Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

    Qué pintoresca... y qué mentirosa.


    Por aquí hay varios que todavía patalean por lo que les dije hace más de 10 años...

    Don Cubetas es bueno "buscando en las entrañas del foro"... Su cuatito que "vio osos en Yucatán" acaba de resucitar un tema de hace más de un año... A USTED le encanta recordar cosas que se dijeron hace años, en otros Foros y hasta en conversaciones privadas con conocidas mutuas (¡qué indiscreta!) ¿Quiere citas?

    Lo cierto es que si no fuera tan mentirosa NO tendría de qué avergonzarse cuando le restriegan en la jeta lo que dijo antes. Y "lo bueno para mi" es que no tengo que preocuparme por tener buena memoria porque sé lo que digo y dónde lo digo, por eso no pudo encontrar "langostas" aquí.


    En lo que estamos de acuerdo es en lo de "tiempo al tiempo" y en que sí me da la razón (podría no ser así, no soy adivino), me voy a divertir mucho, porque yo no sufro por reconocer cuando me equivoco, y ustedes sí.


    Por eso da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Qué pintoresca... y qué mentirosa.


      Por aquí hay varios que todavía patalean por lo que les dije hace más de 10 años...

      Don Cubetas es bueno "buscando en las entrañas del foro"... Su cuatito que "vio osos en Yucatán" acaba de resucitar un tema de hace más de un año... A USTED le encanta recordar cosas que se dijeron hace años, en otros Foros y hasta en conversaciones privadas con conocidas mutuas (¡qué indiscreta!) ¿Quiere citas?

      Lo cierto es que si no fuera tan mentirosa NO tendría de qué avergonzarse cuando le restriegan en la jeta lo que dijo antes. Y "lo bueno para mi" es que no tengo que preocuparme por tener buena memoria porque sé lo que digo y dónde lo digo, por eso no pudo encontrar "langostas" aquí.


      En lo que estamos de acuerdo es en lo de "tiempo al tiempo" y en que sí me da la razón (podría no ser así, no soy adivino), me voy a divertir mucho, porque yo no sufro por reconocer cuando me equivoco, y ustedes sí.


      Por eso da risa.


      .

      - Hay varios es multitud.-
      Sólo hay un forista, de la misma calaña de usted, que eentualmente entra al foro a burlarse de usted con dichos suyos
      de hace 10 años.-
      asi que nada de varios...
      El forista místico ya ni viene a reclamarle que no es del PAN.-
      Asi que siga con su pipa.- Se pone en evidencia.-

      -Fíjese que si, me encantaría que traiga las citas a las que alude de "conocidas mutuas" en "mensajes privados"
      Lo pinta de cuerpo entero-

      Cuando no tiene recursos, para contestar o comentar algo y se siente perdido , se refiere ofensivamente a la familia de los foristas o amenaza con evidenciar de lo que se ha enterado "en mensajes privados".-

      A quien corrieron de un foro por hacer uso y abuso de la facultad que le confiaron.???Borrando posts, evidenciando mensajes privados y correos personales; y la identidad de las foristas que le caian mal?'

      Cualquiera tendría vergüenza de jactarse de eso, pero un zombie tiene carta blanca porque es eso;un zombie.-

      No escarmienta, y asi le fue...

      este foro no le va a pasar lo mismo.
      Tiene impunidad, como todo el mundo.-

      Y además está entre personas muy diferentes a usted.- Es obvio.-
      Asi que...
      A su función.-


      Comment


      • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        - Hay varios es multitud.-
        Sólo hay un forista, de la misma calaña de usted, que eentualmente entra al foro a burlarse de usted con dichos suyos
        de hace 10 años.-
        asi que nada de varios...
        El forista místico ya ni viene a reclamarle que no es del PAN.-
        Asi que siga con su pipa.- Se pone en evidencia.-
        ¡ Qué bruta ! Primero lo "niega" e inmediatamente usted solita menciona a dos. Sí, ambos vienen "eentualmente" (sic), como otros "memoriosos" que se quedaron con "estaquitas" clavadas. A confesión de parte relevo de prueba, gracias por aportar la evidencia.



        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        -Fíjese que si, me encantaría que traiga las citas a las que alude de "conocidas mutuas" en "mensajes privados"
        Lo pinta de cuerpo entero-
        CITA REQUERIDA: ¿En dónde creyó ver eso de "mensajes" privados? Gracias por mostrar otra vez su autoretrato.



