Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Religión

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 04-mayo-2009, 18:55
Bandolero Bandolero no ha iniciado sesión
Forista Bandido

De: Nowhere land
smile Re: Pregunta a los ATEOS

Citar:
Originalmente publicado por Macabreop9 Ver post
Les dejo esta prueba que me pasaron unos pendejetes argentinuchos; para ellos este es su dios:

(y si existe es tangible.jejejej)
Podemos deducir entonces que no hay Argentinos ateos.
Esa estuvo buena.
Viejo 05-mayo-2009, 00:35
Beaner Beaner no ha iniciado sesión
forista frijolero

De: Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar

Citar:
Originalmente publicado por Bandolero Ver post
Por supuesto que tienes razon beaner, la definicion de ateo no implica que deba o no ser un acto RACIONAL, de ser asi, implicaria que tambien los animales no racionales creerian en un ser supremo, y hasta ahora al menos yo no tengo evidencia de que asi sea; Dicho esto podemos concluir que el ateismo puede ser RACIONAL e IRACIONAL, lo cual no contradice la definicion de RAE.
En el sentido de defender su ateismo yo asegure que PUEDE, nunca dije que DEBE "defender". Eso es opcional.
Saludos.
A que el amigo Bandolero...con sus reglas de tres mortales me vas a diculpar, pero para eso ser creyente (eso si es ser animal vaca o cordero) se necesita además de NO SER RACIONAL...creer en cuentos de hadas, por lo tanto lo que SI podemos decir es que los ateos podemos no creer por nuestros cojones exactamente igual que ustedes los creyentes creen como un rebaño de animales unicelular, en un cuento de hadas sobre el cual razonan mucho menos al no tener ni siquiera una muestra empírica de lo que predican/dicen...por eso caen en contradicciones tan seguido, por eso a veces interpretan la biblia literal y otras veces figuradamente...según les convenga.

PD
Ya no te inventes tus clasificaciones para apoyar tus "teorías"...te ves mal.
Viejo 05-mayo-2009, 09:41
Forista Bandido

Predeterminado Re: Pregunta a los ATEOS

Citar:
Originalmente publicado por Beaner Ver post
A que el amigo Bandolero...con sus reglas de tres mortales me vas a diculpar, pero para eso ser creyente (eso si es ser animal vaca o cordero) se necesita además de NO SER RACIONAL...creer en cuentos de hadas, por lo tanto lo que SI podemos decir es que los ateos podemos no creer por nuestros cojones exactamente igual que ustedes los creyentes creen como un rebaño de animales unicelular, en un cuento de hadas sobre el cual razonan mucho menos al no tener ni siquiera una muestra empírica de lo que predican/dicen...por eso caen en contradicciones tan seguido, por eso a veces interpretan la biblia literal y otras veces figuradamente...según les convenga.

PD
Ya no te inventes tus clasificaciones para apoyar tus "teorías"...te ves mal.
Como te lo dije anteriormente mi buen BEANER, Obviamente no entendiste mi respuesta y como resultado te causo gracia y nuevamente demuestras que te encanta reirte de tu PROPIA IGNORANCIA; Si quisiera hablar con ATEOS IRACIONALES nunca hubiese incluido el termino ciencia en el post original, algun dia analizaremos el ATEISMO como resultado de la naturaleza de los ANIMALES IRACIONALES dudo que tambien eso lo puedas entender pero estaria mas acorde con tus conceptos de ATEISMO.
FYI: En mi caso no creo, ni defiendo la creencia desde el punto de vista biblico, estos son conjeturas infundadas.
Al menos que quieras entablar una converzacion seria contestare a tus interrogantes, si quieres reirte de tu ignorancia llevala al foro de chistes y ahi nos reimos juntos.
Saludos.
Viejo 05-mayo-2009, 11:22
forista frijolero

