Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se habla, se dice se escucha...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se habla, se dice se escucha...

    Aurelio Nuño para Presidente..

    Veremos si mi intuición se hará realidad.
    Saludos.

  • #2
    Re: Se habla, se dice se escucha...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Aurelio Nuño para Presidente..

    Veremos si mi intuición se hará realidad.
    Saludos.
    Oh, yeah! Así todos los mexicanitos y mexicanitas hablarán inglés aunque no sepan decir "ler"...

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: Se habla, se dice se escucha...

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Oh, yeah! Así todos los mexicanitos y mexicanitas hablarán inglés aunque no sepan decir "ler"...

      No te alborotes, lo de Inglés será dentro de 2o años, así que calmantes Montes !!
      Y de lo malo rescatemos lo bueno , él al lado de otros advenedizos tiene más porte y conocimientos que la mayoría, así que aunque "" ler" lo diga mal...de lo perdido saca lo que puedas.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Se habla, se dice se escucha...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        No te alborotes, lo de Inglés será dentro de 2o años, así que calmantes Montes !!
        Y de lo malo rescatemos lo bueno , él al lado de otros advenedizos tiene más porte y conocimientos que la mayoría, así que aunque "" ler" lo diga mal...de lo perdido saca lo que puedas.

        Saludos.
        Por eso se dice que las mexicanitas tienden a votar con las hormonas y no con las neuronas.

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #5
          Re: Se habla, se dice se escucha...

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Por eso se dice que las mexicanitas tienden a votar con las hormonas y no con las neuronas.

          -----


          Esto se dice ?
          Bien, pues no sabes lo agradable que es dejarse llevar por las hormonas.. al fin mujeres !!!

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Se habla, se dice se escucha...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            -----

            Esto se dice ?
            Bien, pues no sabes lo agradable que es dejarse llevar por las hormonas.. al fin mujeres !!!

            Saludos.
            Sólo las mujeres pendejas se dejan llevar y actúan por las hormonas antes que por las neuronas.

            Eso es algo que las mexicanitas tienen que aprender, el sexo se hace con el cerebro, mi estimada Popis, no con los genitales.

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #7
              Re: Se habla, se dice se escucha...

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Sólo las mujeres pendejas se dejan llevar y actúan por las hormonas antes que por las neuronas.

              Eso es algo que las mexicanitas tienen que aprender, el sexo se hace con el cerebro, mi estimada Popis, no con los genitales.

              No exageres Silvia.
              La respuesta de Pepis -asumo- es una manera burlesca de tu comentario descalificador.

              Porte no es precisamente un sinónimo de sexo.
              Yo lo entiendo como prestancia, apostura, seguridad y aplomo aun cuando diga ler; esa sonsera es una deformación contracción como le quieras decir a la hora de pronunciar o simplemente rapidez, la segunda e parece muda; y precisamente los que han hecho tanta alharaca son en buena medida gente que no lee.

              Tienes razón, la mente (cerebro) manda al cuerpo, pero a la mente la manda el espíritu o alma.
              De ahi me imagino que viene la palabra "anímate".
              Asi que ni tan tan, ni muy muy.

              Como yo estoy out de noticias y me entero de lo que dicen aqui, me imagino que si Pepis dice que le ve posibilidades a Nuño es que las debe de tener.
              Me parece un buen candidato; sobrio y no veleta.
              Pero por aqui lei que el de hacienda...
              "whatever will be, will be"

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Se habla, se dice se escucha...

                Pepis ya se subió a la campaña... No sabe que el camino, va por Hacienda...
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #9
                  Re: Se habla, se dice se escucha...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                  No exageres Silvia.

                  La respuesta de Pepis -asumo- es una manera burlesca de tu comentario descalificador.

                  Porte no es precisamente un sinónimo de sexo.
                  Yo lo entiendo como prestancia, apostura, seguridad y aplomo aun cuando diga ler; esa sonsera es una deformación contracción como le quieras decir a la hora de pronunciar o simplemente rapidez, la segunda e parece muda; y precisamente los que han hecho tanta alharaca son en buena medida gente que no lee.

