Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...



    Hola Chicas!!
    Feliz Sábado!
    Me preparo para no estar tanto de Cinderella, más bien a ver qué acomodo, sin despeinarme mayormente...

    Como todos los sábados no hay mayores cosas que ver en la tele, asi que será un buen día para la lectura.
    En esta movedera resulta que me hice un rinconcito muy a gusto, junto a una ventana creo que lo voy a tener como mi sitio favorito.-

    El ambiente político está tan absurdo que nada asombra.
    Por más que se levanten voces adentro y afuera diciendo la realidad, creo que Ciro Peraloca tiró un gas de pejezombiería porque no concibo cómo personas con dos dedos de frente (porque las hay, por el motivo que sea) pueden ser parte o apoyar un movimiento que tiene como cabeza a un ser como lopez obrador.
    Un tipo que no disimula, que oscila entre azul y buenas noches que encabeza la "izquierda mexicana" flanqueado por dos personas como Germán Martinez y Manuel Espino.

    Y podría seguir diciendo lo que me parece increible, pero para qué??
    Mejor me tomo unos cuantos cafés y me voy a seguir leyendo.

    Que les amanezca lindo el día! (todavía es noche cerrada)


    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...




      Hola!!
      Buenos días y excelente sábado!
      Qué bárbara, cómo tengo tantos días sin tomarme una taza de café por aqui.-

      Hay varias cosas que me rondan por la mente pero quiero apresar una y comentarla.-

      La verdad se me hace rara la actitud de las personas que, teniendo una posición de ventaja, cómoda, que las debería hacer felices, sentirse seguras y estar de un lógico buen humor, resulta que actúan de una manera totalmente contraria.
      Irascibles, agresivas, vulgares, sin nada de clase ni contensión.

      Me refiero a las representantes de morena.
      Yeikol .... es de una ordinariez y una tontería que me parece increible que haya tenido o tenga un posición destacada en algo que no sea el partido morena.Creo que en Industria o algo asi.

      Con esta mujer no se puede dialogar.
      Interrumpe, va a la pelea personal, porque no es una confrontación de ideas.
      Ella agrede como la más infantil y baja contrincante en una pelea callejera. No deja hablar a la otra persona.
      Y se escucha totalmente tonta.

      Yo he terminado por poner mute cada vez que ella habla, asi que sólo veo sus manoteos; pero como interrumpe a cada rato, se pierde uno muchas de las respuestas de los demás.-

      Simplemente ver la cara de risa de Damian Zepeda y la seriedad de René Juarez, ahora porque antes Enrique Ocho le contestaba y era de un nivel de tal para cual.
      Después de unos cuantos programas ya se sabe lo que es (en las entrevistas) y cómo reacciona.-
      Pero se me hizo raro en Tatiana Clouthier; parecía tener otro nivel; pero en una entrevista donde compartía panel con Aurelio Nuño perdió los papeles, sin entender por qué ,ya que su candidato va en tercer lugar y debería no importarle lo que diga.Y no dijo nada personal.
      Hablaban de los candidatos y las propuestas, cada quien pero ella se fue a descalificarlo personalmente.

      Entonces ,realmente no es de extrañar la agresividad de los pejezombies en las redes; cosa de la que hablan en los noticieros.

      Me refiero al gran montaje que tienen hace años los organizadores de ese partido,en las redes sociales y su agresividad en romper temas que se refieran a algo que no tenga que ver con su mesias tropical-
      Todos coinciden en que son campeones en eso.

      Asi que en este mundito minúsculo como es el de los Foros ,en esta época, no puede extrañar que haya gente que -como piedra en el zapato- esté dale y dale con sus clichés y capacidad adivinatoria, calificando, descalificando y llenando de ligas y copy paste los diferentes temas.

      Amén de algún baboso que de motu proprio crea que es original o caústico y entre una metida de pata y otra, llene los posts con sus lloriqueos y su "cooperación" pro-nini, mientras nos comenta algo de su diario vivir o se lamenta que lo hayan "olvidado".

      Pero asi es esto...en este caso de los temas; y todo confluye en las elecciones.

      Bueno espero que tengan un regio sábado.
      Hoy no hay programas políticos (creo)
      Frente a frente y Fuego Cruzado; Kaputt

      Saludos


      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...




