Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seven Pounds

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Seven Pounds



    Pelicula muy lenta, hacen un trabajo horrible al tratar de ponerte en suspenso acerca del porque de las cosas, buena trama pero la verdad que muy lenta.

    Saludos a todos




    "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"


  • #2
    Re: Seven Pounds

    Curiosamente en este momento intenté verla, pero no aguanto mas
    de diez minutos, estoy de acuerdo con el monstro.

    Comment


    • #3
      Re: Seven Pounds

      Acabo de venir de verla. La verdad es muy pero muy predecible, aunque Will Smith y el elenco hacen un buen trabajo. Igual la sentí algo lenta, pero eso pudo ser porque tenía hambre jaja
      No me esperaba el final, ya saben, debió haber sido un happy ending donde él logra lidiar con sus sentimientos y seguir adelante.
      De los demás actores sólo reconocí al que hacía de fiscal en The Practice (el que recibe el riñón).
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Seven Pounds

        La vi hace poco y si, es predecible y algo lenta como ya mencionaron, pero es una buena trama. Una de esas "historias bonitas" que de vez en cuando cuenta Hollywood. Y mi estimado jm, ¿como es posible que no reconocieras a Woody Harrelson, el cieguito?

        Comment


        • #5
          Re: Seven Pounds

          Ahora que lo mencionas ya lo reconocí jeje, no lo ubicaba pero él estuvo en la clásica película The People vs Larry Flynt y fue el prometido de Grace en Will & Grace.
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Seven Pounds

            Y en White Men Can't Jump.

            Si no fuera por esas orejitas del 'Fresh Prince' que me encantan, éste churro-film me hubiese dormido gacho.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #7
              Re: Seven Pounds

              Es una historia nefasta y aburrida, no se salva nadie.
              LunaAzul disfrazada
              La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

              Comment

              Working...
              X