Anuncio

Collapse
No announcement yet.

JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

    He decidido lanzarme para diputado en el IV Distrito Federal, carezco de los "requisitos necesarios" a decir de los expertos, empezando por el dinero, es cierto, "sólo" cuento con la firmas y los votos, no necesitaré pagar por ellos, al revés de lo acostumbrado, aunque a decir verdad ya tengo 30 años pagando por ello, ha sido un placer y me faltan otras 24,000 familias en mi Distito a quienes ya les tengo la solucion a sus problemas de patrimonio y tenencia de la tierra.
    .
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    He decidido lanzarme para diputado en el IV Distrito Federal, carezco de los "requisitos necesarios" a decir de los expertos, empezando por el dinero, es cierto, "sólo" cuento con la firmas y los votos, no necesitaré pagar por ellos, al revés de lo acostumbrado, aunque a decir verdad ya tengo 30 años pagando por ello, ha sido un placer y me faltan otras 24,000 familias en mi Distito a quienes ya les tengo la solucion a sus problemas de patrimonio y tenencia de la tierra.
    .
    .....

    Aguila, perdona, pero con tanto problema en los foros por el asunto de los estudiantes se me pasó felicitarte por tu decisión- Que tengas éxito y adelante !!!

    Un abrazo, Pepis

    Comment


    • #3
      Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      He decidido lanzarme para diputado en el IV Distrito Federal, carezco de los "requisitos necesarios" a decir de los expertos, empezando por el dinero, es cierto, "sólo" cuento con la firmas y los votos, no necesitaré pagar por ellos, al revés de lo acostumbrado, aunque a decir verdad ya tengo 30 años pagando por ello, ha sido un placer y me faltan otras 24,000 familias en mi Distito a quienes ya les tengo la solucion a sus problemas de patrimonio y tenencia de la tierra.
      .
      Si te faltan 24,000 firmas, por una módica cuota me doy de alta en alguna dirección de tu distrito y ya tienes mi firma,con lo que solo te faltarán 23,999.

      ¡Mucha suerte y ojalá la logres!
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

        Si vas a tener en tu agenda la "legalización" de las drogas, con gusto me doy de alta en tu distrito para votar en tu contra.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

          Aguila que te vaya bien

          con eso de que como estaban las cosas votabas.

          ya vi en el titulo, candidato independiente


          suerte
          Eleva
          forista natural
          Last edited by Eleva; 10-noviembre-2014, 19:49.

          Comment


          • #6
            Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

            Lic, me uno a su campaña bajo oficio de poder poner mi puesto de mota en la Av. Revolución sin restricciones de calidad ni de procedencia.

            'Onde firmo?

            Comment


            • #7
              Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

              Originalmente publicado por Mart Ver post
              Lic, me uno a su campaña bajo oficio de poder poner mi puesto de mota en la Av. Revolución sin restricciones de calidad ni de procedencia.

              'Onde firmo?
              -------

              ja,ja,ja,!!!! uno firma y otro le quita el voto, bueno esto es democracia..

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                .....

                Aguila, perdona, pero con tanto problema en los foros por el asunto de los estudiantes se me pasó felicitarte por tu decisión- Que tengas éxito y adelante !!!

                Un abrazo, Pepis
                A punto de salir a la primera reunion de precandidatos y asesores.

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Si te faltan 24,000 firmas, por una módica cuota me doy de alta en alguna dirección de tu distrito y ya tienes mi firma,con lo que solo te faltarán 23,999.

                ¡Mucha suerte y ojalá la logres!
                Decia que ya tengo 6,000 familias asociadas y pronto tendré otras 24,000
                pero solo necesito el 2% del padron es por eso que aseguro ya tener firmas mas que suficientes.
                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Si vas a tener en tu agenda la "legalización" de las drogas, con gusto me doy de alta en tu distrito para votar en tu contra.

                Saludos.
                Sería bueno tenerte de vecino Cubo lo de la REGULACION no figura en la agenda de campaña pero si tú o alguien mas lo saca a flote creo que saldré beneficiado, tu posicion es anacronica como la de los gringos apoyaban la prohibicion del alcohol y se les llenó de mafiosos

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                Aguila que te vaya bien

                con eso de que como estaban las cosas votabas.

                ya vi en el titulo, candidato independiente


                suerte
                GRACIAS querida

                Originalmente publicado por Mart Ver post
                Lic, me uno a su campaña bajo oficio de poder poner mi puesto de mota en la Av. Revolución sin restricciones de calidad ni de procedencia.

                'Onde firmo?
                NO HAY, NO HAY, NO SOY FOX poner la venta de drogas en manos de la IP causara problemas como se verá pronto en los EU, hay que hacerlo estilo Mujica o Cárdenas.

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                -------

                ja,ja,ja,!!!! uno firma y otro le quita el voto, bueno esto es democracia..

                Saludos.
                LO bueno es que me sobran para el registro jaja
                aguil@real
                Forista Rubí
                Last edited by aguil@real; 11-noviembre-2014, 14:48.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                  #Buena_Suerte, #Jorge!

