Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Psssst... "No odiadores":

    El tema son las elecciones en el Edomex, no Amlo y sus hijos.

    ¿Por qué no abren un (otro) tema para no odiarlo y dejan de trolear este (es sugerencia)?

    .
    Psssst... "pejelover":

    Estaba haciendo tiempo mientras contestabas lo de Juan Zepeda...

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .

    Irrebatible, como sí fuera "azulita". Pero no lo soy, sólo soy capaz de razonar...


    ¿Alianza del PRD con Morena? Ahorita no en Edomex, pero en 2018 tal vez: Zepeda

    La responsabilidad de que ambos partidos no vayan juntos en Edomex es de AMLO, acusó el candidato.

    El candidato del PRD, Juan Zepeda, rechazó declinar de facto a favor de la candidata de Morena en Edomex, Delfina Gómez, pues “una alianza no se plantea desde una posición unilateral”, en referencia al llamado de Andrés Manuel López Obrador, pero “extendí la mano para que el próximo año (2018) podamos ir las izquierdas unidas y que desde ahorita se empiece a trabajar en un proyecto de izquierda y que no nos agarren los tiempos y las prisas como en este momento”.

    En el Edomex, refirió, “siempre me opuse a una alianza con el PAN, siempre la busqué con la izquierda, pero hubo oídos sordos y ahora estamos pagando este costo de ir divididos pero que no me lo atribuyan a mí. Ahora, pedir una declinación de facto, sin discutir cuál es el proyecto, eso tampoco es demócrata”. La responsabilidad es de AMLO, aseguró.

    Hoy por hoy, “si sumamos lo que traemos los de la izquierda estaríamos hablando de un triunfo contundente” en el Estado de México, sostuvo.

    Lamentó que López Obrador no aprenda de los errores y “que este esquema de mezquindad y de soberbia se repita en 2018, y que se le vaya la oportunidad a la izquierda de ganar la Presidencia de la República. Ya la ha perdido dos veces Andrés Manuel por esas actitudes”. (Ariztegui Noticias. Mayo 24 2017)
    ... pero te quedaste calladito, calladito... señalando las clarísimas evidencias de que yo soy panista...

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Originalmente publicado por Arack Ver post

      La diferencia es que los panista de antes, protestábamos por fraudes reales, como los que nos hicieron en '86 en Sinaloa y Chihuahua o los del' 88 en la precidencial, los panistas de ahora solo hacen berrinches infantiles...
      Ah... mire

      Entonces... Desde que Luis H. Álvarez y Diego Fernández hicieron la Concertacesión con Salinas de Gortari en el 91, se acabaron los Fraudes (o dejaron de llamarlos así)...

      ¿Y por qué -según usted- el PRI, después de 60 años (en aquel entonces) de cometer Fraudes, de pronto dejó de hacerlos y se volvió tan democrático y respetuoso de las leyes?

      Pero bueno... Si ahora -con Ricardo Anaya- los panistas son (cito textual) "lo que más despreciamos del PRI"

      ¿Por qué demócratas de corazón como usted merengues siguen ahí?

      ¿O está esperando la fundación del Partido Margaritista para largarse?



      P.D. ¿La del 86 en Sinaloa fue aquella en la que una vieja loca incendió el Palacio Municipal?


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Ah... mire

        Entonces... Desde que Luis H. Álvarez y Diego Fernández hicieron la Concertacesión con Salinas de Gortari en el 91, se acabaron los Fraudes (o dejaron de llamarlos así)...

        ¿Y por qué -según usted- el PRI, después de 60 años (en aquel entonces) de cometer Fraudes, de pronto dejó de hacerlos y se volvió tan democrático y respetuoso de las leyes?

        Pero bueno... Si ahora -con Ricardo Anaya- los panistas son (cito textual) "lo que más despreciamos del PRI"

        ¿Por qué demócratas de corazón como usted merengues siguen ahí?

        ¿O está esperando la fundación del Partido Margaritista para largarse?



        P.D. ¿La del 86 en Sinaloa fue aquella en la que una vieja loca incendió el Palacio Municipal?