        Hola chic@s!!
        Se fue volando la semana, qué barbaridad!
        Me amaneció tardísimo, pero vengo a hacerme presente con un café bien cargado.

        Voy a ocuparme de mis pets y luego desyunaré y al agua patos.
        En la tarde trabajo, asi que a correr ahorita y los encontraré después para leer lo que se ha publicado en esta noche pasada y en este amanecer...(?)

        Feliz Sábado!!


        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...

          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...



            Dice Gema que brindemos por un jueves de 10.
            Feliz pre-amanecer a todos.-

            Prefiero hablar de libros porque la violencia está tremenda y es la primera plana en todos los noticieros.

            Aparte de las nebulosas que nos dan en sus comentarios los políticos de morena.
            Gerardo Esquivel ya dijo que dentro del partido hay diferentes corrientes (Colón!!)y que yeikol, clouthier,Vasconcelos(??) y otros tienen sus posturas respecto a Venezuela que son particulares pero no son las del "proyecto".

            Lástima que estas"posturas particulares" pro-Venezuela son de personas super imprtantes dentro de ese partido, algo asi como la presidenta y la otra la coordinadora.
            Qué raro!

            Y por otro lado yendo de un lado al otro con el control, me encontré con Adela, entrevistando al que antes era corrupto pero que ahora es oleado y sacramentado...Cómo se llama??
            Ese empresario Romo!!
            Debe haber sido un tipo muy listo para tener tanto éxito enlos negocios (él mismo lo dijo) pero se le escucha caduco o instable, porque todo es maravilloso según él y es mentira lo que dice lopez en las plazas.
            Tiene que hablar asi para cierto público, pero no va a hacer lo que dice.
            La realidad es lo que dice Romo

            Más tarde me gustó lo que oi (y vi) a Juan Zepeda.(con Pablo)
            Habla muy bien, con mucha convicción y realismo.
            Para que no desaparezca el PRD se tendrá que refundar y no será difícil porque lo que no servía ya se fue a morena.

            Y también vi (Con Sabina) a un señor Padilla, que habló de la parte cultural, que es algo que se ha dejado de lado y recomendó leer, porque eso se nota cuando la gente habla de lo que sea, se amplía el vocabulario, hay más posibilidad de comunicarse y la imaginación es muy grande.-
            Por si acaso dijo imaginación y no fantasía.

            Bueno pero yo iba a hablar de libros...
            Espero terminar antes de fin de mes "La maldición de la Reina Leonor" que aunque este caso es el de Leonor de Castilla, la Maldición viene de Leonor de Plantagenet.-
            Lo excelente de José María Perez, es que el es un arquitecto, conservador de lmonumentos, y disertador acerca de las construcciones en la Edad Media y los libros que ha escrito son didácticos, muy explícitos y maravilla realmente cómo esos monumentos extraordinarios, como son las Catedrales y Monasterios se construyeron en la Edad Media Baja.-
            Majestuosos e imperecederos.
            El usa la ficción histórica para darnos clases.
            Me gusta.

            Bueno ya casi van a ser las seis y me acabé m café helado, se me quedó anoche.
            Hace una hora me desperto Nike con sus ladridos por los truenos y aqui andamos.
            Niki, Nikin, Fregadín...

            Bueno, andamos es un decir, estamos todos estáticos, oyendo la lluvia porque en estos momentos no se ve nada afuera.
            Saludos y bienvenidos al Jueves!!
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 24-mayo-2018, 06:07.

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...



              Hola a todos en este sábado de resolana, donde parece que Chac -o Tlaloc- se quedó dormido después de un jueves ajetreadísimo y ayer ya no tanto.
              Fue pura ilusión sacar las botas de hule y el paraguas, la lluvia mojó pero realmente muy leve, en comparación.

              En un par de horas me prepararé para ir a trabajar, segundo sábado impensado.

              A ver si antes termino una novela muy corta, pero todo "un caso" de una escritora norteamericana del siglo XIX.
              Iba a leer a Mary Shelley con sus cuentos góticos, pero se me hizo demasiado "gótico" el estilo y lo abandoné; hasta nuevo aviso...

