Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una preguntita al margen.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Una preguntita al margen.

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Tan hermosa Mayi ya sabes haciendop tortas de queso de puerco y lorena ni se quien sea y las obras de Calderón pues estan a la vista y los mexicanos lo queremos y aplaudimo y las obras del peje pues tambien estan a la vista y es en donde seguramente mayi anda repartiendo sus tortitas. Saludos y besos.
    Si cierto. Felipe es rejkete guena jente. Al gandilli lla le toca su despenza de oportunidadez dezde que yego felipe. Trai PAN y trai asta arros imflado! Ese ke se pone con lechi..!Por ezo los mejicanos lo keremo y lo aplaudimo. Llo estoi penzando regalarle a mi ija para ke la despoze como rejalo de mi enorme jratitud por aver nasido.
    Pop!

    Comment


    • #32
      Re: Una preguntita al margen.

      Y si ademas de todo el sr peje nos da circo que requete bien no claro los marcianos volteados tienen mas diversiones
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #33
        Re: Una preguntita al margen.

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Y si ademas de todo el sr peje nos da circo que requete bien no claro los marcianos volteados tienen mas diversiones
        Ezo es requete bien sierto. El peje nos dibersion todos los diaz. Zienpre que regrezo de chambiar re duro les digo a mis eskuicnles, orale chamakos, pongan la telebision el lopes choriga porke no ai dinero para ir al sine entonces bamos a ber al peje en las notisias apra dibertirnos un monton i en lugar de palomitas ahi un frigol kortado en beintisinco porsiones. Por ezo todo los diaz le agradesemos a felipe por la prozperdida. Por ezo lo keremo y lo aplaudimo.
        Pop!

        Comment

        Working...
        X