        .
        Punto 1
        Nobse volvieron más decentes, solo estuvieron más vigilados y por ejemplo, nadie escuchó de un "fraude" en 94 ¿o si? Por cierto Diego y sobre todo Álvarez, son de los viejos panistas, Don Luis, como ya te enseñé, fue discípulo de Don Manuel Gómez Marín...

        Puntos 2 y 3 ya están contestados

        Sobre la elección del 86, no se a que "vieja loca" te refieras, el incendio de palacio fue iniciado por los priistas (solo de esos había al interior en esos momentos y representantes de los partidos que fueron desalojados cuando inició el incendio) en el área de archivos...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          Originalmente publicado por Silvia Ver post

          Psssst... "pejelover":

          Estaba haciendo tiempo mientras contestabas lo de Juan Zepeda...

          ... pero te quedaste calladito, calladito... señalando las clarísimas evidencias de que yo soy panista...
          ¿También ya me van a fusilar el "Pssst"? Digo... Que bueno que les gusten tanto mis frases y mi estilo de forear. Se vale copiar, pero citen la fuente.

          Entonces... ¿Lo que pegoteó de Juanito Zepeda era para mi y espera que le conteste algo? Pues avise, para saber.


          Bueno... Primero: Si quiere debatir ponga algo suyo, o por lo menos inténtelo, porque eso de "debatir" con notas de prensa (que ni liga puso, para colmo) es medio aburridón.


          Segundo: Pues sí, desde el 2012 -o sea, desde que firmaron el Pacto por México con Peña Nieto para aprobarle todos sus Reformones privatizadores- los perredistas repiten la consigna de que "por culpa del Peje ellos han tenido que aliarse con el PAN".


          Tercero: Sin embargo, desde julio del año pasado, cuando confirmaron a Alejandra Barrales en la presidencia del PRD, quedó claro que se cerraron las puertas para cualquier tipo de alianza de Amlo con ellos.

          Los Chuchos, Mancera, Barrales y otras tribus -es decir- los grupos que boicotearon la elección en 2012 pero que se beneficiaron cooptando todos los logros de la izquierda, desde la Jefatura de Gobierno del DF, Delegaciones, senadurías, diputaciones, alcaldías, etc., están bastante "cómodos" con el papel de "tercera fuerza" y vendiendo caro su amor al PRI y al PAN.


          Cuarto: No sólo Zepeda, también Barrales y Mancera acaban de decir que "están dispuestos a aliarse con Amlo para el 2018", siempre y cuando Amlo no sea el candidato o que les garantice que ellos -otra vez- reciban todos los beneficios.

          Y la neta, con esa "izquierda" -como dijo Amlo- "ni a la esquina".

          Porque los militantes y los votantes no son "propiedad" de nadie, ni de Amlo ni de los dirigentes perredistas.

          En el Edomex -y con todo el apoyo del PRI- el PRD logró salvar esta elección y operar con su "voto duro". Pero a nivel nacional, si deciden ir solos, difícilmente van a conservar el registro y no les va a quedar mucho que "vender" al PRIAN.


          Quinto: La elección del Edomex -que aún no se termina- tiene varias lecturas muy interesantes de las que ya iremos comentando pero de entrada, aún "perdiendo" Morena ya la ganó.

          Un Partido con sólo tres años de haber sido fundado, con una candidata muy humilde pero de un gran carisma, no sólo aguantó todo el peso del poder del Estado sino que lo obligó a utilizar toda la baraja de trampas y mañas que tan bien conocen, y hasta ahora está a sólo un punto y medio del dinosaurio.

          Mal empieza la semana aquel que ahorcan en lunes... Sí esto fue en la mera madriguera del monstruo y en la cuna del Presidente Peña Nieto... ¿Qué les espera cuando el agarrón sea a campo abierto?


          Sexto y último: Sinceramente, me gustaría y espero que sí haya alianza de toda la izquierda para el 2018.

