Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post





      Ay amiga, yo necesito un café para dormir; me acabo de levantar y me di cuenta que se me quedó media taza sin terminar anoche; según yo iba a cerrr los ojos "un ratito".
      Asi que ahora este para despertar.
      Buenos días!!
      Es miércoles a correr...!!



      Qué rabia, no se ven mis imágenes de café.
      Acabo de regresar de cenar con mi invitador de todas las semanas.
      Me falta mi café pero todavía no hace sueño.
      Te cuento que cancelé el cable. Es tenerlo en la factura porque si. Nada que ver y aunque hubiese no lo veo.
      Y no sé cómo será alla pero aqui con IZZI Super dificil poder cancelar.
      Haz de cuenta que hablaba con un sordo.
      Me ofrecia plan tras plan para que conserve el servicio.
      Ahi me tienes con la letanía de que no me interesa. Que tal vez en unos meses cuando empiecen las campañas...
      Me quedo con el Internet y con Netflix. Para qué más??
      Mañana a devolver la famosa cajita.

      Asi que mañana no trabajo pero tengo una agenda apretadísima (jajaja) parece chiste pero es la verdad.
      Tengo que ir, también, a ver lo de mi cel nuevo (que lo odio porque cuanto más sofisticado es el asunto más dificil es todo) Necesito pasar las fotos del anterior a este para poder dárselo a mi nieto y ver si un número de Telcel puede usarse en AT&T (ex-usacel) Y recoger unos lentes de sol que me pusieron un tinte azul, horrendo, veia todo "tristísimo"(blue)

      Todos los mando graduar para ver de lejos, con tinte en los cristales graduados ah! porque son para la bici de dia cuando hay sol.Son mi vicio amiga.

      Buena noche!!


      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          -----


          No entiendo, cual chiste ?

          Saludos.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            -----


            No entiendo, cual chiste ?

            Saludos.
            "Laissez-Faire Laissez Passer"
            Pepis Hola.
            Ahora las risas son gráficas.
            Menos mal que este Foro y todo tema se las inspira.

            En otro Foro, no se podría.
            El sitio está para llorar!

            Deja ver si encuentro un café (que no se borre)


            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 06-abril-2017, 09:39.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



              Domingo Playero, desayunando frente al mar, por aqui, y por allá dizque en Chile.

              Que sea un preámbulo para los vacacionistas, aprovechando esta semana santa que no será tan santa por estos lares... Espero que sin pasar a mayores estropicios propios y ajenos.

              Que mi domingo me rinda... Espero que a ustedes, hagan lo que hayan programado hacer.
              Yo, entre otra cosas, apoyar con un poco más de composta a mi jardín..

              Feliz Domingo!!

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                Y ahora nos vamos a la Sierra.

                Desayunando en la Huasteca Potosina. Riquísimo, in mente porque yo desayuné por aqui.
                Avena con frutas secas y café con pan tostado con mantequilla; sin mermelada porque me dió flojera ir por ella.
                Como sea una buena manera de empezar el Lunes, de esta Semana Santa, muy silenciosa por aqui...

                Saludos

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                  Hola como son vacaciones, me imagino que habrá-en muchos casos-otras personas amigas con quien departir y compartir, por éso les dejo esos cafés.

                  Hoy martes, no me casaré ni me embarcaré pero sí tengo algunas cosas que hacer que me tomarán tiempo.

                  Por lo pronto estoy esperando al Técnico de la compu para que me la ponga bien y bonita y luego iré a devolver la famosa caja y cancelaré por completo elservicio de Cable que no sé para qué lo seguí conservando cuando sólo era para establecer contacto con la Cia. por el Internet, que en ese momento no podía contratar porque me habia quedado sin compu.

                  Asi que hoy aprovechando este dia semi-fresco porque anoche Chac(Tlaloc) y san Isidro Labrador se pusieron de acuerdo nos regalaron un poco de lluvia, haré todo eso y en la tarde cosas sociales.

                  Bueno provecho con los cafés.

                  Feliz Martes

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Desde Cancún,
                    Un café Latte y unos bollitos y a disfrutar de las vacaciones, que apenas estamos a media semana.

                    FELIZ Miércoles!!


                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                      Para un picoteo de la mañana.
                      A ver qué nos depara esta semanapost-santa.

                      Yo al jardin un rato.
                      después a trabajar.
                      Estoy viendo en Netflix una serie narrada basicamente, se llama Roma, y me entero que el primer nepotismo fue el de Marco Aurelio.
                      No se explican los historiadores por qué hizo eso.