              Este tiene 20 hojas asi que lo termino hoy en la mañana y sigo con Leonor para finiquitar de una vez con esta parte de la vida de una Plantagenet en España.-

              Hoy no hay programas, asi que no prenderé la tele hasta la noche; y eso...Ya veré si veo.
              Total será la crónica de un resultado anunciado, todo esto con ciertos baches como el caso de Nestora.-

              Y eso me dio la idea de leer a Volpi, al que pensaba pasar sin ver, pero le haré caso a Leonardo Curzio.

              Ya estuvo suave de cotorreo.
              Me haré un café y a empezar el día.

              Saludos!!


              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...




                "No me puedo olvidar del café.. el del Lunes menos."
                (Gema)

                Hola chic@s!!!

                Y resulta que me quedé conectada, creo que toda la noche.
                Subí mi reseña y luego me puse a buscar en el jardin unas llaves que se mimetizaron y recién las encontré esta mañana.-

                Luegoa ver Netflix y ya no volví a desconectarme y me la he tomado tan a pecho, lo de la conexión de toda la noche que ya me dió sueño...

                Anoche, tipo las 11 vi una entrevista de Alazraki con mi admiradísimo Francisco Martin Moreno, promocionando su último libro "México esclavizado".-
                Escucharlo es un privilegio,es un tipo que está tan lleno de concimientos, de anécdotas de "chismes históricos" que tiene para hablar y hablar horas.-

                Cada novela suscita una eclosión de entusiasmo en Martín Moreno. Es un hombre tan dinámico y con tanto por decir que es como si se le atropellaran los hechos que necesita compartir y nunca las palabras parecieran tan insuficientes como cuando él nos quiere decir algo.
                Me fascina y... no se nota...

                Bueno faltan cuatro días (o tres?) para que acabe el mes y voy a hacerme un propósito, que ójala pueda cumplir.
                Pongo "In mente" a Lupita DÁllessio en "hoy voy a cambiar" jajaja y después de un instante,"turn off".-

                Voy a hacer mi mapa de Junio, a ver qué tal. Nunca lo sigo igual, hay imponderables, imprevistos y sorpresas.-

                Lo que si hay demasiados temas que casi no se usan y que son como la piedra de toque para saber donde uno quiere estar, sin necesidad de papalotear en sitios que podrían ser interesantes ,pero democraticamente se han llenado de toxinas.
                Agresiones de todo tipo y estilo;
                -de sonseras,
                -de caducidad terca,
                -de desocupación,
                - de desorientación ,

                Todo ello aderezado con resentimientos cuya causa primigenia, que lo averigüe Vargas ;porque francamente entrar a un sitio que a uno le gusta y tiene tantos salones que recorrer, no amerita detenerse donde hay una congestión vehicular foril y se queda estancado gastando gasolina en una combustión estática.
                Yo paso...

                "laissez-faire" con sus deducciones, supósiciones, desafios etc etc etc.
                Pueden ser autofágicos forilmente hablando dichos y susodichos especímenes.Como en el Poker...

                Asi que... A las pruebas me remitiré.

                Se me acabó el café.
                Super y genial Lunes!!





                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...

                  Tatiana, acaban de regalarme un libro de este autor, no lo tengo ahora aquí conmigo y no te doy el nombre para no equivocarme, más tarde te lo paso para ver si lo has leído y que tal te ha parecido si es así.

                  Saludos.
                  PD.

                  A mi me gusta mucho oírlo cuando en alguna entrevista o plática sale en la TV.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Tatiana, acaban de regalarme un libro de este autor, no lo tengo ahora aquí conmigo y no te doy el nombre para no equivocarme, más tarde te lo paso para ver si lo has leído y que tal te ha parecido si es así.

                    Saludos.
                    PD.

                    A mi me gusta mucho oírlo cuando en alguna entrevista o plática sale en la TV.

                    Saludos.
                    Hola Pepis!!

                    A mi también me gusta mucho verlo y oirlo, creo que más que leerlo, aunque es muy documentado en lo que toca como tema.

                    El último libro que está presentando es "México esclavizado", es acerca de la explotación del Henequen y la "rebelión de los colgados", entre otras cosas.-
                    Se lo pienso regalar a mi yerno en este Dia del Padre, porque es su fan.

