Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Beneficiados, solamente los medios que suben de rating y venden mas periódicos, pero de los demás actores del drama este, todos, en unos meses estarán igual que antes del escandalo, exactamente igual.
    Manuel:
    nombre!, con tu pan opinión ya descanso Mouriño y Calderón,
    a que los medios que solo lo hacen por amarilismo y por vender, si ya ni debemos de leer la prensa todo lo que sale es para subir su rating.
    que onda Manuel? relamente lo crees inocente o solo lo defiendes por panista.

    Comment


    • #32
      Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Cómo dijera Farina... ¿Y del tema, apá? En fin.

      Qué bueno que ya lo rescataron El Secre de Gober ne recuerda la canción esa de rie payasito rie...[i] creo qeu la cantaba Enrique Guzmán

      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        Manuel:
        nombre!, con tu pan opinión ya descanso Mouriño y Calderón,
        a que los medios que solo lo hacen por amarilismo y por vender, si ya ni debemos de leer la prensa todo lo que sale es para subir su rating.
        que onda Manuel? relamente lo crees inocente o solo lo defiendes por panista.
        No, no es cosa de creerlo culpable o inocente es cosa de que se deben seguir pasos para saber eso, comomdije en otro lado, yo, en lo personal, estoy convencido de que los últimos administradores del GDF son raterisimos, por la nula ley de transparencia y por la discrecionalidad de las licitaciones para obra pública, pero, nunca he opinado ni dicho nada sobre eso ya que, hasta que haya un juicio al respecto, se podrá opinar, como le dije a CHOCOLOVASCO en otro lado

        Este es el problema, es como dije en otro lado, si a un funcionario lo acusan de racista por queno saludo a un chino, y después este aclara que no habia saludado al chino por que ya lo habia saludado antes, el ataque sigue y sigue, inclusive aunque salga el chino diciendo que es verdad y que es bien cuate del funcionario en cuestìón, y terminarán diciendo que el chino es complice del racista y que renunció y traicionó sus origenes, solo en México, y esto es lo lamentable del caso.

        Aqui y solo aqui se acusa a alguien por los medios, se le declara culpable y se le condena, incluso antes de que haya alguna denuncia y si es absuelto, se le sigue condenando igual, esto es parte a lo que me refiero a que en México estamos todavia en pañales en democracia y madurez política a diferencia de otros países.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

          (Dice Tan: A raiz del escándalo que provocó Mouriño con los contratos que están firmados faltando a la ética, a la moral y, probablemente, a la ley, mismos que AMLO hizo del conocimiento público) ó sea probablemente a la ley...O sea solo chismes de una comadrona chismosa....Salieron ahora tan morales....Que salen en fámilia a acusar...Digo por que en el prd hay tantos familiares en el poder, eso si todos por sus propio medios y capacidades
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #35
            Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

            La maistra.... Le movió el tapete del baño tantito al presidentacho nomás pa que se acuerde quién es quién...
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #36
              Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

              me pregunto para q quieren saber quien saldra beneficiado?
              para arrimarsele luego luego a la chichi???

              o para criticarlo luego a cada rato en el foro?

              Comment


              • #37
                Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                me pregunto para q quieren saber quien saldra beneficiado?
                para arrimarsele luego luego a la chichi???

                o para criticarlo luego a cada rato en el foro?
                Buena Lufy sintoma pejista el mismo rencor solo cambio de nombres
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment

                Working...
                X