                      Cómodo era quien menos estaba preparado para el cargo, asi que no podía decir como ese inolvidable Pepe, que era el orgullo de su Nepotismo...
                      Bueno menos cháchara.
                      Buscaré un café...

                      Empecemos este lunes que no será "San"
                      Saludos


                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.





                        Aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida!
                        Recibamos este día con los brazos abiertos, la mente dispuesta y con el espíritu muy alegre.
                        Buenos días!!!

                        Feliz Miercoles!!!

                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 19-abril-2017, 09:44.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                          Se fue el santo al cielo para la hora del desayuno, pero es muy buena hora para el postre y ese café.

                          Aqui el dios Chac, se puso generoso y desde ayer tenemos lluvia tupida.
                          Super para las plantas, pero a sacar los paraguas.

                          Nada de bici por el momento....
                          Buen miércoles!!

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                            Buenos días!!
                            Penúltimo lunes de Abril.
                            A aprovechar la semana y alargarla para que sepa mejor.

                            Saludos y provecho frugal.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                              Hola hola!!

                              Feliz martes! Yo happy porque regresó Gema y nos amanecerá con un exquisito café.

                              Sin luz y sin agua por añadidura jajaja, experiencia como si fuese excploradora.
                              Ojala todo en la vida fuese tan sencillo como esas cosas materiales.
                              Bueno tal vez lo digo porque una de mis hijas vive a cien metros y aqui estoy.
                              Y la otra aunque no vive tan cerca, aqui nada es tan lejos.
                              Mis pets tienen garrafones de agua (soy previsora) asi que por eso no me preocupo.

                              Yo siempre he agradecido por tener lo elemental y un poco más, pero siempre es bueno un recorderis para apreciar lo de todos los días como un regalo de la vida, de las circunstancias, de todo.

                              Al margen de todas mis elucubraciones tan espirituales; Algunos Inspectores de la CFE son unos transas!! pero no doy mi brazo a torcer.
                              Mordida o coimas o como se diga nada que ver!!!!

                              Están cambiando losmedidores y es una especie de "sobresueldo" lo que algunos están tratando de hacer,antes de esto; revisando medidores y dizque encontrándolos"alterados".

                              Yo vivo en esa casa desde octubre y es construcción reciente.Antes era un terreno baldío, pero con un pie decasa e instalación eléctrica.
                              Hay que demostrarlo con papeles y en el interin "a obscuras" jajaja y sin bomba no hay agua sniff.

                              Pero, ni hablar; a esperar....
                              Mientras salud con el café. Eso es Infaltable.

                              Feliz Martes

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                                Hola hola!!

                                Feliz martes! Yo happy porque regresó Gema y nos amanecerá con un exquisito café.

                                Sin luz y sin agua por añadidura jajaja, experiencia como si fuese excploradora.
                                Ojala todo en la vida fuese tan sencillo como esas cosas materiales.
                                Bueno tal vez lo digo porque una de mis hijas vive a cien metros y aqui estoy.
                                Y la otra aunque no vive tan cerca, aqui nada es tan lejos.
                                Mis pets tienen garrafones de agua (soy previsora) asi que por eso no me preocupo.

                                Yo siempre he agradecido por tener lo elemental y un poco más, pero siempre es bueno un recorderis para apreciar lo de todos los días como un regalo de la vida, de las circunstancias, de todo.

                                Al margen de todas mis elucubraciones tan espirituales; Algunos Inspectores de la CFE son unos transas!! pero no doy mi brazo a torcer.
                                Mordida o coimas o como se diga nada que ver!!!!

                                Están cambiando losmedidores y es una especie de "sobresueldo" lo que algunos están tratando de hacer,antes de esto; revisando medidores y dizque encontrándolos"alterados".

                                Yo vivo en esa casa desde octubre y es construcción reciente.Antes era un terreno baldío, pero con un pie decasa e instalación eléctrica.
                                Hay que demostrarlo con papeles y en el interin "a obscuras" jajaja y sin bomba no hay agua sniff.

                                Pero, ni hablar; a esperar....
                                Mientras salud con el café. Eso es Infaltable.

                                Feliz Martes
                                -------


                                Vaya como dicen los argentinos, el Kilombo es de alivio.
                                Y bien dices a los inspectores corruptos ni un peso, finalmente tienen que hacer su trabajo, no hay porque fomentar esta lacra.
                                Que te vaya todo bien.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X