Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

    Pronóstico Sudáfrica Vs. México, gana Sudáfrica dos a uno.
    Pronóstico Francia Vs. Uruguay, empatan a un gol.

    El juego Francia Vs. Uruguay se jugará el próximo viernes 11 a la 1:30 de la tarde hora de la ciudad de México.
    Saludos.

    Comment


    • #62
      Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

      Según la revista digital Goal.com. esta es la alineación que presentará el equipo mexicano en su próximo encuentro vs. la selección sudafricana.

      Francisco Guillermo Ochoa
      Portero
      13

      Carlos Amoldo Salcido
      Defensa
      3

      Ricardo Osorio
      Defensa
      5

      Rafa Márquez
      Defensa
      4

      Efraín Juárez
      Defensa
      16

      José Andrés Guardado
      Mediocampista
      18

      Israel Castro
      Defensa
      8

      Gerardo Torrado
      Mediocampista
      6

      Giovani Dos Santos
      Delantero
      17

      Carlos Alberto Vela
      Delantero
      11

      Javier Hernández
      Delantero
      14

      Titulares Selección Mexicana

      Les comparto el calendario de los juegos día a día.
      Calendario de partidos

      Saludos.

      Comment


      • #63
        Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

        Con todo respeto, Emilio: a mí me vale madres.

        Verás, lo vehemente del enunciado deriva porque llevo años escuchando y leyendo lloriqueos de la afición: que falta éste, que sobra aquel, qué paqué le dan el 1 a un inservible, que el Guille es tronco y el Bofo pior, etc.

        Luego, quieren que jueguen bonito, que se luzcan, que corran cual gráciles gacelas.

        Peros, peros y más peros.

        Ganaron, pero debieron golear. Empataron, pero debieron ganar. Jugaron contra 10 rivales, así que chiste.

        Y más peros y peros.

        Yo por eso admiro a los italianos y los alemanes. Siempre tienen figuras, pero juegue quien juegue, juegan a lo mismo y casi siempre con el mismo resultado: ganan.

        Te apuesto que mañana, SEA CUAL SEA EL RESULTADO vs. Sudáfrica, miles la harán de pedo de todos modos.

        Yo, humildemente, prefiero calificar en global.

        Y ya dije, mínimo 5 puntos y la calificación a octavos......... Ya que si Michel se luce contra Francia, o si Gio metió el golazo del mundial o que si el Chicharito blablabla, ¡vale madres!

        Resultados, queremos buenos resultados. Aunque jueguen del nabo como Italia........ jajajajaja, a decir de algunos y algunas.

        Y juegue quien juegue.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 10-junio-2010, 10:28.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #64
          Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

          Palabras sabias Sidartha.
          En otro tema, es preocupante la cantidad de robos y asaltos que se están dando en los hoteles de Sudafrica, sitios supuestamente seguros.

          Tres periodistas deportivos enviados al Mundial de 2010, dos portugueses y el español Miguel Serrano- del diario Marca-, han sido atracados en su hotel en Magaliesburg, a unos 120 kilómetros de Jonhannesburgo, capital de Sudáfrica.
          Otros cuatro reporteros, está vez chinos, han sido atracados en Sudáfrica. Tras el robo en el hotel a dos periodistas portugueses y uno del diario Marca, es el segundo robo a enviados especiales en 48 horas. La policía del país africano ha recuperado los efectos personales, el material de trabajo y el dinero del botín conseguido en las habitaciones donde se hospedaban.
          Los robos en la Copa del Mundo siguen a la orden del día y esta vez le tocó a la delegación uruguaya, a la que durante el partido con Francia le fueron sustraídos unos 12 mil dólares.

          La denuncia la presentaron Ernesto Rodríguez y Daniel Marotta, integrantes de la delegación charrúa, ante las autoridades correspondientes en esta ciudad, donde se registraron los hechos.

          De acuerdo con ambos funcionarios del conjunto sudamericano, el robo se produjo mientras el equipo nacional uruguayo disputaba su partido, de la primera fecha de la justa mundialista contra Francia, en el estadio Green Point.
          Tres jugadores de la selección de Grecia han sufrido robos en las habitaciones de su hotel de concentración de Durban, por lo que la ola de atracos relacionados con el Mundial sigue acaparando el protagonismo en estas horas previas.
          Si eso les pasa a jugadores y periodistas no quiero imaginar lo que están padeciendo los simples turistas.

          Toco madera por familiares y amigos que andan por allá.
          Saludos.