                  Comment


                  • #10
                    Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                    Mi estimado Aguila, si podemos apoyar, aqui estamos
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • #11
                      Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                      Hoy me ofrecieron la candidatura de mi Distrito uno de los partidos quedé de resolverles mañana pero la verdad es que no hay nada que pensar todavía no soy candidato registrado pero YA SOY INDEPENDIENTE! y hasta cierto punto tiene razón el maese Gandilli: Hay que sumar! que se SUMEN ELLOS! son bienvenidos! sobretodo aquellos que radican en el IV Distrito Y si el Art 400 de la nueva ley electoral PROHÍBE a los candidatos independientes recibir recursos en efectivo o especie, ni el gobernador tarahumara que pretende representar a su gente ni yo podemos pedirles a nuestras gentes que hagan sus aportaciones con tarjeta o cheque certificado, tendré que demandar al muncipio por fraude, al Estado un juicio reivindicatorio y a la CFE otro por daños o bien, como acostumbro negociaremos acuerdos o a ver de a como nos toca, pero yo pago mis gastos y los declaro al SAT ya registrado como candidato se van a tener que reportar con una feria y tiempo aire tal y como los establece la propia ley.
                      aguil@real
                      Forista Rubí
                      Last edited by aguil@real; 16-noviembre-2014, 22:57.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #12
                        Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                        Oiga Lic, no creo que sea conveniente que se postule por uno de los partidos. Estoy hasta la madre del hambre que todos tienen por un hueso que hasta a su madre venden. Está la cambiadera de gente a otros partidos porque no les ofrecen hueso. Toda esa gente ya perdió el respeto por si mismos con excepción de algunos que lo hacen por que no les queda otra en materia de leyes en las que a guebo necesitan el chantajista apoyo de lacras para un fin que beneficie al pueblo, pero esas excepciones son muy pocas.

                        Yo le sugiero que no se acerque a nadie ni a nada que apeste, y todos los partidos apestan, TODOS.

                        En cuanto a las mochadas, se que se necesita dinero para ganar elecciones, pero yo quiero un candidato que eliminará por completo el repartir mi dinero a los partidos, ya no se necesita tanto con la nueva tecnología.

                        Proponga lo que se necesita, Lic. Cero tolerancia a la corrupción, eliminación por completo del fuero, transparencia absoluta del presupuesto de ingresos y egresos, atar el salario mínimo al del presidente y toda la escalera burocrática.

                        Carcel y confiscación de todos los bienes del corrupto y el corruptor así como de todas la gente que por acción u omisión participa en actos de corrupción....

                        Luego le seguimos.....oiga....y que con mi puestillo de mota? De a como va a ser el 'impuesto' pa la campaña?

                        Comment


                        • #13
                          Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                          Originalmente publicado por Mart Ver post
                          Oiga Lic, no creo que sea conveniente que se postule por uno de los partidos. Estoy hasta la madre del hambre que todos tienen por un hueso que hasta a su madre venden. Está la cambiadera de gente a otros partidos porque no les ofrecen hueso. Toda esa gente ya perdió el respeto por si mismos con excepción de algunos que lo hacen por que no les queda otra en materia de leyes en las que a guebo necesitan el chantajista apoyo de lacras para un fin que beneficie al pueblo, pero esas excepciones son muy pocas.

                          Yo le sugiero que no se acerque a nadie ni a nada que apeste, y todos los partidos apestan, TODOS.

                          En cuanto a las mochadas, se que se necesita dinero para ganar elecciones, pero yo quiero un candidato que eliminará por completo el repartir mi dinero a los partidos, ya no se necesita tanto con la nueva tecnología.

                          Proponga lo que se necesita, Lic. Cero tolerancia a la corrupción, eliminación por completo del fuero, transparencia absoluta del presupuesto de ingresos y egresos, atar el salario mínimo al del presidente y toda la escalera burocrática.

                          Carcel y confiscación de todos los bienes del corrupto y el corruptor así como de todas la gente que por acción u omisión participa en actos de corrupción....

                          Luego le seguimos.....oiga....y que con mi puestillo de mota? De a como va a ser el 'impuesto' pa la campaña?
                          Sin duda hay que hacer las cosas de manera diferente
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #14
                            Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                            Ahora resulta que el Art 400 de la nueva ley electoral IMPIDE que mis seguidores puedan donar 50 o 100 pesos para la precampaña, es decir para reunir las firmas y cumplir los requisitos, si bien están dispuestos a dar recursos del erario para las campañas una vez que hayas logrado registrarte y el Barto donde está? jajaja
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #15
                              Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                              Pos que bueno que creas que puedes entrar a la competencia electoral y lo pior, ¡¡que puedes ganar!!!, lo unico que si esta pesimamente mal es que te vendas al mejor postor, eso es lo que hacen los vividores del presupuesto publico, no les importa con que partido se embarren, la cosa es llegar a la curul a mamar lana...

                              Ya estando metido con algun partido BASURA, COMO LO SON EL PERDERE, EL PT O EL MC, que son los que buscan candidotes por donde sea y el que sea, con tal de no perder los millonsotes del ife al partiducho, tendras que responder a sus intereses, y en una de esas los que te estan buscando son los del chiquero de la morena del pejeyac, entonces si, de nada sirvio tantos años de discucion foril definiendo tu lado politico, en fin, suerte...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X