Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Margarita Zavala...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Margarita Zavala...

    se baja de la contienda electoral, alegando problemas financieros.

    Y AMLO no despunta en Facebook pesar de la pachanga organizada y va de bajada....

    Saludos.
    .

  • #2
    Re: Margarita Zavala...

    Primera ley de Triana, ¡presente!

    El "tema" es doña Margara. Pero se le dedican más palabras a AMLO.

    Verificado.

    Luego, ya en serio. Por Dios. ¿Quién necesita "depuntar" en Facebook.....?

    A ver, qué alguien me diga, si esa red social es un verdadero termómetro indicador de la intencionalidad del voto del pueblo de México. ¿En serio lo es?

    Luego, lo de la pachanga (en el departamento de AMLO de Copilco).

    No, bueno. De verdad. Perdón, pero si van a quejarse o criticar que uno a veces hasta se ría, mínimo, lo mínimo que uno pediría es seriedad en los comentarios publicados.

    Facebook......¡por favor!
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Margarita Zavala...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      se baja de la contienda electoral, alegando problemas financieros.

      Y AMLO no despunta en Facebook pesar de la pachanga organizada y va de bajada....

      Saludos.
      .

      Hola Pepis!!
      Sí, ayer me di cuenta de la "agenda" del día, fue toda de Margarita.
      Y descubrí otros canales el 40 el 59 donde vi varios programas interesantes (porque yo no salía de Telefórmula y Foro TV) y me dijeron que eventualmente después de hechos en el 1 hay a veces barra de opinión.
      Y en todos estaba Margarita Zavala en primer plano.

      Fíjate que aunque un candidato tuviese muchos seguidores (según las encuestas) o muy pocos... Como ella dijo y lo dice el sentido común, nadie es dueña del voto de nadie.
      A la mera hora cada quien vota por quien quiere.
      Asi que asi ella renuncie o "decline" a la mera hora cada quien votará por quien piense que lo hara mejor o peor pero es el que le gusta.

      Anoche el único que opinó diferente fue Rafael Cardona, que dijo que no le gustaba la hipocrecía con quien todos están "despidiendo" a Margarita Zavala y la tachó de irresponsable como mínimo en todo este "affaire" desde su división en el PAN, aparte de eso, todos fueron loas y coqueteos.-

      Como ves los memes están a todo lo que les da la calidad del que los hace y la del los que lo suben.
      No les sienta ni frio ni caliente; y si te das cuenta todas las agresiones y burlas son por su marido, no le encuentran algo qué puedan reprocharle por ella misma.
      Lo cual es una cosa positiva para cualquiera, aparte de la lealtad que ha demostrado con su familia,que fue un paquetote que se echó desde el principio.
      Bueno Mrgarita en estas elecciones Kaputt pero si lo capitaliza para futuro estará muy bien, para ella.

      A ver qué pasa Pepis.
      Realmente estas Elecciones son "de excepción" pasa cada cosa!!!

      Saludos-


      Comment


      • #4
        Re: Margarita Zavala...

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Hola Pepis!!
        Sí, ayer me di cuenta de la "agenda" del día, fue toda de Margarita.
        Y descubrí otros canales el 40 el 59 donde vi varios programas interesantes (porque yo no salía de Telefórmula y Foro TV) y me dijeron que eventualmente después de hechos en el 1 hay a veces barra de opinión.
        Y en todos estaba Margarita Zavala en primer plano.

        Fíjate que aunque un candidato tuviese muchos seguidores (según las encuestas) o muy pocos... Como ella dijo y lo dice el sentido común, nadie es dueña del voto de nadie.
        A la mera hora cada quien vota por quien quiere.
        Asi que asi ella renuncie o "decline" a la mera hora cada quien votará por quien piense que lo hara mejor o peor pero es el que le gusta.

        Anoche el único que opinó diferente fue Rafael Cardona, que dijo que no le gustaba la hipocrecía con quien todos están "despidiendo" a Margarita Zavala y la tachó de irresponsable como mínimo en todo este "affaire" desde su división en el PAN, aparte de eso, todos fueron loas y coqueteos.-

        Como ves los memes están a todo lo que les da la calidad del que los hace y la del los que lo suben.
        No les sienta ni frio ni caliente; y si te das cuenta todas las agresiones y burlas son por su marido, no le encuentran algo qué puedan reprocharle por ella misma.
        Lo cual es una cosa positiva para cualquiera, aparte de la lealtad que ha demostrado con su familia,que fue un paquetote que se echó desde el principio.
        Bueno Mrgarita en estas elecciones Kaputt pero si lo capitaliza para futuro estará muy bien, para ella.

