Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Movimiento sísmico en la frontera California-Baja California.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Movimiento sísmico en la frontera California-Baja California.

    Según la agencia USGS del gobierno de Estados Unidos un gran temblor ocurrió a las 11:27 hora de la ciudad de México, el epicentro se ubicó en Ocotillo California y tuvo una intensidad de 5.9.


  • #2
    Re: Movimiento sísmico en la frontera California-Baja California.

    ¿Tanto ruido por un mugroso sismo de 5.9 grados Richter?

    Comment


    • #3
      Re: Movimiento sísmico en la frontera California-Baja California.

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      ¿Tanto ruido por un mugroso sismo de 5.9 grados Richter?
      Ni ruido hizo.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Movimiento sísmico en la frontera California-Baja California.

        "Un temblor de 5.7 grados en la escala Richter con epicentro al Oeste de Mexicali, sacudió toda la región, lo que ha provocado alarma.

        El reporte del Servicio Geológico de los Estados Unidos indica que la sacudida ocurrió a las 21:26 horas, con epicentro a 43 kilómetros al Oeste de Mexicali, cerca de las faldas de La Rumorosa.

        Informes recabados por LA CRÓNICA indican que el movimiento sacudió también a Ensenada, Tijuana y Playas de Rosarito.

        En todas las ciudades las personas salieron de sus casas, comercios y oficinas, al sentir el movimiento.

        De momento no hay reportes de daños, pero las autoridades iniciaron un recorrido por toda las zonas, para verificar las condiciones de las construcciones.

        Esta es otra réplica del terremoto de 7.2 grados en la escala Richter, que sacudió la región el 4 de abril pasado."

        Sismo de 5.7 sacude la frontera California - Baja California

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Movimiento sísmico en la frontera California-Baja California.

          yo si lo senti, pero nada paso que yo sepa, ya nos estamos acostumbrando,
          ah pero los temblores no son mugrosos, mugrosos los que no se bañan
          ruido si hacen.

          Comment


          • #6
            Re: Movimiento sísmico en la frontera California-Baja California.

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            yo si lo senti, pero nada paso que yo sepa, ya nos estamos acostumbrando,
            ah pero los temblores no son mugrosos, mugrosos los que no se bañan
            ruido si hacen.
            Me dice un amigo que el yerno de su suegra trabaja en Mexicali y que le dijo un compadre que mañana no van a abrir varias tiendas de autoservicio por los daños que sufrieron.

            Saludos.

            Comment

            Working...
            X