Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    No te hagas, que los arcángeles te hablan al oído, cubo.

    Bien sabes y creo que entiendes perfectamente en qué contexto lo digo, y por quién o por quienes.

    Una silla es para sentarse, una puerta para abrir o cerrar habitaciones y las señoritas o las damas que posan en poca ropa para una lente por dinero, por placer o por lo que se les de su angelical gana, pues ahí están, para admirar lo que nos muestran en sus fotos. Y no tendría que decir más de ellas, ni siquiera juzgarlas por lo que muestran.

    Pero usted hace jucios de valor moral, entiendo, solo por la apariencia en lo general.

    PD. Salúdeme a Gabriel un día de estos, nuestro protector familiar.
    Una ley básica del comercio dice:

    Quien que no enseña no vende.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Bien, ya pasaron los Oscares, marmotreto de programa....!!!!

        Total, en esto veo que en ellos ha privado la razón, al parecer la película si ha ganado tantos premios por algo será que salió ganadora.
        Pienso que además de la calidad que pueda tener ha intervenido en su éxito la política y la propaganda, pero con todo se llevó montones de premios.
        Y por supuesto respecto a su protagonista pues en todo tuvimos razón... para nada la muchacha sirve de actriz al menos de momento.

        Saludos.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          .....para nada la muchacha sirve de actriz al menos de momento.
          Según su elocuente e inapelable lógica hay que ganar un óscar para "servir" como actriz, ¿es eso no, lo que Usted está afirmando?

          "...no sirve de actriz"

          Pa' mi que no sirve por prieta, feita, gordita, chaparrita y su origen mixteco.

          (Según usted, claro).

          ¿Pero quién perros soy yo para quitarle esas telarañosas ideas clasistas de la cabeza?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Los hay que si no sueltan una sarta de burradas no están felices.
            Bueno, pues hay de desearle la felicidad al prójimo así que sigan rebuznando y sean felices.

            Abur.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              Los hay que si no sueltan una sarta de burradas no están felices.

              Bueno, pues hay de desearle la felicidad al prójimo así que sigan rebuznando y sean felices.

              Conste que ella lo dijo...

              ¿Así que sus prójimos "rebuznan"?

              Pues con razón se entienden tan bien entre ustedes.


              Le envío un cordial saludo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                En medio de protestas, urnas quemadas y habitantes de la región protestando contra la termoeléctrica en Morelos, la pejee cuesta dijo SI ..... ni Kafka y Maquiavelo pudieron imaginar algo así.

                Que asquerosa forma de verle la cara de pendejos al "pueblo sabio"


                Votaron por amloco, tienen lo que querían, no se quejen bola de borregos.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Bien, ya pasaron los Oscares, marmotreto de programa....!!!!

                  Total, en esto veo que en ellos ha privado la razón, al parecer la película si ha ganado tantos premios por algo será que salió ganadora.
                  Pienso que además de la calidad que pueda tener ha intervenido en su éxito la política y la propaganda, pero con todo se llevó montones de premios.
                  Y por supuesto respecto a su protagonista pues en todo tuvimos razón... para nada la muchacha sirve de actriz al menos de momento.

                  Saludos.
                  Hijole... Bueno, "marmotreto" no es una palabra, pero si lo que quiso decir fue MAMOTRETO, la RAE explica:

                  mamotreto
                  nombre masculino
                  1.
                  COLOQUIAL DESPECTIVO
                  Libro muy voluminoso.
                  2.
                  COLOQUIAL DESPECTIVO
                  Objeto, en especial una máquina o un mueble, grande, pesado, tosco y poco útil, o demasiado grande o pesado para la utilidad que presta.

                  O sea... OBJETO! COSA! No una emisión televisiva (supongo sabe apagar la TV) que se puede ver o no ver...

                  En fin diga que se aburrió, que premiaron a quien no debían, o que fue largo y tedioso, pero no que es un "mamortreto" se pone en ridículo y demuestra, que aún, no se aprende la tonada...
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    En medio de protestas, urnas quemadas y habitantes de la región protestando contra la termoeléctrica en Morelos, la pejee cuesta dijo SI ..... ni Kafka y Maquiavelo pudieron imaginar algo así.