                    Me cuentas cual es el libro que te regalaron.
                    Aqui un calorón amiga, ya se fue Alberto, Justine está sufriéndolo.
                    Se fueron el fin de semana a Salt Lake y encerrados en el Hotel...Leyendo.

                    Bueno Pepis, como colofón cerraré Mayo con un libro de Jordi Soler, se llama "Ese príncipe que fui".
                    Me gusta su narrativa y el tema. Luego subo la reseña.-
                    Te cuento que estoy viendo en Netflix "mar de plástico" Interesante.Se toca el tema de la inmigración africana.Duro.

                    Te dejo ese cafecin.
                    Mañana no trabajo, asi que espero hacer varias cosas aqui en la casa, entre lectura y reseñas.

                    Saludos!!


                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Hola Pepis!!

                        A mi también me gusta mucho verlo y oirlo, creo que más que leerlo, aunque es muy documentado en lo que toca como tema.

                        El último libro que está presentando es "México esclavizado", es acerca de la explotación del Henequen y la "rebelión de los colgados", entre otras cosas.-
                        Se lo pienso regalar a mi yerno en este Dia del Padre, porque es su fan.

                        Me cuentas cual es el libro que te regalaron.
                        Aqui un calorón amiga, ya se fue Alberto, Justine está sufriéndolo.
                        Se fueron el fin de semana a Salt Lake y encerrados en el Hotel...Leyendo.

                        Bueno Pepis, como colofón cerraré Mayo con un libro de Jordi Soler, se llama "Ese príncipe que fui".
                        Me gusta su narrativa y el tema. Luego subo la reseña.-
                        Te cuento que estoy viendo en Netflix "mar de plástico" Interesante.Se toca el tema de la inmigración africana.Duro.

                        Te dejo ese cafecin.
                        Mañana no trabajo, asi que espero hacer varias cosas aqui en la casa, entre lectura y reseñas.

                        Saludos!!


                        -----

                        Rapidito porque iba a salir y por aquí ando todavía.. tonteando.
                        Mira esta serie a mi me gustó mucho y si el problema de la inmigración es realmente un problema pero allí en Almeria que es dónde sucede la trama con tanta agricultura se salvan unos y otros.
                        Fíjate Almeria era en tiempos de Franco un estéril y desierto total, la gente cultivaba una especie de henequen o esparto y del polvillo que soltaba esta
                        fibra tenían todos pero todos los ojos con conjuntivitis, un drama, y en aquellas fechas a esta tierra se le llamaba en muy mala onda la verdad ALMERIA TIERRA DEL ESPARTO Y LA LAGAÑA.

                        Lo lei en una novela, pero ahora ni me preguntes, no lo recuerdo hace muchos años.
                        Ya con Franco el dictador se dedicó a ayudar mucho en las zonas dónde no había nada de nada, pueblos enteros en la miseria y en algunas zonas de Extremadura y sin agua a los niños se les daba de beber vino, El se dedicó a construir embalses por doquier, y ahora estas zonas ni rastro de lo que fueron..
                        Almeria en la actualidad es el huerto de Europa, tu lo ves en la serie, inmensas zonas de cultivo por aspersión, el agua directita a las raíces y no se desperdicia y se cultiva en grande.. esta forma de regar la inventarlo por decirlo así los judíos, pues ellos también adolecían del vital liquido y ahora cultivan en el desierto, al igual que en Almeria.,

                        Bueno ya me fui por las ramas total por decir que la serie es muy buena.
                        Te recomendó otra" LA CASA DE PAPEL," SUPER INTERESANTE.
                        Adios, ahora si me voy....

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          -----

                          Rapidito porque iba a salir y por aquí ando todavía.. tonteando.
                          Mira esta serie a mi me gustó mucho y si el problema de la inmigración es realmente un problema pero allí en Almeria que es dónde sucede la trama con tanta agricultura se salvan unos y otros.
                          Fíjate Almeria era en tiempos de Franco un estéril y desierto total, la gente cultivaba una especie de henequen o esparto y del polvillo que soltaba esta
                          fibra tenían todos pero todos los ojos con conjuntivitis, un drama, y en aquellas fechas a esta tierra se le llamaba en muy mala onda la verdad ALMERIA TIERRA DEL ESPARTO Y LA LAGAÑA.

