Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya salió el peine..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ya salió el peine..

    Y hablando de otros "peines" incómodos para la sociedad distinguida y bien portada, helos aquí, aquí helos:

    La "GORDA" gana oro en gimnasia en Japón.

    La "INDIA" cautiva al mundo por su actuación.

    "EL NIÑO JOTO" es campeón de patinaje artístico.

    "LOS POBRES INDIOS" ganan en basquet [en Argentina, y descalzos]

    "LA MACHORRA" fue campeona en atletismo.

    Y el "VIEJO CHAIRO" es el presidente de México.

    ¿Quiénes son los mediocres que no pueden ver más allá de sus prejuicios ideológicos?

    "La pobreza del mexicano no está en su bolsillo, está en su forma de pensar".

    Abur.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: Ya salió el peine..

      La pobreza del mexicano es que él mismo se hace menos... que tiene que ver que alguien inteligente y trabajador sea negrito, caucasiano o chino?, quién establece las diferencias entre unos y otros?, pues ellos mismos.
      Que tiene que declarar Yalitzia de que ella está orgullosa de ser indígena ?, es ridículo, esto debería de estar más que superado pero el que se siente inferior es el que hace apología del mismo y se destaca lo que no debiera de hacer..

      Es como los homosexuales, conscientes de sus preferencias viven la vida como la quieren vivir, y punto, nadie losíescrimina pero algunos y muchos de sus misma condición organizan cabalgatas absurdas , feas, discriminatorias y vulgares, y declaran su orgullo gay!!! esto es hacerse daño asi mismos, y ocurre lo mismo con la indígena que se declara orgullosa, y qué?, es como si yo me declaro orgullosa de ser australiana o francesa.
      Indígena me corrigen si estoy mal es todo aquel que na nacido en un país, este personaje es indígena del país en que ha nacido..... así que se dejen de payas
      adas y no remachaquen lo que ya es normal y aceptado por todo el mundo, no se hagan daño a si mismos destacando lo que ya no debe de ser destacado.

      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: Ya salió el peine..

        ¿O sea que está usted igual en contra de Yalitza como contra el pinche peje?, nomás porqué sí, por sus tripas y cualquier cosa que haga la muchacha, ya sea que le tomen fotos a un costado del muro fronterizo con EEUU o que declare su orgullo por ser indígena está mal y usted está en desacuerdo.

        ¿No va a decir nada de que dejó plantados a fans y reporteros que la esperaban entrevistar hace unos pocos días? Jajajaja.

        Los grupos indígenas, autóctonos de este territorio llamado México, han sido discriminados por más de 300 años, ¡más! Discriminados, vitupendeados, explotados, olvidados, tratados en infinidad de casos con la punta del pie; alejados de las oportunidades reales de progreso, condenados por generaciones a vivir en situaciones de extrema pobreza, casi sin educación al alcance, servicios de salud, etc.....y que una muchacha, de esa condición social, haya llegado a lo más grande que representa la filmografía mundial, a una nominación al Oscar como mejor actriz, ¿no le parece perfetcamente válido estar ogullosa por ello, a pesar del fino trato que han tenido los indígenas en este país por siglos?

        ¡Cagajo! (Tuca Ferreti dixit).


        Como sea, si gusta, puede apoyar está "valiente" iniciativa de algunas actrices mexicanas. ¿Por qué no?

        El ardor, hasta donde entiendo, no tiene límites.

        Actrices mexicanas pedirían que Yalitza Aparicio no sea nominada al Ariel
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #34
          Re: Ya salió el peine..

          Los hay sabelotodo que con tal de llorar y sentirse menos rezonga a lo bruto.

          Los " indigenas" en méxico la mayoria sino casi otodos no queiren integrarse al mundo que aparentemente no es el de ellos, rechazan los médicos , rechazan la educación y rehazan todo lo que piensan y creen que los alejara de sus usos y costumbres, o no ?
          Esto si viven en un pie en la época actual y el otro en su mundo propio o particular.
          Beben Cocacola, comen Bimbo y gansitos, de la cerveza ni digamos las papalinas que agarran ...