                  Tienes razón, la mente (cerebro) manda al cuerpo, pero a la mente la manda el espíritu o alma.
                  De ahi me imagino que viene la palabra "anímate".
                  Asi que ni tan tan, ni muy muy.

                  Como yo estoy out de noticias y me entero de lo que dicen aqui, me imagino que si Pepis dice que le ve posibilidades a Nuño es que las debe de tener.
                  Me parece un buen candidato; sobrio y no veleta.
                  Pero por aqui lei que el de hacienda...
                  "whatever will be, will be"

                  Saludos
                  Mi comentario no fue una descalificación, fue una definición.

                  Las mexicanitas votaron masivamente por Peña Nieto, y fue tan evidente que votaron por él porque "estaba guapo", que hasta uno de los memes más ingeniosos que vi les decía:

                  "No seas pendeja, Peña nieto te va a robar, no te va a coger"

                  Así qué...

                  No es posible que una persona que vive en el siglo 21 esté "out de noticias". A menos que vivas en una villa menonita radical o en una cueva en medio de la Sierra Madre, no veo la forma en que estés "out de noticias". No es por nada, pero tu comentario me parece ridículo.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se habla, se dice se escucha...

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Mi comentario no fue una descalificación, fue una definición.
                    Las mexicanitas votaron masivamente por Peña Nieto, y fue tan evidente que votaron por él porque "estaba guapo", que hasta uno de los memes más ingeniosos que vi les decía:
                    "No seas pendeja, Peña nieto te va a robar, no te va a coger"
                    Así qué...
                    No es posible que una persona que vive en el siglo 21 esté "out de noticias". A menos que vivas en una villa menonita radical o en una cueva en medio de la Sierra Madre, no veo la forma en que estés "out de noticias". No es por nada, pero tu comentario me parece ridículo.

                    Mira el que tú vivas clavada de las noticias, sean en periódicos virtuales o de papel, o te veas todos los noticieros de México y las cadenas de cable en las que se toque el tema, no quiere decir que los demás tengan que hacerlo.

                    Yo me entero de las cosas de política aqui en el Foro, por lo que comentan y entonces voy a youtube o a Google y ya!!
                    O sino al abrir la página de MSN en la compu, antes de entrar a outlook .

                    No dudo que mi comentario te parezca ridículo, porque tú debes hacer lo contrario.
                    No vivo en una cueva pero no me interesan las noticias, ni las series ni los programas o peliculas de la tele.
                    Cancelé el Cable porque no lo usaba y tengo netflix y la computadora para entretenerme y leo y leo entre otras cosas.

                    Decia Wilde que la verdad desnuda se confunde muchas veces con la mentira adornada y es verdad, me doy cuenta...
                    Salute!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se habla, se dice se escucha...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Mira el que tú vivas clavada de las noticias, sean en periódicos virtuales o de papel, o te veas todos los noticieros de México y las cadenas de cable en las que se toque el tema, no quiere decir que los demás tengan que hacerlo.

                      Yo me entero de las cosas de política aqui en el Foro, por lo que comentan y entonces voy a youtube o a Google y ya!!
                      O sino al abrir la página de MSN en la compu, antes de entrar a outlook .

                      No dudo que mi comentario te parezca ridículo, porque tú debes hacer lo contrario.
                      No vivo en una cueva pero no me interesan las noticias, ni las series ni los programas o peliculas de la tele.
                      Cancelé el Cable porque no lo usaba y tengo netflix y la computadora para entretenerme y leo y leo entre otras cosas.

                      Decia Wilde que la verdad desnuda se confunde muchas veces con la mentira adornada y es verdad, me doy cuenta...
                      Salute!!
                      Me estás dando la razón, vives en el siglo 21 donde hay muchos medios para no estar "out de noticias".