Citar:
Como te lo dije anteriormente mi buen BEANER, Obviamente no entendiste mi respuesta y como resultado te causo gracia y nuevamente demuestras que te encanta reirte de tu PROPIA IGNORANCIA; Si quisiera hablar con ATEOS IRACIONALES nunca hubiese incluido el termino ciencia en el post original, algun dia analizaremos el ATEISMO como resultado de la naturaleza de los ANIMALES IRACIONALES dudo que tambien eso lo puedas entender pero estaria mas acorde con tus conceptos de ATEISMO.
FYI: En mi caso no creo, ni defiendo la creencia desde el punto de vista biblico, estos son conjeturas infundadas.
Al menos que quieras entablar una converzacion seria contestare a tus interrogantes, si quieres reirte de tu ignorancia llevala al foro de chistes y ahi nos reimos juntos.
Saludos.
Como quieras, ya te he demostrado que ateísmo es negar la existencia de dios...y las clasificaciones que quieres hacerte son pajas mentales muy tuyas que estás en tu derecho, pero es un poco irrisorio ver como tiras pa´l rancho con ellas. Me encanta eso de "que no entiendo tus respuestas" el que no entiende lo que le digo eres tú...estás mal desde el punto de vista de definición (no hay más acorde, es una definición sobre la cual tú te haces pajas mentales). Y además te he regresado el insulto exactamente igual que tú lo has enviado...touché.

También eres demasiado obtuso para reírte de tu ignorancia y mucho menos del hecho de que la has cagado...pero en fin, mi concepto del ateísmo es negar que dios existe (dentro del concepto de ateísmo en español y no de los de bandolero ) igual que el de los creyentes de decir que existe porque les sale de los cojones y tampoco lo pueden demostrar (de ninguna manera)....te he entendido desde el principio y te he dicho por activa y por pasiva que lo que tú quieres hacer no se puede hacer...porque además manipulas querer demostrar algo con ciencia cuando tú fundas lo tuyo en creencia.

Pero allá tú...buen BANDOLERO SIgue hablando solo con los ateos demostrables según tu clasificación jajajjaa

Editado por Beaner en 05-mayo-2009 a las 11:25
Citar y responder
Viejo 05-mayo-2009, 11:30
Forista Bandido

Citar:
Como quieras, ya te he demostrado que ateísmo es negar la existencia de dios...y las clasificaciones que quieres hacerte son pajas mentales muy tuyas que estás en tu derecho, pero es un poco irrisorio ver como tiras pa´l rancho con ellas.

También eres demasiado obtuso para reírte de tu ignorancia y mucho menos del hecho de que la has cagado...pero en fin, mi concepto del ateísmo es negar que dios existe (dentro del concepto de ateísmo en español y no de los de bandolero ) igual que el de los creyentes de decir que existe porque les sale de los cojones y tampoco lo pueden demostrar (de ninguna manera)....te he entendido desde el principio y te he dicho por activa y por pasiva que lo que tú quieres hacer no se puede hacer...porque además manipulas querer demostrar algo con ciencia cuando tú fundas lo tuyo en creencia.

Pero allá tú...buen BANDOLERO SIgue hablando solo con los ateos demostrables según tu clasificación jajajjaa
Si compa si DEMOSTRASTE que existe ATEISMO IRACIONAL, eso me quedo claro, siempre me habia imaginado que eso era solo para los animales pero tu me has demostrado que me equivoque. Siempre es bueno aprender algo nuevo.
Saludos.
Viejo 05-mayo-2009, 12:49
forista frijolero

Wink Re: Pregunta a los ATEOS

Citar:
Si compa si DEMOSTRASTE que existe ATEISMO IRACIONAL, eso me quedo claro, siempre me habia imaginado que eso era solo para los animales pero tu me has demostrado que me equivoque. Siempre es bueno aprender algo nuevo.
Saludos.
En cambio a tí hay tan poco que aprenderte...salvo que no quisiera ser como tú...
Viejo 05-mayo-2009, 12:59
Forista Bandido

Citar:
En cambio a tí hay tan poco que aprenderte...salvo que no quisiera ser como tú...
Menos mal que no ENTENDISTE la intencion del sarcasmo.

Saludos mi buen BEANER.
Viejo 05-mayo-2009, 14:54
forista frijolero

Wink Re: Pregunta a los ATEOS

Citar:
Menos mal que no ENTENDISTE la intencion del sarcasmo.

Saludos mi buen BEANER.
claro, como hablas de física cuántica y eres TAN fino en el sarcasmo ...no puedes ni con un duelo semántico donde se te demuestra que te estás haciendo pajas mentales por definición

Lo que si te puedo decir es que ser creyente en un dios (el que quieras y en una religión ) si que es irracional completamente...no hay ningún razonamiento detrás de este tipo comportamiento y en mi opinión no tiene ningún mérito creer en un cuento en el que creen todos...¿dónde está lo racional en eso?

Lo más simpático aún que ese cuento vaya en contra de la misma naturaleza humana

agur buen Bandolero...

