tiene madera de santa...


                      Fabian,
                      Como dice el comercial de BMW de Bruce Lee...


                      "Be water my friend"
                      Lo único que no debes hacer quedarte en casa llorando miseria, busca un deporte o un hobbie y por ahí empezarás a conocer gente...haciendo cosas...disfruta de tu soltería.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: Solo a los 40

                        ja, lo mismo pensé de la mujer del Cacambar. Pobrecilla tener que aguantar semejante bodrio, inutilazo y encima con sus delirios de grandeza.

                        En cuanto a lo de estar solo a los 40, pues no sé, yo mismo todavía me falta para llegar ahí. Me parece incomprensible a veces que la gente tema estar sola o que los cambios les parezcan tan radicales que hay quienes incluso viven con su familia toda la vida con tal de no estar solos. Mi opinión, e insisto, mi opinión es que cuando uno teme a estar solo es que la costumbre le cayó en la vida y que hay que agarrarse los huevitos y enfrentar el estar solo. Será que yo siempre he disfrutado andar solapa.
                        ProjeKct 6
                        Forista Bronce
                        Last edited by ProjeKct 6; 24-abril-2008, 11:24.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Solo a los 40

                          Gracias a todos por las opiniones.
                          Jose, no ando buscando pareja, ni creo en que sea la solucion a la situacion que me llevo a estar solo

                          Beaner, afortunadamente asi como me lo aconsejas, he tenido muchas oportunidades de empezar cosas nuevas, retomar viejas (cosas), y no hundirme en la depre. La razon del post es saber y conocer opiniones de una situacion como la que paso ahora.

                          Projekct, yo tambien disfruto la soledad, me da oportunidades que mucha gente no tiene. no me da miedo, tampoco es algo que anhelo, pero no rechazo.

                          Gracias por su tiempo para dar la opinion, saludos desde aca
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Solo a los 40

                            Aquí ando coleguito, ya sabes
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Solo a los 40

                              I know Lady, XXOXOXOXOXOX.

                              Mañana fiesta familiar, jejejeje, muchas preguntas seguramente.
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment

                              Working...
                              X