        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Cuando no tiene recursos, para contestar o comentar algo y se siente perdido , se refiere ofensivamente a la familia de los foristas o amenaza con evidenciar de lo que se ha enterado "en mensajes privados".-
        Calumnias aparte, que muestran su "capacidad", queda demostrado que "lo gracioso" que le parece su payasito Chumel cuando hace "chistes" racistas contra los hijos menores de otros, es completamente diferente ante la simple mención de que alguien pudiera hacerlos contra sus nietos ¿verdad? Esa es exactamente la hipocresía a la que me refería.



        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        A quien corrieron de un foro por hacer uso y abuso de la facultad que le confiaron.???Borrando posts, evidenciando mensajes privados y correos personales; y la identidad de las foristas que le caian mal?'
        Hasta donde sé la que borraba posts, cambiaba contraseñas y "abusaba de las facultades que le confiaron" fue la Reina del Cabrito. Otro -en este forito- fue un ahora occiso que "comía leones" y del que no vale la pena hablar (¿se acuerda quién fue la que me confirmó eso?).

        Y los que "evidenciaron la personalidad de un forista", y de toda su familia, fueron el Perro, Spiderman, Farina y Eleva. Yo pude (-y puedo-) hacer exactamente lo mismo con ellos, pero hasta ahora no me ha interesado, aunque tengo toda la justificación para hacerlo cuando me de la gana.

        Pero que yo sepa no "corrieron" a ninguno de ellos, solitos se fueron a mingar a su chadre.



        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Cualquiera tendría vergüenza de jactarse de eso, pero un zombie tiene carta blanca porque es eso;un zombie.-

        No escarmienta, y asi le fue...
        Vergüenza es algo que usted no tiene ni conoce, o no calumniaría como lo hace.

        Y yo aquí sigo, mientras que los otros desaparecieron, murieron o le dieron en la madre a sus foritos.



        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        este foro no le va a pasar lo mismo.
        Juar... Ya me pasó. Hay todo un tema sobre esa historia, si quiere le paso la liga.



        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Y además está entre personas muy diferentes a usted.- Es obvio.-
        Afortunadamente, así es. Pero ahora ya los conozco muy bien a cada uno.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

          ¡ Eso es venir por lana y salir trasquilada !

          Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

            No hay Fobaproa y Claudio X. González pide prestado
            Enrique Galván Ochoa


            Kimberly-Clark de México colocó 500 millones de dólares en títulos de deuda senior con vencimientos parciales en 2029, 2030 y 2031, con cupón de 2.431%, de acuerdo con un reporte de la compañía citado por Reuters.

            Dicho coloquialmente, obtuvo un préstamo de 500 millones de dólares. La firma dijo que planea utilizar los recursos para fines corporativos, incluyendo el refinanciamiento de deuda.

            Kimberly-Clark es la empresa internacional que representa Claudio X. González Laporte, cuyo hijo, del mismo nombre, patrocina grupos opositores al actual gobierno, entre ellos Mexicanos contra la Corrupción. (Sólo denuncia supuestos actos de corrupción del gobierno de AMLO, no del sector privado).

            Cambiaron las reglas del juego. Las grandes corporaciones pudieron en otra época trasladar sus deudas al Fobaproa, y el Fobaproa a los contribuyentes, y eso ya no es posible. Por otro lado, quedó prohibida por la legislación la posibilidad de que el gobierno les cancele los impuestos.

            Entonces están recurriendo a lo que recurren todas las compañías del mundo: al financiamiento. Si esto hubiera ocurrido en los años del prianismo, los mexicanos no estaríamos cargando con una deuda de 12 billones de pesos.

            https://www.jornada.com.mx/2020/06/26/opinion/010o1eco


            ¿Este asunto en el tema sobre "las Ratas"?

            Sí, este es el lugar que le corresponde, porque las Ratas NO sólo fueron las de los Gobiernos Neoliberales, también sus beneficiarios.



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

              ATENTADO VS. GARCÍA HARFUCH
              Fisgón





              https://www.jornada.com.mx/2020/06/2...nes/fisgon.jpg

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                Cinco años de cárcel a ex primer ministro francés
                Enrique Galván Ochoa


                François Fillon, ex primer ministro francés, fue sentenciado a prisión por malversación de fondos después de pagar a su esposa más de un millón de euros tomados de fondos estatales por un trabajo que nunca hizo, en un escándalo que descarriló la campaña de centro derecha en las elecciones presidenciales de 2017 y que permitió la victoria de Emmanuel Macron.

                Fillon, quien había sido el principal candidato a la presidencia antes de que estallara el escándalo, fue declarado culpable y sentenciado a cinco años de prisión. Los fiscales dijeron que Fillon había desarrollado el hábito de agarrar dinero público y albergaba un profundo sentimiento de impunidad con la certeza de que su estatus disuadiría a cualquiera de demandarlo.

