Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Simplemente...de todo, un poco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Simplemente...de todo, un poco...


    Yo soy una adicta al café; cuanto más cargado mejor! y por éso al encontrar este artículo me sentí super contenta y lo traigo para compartirlo con los otros bebedores cafeteros empedernidos.
    Espero que les resulte interesante.Tanto como a mi...


    5 Motivos para no dejar de tomar café

    Si eres de los que no comienza bien el día si no se ha tomado al menos una taza de café.
    Si te gusta el olor, el sabor, la sensación de bienestar que produce tomarte uno justo después de levantarte.
    Si como suele pasar con las cosas que de verdad te gustan y a las que de alguna manera no puedes renunciar, te sientes ligeramente culpable cuando tomas demasiado… este artículo te va a resultar interesante.

    Resulta que según la nutricionista Kerri-Ann Jennings de la revista Eatingwell, tomar café es bueno.
    Claro está que, como todo, hay que hacerlo con moderación.

    Aquí tenéis 5 razones por las cuales el café es recomendable, según su artículo:

    1. Protege tu corazón:

    Las personas que toman café de forma moderada (de 1 a 3 tazas al día) tienen menos posibilidades de sufrir un ataque al corazón que aquellos que no toman café, debido a su alto contenido en antioxidantes.
    Los antioxidantes pueden ayudar a prevenir la inflamación de las arterias. Justo después de tomar café, te sube la presión arterial, pero a largo plazo puede producir el efecto contrario, es decir, reducirla.
    Esto es debido a que los antioxidantes del café activan la producción de óxido nítrico, que es un vasodilatador.

    2. Mitiga la diabetes:


    El café contiene también ácido clorogénico, el cual ayuda a estimular el efecto que la insulina tiene sobre las células, ayudando a regular el azúcar en sangre.
    De hecho, según algunos estudios, la gente que bebe 4 o más tazas de café al día pueden tener menos posibilidades de desarrollar una diabetes del tipo 2.
    Otros estudios, sin embargo, mencionan que puede reducir la los efectos que producen la insulina.
    Así que si bebes demasiadas tazas de café al día, estaría bien mezclarlas con descafeinado.

    3. Tu hígado lo adora:

    Aunque no hay demasiados estudios al respecto, parece que cuanto más café bebe la gente, menor es la incidencia de enfermedades del hígado como la cirrosis.
    Se han hecho estudios que muestran que el riesgo de cáncer de hígado se puede reducir mediante la ingesta de café.

    4. Mejora la salud de tu cerebro:


    Beber de 1 a 5 tazas al día puede reducir el riesgo de demencia, Alzheimer y Parkinson.
    De nuevo son los antioxidantes los que reducen el daño en las células cerebrales y ayudan a los neurotransmisores a funcionar mejor.

    5. Ayuda contra el dolor de cabeza:


    Estudios han demostrado que 200 miligramos de cafeína disminuye los dolores de cabeza, migrañas incluidas.
    No se sabe muy bien a qué se debe.
    Una teoría es que al producir un incremento de la actividad de las células cerebrales, se produce una constricción de los vasos sanguíneos que las rodean, disminuyendo así la presión que causa el dolor.

    Dicho esto, el café tiene también sus desventajas.
    Algunas personas son tremendamente sensibles a la cafeína y sufren temblores y ansiedad.
    La gente que bebe café regularmente no suele sufrir estos efectos, pero necesitan tomar café para sentirse alerta.
    El café puede afectar al sueño y producirnos así más cansancio.

    Fuente: Yahoo-"pensamiento web"

    Comment


    • Re: Simplemente...de todo, un poco...





      4 comidas que te ayudan a bajar de peso

      Normalmente excluidas de todas las dietas, estos alimentos hoy tienen su revancha
      Lejos de la ensalada y el yogurt, hay comidas que podés incluir en tu dieta para bajar de peso que jamás hubieras imaginado.
      Te contamos cuáles son.

      1. Palta (aguacate).
      Tiene mucha grasa, pero de la buena: como es monoinsaturada, junto a las vitaminas, nutrientes, minerales, antioxidantes y fibras que contiene, ayuda a que tu cuerpo mantenga en buen estado las hormonas que queman grasas.

      2. Huevo duro.
      Es uno de los alimentos con más nutrientes que existen y, como la palta, mantiene en tu cuerpo un buen nivel de hormonas quema grasas. Además, produce una sensación de saciedad que te evita recurrir a comidas menos sanas.

