Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actividad Paranormal.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Actividad Paranormal.

    Un éxito de taquilla sobre todo si se sacan cuentas ya que lleva reacudados 66 millones de dólares, superando con creces su costo de 11 mil de los verdes.
    Como fanática de las películas de terror (en especial de las que no sales bañado en sangre de la sala de cine) espero este estreno en México, aunque sea hasta diciembre, para ver si en verdad es tan terrorífica, ya que a mi la del Proyecto de la Bruja de Blair no se me hizo la gran cosa.

    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Actividad Paranormal.

    la del proyecto, me parece original.

    Comment


    • #3
      Re: Actividad Paranormal.

      que tal marita pues yo ya la baje de internet y no me parecio tan buena, mas bien yo la calificaria con un 7.5, pero esto ya va en gustos ya que ala del proyecto la calificaria con un 6, mejor les recomiendo esta: "The Haunting In Conneticut" esta para mi mejor
      saludos
      EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

      Comment


      • #4
        Re: Actividad Paranormal.

        Acabo de verla y la verdad que fraude... neta que cualquier capitulo de Historias de Ultratumba esta mejor que esta jalada.
        Lo bueno es que la baje de la red y no tuve que gastar en el cine.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: Actividad Paranormal.

          Pues acabo de ver PA porque la rentaron mis lepes y la verdad está bien X.
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #6
            Re: Actividad Paranormal.

            Yo la fui a ver con mi novia al Cine. Tal vez se les haga un tanto tonta por que nada más usan la cámara de video, pero hey! Hay partes interesantes no creen? A mi me encanto el final, absurdo pero más real, no creen?

            Comment

            Working...
            X