Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico, Guerra Civil...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mexico, Guerra Civil...

    Hola a Tod@s,

    Algunos de ustedes me conocen desde hace algunos años, otros ya ni me recuerdan y otros me la recuerdan, pero en fin...

    Es bien sabido por todos que el país está jodido y seguirá jodido gracias a nuestros gobernantes (de TODOS los partidos) y a nuestros sindicatos.

    ¿Por que el gobierno es culpable de la miseria de México? porque desde principios del siglo 20 los gobernantes se han dedicado a saquear y a joder a la clase baja y a la clase media, para enriquecer a la clase "alta". La clase gobernante actual solo ve como atraer agua a su molino sin preocuparse realmente de la sociedad, ni el presidente del empleo, ni el gobierno del cambio ni el mesías tropical tienen (o tuvieron) planes reales para mejorar la situación del país. No es la izquierda ni la derecha, no son los Robolucionarios Indiscrecionales los que nos van a sacar adelante, tampoco los Robolucionarios Dedocráticos ni los Accionistas Nazi-onales, ES EL MISMO PUEBLO EL QUE VA A SACAR ADELANTE AL PUEBLO.

    ¿Por que los sindicatos son culpables? en específico 2, el de educación y el de Pemex. El de educación tiene el monopolio de la misma, no se le puede juzgar, no se puede medir su productividad y por ende no pueden cambiarse o adecuarse los planes de estudio de primaria y secundaria. Este sindicato ha ocasionado que los niños no quieran estudiar, un país sin educación es un país que no va a ninguna parte. El Sindicato de Pemex sólo se ha dedicado a apoyar el saqueo que el gobierno le hace a Pemex para pagar los sueldos de la burocracia y apoyando la tasa impositiva a la paraestatal para pagar gasto corriente.

    La solución:

    ¿México tiene Solución?
    ¿Los mexicanos podemos salir de nuestra mediocridad impuesta por las autoridades?
    ¿El país está condenado al 3er mundo eternamente?
    ¿Esta el siglo XXI perdido para México?

    Bueno, siempre me he considerado como una persona que está en contra de la violencia, que cree en la democracia como la "autoridad del pueblo" y no como la "autoridad de los partidos políticos", sin embargo, creo que la miseria que vive el país, los jovenes sin empleo y sin educación y las injusticias sociales nos llevaran a la segunda revolución armada o a la guerra civil, en un corto plazo... Por primera vez pienso que la vía armada es la solución para los problemas de este país...desgraciadamente.

    MEXICANOS AL GRITO DE !GUERRA¡
    EL ACERO APRESTAD Y EL BRIDÓN,
    Y RETIEMBLE EN SU CENTRO LA TIERRA
    AL SONORO RUGIR DEL CAÑÓN.

    Guerra, guerra sin tregua al que intente
    de la Patria manchar los blasones,
    Guerra, guerra, los patrios pendones
    en las olas de sangre empapad.
    Guerra, guerra. En el monte, en el valle,
    los cañones horrísonos truenen,
    y los ecos sonoros resuenen
    con la voces de ¡Unión! ¡Libertad!

    La sangre de los mexicanos volverá a correr y todo por una bola de pendejos en el gobierno. Ojalá y me equivoque.
    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

  • #2
    Re: Mexico, Guerra Civil...

    Pues si de sacar del hoyo a Mexico se trata, le voy mas a mandar a nuestros hijos a escuelas de paga y exigir que ahi se les enseñe realmente. Ni modo no va a tocar que trabajar duro, pero solo asi vamos a tener una oportunidad de crear un Mexico nuevo.
    Ya se ha hecho un movimiento con el encapuchado del subcomandante Marcos y ya ves la gente no jalo como deberia.
    Si quitamos la ingorancia actual quitamos a tanto politico mediocre.
    No hay genio sin un gramo de locura.

    Comment


    • #3
      Re: Mexico, Guerra Civil...

      Acciones para la guerra civil: Ahorcar al último integrante de la recua socialdemócrata con las tripas del último integrante de la recua anarquista.

      Comment


      • #4
        Re: Mexico, Guerra Civil...

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Acciones para la guerra civil: Ahorcar al último integrante de la recua socialdemócrata con las tripas del último integrante de la recua anarquista.
        Para que después vengan los mochos y se queden con todo....ah no...que eso ya ha pasado y mira como nos fue de bien!!!
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #5
          Re: Mexico, Guerra Civil...

          Una lucha armada solo serviría para cambiar a los que tienen el poder. Siempre ha sido así.

          Por otro lado, está tremendamente cabrón cambiar, ya que la corrupción somos todos ...es un decir, ya que realmente no todos estamos corruptos. Somos muchos los que no. Pero la corrupción está infiltrada en todos los ámbitos.

          Y mas que la corrupción, pero aún, el gandallismo.
          El gandallismo está en todos los ámbitos, en todos los niveles, en cualquier lugar al que voltees.
          La revolución que se necesita es de valores. Lo que se necesita es erradicar el gandallismo.
          ¿Cómo? Yo no lo practico, educo a mis hijos para que no lo practiquen, lo critico negativamente cuanto puedo. Hay que promover el anti-gandallismo en las escuelas, en los clubes, en los foros, donde se pueda o se tenga la oportunidad.
          -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

          Comment


          • #6
            Re: Mexico, Guerra Civil...