                      Yo no puedo ver todos los noticieros de México porque no estoy en México. Pero está internet y todas las redes de comunicación por lo que es imposible que no estés al tanto de las noticias de TODO EN MUNDO. Y perdóname pero ya casi nadie ve la tele.

                      Tu comentario de "estoy out de noticias" es por demás ridículo. Simplemente no puedes estar "out de noticias" si usas internet. Así que deja de hacerte la farsante.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se habla, se dice se escucha...

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Me estás dando la razón, vives en el siglo 21 donde hay muchos medios para no estar "out de noticias".

                        Yo no puedo ver todos los noticieros de México porque no estoy en México. Pero está internet y todas las redes de comunicación por lo que es imposible que no estés al tanto de las noticias de TODO EN MUNDO. Y perdóname pero ya casi nadie ve la tele.

                        Tu comentario de "estoy out de noticias" es por demás ridículo. Simplemente no puedes estar "out de noticias" si usas internet. Así que deja de hacerte la farsante.

                        "farsante" Ja jaja. Se te pegó.
                        Tienes razón uso el Internet. Por supuesto, para esto.

                        Y para entrar a los sitios que me interesan, las noticias de aqui, de allá o de aculla, no me interesan.

                        Pero eres libre de creer lo que prefieras. Buenas Noches.

                        Acabo de ver una película excelente, argentina,se llama viudas, en DVD y en este momento voy a seguir leyendo en PDF, aqui en mi compu.

                        Ya ves...Para mi, no todo son noticias, los leo a uds. y asi me entero o si encuentro algo en el Face como del arzobispo ese.

                        Chauuuu

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se habla, se dice se escucha...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          "farsante" Ja jaja. Se te pegó.
                          Tienes razón uso el Internet. Por supuesto, para esto.

                          Y para entrar a los sitios que me interesan, las noticias de aqui, de allá o de aculla, no me interesan.

                          Pero eres libre de creer lo que prefieras. Buenas Noches.

                          Acabo de ver una película excelente, argentina,se llama viudas, en DVD y en este momento voy a seguir leyendo en PDF, aqui en mi compu.

                          Ya ves...Para mi, no todo son noticias, los leo a uds. y asi me entero o si encuentro algo en el Face como del arzobispo ese.

                          Chauuuu
                          ------
                          Hola Tatiana, caramba !!! como está este foro, empezamos con Aurelio Nuño y termina casi como el rosario de la Aurora.. jaja !!, me extraña que no venga aquí Don Jacobo protestando por troleo !!!
                          Así que veamos si retomamos el tema... Nuño!!!
                          Parece que la única que le ve posibilidades o que le agradaría para la Presidencia de ser el PRI el ganador pues soy yo.. y no por lo que dice Silvia, por lo guapito, no para nada, repito, porte y conocimientos, esto ´si.. lo demás sale sobrando.
                          Y referente a que muchas mujeres votaron por Peña por ser carita, pues depende de los gustos, pero lo último que creo que yo haría sería votar por una carita..
                          Claro, ya lo dije en otro foro, no me desagrada Nuño, pero esto no es el punto, ni de broma!!!
                          Saludos a las dos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se habla, se dice se escucha...

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ------
                            Hola Tatiana, caramba !!! como está este foro, empezamos con Aurelio Nuño y termina casi como el rosario de la Aurora.. jaja !!, me extraña que no venga aquí Don Jacobo protestando por troleo !!!
                            Así que veamos si retomamos el tema... Nuño!!!
                            Parece que la única que le ve posibilidades o que le agradaría para la Presidencia de ser el PRI el ganador pues soy yo.. y no por lo que dice Silvia, por lo guapito, no para nada, repito, porte y conocimientos, esto ´si.. lo demás sale sobrando.
                            Y referente a que muchas mujeres votaron por Peña por ser carita, pues depende de los gustos, pero lo último que creo que yo haría sería votar por una carita..
                            Claro, ya lo dije en otro foro, no me desagrada Nuño, pero esto no es el punto, ni de broma!!!
                            Saludos a las dos.