        A ver qué pasa Pepis.
        Realmente estas Elecciones son "de excepción" pasa cada cosa!!!

        Saludos-


        -------


        Si Tatiana, en estas elecciones vamos del asombro al ay!!!! que me caigo..
        Y bueno, a mi parecer si no actuó sobre lo esperado, se distanció del Pan y ahora renuncia, no me gustó.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Margarita Zavala...

          La [verdadera] noticia es...

          Que a causa de la renuncia de doña Márgara, ya se anunció que el debate se va a recortar 20 minutos.

          Ay qué bueno. Eso de estar oyendo al Anayas decir "Andrés Manuel, Andrés Manuel, Andrés Manuel, Andrés Manuel, Andrés Manuel, Andrés Manuel".....en cada una de sus participaciones, realmente aburre.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Margarita Zavala...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            ....y si te das cuenta todas las agresiones y burlas son por su marido, no le encuentran algo qué puedan reprocharle por ella misma.
            ¡Pues sí! Y qué bueno. Eso de tener otra vez a los Calde-Rones en los Pinos sí que estaba de escalosfríos.....brrrrrrrp.

            Já.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Margarita Zavala...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              se baja de la contienda electoral, alegando problemas financieros.

              Y AMLO no despunta en Facebook pesar de la pachanga organizada y va de bajada....

              Saludos.
              .
              Pepis ahora entiendo perfectamente esa frase de que... "peor que la fuerza bruta ,es la razón bruta".

              Si tiene otra acepción no importa, me quedo con la literal que en este tema ha sido ilustrativa.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Margarita Zavala...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                -------


                Si Tatiana, en estas elecciones vamos del asombro al ay!!!! que me caigo..
                Y bueno, a mi parecer si no actuó sobre lo esperado, se distanció del Pan y ahora renuncia, no me gustó.

                Saludos.
                Ya van dos.
                Rafa Carmona y tú.-
                Yo estoy de acuerdo con ustedes pero -además- te voy a dar mi opinión.-Primero Margarita (a mi) siempre me pareció alguien totalmente anodina, sin algo que la hiciera notarse por si misma.
                Incluso como esposa de Presidente su perfil fue bastante bajo (cosa que espero que hayan agradecido los "admiradores" de "la Jefa" (logicamente estoy ironizando con esto último, ami ni fu ni fa Martita, aunque la encuentro elegante e inteligente como dije)

                Sigo con Margarita...
                -Siempre pensé que fue un error su candidatura por todo lo que había detrás de eso y tan cercano.

                -Pésima su actitud de dividir las opiniones en su partido, que ya venía perdiendo cohesión desde dos sexenios para aca, pero lo habían mantenido en una relativa "ropa sucia lavada en casa" aunque todos la viéramos por la ventana.

                -Espino fue el primer tránsfuga (al menos del que me di cuenta) y luego Margarita lo hace super evidente y se empezaron a atacar los dos panistas como si fuesen enemigos.

                -Pues a mi no me parece mal que renuncie en el sentido que como decía chuscamente el Charro Avitia, "menos burros más olotes".

                Pero realmente se hubiese evitado todo esto, toda esta guerra interna que como sea para algunos panistas debe ser insalvable; y por toda la gastadera con las boletas y el desbarajuste con el hecho de que su nombre siga ahi, pórque va a haber gente que si vote por ella "sin querer queriendo"; o sea Margarita en un balance ;Tache.

                Pero me da gusto que haya renunciado.
                Para qué digo que no, si es si??

                Saludos


                Comment


                • #9
                  Re: Margarita Zavala...

                  La única esperanza de que hubiera un cambio real en el gobierno y que fuera positivo, es que nos gobernará una mujer, pero esa esperanza ya murió.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Margarita Zavala...

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    La única esperanza de que hubiera un cambio real en el gobierno y que fuera positivo, es que nos gobernará una mujer, pero esa esperanza ya murió.
                    ---- Kabracan amigo tienes razón.
                    Y para que te digo el gusto que me das de verte aquí después de tanto tiempo sin saber de vuestras mercedes….ja. ja., ja., !!!

                    Un abrazo.

                    Comment

                    Working...
                    X