          Miren,m tuve una muchachita de Oaxaca, hablaba con su hermana la lengua de ellas y un dia le dolia mucho un pie, la llevé al Dr. sin hacer epavientos ni sacrificios, le hizo radiografias, la revisó y le recetó unas inyecciones, bien, a los dos dias se fue a su casa de visita, regresó con más dolor, no habia omado las pastillas ni puesto las iyecciones, porque el chaman DE SU PUEBLO LO RECHAZÓ TODO... Y VUELATA AL dR, Y SUPERVISAR QUE TOMARA LO QUE DEBIA,
          qUE QUIERE DECIR ESTO ?, QUE EN SU AMBIENTE " INDIGENA" TITNEN A SUS CHAMANES, Y SUS TRATAMIENTOS PROPIOS, Y NO LES SIRVEN DE NADA O CASI NADA, PERO ES LO SUYO Y ES LO QUE QUIEREN... NO DEBEN DE QUEJARSE !!

          sABEN QUE HAY LUGARES EN DÓNDE VENDEN A LAS NIÑAS " INDIGENAS" POR UNAS CAJAS DE CERVEZA ?, BIEN, USOS Y COSTUMBRES, Y QUEDA CLARO O QUIEREN ESTAR ENEL MUNDO Q

          Comment


          • #35
            Re: Ya salió el peine..

            [QUOTE=Pepis;509824]Los hay sabelotodo que con tal de llorar y sentirse menos rezonga a lo bruto.

            Los " indigenas" en méxico la mayoria sino casi otodos no queiren integrarse al mundo que aparentemente no es el de ellos, rechazan los médicos , rechazan la educación y rehazan todo lo que piensan y creen que los alejara de sus usos y costumbres, o no ?
            Esto si viven en un pie en la época actual y el otro en su mundo propio o particular.
            Beben Cocacola, comen Bimbo y gansitos, de la cerveza ni digamos las papalinas que agarran ...

            Miren,m tuve una muchachita de Oaxaca, hablaba con su hermana la lengua de ellas y un dia le dolia mucho un pie, la llevé al Dr. sin hacer epavientos ni sacrificios, le hizo radiografias, la revisó y le recetó unas inyecciones, bien, a los dos dias se fue a su casa de visita, regresó con más dolor, no habia tomado las pastillas ni puesto las inyecciones, porque el chaman DE SU PUEBLO LO RECHAZÓ TODO... Y VUELTA AL DR, Y SUPERVISAR QUE TOMARA LO QUE DEBIA,
            qUE QUIERE DECIR ESTO ?, QUE EN SU AMBIENTE " INDIGENA" TIENEN A SUS CHAMANES, Y SUS TRATAMIENTOS PROPIOS, Y NO LES SIRVEN DE NADA O CASI NADA, PERO ES LO SUYO Y ES LO QUE QUIEREN... NO DEBEN DE QUEJARSE !!

            SABEN QUE HAY LUGARES EN DÓNDE VENDEN A LAS NIÑAS " INDIGENAS" POR UNAS CAJAS DE CERVEZA ?, BIEN, USOS Y COSTUMBRES, Y QUEDA CLARO O QUIEREN ESTAR EN EL MUNDO CON SUS FORMAS DE VIVIR Y PUNTO.NO LES INTERESA MAS.

            SALUDOS.

            Comment


            • #36
              Re: Ya salió el peine..

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              ¿O sea que está usted igual en contra de Yalitza como contra el pinche peje?, nomás porqué sí, por sus tripas y cualquier cosa que haga la muchacha, ya sea que le tomen fotos a un costado del muro fronterizo con EEUU o que declare su orgullo por ser indígena está mal y usted está en desacuerdo.

              ¿No va a decir nada de que dejó plantados a fans y reporteros que la esperaban entrevistar hace unos pocos días? Jajajaja.

              Los grupos indígenas, autóctonos de este territorio llamado México, han sido discriminados por más de 300 años, ¡más! Discriminados, vitupendeados, explotados, olvidados, tratados en infinidad de casos con la punta del pie; alejados de las oportunidades reales de progreso, condenados por generaciones a vivir en situaciones de extrema pobreza, casi sin educación al alcance, servicios de salud, etc.....y que una muchacha, de esa condición social, haya llegado a lo más grande que representa la filmografía mundial, a una nominación al Oscar como mejor actriz, ¿no le parece perfetcamente válido estar ogullosa por ello, a pesar del fino trato que han tenido los indígenas en este país por siglos?

              ¡Cagajo! (Tuca Ferreti dixit).


              Como sea, si gusta, puede apoyar está "valiente" iniciativa de algunas actrices mexicanas. ¿Por qué no?

              El ardor, hasta donde entiendo, no tiene límites.

              Actrices mexicanas pedirían que Yalitza Aparicio no sea nominada al Ariel
              Desde luego que hay discriminación en México. El que diga que no la hay, es un perfecto imbécil o es un hipócrita. La actriz que dijo que estaba orgullosa de ser indígena, lo dijo después de que la llamaron “pinche india”.

              Apostaría a que la gente que continúa hablando de ella con tonito condescendiente–sabemos quienes son–le arde que una “pinche india” aiga llegado tan rápido a donde llegó. Y ahí las vemos haciendo piruetas para ocultar sus feos prejuicios.
              P.D. Nomás vea la sarta de estupideces que acaban de “escribir” hace unos minutos.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #37
                Re: Ya salió el peine..