            Porque todos le pensamos exigir?, (me incluyo) porque no tenemos la mayoria los pantaloncitos bien puestos como para ir y pararse frente a ellos y exigirles?, como esa señora a la que le mataron a sus dos hijos en juarez y que se paro frente a toda la bola de cabrones hijos de su mamacita y les dijo lo que muchos papás hubieran querido en tener el valor de decirles en su cara lo que sienten?..., porque todos vemos los atropellos, las cosas que estan mal, las transas, los sobornos, las injusticias y nadie dice nada?, en nuestra cara se burlan y no tenemos representación del pueblo y nadie hace o dice nada? vemos todas las cosas que estan mal cosas abominables que incluso escuchamos en la calle, escuchamos en la radio, escuchamos y vemos en televisión, desde un humilde albañil hasta y una persona con educación como lo es Denise Dresser y... nadie hace nada?

            Creo que debemos de pensar en de una u otra forma de exigir, comenzar a exigir en conjunto, en organizarnos para de alguna forma todos hacernos notar que estamos en contra y que reprobamos los pobres resultados que hasta ahora nos han dado.

            Creo que mientras no encontremos una forma de levantar la mano, hacer presencia y exigir, estaremos condenados a vivir así, muchos viviendo con eso, otros pocos disfrutando de las davivas de resultados mediocres, y otros tantos formando parte de eso que reprobamos.

            Salu2
            M

            Comment


            • #7
              Re: Mexico, Guerra Civil...

              Mi estimado Quick...

              Ni veo las condiciones para un alzamiento...

              Ni gente con los tamaños...

              Ni motivos...

              Ni nada...

              Lo siento, en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Mexico, Guerra Civil...

                Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                Pues si de sacar del hoyo a Mexico se trata, le voy mas a mandar a nuestros hijos a escuelas de paga y exigir que ahi se les enseñe realmente. Ni modo no va a tocar que trabajar duro, pero solo asi vamos a tener una oportunidad de crear un Mexico nuevo.
                Ya se ha hecho un movimiento con el encapuchado del subcomandante Marcos y ya ves la gente no jalo como deberia.
                Si quitamos la ingorancia actual quitamos a tanto politico mediocre.
                Muchos padres de familia pensamos igual que tu, sin embargo la educación privada no garantiza que tus hijos salgan con una educación humana y socialmente adecuada.

                Además, el % de individuos de la sociedad que tienen acceso a la educación privada es ínfimo en comparación a los que tienen que enviar a sus hijos a la educación gubernamental.

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Acciones para la guerra civil: Ahorcar al último integrante de la recua socialdemócrata con las tripas del último integrante de la recua anarquista.
                La socialdemocracia no es mala estimado cubo, sino los imbéciles que enarbolan dicha bandera y ni siquiera saben lo que es.

                Prefiero la anarquía a las "democracias" con gobiernos corruptos cuya finalidad es generar mas ignorantes y miserables.

                Originalmente publicado por Luis H Ver post
                Una lucha armada solo serviría para cambiar a los que tienen el poder. Siempre ha sido así.

                Por otro lado, está tremendamente cabrón cambiar, ya que la corrupción somos todos ...es un decir, ya que realmente no todos estamos corruptos. Somos muchos los que no. Pero la corrupción está infiltrada en todos los ámbitos.

                Y mas que la corrupción, pero aún, el gandallismo.
                El gandallismo está en todos los ámbitos, en todos los niveles, en cualquier lugar al que voltees.
                La revolución que se necesita es de valores. Lo que se necesita es erradicar el gandallismo.
                ¿Cómo? Yo no lo practico, educo a mis hijos para que no lo practiquen, lo critico negativamente cuanto puedo. Hay que promover el anti-gandallismo en las escuelas, en los clubes, en los foros, donde se pueda o se tenga la oportunidad.
                Comparto tu punto de vista con respecto a la corrupción y "el gandalliso" o el "que no tranza no avanza".

                Sin embargo, el pueblo se está fastidiando, está hasta la madre de las mismas promesas y de las mismas estupideces de los 3 ámbitos de gobierno (Federal, estatal y municipal).

                Originalmente publicado por Marcoss Ver post
                Creo que mientras no encontremos una forma de levantar la mano, hacer presencia y exigir, estaremos condenados a vivir así, muchos viviendo con eso, otros pocos disfrutando de las davivas de resultados mediocres, y otros tantos formando parte de eso que reprobamos.

                Salu2
                M
                Exigir es lo que debemos de hacer, pero realmente no tenemos medios los ciudadanos para hacerlo, las marchas y plantones son una tontería y solo sirven para fastidiar a los vecinos o a los que circulan por esa avenida.

                Nuestros "representantes" no hacen nada y solo se burlan de uno cuando les exiges algo.