          Comment


          • #65
            Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

            No se si los gringos tienen mucha suerte o navegan con bandera, ese empate 1 a 1 frente a Inglaterra fue considerada por la revista española Marca como "primera sorpresa del mundial", en mi opinión no hubo sorpresa alguna es mas aposté a que ganaba Estados Unidos.

            Los gringos que según Marca son la primera sorpresa del mundial son los mismos que vencieron a la selección española en semifinal en la pasada Copa FIFA Confederaciones (2009) por marcador 2 a 0 y rompieron con la racha española de 35 partidos invicta y 15 victorias consecutivas, la final la jugó la selección gringa contra Brasil y perdió 2 a 3.

            La selección de Estados Unidos es la única de Concacaf que ha llegado a semifinal en una copa del mundo (1930), eso fue hace muchos años.

            Estados Unidos dio la primera sorpresa del Mundial tras conseguir empatar 1-1 ante Inglaterra. Los de Capello se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Gerrard, pero una cantada estrepitosa de Green significó el empate final de Dempsey.
            Marca.com

            Saludos.

            Comment


            • #66
              Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

              Mañana domingo se enfrentan:

              1.- Argelia contra Eslovenia a las 6:30 de la mañana hora de la ciudad de México.

              2.- Serbia contra Ghana a las 9 de la mañana hora de la ciudad de México.

              3.- Alemania contra Australia a la 1:30 de la tarde hora de la ciudad de México. En Los Ángeles retrase dos horas el inicio de los partidos.

              El favorito del primer encuentro es Eslovenia.
              El favorito del segundo partido es Serbia.
              El favorito del tercer encuentro es Alemania.

              Mis pronósticos:
              Empatan Argelia y Eslovenia.
              Serbia le gana a Ghana por uno a cero.
              Australia es derrotada por Alemania con abultado marcador.

              No me haga caso porque los jugadores no siguen mis instrucciones.
              Saludos.

              Comment


              • #67
                Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                Un error he detectado.
                Dice: En Los Ángeles retrase dos horas el inicio de los partidos.
                Debe decir: En Los Ángeles adelante dos horas el inicio de los partidos.

                De esa manera el juego Argelia contra Eslovenia iniciará a las 4:30 de la mañana hora de California y así sucesivamente.

                Saludos.

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                  OE OE OEEEE...

                  ¡Holanda! ¡Holanda! ¡Holanda!
                  ¡ra! ¡ra! ¡ra!
                  LunaAzul disfrazada
                  La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                    Originalmente publicado por Emilio Ver post
                    Mis pronósticos:

                    Empatan Argelia y Eslovenia.
                    Serbia le gana a Ghana por uno a cero.

                    No me haga caso porque los jugadores no siguen mis instrucciones.
                    Ya sé ahora porque ni a la quiniela semanal de progol le atinas.

                    Ja, ja, ja. !
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                      Originalmente publicado por Elixir Ver post
                      OE OE OEEEE...

                      ¡Holanda! ¡Holanda! ¡Holanda!
                      ¡ra! ¡ra! ¡ra!
                      Vas bien amiga, Holanda o Holland o Países Bajos o Nederland va imbatible, derrotó a la selección mexicana 2 a 1 en juego amistoso el pasado 26 de mayo y hoy venció a Dinamarca 2 a 0, la revista Goal.com considera a la selección holandesa como la única selección de "peso pesado" en el grupo E.

                      "El peso pesado de este grupo es Holanda y, por tanto, parece ser el único de los cuatro que puede aspirar a avanzar más lejos de los primeros 16. El resto de los equipos presenta un buen aspecto, pero a priori no parecen ser aspirantes a cuartos de final. Sin embargo, en 90 minutos todo puede pasar. Se esperan sorpresas. Por lo pronto, será interesante observar la puja entre los diferentes estilos de los equipos"

                      Goal.com

                      Saludos.

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Ya sé ahora porque ni a la quiniela semanal de progol le atinas.
                        Ja, ja, ja. !
                        Hace años no juego Progol, paga muy poco y soy muy malo como adivino.
                        Con similar costo compro dos o tres veces al mes Melate Revancha, en ocasiones invierto 20 pesos y cuando me aloco gasto 60 en tres combinaciones con revancha, nunca elijo los números, los que escupa la máquina están bien. Lo mas que he ganado han sido 42 pesos e invertí 60.