                    Que asquerosa forma de verle la cara de pendejos al "pueblo sabio"


                    Votaron por amloco, tienen lo que querían, no se quejen bola de borregos.
                    MEJOR DICHO #IMPOSIBLE

                    https://www.youtube.com/watch?v=rrRl2QQKkI8

                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Votaron por amloco, tienen lo que querían, no se quejen bola de borregos.
                      ¡Mira! Ahí va una lengua corriendo....(el barto dixit)



                      ¿Qué no el que se queja y queja eres tú? Y el cubo, Pepis, Tatis, Manolín, don rafas, juanito, el inge Barraz.... Pura gente decente, distinguida y perfumada.

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Ay, por Dios, que cantidad de escozor, no lo creo posible, es ya excesivo.!!!!!

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Clásico de la Pepis.

                          Uno hace una pregunta seria.......y ella se sale por la tangente y se proyecta a los terrenos de lo metafísico en lo que dice.

                          ¿Qué tienen que ver la maldita felicidad con un señalamiento puntual a su retorcida y descuadrada lógica?

                          Ah, sí. Como no entendió piensa que es una ofensa y por eso revira (según) el cuestionamiento con una burrada de verdad.

                          Su incapacidad para argumentar con claridad y más aún, para defender las cosas que afirma (por lo general a la ligera) solo viene a comprobar por enésima vez que....no sabe ni lo que escribe...solo deja aflorar sus sentimientos clasistas con una medio barnizada de que "sabe" del tema y remata con una insinuación de miedo, diciendo que "tenía razón", que Yalitza no sirve de actriz....¿solo porque no ganó el Oscar?

                          ¡Pinche Cuarón, nos viste la cara a todos!

                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            dijo sidartha

                            ..."¿Qué no el que se queja y queja eres tú? Y el cubo, Pepis, Tatis, Manolín, don rafas, juanito, el inge Barraz.... Pura gente decente, distinguida y perfumada."

                            Porque me nombraste Sidartha...

                            Yo me quejo??
                            No señor !!El que se lamenta y protesta de lo que dicen los demás foristas eres tú.-

                            Yo me burlo de las genialidades del actual Gobierno; y comento las noticias que escucho (como ahora que estoy en telefórmula enterándome) como cualquier persona que tiene ganas de hacerlo.

                            Si a ti te parece maravilloso todo,es tu placer y no creo que a nadie le importa.-

                            Y sí, pura gente decente .
                            Y si para ti ser distinguida es bañarse y perfumarse pues serán tus costumbres las que lo critiquen...

                            O piensas también que es por querer humillarte??...
                            Como ya sabes con qué tema ...
                            Y nos esperarán diez años contra el baño y el perfume??

                            Yo no me meto contigo, si tú no lo haces primero.

                            As you wish...


                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Tatiana, te felicito , en apariencia has entendido el post del caballero que no se baña ni se perfuma.
                              La verdad yo no lo entendí ni la mitad....en dos palabras en chino para mi.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Lea y cite el contexto Tatiana. Por salud, hágase ese mayúsculo favor.

                                Está igual que el cubo el otro día. No le gustó el comentario que hice sobre el hecho de que algunas personas solo miran el aspecto externo de otras -relacionada con su famosa frase de que el peje es ladino y es pendejo- y me la quizo aplicar con el temita de las encueradas. Ay no, por favor. Un poco más de integridad, por Dios.

                                Y ahora usted. Dice que no se queja, de AMLO ni de su gobierno, solo se burla de las genialidades. Jajajaja. Al menos ponga comillas, "genialidades", para que se note que es sarcasmo, digo, no vaya a haber por acá un despistado y piense otra cosa.

                                Y si la burla no es queja, no sé que será, ¿solo burla? Aaaah. Mire usted.

                                De lo demás, ni al caso, solo le dejo la cita para que vea como se ven ustedes los anti lopezobradoristas a sí mismos; no son mis palabras, yo no acuñé esta forma de hacerse notar sobre otras personas, por usted llamadas zombies,o chusmas irredentas como jocosamente dice don Kabras....

                                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                Hoy tenemos un presidente que diferencia a la gente entre pobrecitos y fifís, término peyorativo contra alguien trabajador, elegante, distinguido o bien portado.
                                Okey. Yo sí entendí. No existen los fifís (eso es peyorativo), sola la gente trabajadora, elegante, distiguida y bien portada, que además usa perfume.....¿o va usted a negármelo?

                                Así nomás.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 26-febrero-2019, 14:28.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X