      3. Frutos secos.
      Una buena noticia para estas fiestas: las almendras, nueces y demás frutos secos contienen un altísimo porcentaje de grasas muy saludables, vitaminas, minerales, proteínas y fibras. Ayudan a perder grasa y regular el apetito. Es ideal comer un puñado media hora antes de las comidas.

      4. Carne.
      Siempre y cuando provenga de ganado alimentado de pasto (no de granos) y sin inyecciones de hormonas, la carne es un gran aliado para perder peso, ya que tiene ácido linoleico conjugado que ayuda a quemar grasa y a construir la masa muscular.


      Fuente-MSN (Estilos de Vida)
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 07-enero-2012, 08:14.

      Comment


      • Re: Simplemente...de todo, un poco...

        Atraemos A Los Maestros, Atraemos A Los Discípulos



        “Es una ley cósmica. Los semejantes se atraen.

        Limítate a desplegar tu propia personalidad, serena, transparente y luminosa.

        Cuando irradiamos lo que somos, preguntándonos a cada instante si lo que hacemos es lo que deseamos hacer y haciéndolo sólo cuando la respuesta es afirmativa, nuestra actitud rechaza automáticamente a quienes nada tienen que aprender de lo que somos y atrae a quienes sí tienen algo que aprender, que son los mismos de quienes nosotros a la vez aprendemos.”

        Richard Bach

        Comment


        • Re: Simplemente...de todo, un poco...



          INMINENCIA
          de Juan Carlos Andrade,


          Venís sin avisar, de cualquier viaje,
          tan oportuna y tan inesperada...
          Venís cortando camino como un sueño,
          venís con tantas cosas y con nada...

          Venís para mojar en mi saliva
          tu ilusión y mi falta de confianza...
          Venís para mentirle a mi tristeza
          y para que me esconda en tu nostalgia...

          Venís como un fantasma, impunemente,
          hasta la impunidad de otro fantasma...
          Venís trayendo flecos de paisajes,
          fundamentos de niebla...madrugadas...

          J. C. A

          Comment


          • Re: Simplemente...de todo, un poco...



            La alumna, en un arranque de sinceridad antes de abrir las calificaciones que le entregaba su tutora, le dijo:

            -Maestra, por más que me esfuerzo, siempre me distraigo en clase, vuela mi imaginación, pierdo el interés por la materia que explica, dibujo más que atiendo, invento otra manera de hacer las cosas en lugar de ceñirme a sus instrucciones, me dan ganas de jugar y reír, critico todo lo que da por cierto, me aburre la repetición…

            La maestra sonrío y le hizo abrir el boletín de notas.
            Ocupando todo el espacio donde debían estar las calificaciones, escribió solo un par de palabras: “Sigue así”.

            Carmen Sol

            Comment


            • Re: Simplemente...de todo, un poco...

              Tatiana, la foto del tigre y el gato es genial, el tigre que quiere ser como el gato, qué sabio de su parte.
              Saludos a todos los amigos.

              Comment


              • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                Qué bueno que te gustó Juan Arturo.
                Y sí, asi es, definitivamente es la evolución.

                Pero siempre he pensado que el querer ser cómo alguien ya es serlo de alguna manera, o al revés el no querer ser de un modo, es que ya no eres lo que rechazas.

                Tú qué opinas?

                Saludos
                .

                Comment


                • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                  Comment


                  • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                    Un Nuevo Paradigma.
                    ¿Qué Dice La Física Cuántica Sobre Los Sueños?
                    Julio 21, 2009




                    Apuntes del libro “Más allá de lo que tú sabes” de J. Blaschke:


                    1.-Se deben valorar y dar imporancia a los sueños, ya que nos abren puertas a otras realidades.

                    2.-Cuando soñamos con nuestros ancestros, ellos pueden estar queriendo contactar con nosotros desde otras realidades.

                    3.-Los sueños lúcidos sirven para acceder a otras realidades, adiestrar y comprender la mente.

                    4.-El sueño es un acceso a un ”mundo sagrado”, uan puerta al más allá. Soñar es lo más sano que podemos hacer, no es signo de locura.

                    5.-En el sueño, trascendemos el tiempo y sintonizamos con todo el Universo, por lo tanto debes aprovechar ese instante “mágico”.

