Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 28-October-2018, 13:48
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Marcelo Ebrard dice...

que México respeta a todos los gobiernos, al cuestionarle el porque de semejante desatino acerca de la invitación hecha a Maduro para que asista a la toma de posesión a la Presidencia de AMLO.

Bien,es siempre bueno el respeto, pero yo le diría al Sr Ebrard que esto vaya y se lo diga a los venezolanos que no tienen ni de que comer, y por culpa de las estupideces y dispendios del Gobierno de Cachvez-Maduro.

A ver si los venezolanos respetan a México después de esto -

Saludos.
Citar y responder
Viejo 28-October-2018, 13:58
forista mesurada

Predeterminado Re: Marcelo Ebrard dice...

Otra para recordar y tener en cuenta.

"""López Obrador tiene mucho de Dios: Alejandro Solalinde"""

Sin palabras....

Saludos.
Citar y responder
Viejo 28-October-2018, 15:25
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
que México respeta a todos los gobiernos, al cuestionarle el porque de semejante desatino acerca de la invitación hecha a Maduro para que asista a la toma de posesión a la Presidencia de AMLO.

Bien,es siempre bueno el respeto, pero yo le diría al Sr Ebrard que esto vaya y se lo diga a los venezolanos que no tienen ni de que comer, y por culpa de las estupideces y dispendios del Gobierno de Cachvez-Maduro.

A ver si los venezolanos respetan a México después de esto -

Saludos.
---

Para que no se alebresten... CHAVEZ, CHAVEZ,
Citar y responder
Viejo 28-October-2018, 16:20
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

De: León, Gto.

Carnaval de NalgasPalNorte...

Los ex presidentes Felipe Calderón y Vicente Fox criticaron ayer que se haya invitado al jefe del ejecutivo venezolano, Nicolás Maduro, a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México el primero de diciembre próximo.

En sus cuentas de Twitter manifestaron su inconformidad, luego de que Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, confirmó que Maduro acudirá a la ceremonia.

http://www.jornada.com.mx/2018/10/28/politica/013n4pol

Que contentos y orgullosos deben de estar George y Donald con sus cachorritos...

.
Viejo 28-October-2018, 16:23
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
Otra para recordar y tener en cuenta.

"""López Obrador tiene mucho de Dios: Alejandro Solalinde"""

Sin palabras....

Saludos.
Sabes qué?
Tienes razón
en dos ...

Sin palabras

PD.

Perdonen amigos católicos, pero los peores enemigos de Dios son los curas empezando por el Traidor de Pedro (como cabeza de una Iglesia Nefasta) y siguiendo por todos los papas.-

Ahora hay otras versiones, como la de este sacerdote, a quien creo que ya se le botó la canica;son muy "politiqueros", aunque la Iglesia siempre ha estado regida por la política; creo que este Solalinde está exagerando y más arrastradono se puede ver
.

Citar y responder
Viejo 28-October-2018, 21:33
jose cambar jose cambar no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: D.F

Citar:
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
Carnaval de NalgasPalNorte...

Los ex presidentes Felipe Calderón y Vicente Fox criticaron ayer que se haya invitado al jefe del ejecutivo venezolano, Nicolás Maduro, a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México el primero de diciembre próximo.

En sus cuentas de Twitter manifestaron su inconformidad, luego de que Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, confirmó que Maduro acudirá a la ceremonia.

http://www.jornada.com.mx/2018/10/28/politica/013n4pol

Que contentos y orgullosos deben de estar George y Donald con sus cachorritos...

.
Hola Jacobo, pregunto: Te es simpático Maduro, estás de acuerdo con su forma de gobernar?

Esperaré, obvio...sentado.
Citar y responder
Viejo 29-October-2018, 07:22
Rafael Norma Rafael Norma está en línea
Forista Turquesa

Thumbs down Re: Marcelo Ebrard dice...