                Así pensaba también Emilo Lozoya y vean en que situación se encuentra.

                https://www.jornada.com.mx/2020/06/30/opinion/008o1eco



                Eso, el "profundo sentimiento de impunidad" y la certeza de que NADIE se atreverá a cuestionarlos, ni mucho menos a denunciarlos, juzgarlos y sentenciarlos, es sin duda el mayor problema que tiene México. Es un "sistema", una "regla no escrita" pero siempre respetada: Son "intocables".

                Lo "peor" que podría ocurrirles es "perder el hueso", hasta ahí. ¿Cárcel? ¡ Jamás !

                Para cierto sector de la sociedad, que se cree "clase media", eso es "normal" y "está bien". No ven nada reprobable en que un funcionario -o un empresario- sea corrupto. Peor aún, les molesta que se persiga a esa gente y lo único que "lamentan" es no ser "familiares, amigos o por lo menos conocidos" de alguno de ellos para "tener su oportunidad".

                Ese es el PRINCIPAL cambio del nuevo gobierno y es lo que la mayoría del pueblo valora. Y por eso no veo ninguna razón por el que esa mayoría quiera votar por la #Oposición para que regresen al Poder los mismos de antes.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                  Peñistas y empresaurios, a temblar...


                  Acepta Lozoya extradición a México; va a colaborar con pesquisas


                  El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, anunció que Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróeos Mexicanos (Pemex), aceptó ser entregado de manera voluntaria a las autoridades mexicanas y también dio su consentimiento expreso para ser trasladado a territorio nacional, además de aceptar colaborar para el esclarecimiento de los hechos que se investigan por actos corrupción en la empresa.

                  La Fiscalia General de la República (FGR) inició ya los trámites para que Lozoya Austin, quien enfrenta dos órdenes de aprehensión en territorio mexicano por operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho, sea trasladado a México.

                  "Debo informar que el día de ayer, Emilio Lozoya Austin presentó formalmente, ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional del Reino de España, su solicitud por escrito en la que acepta la extradición requerida por esta Fiscalía General y manifiesta su consentimiento expreso para ser entregado a las autoridades mexicanas, ofreciendo su colaboración para establecer y esclarecer los hechos que le han sido imputados", dijo el fiscal.


                  La nota completa: https://www.jornada.com.mx/ultimas/p...xico-1065.html


                  Emilito vuelve a casa y dice estar "dispuesto a colaborar"...

                  En el caso de Agro Nitrogenados se trata de delitos por operaciones con recursos de procedencia ilícita y delitos patrimoniales en el caso de la empresa Odebrecht.

                  ¿De veras va a "colaborar"? ¿Cuántas ratas van a caer?



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                    Y también los panistas...


                    Tomás Zerón, una de las siete cabezas del caso García Luna

                    El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, afirmó que Zerón ya cuenta con una orden de arresto y una ficha roja de la Interpol para encontrar su ubicación



                    Tomás Zerón huyó del país. El ex director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de México es señalado por delitos de tortura, alterar la escena del crimen, desaparición forzada, y la pérdida y ocultamiento de pruebas en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

                    Su trayectoria a lo largo de instituciones policiacas y judiciales en el país ha sido marcada por controversias y polémica: desde Cananea, Paulette, y hasta Ayotzinapa. Zerón ha sido descrito como “discípulo” de Genaro García Luna.

                    Su escape de México fue confirmado por el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, este martes. Además, declaró que se han solicitado 46 nuevas órdenes por el caso Ayotzinapa

                    La nota completa: https://www.infobae.com/america/mexi...o-garcia-luna/



                    Otra de las "Joyas" del Borolismo,el "Arquitecto de la Verdad Histórica" de Ayotzinapa.



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                      Rayuela

                      Lozoya y Zerón pusieron a temblar los cimientos del pasado sexenio.

                      Viene un tsunami político.



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                              Lozoya sabe que si no canta Fuerte, Alto y Claro... No va a salir de prisión el resto de su vida. Ni él, ni su madre, ni su esposa...

                              Sí canta pasará unos años en prisión, sus familiares serán liberados pronto y le quedará tiempo -y dinero- para poder pasar el resto de su vida en libertad.


                              No se va a "salvar" entregando "charalitos y truchas". Se trata de tiburones, orcas, cachalotes y ballenas azules...

                              ¿Quiénes podrían ser? ¿Quiénes estaban "por arriba de él"? ¿Tendrá algo "grabado" (videos, llamadas, mensajes)? ¿Sabrá a las cuentas de quiénes transfirió los millones que se robó?


                              Quizás esto "no influya en nada" las próximas elecciones ¿O sí?