                    6.-Los sueños aportan mensajes repletos de conocimientos, son manifestación del saber. Debemos aprender a interpretar y leer esos mensajes.

                    7.-Compartir sueños es una gran experiencia; debes preguntar a la persona con la que has soñado si pensaba en ti, o tenía algo que decirte.

                    Para la física cuántica, los sueños compartidos van mucho más allá de ser sólo una participación entre varias personas de un sistema social.
                    Al considerar los sueños como algo que trasciende el espacio y el tiempo, podemos compartir nuestros sueños con cualquiera que haya vivido alguna vez.
                    Es decir podemos acceder al inconscien
                    te colectivo de toda la humanidad.

                    Comment


                    • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                      En otras oportunidades , no sé si en este espacio también acerca del Blog de mi amiga Firenze.Cada día estoy más fascinada con la manera como escoge los temas, las imagenes de acuerdo y las introducciones excelentes con las que nos presenta algo y culmina por lo general con un tema musical o la referencia a un liobro o película.

                      Yo pedí su autorización para publicar aqui algunas de sus cosas y no sólo me lo dió sino que estaría encantada de que la leyeran en su Blog que se llama "Déjame que te cuente"
                      No sé pegar los links por éso lo hago de esta manera.

                      Hoy me gustó mucho una presentación y se refiere a los amores puente o a los amores clavo, como escuché decir alguna vez.
                      Yo siempre pensé

                      Comment


                      • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                        En otras oportunidades , no sé si en este espacio también acerca del Blog de mi amiga Firenze.
                        Cada día estoy más fascinada con la manera como escoge los temas, las imagenes de acuerdo y las introducciones excelentes con las que nos presenta algo y culmina por lo general con un tema musical o la referencia a un libro o película.

                        Yo pedí su autorización para publicar aqui algunas de sus cosas y no sólo me lo dió sino que estaría encantada de que la leyeran en su Blog que se llama "Déjame que te cuente"
                        No sé pegar los links por éso lo hago de esta manera.

                        Hoy me gustó mucho una presentación y se refiere a los amores puente o a los amores clavo, como escuché decir alguna vez.
                        Yo siempre pensé exactamente asi.

                        La mejor manera de dejar de estar ligada a alguien emocionalmente es quedándose hasta el final, hasta que no den ganas de voltear la mirada ni por curiosidad.
                        Obviamente me refiero a la conexión emocional, que "depende" de uno; no a ninguna situación.
                        Aqui está






                        martes 4 de octubre de 2011

                        Clavo que saca otro clavo

                        En mi tierra se dice que… “La mancha de la mora, con otra verde se quita”.
                        El refranero popular se hace eco de esta actitud tan humana como errónea de intentar sustituir a alguien que hemos perdido.
                        Yo no creo que sea posible.
                        Tras cada ruptura, hay que respetar un tiempo lógico de duelo.

                        Creemos que el caso de “A rey muerto, rey puesto” puede ayudarnos a superar el mal trance vivido, hacernos compañía en este camino.

                        Pero si intentas “sacar el clavo con otro”, el agujero en tu corazón se agranda y los sentimientos acaban escapándose, haciéndote daño a ti mismo y a tu nuevo compañero, que acaba como un muñeco roto, maltratado al intentar aterrizar en ese mundo irreal que le has ofrecido.

                        Se convierten en “personas puente”, con las que intentas atravesar el camino del dolor, o “personas pañuelo”, con las que enjugas tus lagrimas.

                        En recientes estudios practicados a parejas que comenzaron de esta forma una relación, el 89% corrobora el hecho de que al final de cuentas no se consigue el objetivo tan ansiado; es decir la persona continúa ligada sentimentalmente a su anterior amor, y que los sentimientos no se quitan y se ponen como una prenda de vestir.

                        Parece ser que la mejor manera de salir sentimentalmente de una relación desastrosa es experimentando hasta el último dolor de la herida expuesta.
                        El estudio también concuerda que las nuevas relaciones funcionan cuando aparecen en el momento que el alma se recupera satisfactoriamente de un fracaso, y muy particularmente que la nueva relación será exitosa si se le da toda la dedicación y cuidado que merece, no antes.

                        Existe un período de introspección y soledad necesarios para extraer completamente todo el daño emocional que podamos haber sufrido, y sólo después de este tiempo podremos estar aptos para tomar decisiones acertadas respecto a quién y cómo, puede ayudarnos a rehacer nuestras vidas.