#Lord_scooter =@m_ebrard «#rescuing. » #two_federal_police_officers, #who_were_burned_alive_on_november_23th., 2004 in Tláhuac Mexico City in front of @ntelevisa @tv_azteca @lopezobrador_ said «#It is_Mexican_Folklore. »
https://www.youtube.com/watch?v=mQgBsnvDwaY

#Lord_patineta= @m_ebrard «#rescatando» #a_2_Policías_Federales_que_fueron_quemados_Vivos_ el_23_XI_]2004_frente @ntelevisa @tv_azteca @lopezobrador_ #dijo_que «#eran_usos_y_costumbres_del #pueblo_bueno»

https://www.youtube.com/watch?v=mQgBsnvDwaY

Editado por Rafael Norma en 29-October-2018 a las 07:24
Citar y responder
Viejo 29-October-2018, 09:32
Forista Esmeralda

Citar:
Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Hola Jacobo, pregunto: Te es simpático Maduro, estás de acuerdo con su forma de gobernar?

Esperaré, obvio...sentado.

Ah, caray ¿Ya se le acabaron las mentadas de madre y los insultos baratos?

"Haber"... Muy clarito:

NO me simpatiza Nicolás Maduro y NO estoy de acuerdo con mucho de su forma de gobernar.

Sin embargo, me simpatiza mucho menos Bolsonaro, me repugna su ideología y no por eso pediría que no se invite al gobierno de Brasil a la toma de posesión de Amlo.

Nicolás Maduro NO es un "Dictador", por más que traten de calumniar, es claro que la mayoría del pueblo de Venezuela lo prefiere. Tampoco Bolsonaro lo es,

Por si no se ha dado cuenta, yo no soy dado a andar opinando acerca de los asuntos de otros países.

El mensaje de "la paja en el ojo ajeno" me parece muy válido.

Y en este caso es lo mismo, NO estoy opinando sobre Venezuela, sino de la actitud NalgasPalNorte de los Neoliberales autóctonos que han convertido a México -en contra de su tradición, pero sobre todo en contra de sus propios intereses- en el "perrito faldero" de los gobernantes gringos.

Y me parece de carcajada la actitud de las focas aplaudidoras (saludos a todas).

P.D. Mejor quédese sentado, puedo respetar a un adversario, pero los traidores me dan asco.

.
Viejo 29-October-2018, 10:14
forista mesurada

De Maduro ya hemos visto y constatado su forma de gobernar y en que condiciones esta la sufrida Venezuela.

De Bolsonaro sabemos su tendencia, que no gusta tampoco pero nunca y lo espero nunca llegará a dejar al país como Maduro ha dejado al suyo.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 29-October-2018, 10:54
Forista Esmeralda

MIENTE, señora.

Usted no ha "constatado" nada. Usted repite como cotorra y aplaude como foca las consignas que le dictan.

Sí le angustiara la pobreza y "las condiciones" (sic) de "los sufridos" (resic) no tiene que ir muy lejos, AQUÍ en México tiene a 26 millones de compatriotas (uno de cada cinco) en miseria extrema que no tienen ni pa'tragar tres veces al día.

Y muchos millones más que no tienen agua potable, ni servicios de salud, ni educación. Y tiene a 40 millones de personas de origen mexicano que han tenido que emigrar -por hambre y por falta de oportunidades- a EUA.

Así que no finja, porque lo único que provoca es risa.

Y querer convertir a México en un lacayo servil de los gringos para "ayudarlos" en su afán de joder y someter a los pueblos latinoamericanos no sólo es una vileza, sino una estupidez.

Le envío un cordial saludo.

.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Linea 12 Metro- Marcelo Ebrard Laurence Foro Libre 13 23-March-2014 19:51
Lo único bueno que ha hecho Marcelo Ebrard.... Rafael Norma Se publico en... 0 09-June-2012 22:44
Muere hermano de Marcelo Ebrard n3p Foro Libre 3 10-November-2010 16:07
Marcelo Ebrard, y los ... Pepis Foro Libre 106 03-September-2008 17:15
Marcelo Ebrard: Insensible y ausente en la tragedia. Mariloli Se publico en... 6 23-June-2008 07:59

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:13.

Foros México
Page generated in 0.17789 seconds with 12 queries