                            Claro que no Pepis!!
                            Es un comentario más, una caracteristica innegable y asi se debe de tomar, lo contrario es un tirarse al piso y pretender que hay que ser feo, o ridículo para tener el V.B porque si no resulta que se vota con las hormonas. Qué tal simplismo!
                            Yo no entiendo qué le veian a Peña, para descalificarlo por su pinta... es mono de cara pero nada más y se ha hecho tanta alharaca al respecto.

                            Y sí ya ves, se empieza con una cosa y se termina con lo menos pensado.
                            Yo no tenía idea de que se sugiriera en algunos sitios que Nuño podria ser presidenciable, pero si tú lo dices es porque lo debes haber intuido(?) o simplemente desde tu punto de vista sería "ad-hoc"?
                            Al menos tiene determinación en lo que se refiere al tema que le compete.

                            Lo que si osorio Chong nada que ver, no creo que sea carismático y como Secretario de Gobernación toda la responsabilidad de los hechos nefastos, los que sea, le son endosados a él.

                            Como lei por ahi, un artículo muy pasado, el candidato del PRI debe ser del partido, pero aun siendo parte del Gobierno , no tan "pegado" a él, como sería el caso de Osorio.

                            Tal vez están esperando un poco más para que no los "tatemen" desde ahora.
                            Bueno Pepis, entraré a Google a ver qué leo sobre Nuño.

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se habla, se dice se escucha...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Claro que no Pepis!!
                              Es un comentario más, una caracteristica innegable y asi se debe de tomar, lo contrario es un tirarse al piso y pretender que hay que ser feo, o ridículo para tener el V.B porque si no resulta que se vota con las hormonas. Qué tal simplismo!
                              Yo no entiendo qué le veian a Peña, para descalificarlo por su pinta... es mono de cara pero nada más y se ha hecho tanta alharaca al respecto.

                              Y sí ya ves, se empieza con una cosa y se termina con lo menos pensado.
                              Yo no tenía idea de que se sugiriera en algunos sitios que Nuño podria ser presidenciable, pero si tú lo dices es porque lo debes haber intuido(?) o simplemente desde tu punto de vista sería "ad-hoc"?
                              Al menos tiene determinación en lo que se refiere al tema que le compete.

                              Lo que si osorio Chong nada que ver, no creo que sea carismático y como Secretario de Gobernación toda la responsabilidad de los hechos nefastos, los que sea, le son endosados a él.

                              Como lei por ahi, un artículo muy pasado, el candidato del PRI debe ser del partido, pero aun siendo parte del Gobierno , no tan "pegado" a él, como sería el caso de Osorio.

                              Tal vez están esperando un poco más para que no los "tatemen" desde ahora.
                              Bueno Pepis, entraré a Google a ver qué leo sobre Nuño.

                              Saludos
                              -----


                              Yo he ido también al tumbaburros a leer de Nuño y tiene buen cartel, no hay duda.
                              Ni Osorio ni Videgaray no tienen carisma y no porque no!!!

                              Ja, ja, como si lo que digo tuviera efecto en ellos, pero bueno, así es la cosa, no me caen y ni por dónde hacerle !

                              Ahora leo que el Presidente Fox ha sido declarado persona non grata en Venezuela, pues como no,! si los ha dejado del color del perejil, y sabes qué ?, me parece bien, esto de la doctrina Estrada ya pasó a mejor vida, si estos dictadorzuelos se permiten insultar a quien les da la gana, no veo porque un EX Presidente mejicano no puede decirles sus verdades y que otros no hagan los mismo con México, pienso que así lo quería el PRI en una época porque de esta forma nadie se metía con ellos, pero repito, agua pasada, ahora todo el mundo habla lo que quiere, lo que puede, lo que se le antoja y bien o mal, así es, y repito lo veo bien.

                              Bueno, ya metí mi cuchara y he troleado mi propio foro... que le hacemos ?
                              mil perdones.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X