                        …”fui sólo el consuelo del amor que perdías.
                        Clavo que saca otro clavo, tu medicina.
                        Soy con la que tú olvidaste a la que querías…
                        y a la que siempre amarás, ya lo sabía”…
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 04-febrero-2012, 20:00.

                        Comment


                        • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                          Nunca había leido nada escrito por Rosario Robles.Hasta que me di con esta grata sorpresa.
                          Al margen de las simpatías políticas.
                          Al margen tambien de cualquier "falla" en su curriculum político.

                          Aqui quiero compartir este excelente y terrible artículo.
                          Parece parte de una obra de teatro no se si Costumbrista o del Absurdo.
                          Aunque para el caso viene a ser lo mismo.

                          Hace poco leia y comenté por otro lado acerca de la creatividad, de la imaginación que aplicada como debe ser y donde debe ser sobre todo los elementos del Poder en las manos, se pueden hacer cosas simples cotidianas que producen los milagros y lo contrario traen destrucción y muerte.
                          Me pareció un excelente artículo y me declaro, desde ya, fan de la señora.
                          Ojala les parezca interesante el artículo e indignante la realidad.



                          No se pueden cambiar las reglas... aunque se mueran de hambre

                          Rosario Robles


                          2012-01-28 • POLÍTICA


                          A los más pobres se les quitan las migajas porque no cumplen con las reglas, cuando a los más poderosos se les rescata sin reparo alguno con cuantiosos recursos públicos.

                          Insólito.

                          El coordinador nacional de Oportunidades reconoce que 20 mil rarámuris han sido excluidos de los programas de apoyos alimenticios, energéticos, becas escolares y atención sanitaria.

                          La sorpresa es mayor cuando señala que les quitaron 950 pesos mensuales porque no cumplen con las reglas de operación establecidas.

                          Porque no actúan con corresponsabilidad.
                          Vaya declaración.

                          A estos hombres y mujeres que viven en condiciones de extrema pobreza se les aplican los lineamientos con guillotina, cuando a los más poderosos de este país se les permite evadir impuestos y se les rescata sin reparo alguno con recursos públicos cada vez que su avaricia los lleva a una situación crítica. Pero en la base de la pirámide es otra la perspectiva.

                          Ni siquiera en la lógica de las migajas que representan los esquemas de transferencias monetarias caben estos mexicanos que, por ser indígenas, sufren una discriminación mayor.

                          Lo increíble es que ni siquiera para esto haya imaginación, capacidad, vocación, compromiso de los encargados de estas políticas.

                          Se eliminó a estos 20 mil rarámuris de los listados —dice el funcionario— porque no podían acudir a consulta dos veces a la semana como lo requiere la entrega de estos apoyos por la sencilla razón de que el hospital más cercano les queda a 12 horas de camino.

                          Aduce que viven en comunidades muy alejadas y dispersas y constantemente cambian de hogar, por lo que sus empleados tendrían que dedicar 36 horas de camino para llegar hasta ellos.

                          Ni pensar en dejar el confort y la comodidad de una oficina para prevenir, atender y evitar una tragedia como la que hoy se vive en esa región del país.

                          Pero el asunto es más de fondo.
                          Por un lado tiene que ver con los esquemas de transferencias monetarias cuestionados por sus muy relativos alcances y porque al final de cuentas, después de dos décadas de aplicarse, no han logrado revertir la pobreza y la desigualdad que caracteriza a nuestro país, entre otras cosas porque las estrategias de desarrollo social se han limitado a estos esquemas y carecen de un enfoque integral relacionado con una economía productiva, la única capaz de contrarrestar la pobreza, redistribuir el ingreso, disminuir
                          desigualdades y generar políticas de seguridad social universal.

                          El problema radica también en la mediocridad de quienes tienen que ver con estas políticas, con su incapacidad de entender que el Estado es socialmente responsable de que todos los mexicanos, sin excepción alguna, puedan ejercer su derecho a vivir con dignidad.

                          No pueden concebir formas alternativas para hacer llegar esos recursos.

                          No pueden ni siquiera echar mano del enorme ejército de reserva que representan los jóvenes sin trabajo ni educación para obtener de ahí una fuerza social dedicada a aplicar programas de atención que los acerque a las comunidades, que les otorgue la responsabilidad de hacerles llegar los apoyos, que los comprometa con su país al tiempo que obtienen un ingreso para vivir.