                        Para el sorteo del miércoles 16 en Melate está una bolsa de 314 millones de pesos y en Revancha 210 millones, así que por el mismo costo y menor esfuerzo ya me compré una combinación que espero sea la ganadora.

                        En el remoto caso que le pegue a la fórmula ganadora has de cuenta que ya estás en palco en el Soccer City muy bien acompañado mirando la final del mundial entre España y/o Brasil o Alemania o Holanda o Argentina. Los gastos correrán por mi cuenta.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                          Mañana martes 15 los partidos están para llorar y espero adivinar.
                          Eslovaquia vs. Nueva Zelanda. Gana Eslovaquia.
                          Costa de Marfil vs. Portugal. Pierde Sven-Goran Eriksson, D.T. de Costa de Marfil.
                          Brasil vs. República Democrática de Corea. Día de entrenamiento para Brasil.

                          El miércoles 16 se calienta la raza ("la perrada" la nombra Sidartha).
                          Honduras vs. Chile a las 6:30 de la mañana hora de la ciudad de México. Gana Chile
                          España vs. Suiza a las 9 de la mañana hora de la ciudad de México. Gana España
                          Sudáfrica vs. Uruguay a la 1:30 de la tarde hora de la ciudad de México. Gana Uruguay

                          Se dice que está flojo el mundial por la falta de goles, supongo que en la ronda inicial de la primera fase o fase de grupos tratan los equipos de ganar sin arriesgar lesiones en sus jugadores, al cabo tienen una segunda y hasta tercera oportunidad para calificar a la segunda fase u octavos. En la segunda ronda que inicia el miércoles con el partido Sudáfrica vs. Uruguay mejorará el nivel de algunos equipos quien pierda está con un pie fuera del mundial.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                            Originalmente publicado por Emilio Ver post
                            Hace años no juego Progol, paga muy poco y soy muy malo como adivino.
                            Con similar costo compro dos o tres veces al mes Melate Revancha, en ocasiones invierto 20 pesos y cuando me aloco gasto 60 en tres combinaciones con revancha, nunca elijo los números, los que escupa la máquina están bien. Lo mas que he ganado han sido 42 pesos e invertí 60.

                            Para el sorteo del miércoles 16 en Melate está una bolsa de 314 millones de pesos y en Revancha 210 millones, así que por el mismo costo y menor esfuerzo ya me compré una combinación que espero sea la ganadora.

                            En el remoto caso que le pegue a la fórmula ganadora has de cuenta que ya estás en palco en el Soccer City muy bien acompañado mirando la final del mundial entre España y/o Brasil o Alemania o Holanda o Argentina. Los gastos correrán por mi cuenta.

                            Saludos.
                            Pues inviértale másn'.... jejejeje.

                            Yo una vez me "llevé" $450 bolas, hace como 9 años en el Melatía, con combinación sencilla, cuando costaba 10 varos.

                            Y de la bolsa, los 314 se convierten al final en 248 millones, muy buenos de todos modos...... y no, no es por díscolo, pero yo no iría a Sudáfrica; mejor me guardo un capital como fondo para inversiones y vamos llenando el cochinito para ir a Londes en 2012 a los JJ.OO.

                            Suerte!
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                              Te apuesto que mañana, SEA CUAL SEA EL RESULTADO vs. Sudáfrica, miles la harán de pedo de todos modos.
                              ¿Y supones que si juegan mal debemos aplaudir?
                              Saludos.

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                                Originalmente publicado por Emilio Ver post
                                ¿Y supones que si juegan mal debemos aplaudir?
                                Saludos.
                                El asunto es que no se trata nada más de aplausos.

                                En México existe una gran mayoría de villamelones primero, y de amargados contreras en segundo lugar, que se la pasan siempre en el eterno hacerla de pedo.

                                Los villamelones se quejan de los jugadores convocados, del técnico, del resultado, de lo que sea y sus juicios nunca son objetivos.

                                Los contreras al revés. La selección puede jugar bien y hasta ganar, pero estos tipos siempre encontrarán un pero.

                                A Italia se le ganó porque estaban dormidos y se acababan de bajar del avión, y a Francia porque nos perdonaron un fuera de lugar y regalaron un penalty.

                                Por eso ya dije, a esta selección la juzgaré al final de su participación con una calificación que va de 40.0 puntos a 100.0, siendo cuarenta mala y 100.0 extraordinaria........ Y ahorita no han llegado a esos primeros 40 puntos, ¿cómo ves?

                                O sea, ayer estaba contento, pero de ninguna manera satisfecho.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X