                La educación es primordial para sacar adelante al país... ¿Como la exiges? ¿Como le dices a los gobiernos que su plan educativo es una basura?

                Yo ya lo he intentado con cartas, con emails, con firmas y hasta hablando con representontos de la SEP y nada....
                IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                Comment


                • #9
                  Re: Mexico, Guerra Civil...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Mi estimado Quick...

                  Ni veo las condiciones para un alzamiento...

                  Ni gente con los tamaños...

                  Ni motivos...

                  Ni nada...

                  Lo siento, en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo...
                  Estimadísimo Manuel,

                  No estoy promoviendo un alzamiento, no estoy de acuerdo en ellos. No vale la pena derramar sangre por los imbéciles que nos gobiernan.

                  Sin embargo, el problema de estallidos sociales no debe ignorarse, la verdad es que la gente se fastidia, esta harta de vivir en la miseria.

                  Yo se que mañana no va a estallar la guerra civil, pero es una posibilidad alta que esto ocurra en un futuro no muy lejano, si seguimos por este camino....
                  IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mexico, Guerra Civil...

                    "La socialdemocracia no es mala estimado cubo, sino los imbéciles que enarbolan dicha bandera y ni siquiera saben lo que es. Prefiero la anarquía a las "democracias" con gobiernos corruptos cuya finalidad es generar mas ignorantes y miserables".

                    Quick, la postura anarquista pudo tener un aire de romanticismo en el siglo XIX. Hoy en día es una irresponsabilidad asumir como ideario el anarquismo. Por lo que respecta a la socialdemocracia, ha postulado una agenda social extravagante y necia.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mexico, Guerra Civil...

                      guerra civil? jajajaja cuando exploten las primeras bombas te vas arrepentir guey, la violencia solo serviria para destruir lo poco o mucho bueno que tiene mexico, en mexico tienes libertad para casi todo, no es una dictadura ni la gente se muere de hambre, solo los webones que quieren que papa gobierno les resuelva todo.
                      mexico no es un paraiso pero tampoco esta tan jodido para que estalle la violencia.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mexico, Guerra Civil...

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        guerra civil? jajajaja cuando exploten las primeras bombas te vas arrepentir guey, la violencia solo serviria para destruir lo poco o mucho bueno que tiene mexico, en mexico tienes libertad para casi todo, no es una dictadura ni la gente se muere de hambre, solo los webones que quieren que papa gobierno les resuelva todo.
                        mexico no es un paraiso pero tampoco esta tan jodido para que estalle la violencia.
                        El Mextreñido y sus pendejadas...

                        Se nota que has estudiado mucho la sociedad mexicana, y que en tus ratos libres has ido a alguna comunidad rural a dar clases en la escuela comunal.

                        ¿Cuales son las libertades que tenemos los mexicanos? Supongo que vas a contestar alguna pendejada como: Educacion, viajar, salir al extranjero, trabajar (esas hasta los cubanos las tienen)...

                        Eres tan inútil como las semillas del tomate.
                        El Quick
                        Forista Bronce
                        Last edited by El Quick; 12-abril-2010, 16:49.
                        IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mexico, Guerra Civil...

                          Originalmente publicado por El Quick Ver post
                          Estimadísimo Manuel,

                          No estoy promoviendo un alzamiento, no estoy de acuerdo en ellos. No vale la pena derramar sangre por los imbéciles que nos gobiernan.

                          Sin embargo, el problema de estallidos sociales no debe ignorarse, la verdad es que la gente se fastidia, esta harta de vivir en la miseria.

                          Yo se que mañana no va a estallar la guerra civil, pero es una posibilidad alta que esto ocurra en un futuro no muy lejano, si seguimos por este camino....
                          Creo que no me expliqué bien...

                          Al referirme que no veo las condiciones ahora, donde si bien hay mucho descontento, no creo que se de tal, dado que, en épocas donde realmente había sentimientos de descontento social generalizado, no hubo tal, menos ahora que no estamos tan mal... y me refiero a tiempos como los finales de los 60's, principio d elos 70's, finales de los 80's y principios de los 90's... comparado con esos tiempos... bueno.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mexico, Guerra Civil...

                            Originalmente publicado por El Quick Ver post
                            El Mextreñido y sus pendejadas...

                            Se nota que has estudiado mucho la sociedad mexicana, y que en tus ratos libres has ido a alguna comunidad rural a dar clases en la escuela comunal.

                            ¿Cuales son las libertades que tenemos los mexicanos? Supongo que vas a contestar alguna pendejada como: Educacion, viajar, salir al extranjero, trabajar (esas hasta los cubanos las tienen)...

                            Eres tan inútil como las semillas del tomate.
                            tienes la libertad para expresar tus pendejadas libremente como en este foro, cosa que en tu cuba adorada ni pensarlo.

                            eres tan inutil como la cascara de platano.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mexico, Guerra Civil...

                              Otra del Mextreñido, si vendes tu cerebro te dan un buen de lana, porque está sin usar....

                              NEXT...
                              IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                              Comment

                              Working...
                              X