                          En el fondo, el origen de esta desnutrición y pobreza crónica está relacionado con la exclusión y la marginación los pueblos indígenas.

                          Víctor Quintana, dirigente social y político, ubica a la perfección el momento del quiebre.
                          No es de ahora.
                          Es una historia que arranca desde hace mucho.
                          Desde que los indígenas de la sierra tarahumara fueron arrojados a las regiones inhóspitas para expropiarles las tierras en las que vivían y que se caracterizan por contar con enormes recursos forestales y mineros que ahora son explotados para el beneficio privado de unos cuantos, incluso extranjeros.

                          Porque a pesar de que ahí, donde ahora viven, nacen los caudalosos ríos que riegan las fértiles zonas agrícolas de Sonora y Sinaloa, esto no les representa a ellos ningún ingreso por servicios ambientales como en justicia debería ser.

                          De ahí la imperiosa necesidad de darle un vistazo otra vez a los acuerdos de San Andrés, de volver a lo básico: el reconocimiento de los derechos de nuestros pueblos originarios.

                          De lo contrario se seguirán muriendo de hambre mientras el gobierno construye millonarias estelas de luz.

                          Comment


                          • Re: Simplemente...de todo, un poco...




                            Tus creencias se convierten en tus pensamientos,
                            tus pensamientos se convierten en tus palabras,

                            tus palabras se convierten en tus actos,
                            tus actos se convierten en tus hábitos,

                            tus hábitos se convierten en tus valores,
                            tus valores se convierten en tu destino.

                            Mahatma Gandhi

                            Comment


                            • Re: Simplemente...de todo, un poco...

                              Comment


                              • Re: Simplemente...de todo, un poco...


                                CREENCIAS LIMITANTES.ERES LO QUE CREES QUE ERES


                                A lo largo de nuestra infancia hemos adoptado e internalizado una serie de creencias, algunas buenas, otras no tan buenas, y otras quizás, destructivas.
                                Todos tenemos creencias.
                                Si hay una cosa que puede ser generalizada como una verdad universal, es que todo el mundo tiene un conjunto de creencias y suposiciones.

                                Estas creencias y suposiciones arraigadas dentro de nosotros conforman un vínculo casi irrompible.
                                Defendemos estas creencias con tenacidad y vigor.

                                Estas creencias se han vuelto tan arraigadas en cada célula de nuestro cuerpo que afectan a cada aspecto de nuestras vidas, nuestras relaciones, nuestra salud, nuestra posición financiera, nuestra propia imagen y así sucesivamente.
                                Algunas de estas creencias se han instalado en nosotros por los demás, otras nos las instalamos a través de nuestra percepción de la realidad, de nuestras experiencias.
                                El asunto es que para que un hecho se convierta en una creencia tenemos que aceptarlo.
                                De donde provienen nuestras creencias, aunque interesante, no es importante en última instancia.

                                Lo importante es que estas creencias son verdaderas … para nosotros.

                                Si creemos que la vida es una lucha, es porque la vida es una lucha, si creemos que el dinero es difícil de conseguir, es porque el dinero es difícil de conseguir, si creemos que no somos dignos, es porque no somos dignos , si creemos que la felicidad está a la vuelta de la esquina, entonces la felicidad siempre estará a la vuelta de la esquina.

                                Cuando tienes una creencia, esa creencia se escribe a fuego y vas a reunir pruebas para apoyarla en todo momento.

                                Si tu creencia es que no estás destinado a tener las cosas buenas de la vida y que cada euro que ganes será a través del sudor de tu frente, entonces sin duda encontrarás una fuente inagotable de ejemplos para probar tu teoría, fortaleciendo aún más su creencia.
                                Por otro lado, si tu creencia es que el dinero viene a ti fácilmente y sin esfuerzo, a continuación, encontrarás evidencias para apoyar esa teoría.
                                Es una cuestión de enfoque, de dónde pones tu atención (sobre todo a nivel inconsciente).

                                Los seres humanos somos criaturas de la eliminación, prestamos atención en donde estamos enfocados y eliminamos el resto.
                                Como resultado, se deduce que no puedes cambiar tu enfoque sin cambiar tus creencias.