Editado por Beaner en 05-mayo-2009 a las 14:57
Citar y responder
Viejo 06-mayo-2009, 14:59
Carolina Villa Carolina Villa no ha iniciado sesión
Forera Cuerera

De: Por la One Way

Citar:
Originalmente publicado por jose cambar Ver post
O sea que hay verdaderos y falsos ateos, mira nomas,
todos los días se aprende algo nuevo, bueno, pues
un saludo a los falsos, digo, y también a los verdaderos...
¿fanáticos?.

Gracias a estos foros de internet todos tenemos derecho a opinar,
que bueno, en otras épocas a los niños se les mandaba a la cama
temprano, ahora hasta entran a las platicas de los adultos, que
bueno, es divertido eso de "falsos ateos", me iré a dormir con
una sonrisa en los labios...bueno, muy bueno.
¡Gracias a Darth Vader que sí! No todos podemos ser tan cultos y maduros como usté. Sr, Gladiador. Ya veo por qué le dan tanta carrilla casi todos. Usté intelectual, que nunca escribe cursilerías. Entro a los foros para aprender de quien tenga algo que aportar. Entro sabiendo que no lo sé todo, de hecho sé muy poco. Así como no creo en ningún dios (ni creo que usted tenga semejanza alguna con Russell Crowe), tampoco me fio de los medios. Soy escéptica hasta de la ciencia misma. La iglesia católica es una mafia muy poderosa, quién quite y hasta compren algunos científicos y medios de comunicación para "comprobar' la existecia de Dios. Si Dios pide fé, eso deben darle. ¿Para qué tratan de demostrar que existe? ¿Es tan débil su fé que tratan de comprobar la existencia de Dios? No te preocupes, pues los que no creemos en él, ya nos quemaremos en la llama eterna, ¡regocíjate! Y sí, hay falsos y verdaderos de TODO, cómo los verdaderos inseguros, que necesitan denigrar para sentirse superiores. ¿Dónde están la humildad y la otra mejilla? ¿No se supone que un representante de 'la fé' debe amar a su prójimo y orientarlo con paciencia? ¿Juzgar y atacar? ¡Qué 'mundano'! Si desde el principio respeté a los demás, exijo lo mismo. ¿Se puede? (Si no, ya nos vamos dimos, dando!!!) Mis mejores amigas son una católica y la otra testigo. Cómo dijo Don Benito "El respeto al derecho ajeno en la paz" (NO, no en Bolivia ni en Baja California). Deje la soberbia, que es pecado. Además que no eres Gladiador, tal vez llegues a volador de Papantla.

Citar:
Creo que Jose Cambar tiene razon y tambien creo que el "post" fue desde el inicio originado para el "verdadero" ateo, quien piensa que para creer en algo tiene que ser demostrado.

Si alguien filosoficamente decide no creer en Dios, filosoficamente puede defender su postura sin tener que demostrar nada (Mismos principios del creyente) Pero para alguien quien usa la ciencia para negar la existencia de Dios, falla a los principios cientificos de demostrar que lo que afirma es una verdad irrefutable.

No. Según el tumbaburros de la RAE, un ateo,a es lo siguiente.
Citar:
No por definición...pero me imagino que hay extremistas hasta en las negaciones...esos son los buenos ateos?

ateo, a.
(Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).
1. adj. Que niega la existencia de Dios
Lo demás son opiniones. Tengo sentido común que me dice que no necesito averiguar/investigar si Santa Claus existe. Si un sospechoso de un crimen es inocente hasta que se le demuestre lo contrario, entonces NADA TAN IRREAL Y FANTASTICO existe hasta que se demuestre lo contrario.

Buenas tardes caballeros.
Espero que Dios los ilumine.......
Citar y responder
Viejo 06-mayo-2009, 15:23
Carolina Villa Carolina Villa no ha iniciado sesión
Forera Cuerera

De: Por la One Way

Credo del 'Gladiador'
"Efectivamente, creo que creer eso es una irrealidad, yo no creoque Dios sea "un señor todopoderoso en el cielo", Dios es mucho
mas que eso, pero para saber qué o quién es Dios hay que
estudiar mucho, y eso no es fácil, pero ¿despotricar en contra
de lo que no se conoce?, eso si es fácil."

¡Ya lo creo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
El Rincón de los Ateos (tercera vuelta) TORK Religión 123 01-octubre-2013 10:10
Pregunta para todos los Homofóbicos Lalito Foro Libre 76 27-agosto-2008 21:45

Todas las horas son GMT -5. La hora es 01:05.

Foros México
Page generated in 0.33743 seconds with 11 queries