                          Lo lei en una novela, pero ahora ni me preguntes, no lo recuerdo hace muchos años.
                          Ya con Franco el dictador se dedicó a ayudar mucho en las zonas dónde no había nada de nada, pueblos enteros en la miseria y en algunas zonas de Extremadura y sin agua a los niños se les daba de beber vino, El se dedicó a construir embalses por doquier, y ahora estas zonas ni rastro de lo que fueron..
                          Almeria en la actualidad es el huerto de Europa, tu lo ves en la serie, inmensas zonas de cultivo por aspersión, el agua directita a las raíces y no se desperdicia y se cultiva en grande.. esta forma de regar la inventarlo por decirlo así los judíos, pues ellos también adolecían del vital liquido y ahora cultivan en el desierto, al igual que en Almeria.,

                          Bueno ya me fui por las ramas total por decir que la serie es muy buena.
                          Te recomendó otra" LA CASA DE PAPEL," SUPER INTERESANTE.
                          Adios, ahora si me voy....

                          Gracias Pepis!!
                          Viste cómo todo tiene un plus?

                          Aparte de ver una serie entretenida, ahora ya me has dado una información excelente. Voy a buscar es que me dices cuando acabe esta.

                          Fíjate que tengo muy desaprovechado Netflix, casi nunca entro por estar lee y lee.
                          Y la tele, yo puse cable sólo por esto de las elecciones y no vale la pena porque no salgo de telefórmula y Foro TV, los otros programas me los pierdo porque no conozco los horarios.

                          Ya pague este mes y voy a ver hasta cuando puedo ir y devolver la cajita y me quedo sólo con el Internet que es lo que he tenido siempre
                          .No me espero hasta después de las elecciones. Para qué???

                          Cuando mis nietos eran mas chicos tenía el Cable sólo por si alguna vez iban pero tampoco les interesaba, preferian los video juegos asi que Tele nada que ver!
                          Asi que (casi como ahora) me enteraré de lo que tú comentas y más que suficiente.

                          Estos dias han sido ajetreados para mi, he trabajado todas las tardes cubriendo al chico que le toca los otros días y alla ponía tele fórmula en la compu asi que casi ni entre al foro ni lei.

                          Y mi duende ha venido todas las mañanas pero como no está trabajando en su taller porque se lástimo una mano en el muai-thai, nos la hemos pasado platicando.
                          Por eso me conecto y no estoy realmente, y pese al AA hace mucho calor si uno se va a otra habitación

                          Hoy para terminar el mes voy a leer las hijas del Capitan de María dueñas que me falta muy poco.
                          Y te diré que para mi gusto "El tiempo entre costuras" , excelente ; fue debut y despedida, aunque tengan mucho éxito todas sus novelas.Pasables para mi gusto.

                          Bueno Pepis, te dejo. Ya es el día siguiente y... el mes siguiente!
                          Saludos



                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...

                              Hola Pepis!!!

                              Feliz Sábado, y aqui me tienes con un ojo al gato y el otro a diversos garabatos.

                              Bueno a mis gatos y perros los tengo recluidos porque por fin se están llevando las cosas que llenaban mi jardin.

                              y no he leido tanto porque estuve viendo mar de plástico.
                              Empecé la segunda temporada y me quedé estupefacta con el inicio.-
                              A ver qué sigue, lo voy a ver en la computadora, mejor asi puedo de soslayo mirar el camión, pero entré a decir Hi!!
                              Y a invitarte un café -

                              Voy a buscar esa que dices (luego) "Casa de Papel".-
                              Nos leemos al rato Pepis!!

                              Saludos





                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...



                                Café para el medio día!!
                                Y yo sin hacer mayormente nada, aunque he hecho muchas cosas que necesitaba hacer pero nada de loque me gusta o sea leer y leer.

                                En menos de hora y media me voy asi que aprovecharé un poco.
                                Sólo entré a saludarlas chicas.

                                Pepis, no te he leido.
                                Amanecí con la novedad de un juez de Tamaulipas que reabre el caso Ayotzinapa.
                                Y una chica que comentó que la familia de Néstora la está acosando y lo comenta por si le pasa algo.-

                                Tremendo todo.- Sin comentarios.-
                                Simplemente para saludar y si pasa un poco el calor, comentaré algo de libros.

                                Saludos


                                Comment

                                Working...
                                X