                                Nuestras creencias limitantes son a veces bastante obvias para nosotros. Pero en general, y al igual que un iceberg, las creencias conscientes son apenas la punta del iceberg.

                                La mayoría de nuestras creencias están por debajo de la superficie, fuera de nuestra conciencia cotidiana.
                                Para avanzar hay que tomar conciencia de tus propias creencias limitantes como están causando un constante sabotaje en tu progreso.

                                La búsqueda de esas creencias limitantes “debajo de la superficie” puede ser un proceso difícil ya que suelen ser estar bien vigiladas por tu mente inconsciente, que está bastante bien entrenada para mantenerte en tu zona de confort.
                                Sin embargo, para progresar más allá de lo que bloquea el progreso tienes que dejar la zona de confort y un primer paso para hacer esto es tomar conciencia de tus creencias limitantes.

                                Una manera de identificar tus creencias limitantes es pensar en un área o una meta en la que estás teniendo dificultades en lograr.

                                Puede ser la pérdida de peso, dejar de fumar o de una perspectiva de negocio, alcanzar tu cuota de ventas del departamento o el logro de tu presupuesto de manera consistente.

                                Avanzas sólo para caer en viejos hábitos o perder las ganancias que se han hecho a lo largo del camino.
                                Es más que probable, que en algún lugar profundo en tu interior hay una creencia limitante que debe ser abordada antes de que puedas ver una mejora sostenible y tu éxito final.
                                Por ejemplo: supongamos que tienes una meta para convertirte en el mejor vendedor de la empresa, pero en el fondo tienes una creencia limitante que ” no eres capaz o lo suficientemente inteligente,” ¿Qué posibilidades tienes de lograr tu meta?
                                No muchas, la verdad.
                                Antes de siquiera pensar en lograr tu meta, debes hacer frente a la creencia limitante.

                                Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes estás en lo cierto.

                                Es importante tener en cuenta que todas las creencias limitantes son, de hecho, decisiones limitadas que hemos hecho temprano en la vida.

                                Algo pasó, hemos observado algo, o algo que nos dijeron y le dimos un significado, lo aceptamos y decidimos que era verdad.
                                A partir de ahí se convirteron en una creencia, porque hemos decidido que era verdad … la vida es dura … envejecer significa obtener débiles y enfermizos … el dinero es difícil de encontrar … el dinero es la raíz de todo mal … Yo no soy lo suficientemente inteligente … yo nunca llegaré a tanto … no valgo nada … la gente no me gusta … la vida es injusta … en la gente no se puede confiar, la gente es básicamente perezosa y así sucesivamente y así sucesivamente y así sucesivamente.

                                Al darnos cuenta de que hemos decidido aceptar estas creencias somos conscientes de la causa y su efecto y nos colocamos en una posición de poder decidir o no decidir aceptar algo.

                                Las creencias limitantes son como las malas hierbas desatendidas que pueden asumir el control y destruir tu jardín.
                                La única manera de salvar tu jardín es destruir de forma diligente y sin piedad a las malas hierbas, mientras que al mismo tiempo cultivas las flores de tu jardín.

                                No puedes ser indiferente a las creencias limitantes, debes buscarlas y destruirlas completamente y sin prejuicios.
                                Tienes el poder para lograr cosas que nunca has soñado que fueran posibles, pero para hacerlo debes cambiar tus creencias.

                                La único sitio en que la acción precede a la creencia es en el diccionario.
                                El punto de partida es siempre tus creencias.

                                Una vez que has descubierto tus creencias limitantes, debes desafiarlas y rechazarlas conscientemente en cada oportunidad.

                                No debe haber ninguna duda en tu mente de que estás limitado en una manera o forma.

                                Nadie es mejor que tú, ni mejor que nadie.

                                Todos nosotros tenemos los recursos necesarios para alcanzar nuestros sueños.
                                Elimina cualquier tipo de creencia que te indique lo contrario.
                                Hazlo como lo harías con cualquier creencia que sabes que es falsa.

                                Si alguien se te acerca y te dice que cree que el mundo es plano, ¿con cuánto vigor desafiarás esa creencia?
                                La creencia de que estás limitado de alguna manera es tan ridícula como la creencia de que el mundo es plano.

                                Te reto de la misma manera a desafiar tus creencias limitantes ¿Aceptas el reto?


                                Luisa Garcia Schulze

                                Comment

                                Working...
                                X