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                                Lozoya viene por Videgaray... y por su libertad
                                Pablo Hiriart 1° de Julio, 2020


                                Al gobierno le urge un tanque de oxígeno, un escándalo que nos ponga a hablar de un tema distinto al desastre social, económico, de salud pública e inseguridad en que sus malas decisiones nos han metido.

                                Ya lo tiene. Emilio Lozoya llegó a un acuerdo con la Fiscalía General de la República que encabeza Alejandro Gertz Manero, y aceptó ser trasladado desde Madrid, donde se encuentra preso, a la Ciudad de México.

                                Aceptó cooperar, dijo ayer la FGR.

                                “Va a cooperar”, me dijo una fuente cercana al inculpado.

                                "Comenzó la temporada de cacería mayor para el gobierno, que es la única manera de ser competitivo en las próximas elecciones".

                                Habrá que estar pendiente para separar la verdad de las fabricaciones, la justicia de la propaganda.

                                Como anillo al dedo para esta administración cayó el acuerdo con Lozoya y lo que será su lucha por recobrar la libertad.

                                Cercanos al exfuncionario indican que a Lozoya no se le dio la oportunidad de declarar en España, así es que se llegó a un acuerdo con la FGR y vendrá a hacerlo.

                                Como se sabe, "son dos los temas que tienen preso a Lozoya en Madrid y por los cuales hay orden de aprehensión girada por un juez, a solicitud de la FGR, el 28 de mayo de 2019".

                                Uno es la compra de la empresa Agronitrogenados a Altos Hornos de México, que, según la acusación, fue realizada a sobreprecio y con un daño patrimonial a Pemex pues habría comprado chatarra a precio de una empresa limpia y productiva.

                                Lo que dirá Lozoya, me explican, es que Pemex compró Agronitrogenados por instrucciones del presidente Peña Nieto y del entonces secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

                                El otro tema que es base de la acusación, son los depósitos a una cuenta abierta por él, de parte de la constructora Odebrecht, en un paraíso fiscal en el Caribe.

                                Tal dinero habría servido como cohecho al exdirector de Pemex para obtener contratos de la compañía estatal del petróleo en México.

                                Al respecto, Emilio Lozoya va a decir que ese dinero presuntamente fue para financiar la campaña presidencial del entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

                                En su descargo va a alegar que la operación se hizo por instrucciones de Luis Videgaray y gente cercana a él.

                                Personas cercanas a Emilio Lozoya están convencidas de que toda la acusación contra el exfuncionario fue armada, a manera de venganza, por el actual director de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto.

                                El actual titular de la UIF, nos comentan, primero quiso entrar a la campaña de José Antonio Meade, y no lo recibieron. Luego buscó a Ricardo Anaya y tampoco le abrió la puerta. En el círculo de AMLO encontró acogida y por eso está hoy en ese lugar.

                                Conjeturas aparte, el hecho es que Emilio Lozoya viene a México a “colaborar” con la FGR, o como eso quiera ser interpretado.

                                Va a ser maná caído del cielo para el gobierno cuyo partido chapotea en corrupción. El presidente de Morena tiene demandada por robo y lavado de dinero a la secretaria general del partido.

                                Integrantes del gabinete dan contratos multimillonarios a sus compadres.

                                Acumulan propiedades de manera inexplicable.

                                Trafican con instrumentos médicos indispensables para salvar a contagiados graves de Covid.

                                Y cerca de 80 por ciento de los contratos de obra pública se entrega por dedazo, sin concurso.

                                Lozoya y lo que diga llenará buena parte de la discusión pública, intentará borrar del debate el presente y nos volcaremos hacia el pasado, hasta las elecciones del próximo año.

                                Salvo que haya una nueva bomba, solicitada en el próximo viaje de AMLO a saludar a Donald Trump, como recompensa por ir a levantarle el brazo para atraer voto mexicoamericano.

                                "Siempre habrá un testigo protegido dispuesto a decir lo que le pidan a cambio de una reducción de condena"... En Estados Unidos (El Rey Zambada, hermano de El Mayo, ya salió libre luego de declarar contra García Luna), en México, y donde sea.

                                Por cierto, Emilio Lozoya Thalmann, padre del exdirector de Pemex, me dijo hace unos días algo que me quedó dando vueltas: “Yo no eduqué criminales. Así como me conoces me educaron, y así eduqué”.

                                Veremos mucha agua correr bajo los puentes.

                                https://www.elfinanciero.com.mx/opin...or-su-libertad

                                Lo hemos dicho muchas veces: El "problema NO es que se crean muy listos, sino que estén seguros de que todos los demás son idiotas". Todo su panfletillo apesta.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X