Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pesos pesados por la sede olímpica 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pesos pesados por la sede olímpica 2016

    Las ciudades cedes mandaron a los pesos pesados para la última parte de la lucha por la cede de las olimpiadas de 2016: Vemos a Obama, Lula y el mismo rey Juan Carlos cabildeando por sus terruños ya que se avecina la votación que será el próximo viernes.
    Ojala gane Río.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Pesos pesados por la sede olímpica 2016

    Si, Río por mucho es la cede con más putas, eso es bueno para los juegos Olímpicos.

    Madrid apesta. Lo peor es que esta llena de españoles.

    Comment


    • #3
      Re: Pesos pesados por la sede olímpica 2016

      Y tambien odias a los japoneses? Chicago al estar lleno de mexicanos también te sacaría urticaria?
      Eres así en la realidad o solo un personaje forístico?
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Pesos pesados por la sede olímpica 2016

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Y tambien odias a los japoneses? Chicago al estar lleno de mexicanos también te sacaría urticaria?
        Eres así en la realidad o solo un personaje forístico?
        Depende de que japoneses, algunos son odiosos. Además de tener mente feudal y ser unos explotadores hijos de geisha en sus empresas. Jamás verás a un extranjero como directivo de una empresa japonesa, son tan racistas como los alemanes.

        En Chicago los chales, chundos y chicanos se confunden entre tanto negro, polaco y judío. Basta con no acercarse el barrio mexicano y mantenerse lejos de la fukn Villita y la 26.

        Comment


        • #5
          Re: Pesos pesados por la sede olímpica 2016

          Pos ojalá sea Chicago... Rio no me gusta...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Pesos pesados por la sede olímpica 2016

            Madrid, por supuesto.

            Comment


            • #7
              Re: Pesos pesados por la sede olímpica 2016

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Las ciudades cedes mandaron a los pesos pesados para la última parte de la lucha por la cede de las olimpiadas de 2016: Vemos a Obama, Lula y el mismo rey Juan Carlos cabildeando por sus terruños ya que se avecina la votación que será el próximo viernes.
              Ojala gane Río.


              Ojala y gane Rio de Janeiro. Es mucho mas atractiva una ciudad Brasileña que Chicago o Madrid. Aparte, hace mucho que no hay olimpiadas en el cono sur. España ya tuvo a Barcelona 92 y Estados Unidos ya tuvo Atlanta 96.

              Comment


              • #8
                Re: Pesos pesados por la sede olímpica 2016

                Originalmente publicado por renexpx Ver post
                Ojala y gane Rio de Janeiro. Es mucho mas atractiva una ciudad Brasileña que Chicago o Madrid. Aparte, hace mucho que no hay olimpiadas en el cono sur. España ya tuvo a Barcelona 92 y Estados Unidos ya tuvo Atlanta 96.
                ¿Hace mucho?

                P-E-N-D-E-J-O

                Jamás ha habido olimpiadas en Sudamérica. Rio de Janeiro sería la primera.

                Comment


                • #9
                  Re: Pesos pesados por la sede olímpica 2016

                  Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Ojala y gane Rio de Janeiro. Es mucho mas atractiva una ciudad Brasileña que Chicago o Madrid. Aparte, hace mucho que no hay olimpiadas en el cono sur. España ya tuvo a Barcelona 92 y Estados Unidos ya tuvo Atlanta 96.
                  Rio ta bien para ir de desmadre carnavalesco y ya... pero la neta, como para sede olímpica no, le falta mucho...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pesos pesados por la sede olímpica 2016

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    ¿Hace mucho?

                    P-E-N-D-E-J-O

                    Jamás ha habido olimpiadas en Sudamérica. Rio de Janeiro sería la primera.


                    jajaja pinche in3pto, nada mas estas esperando como desquitarte.. se ve que sigues dolido.

                    Si, me equivoque.. lo tergiverse con los Mundiales.


                    Eso no te quita lo pendejo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pesos pesados por la sede olímpica 2016

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Rio ta bien para ir de desmadre carnavalesco y ya... pero la neta, como para sede olímpica no, le falta mucho...

                      Claro, pero faltan un buen de años para que el comite organizador pueda construir y/o adecuar las instalaciones y toda la logistica que requiere organizar unos JO. Mexico pudo hacerlo, Atlanta, una ciudad sin mucho chiste pudo hacerlo tambien. Una ciudad como Rio de Janeiro, imaginate.. yo si ando haciendo mis maletas y voy.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pesos pesados por la sede olímpica 2016

                        Me refiero a urbanisticamente es que es inadecuada para un evento de este tipo, por la duración del mismo, en fin, es cosa de esperar a ver que pasa, en lo personal me late mas Chicago, la ciudad es de lo mas chingón que hay así nomás, ahora preparada para unos JO, puts, quedaría de no mams...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pesos pesados por la sede olímpica 2016

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Me refiero a urbanisticamente es que es inadecuada para un evento de este tipo, por la duración del mismo, en fin, es cosa de esperar a ver que pasa, en lo personal me late mas Chicago, la ciudad es de lo mas chingón que hay así nomás, ahora preparada para unos JO, puts, quedaría de no mams...

                          Son 2 semanas de duracion y 2 mas de los juegos Paraliimpicos. Se ambientaria bien el desmadre, y tanta brasileña .. brasileña


                          ...brasileña








                          .

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pesos pesados por la sede olímpica 2016

                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            ..... Río por mucho es la cede con más putas, eso es bueno para los juegos Olímpicos......
                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            ....... hijos de geisha en sus empresas......
                            Ton;s hay muchas geishas....te deberia de gustar las geishas o no?
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pesos pesados por la sede olímpica 2016

                              pues yo me apuntaria con chicago, se me hace que ne brasil como dice Manuel le falta infraestructura, con tod y ser muy visitada, como que siento que todavia la falta dar un paso mas
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment

                              Working...
                              X