                Hay frases que son clásicas, lastimosamente, en este país lleno de discriminación social y de racismo.

                Al leer la explicación y "lección de vida", de la vida real de doña Pepis, hasta parece que estoy oyendo la típica frase que dicen muchos mexicanos al referirse a los grupos indígenas:

                "Pues están jodios porque quieren" (o por huevones, o orgullosos, etc.).

                Doña Pepis alega (explicación no pedida) que su "bronca" no es porque Yalitza (no Yalitzia, no le cambie el nombre) sea gordita, morena, chaparrita o feita....sino porque de actriz, de buena actriz, ella no le vio nada.

                Cadajo -digo ahora yo- habrá que ver entonces a Lady Gaga por ejemplo a ver qué tal se la rifa otra de las candidatas al oscar como mejor actriz en 2018.

                No le aunque sea "feita" -dice- pero sí le dan cólicos porque declaró que se siente orgullosa de ser índigena luego de la estúpida babosada-puntada que dijo Sergio Goyri Taibo II (jajajaja) acerca de la chica del momento.

                En fin.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #38
                  Re: Ya salió el peine..

                  PD.

                  Y que cada quien se escarmene sus propios piojos (diría mi abuela) con el chinche peine que quiera.

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ya salió el peine..

                    ¡Me encanta esta niña; es divina!

                    https://youtu.be/iMRrphQDlDw
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ya salió el peine..

                      Con múltiples menciones a favor y de abierto apoyo a Yalitza, ha estado en el ojo del huracán mediático en los últimos 6 meses. Mucha gente de este país, como dicen,
                      trabajadora, "elegante", distinguida o bien portada sencillamente parece que no terminan de digerir que esta muchacha tenga el éxito Internacional del que ahora goza.

                      Como mencionaba en otro post, la reflexión y conclusión a todo esto es que a miles de mexicanos les importa más la APARIENCIA externa de las personas, que su real talento, capacidades, intereses y trayectoria, sean del estrato social que sean (gracias a Don Kabras por hacerlo notar).

                      A mi me da no sé qué el aire de conmiseración con la que se habla en este "tema" de la señorita Yalitza. Punto para otro tema quizá, la pregunta sería ¿porque -como mexicanos masiosares- nos molesta tanto que otros triunfen y más (más) si provienen de los estratos sociales más bajos?.

                      Cito:

                      Aunque muchos no lo quieran aceptar, vivimos en una sociedad racista y discriminatoria en la que al indígena se le tiene relegado. Curiosamente son los extranjeros, más que los propios mexicanos, los que aprecian más ese tipo de belleza. Yalitza está rompiendo con los estereotipos que se tienen de la chica rubia, de la mujer blanca de nariz recta que aparece en las portadas y por ende está causando gran sensación a nivel mundial.Fuente: http://eitmedia.mx/historial/ Nota: Si copias y pegas la información de nuestro portal, favor de citar la fuente y agregar el enlace, evita ser sancionado. Derechos Reservados Eitmedia.mx
                      Yalitza Aparicio, mexicana con poder

                      En este país tan surrealista resulta interesante enterarse que Yalitza ni siquiera quería ir al casting para la película al que se convocó en la ciudad de Oaxaca pues pensaba que era una treta para enganchar chicas ingenuas por parte de los tratantes de blancas.

                      Clap, clap, clap !!!

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ya salió el peine..

                        yo tambien aplaudo a Yalitza

                        es simplemente Yalitza, una triunfadora, orgullo mexicano,
                        claro que también aplaudo a su descubridor y creador: El señoron de la cinematografía Alfonso Cuarón

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ya salió el peine..

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          yo tambien aplaudo a Yalitza

                          es simplemente Yalitza, una triunfadora, orgullo mexicano,
                          claro que también aplaudo a su descubridor y creador: El señoron de la cinematografía Alfonso Cuarón
                          Sin duda; la manera tan meticulosa como escribió el guión, tan amorosamente apegada a sus propios recuerdos, valores, nostalgias y el tributo gráfico, estético, fotográfico y sonoro que le rinde a la entrañable Ciudad de México de principios de la década de 1970, es para ponerse de pie y aplaudirle por un muy largo rato.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ya salió el peine..

                            como sigue el peine?


                            Comment


                            • #44
                              Re: Ya salió el peine..

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              como sigue el peine?


                              Muy guapa!!!
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ya salió el peine..

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Muy guapa!!!
                                La blanquearon mucho. Hay complejos que nada más no nos sacudimos
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 21-febrero-2019, 13:19.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X