Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendación

    Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando ve que se acerca una pulga amiga, toda muerta de frío...

    -"¿Qué te ha pasado que vienes muerta de frío?", le pregunta...

    -"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista , venía a 200 kms. por hora en la ruta y me hizo pasar un frío terrible."...

    -"¡Pero tienes que hacer como yo!... Te escondes en el baño de mujeres y cuando una entra, te subes a la ropa interior... Viajarás calientita y segura todo el tiempo"...

    El fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa y se repite la misma escena: una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío. Entonces una le pregunta a la otra:

    -"¿No hiciste lo que te recomendé?"...

    -"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres y entraban una tras otra, hasta que al fin, una se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé y ahí mismo me sentí calentita y me quedé dormida"...

    "¿Y entonces que te pasó?...

    -"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista, viajando a 200 kms. por hora"...



    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

  • #2
    Re: Recomendación

    JAJAJA gueno, muuuuuuy gueno

    Comment


    • #3
      Re: Recomendación

      jajajaja!!!

      Comment


      • #4
        Re: Recomendación


        buenísimo.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #5
          Re: Recomendación

          jajajajaa
          b u e n i s i m o! ! !
          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

          Comment


          • #6
            Re: Recomendación

            Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

            Comment


            • #7
              Re: Recomendación

              Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

              Comment

              Working...
              X