          Entiendo que hay que negociar, los dirigentes del PRD no van a aceptar quedarse sin nada. Pero de ahí a "yo te apoyo para Presidente pero me entregas todo lo demás" -como hicieron en el 2012- hay un mundo de distancia.

          Sobre todo sí a la hora de la hora van a "chaquetear" -como hicieron en el 2012- y a venderse otra vez al PRIAN.

          Esa "izquierda bonita y bienpeinada" que tanto le gusta a personas como doña Tatiana, a los únicos a quienes les sirve es a los Prianistas.

          Así que serénense, todavía falta mucho camino por recorrer.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 07-junio-2017, 12:40.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            Originalmente publicado por Arack Ver post

            Punto 1
            Nobse volvieron más decentes, solo estuvieron más vigilados y por ejemplo, nadie escuchó de un "fraude" en 94 ¿o si? Por cierto Diego y sobre todo Álvarez, son de los viejos panistas, Don Luis, como ya te enseñé, fue discípulo de Don Manuel Gómez Marín...

            Puntos 2 y 3 ya están contestados

            Sobre la elección del 86, no se a que "vieja loca" te refieras, el incendio de palacio fue iniciado por los priistas (solo de esos había al interior en esos momentos y representantes de los partidos que fueron desalojados cuando inició el incendio) en el área de archivos...
            "Haber", Manolín...

            1.- ¿"No se volvieron más decentes" o "No, se volvieron más decentes"?

            Aprenda a escribir porque una coma cambia completamente el sentido (es sugerencia).


            2.- Efectivamente... "nadie escuchó de un "fraude" en 94" (sic.)...

            Pero todos escuchamos que el 1º de enero hubo un levantamiento guerrillero en Chiapas (conflicto que todavía no se ha resuelto); en marzo asesinaron al Candidato del PRI Luis Donaldo Colosio (asunto que tampoco se aclaró nunca); en septiembre asesinaron al coordinador de los diputados del PRI (tampoco aclarado) y el 28 de diciembre escuchamos del "Error de Diciembre" que en lo inmediato provocó que todos perdiéramos la mitad de nuestro patrimonio y que después significó que el país quedara endeudado con cientos de miles de millones de dólares durante los siguientes 70 años (eso gracias a Felipe Calderón y también sigue impune).

            Así que como "ejemplo de decencia"... mejor hubiera puesto otro.


            2.- ¿En dónde respondió a lo que le cuestioné de lo que mandó decir su Tomandante de que "el PAN se ha convertido en lo que más despreciamos del PRI" (sic.) y a su amenaza de fundar el Partido Margaritista?

            ¿O qué? ¿Estaba borracho cuando lo dijo?


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 07-junio-2017, 13:09.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              "Haber", Manolín...

              1.- ¿"No se volvieron más decentes" o "No, se volvieron más decentes"?

              Aprenda a escribir porque una coma cambia completamente el sentido (es sugerencia).


              2.- Efectivamente... "nadie escuchó de un "fraude" en 94" (sic.)...

              Pero todos escuchamos que el 1º de enero hubo un levantamiento guerrillero en Chiapas (conflicto que todavía no se ha resuelto); en marzo asesinaron al Candidato del PRI Luis Donaldo Colosio (asunto que tampoco se aclaró nunca); en septiembre asesinaron al coordinador de los diputados del PRI (tampoco aclarado) y el 28 de diciembre escuchamos del "Error de Diciembre" que en lo inmediato provocó que todos perdiéramos la mitad de nuestro patrimonio y que después significó que el país quedara endeudado con cientos de miles de millones de dólares durante los siguientes 70 años (eso gracias a Felipe Calderón y también sigue impune).

              Así que como "ejemplo de decencia"... mejor hubiera puesto otro.


              2.- ¿En dónde respondió a lo que le cuestioné de lo que mandó decir su Tomandante de que "el PAN se ha convertido en lo que más despreciamos del PRI" (sic.) y a su amenaza de fundar el Partido Margaritista?

              ¿O qué? ¿Estaba borracho cuando lo dijo?


              .
              Bueno, no le puse coma, por lo que es que no se han vuelto más decentes...

              Punto 2

              Habrá pasado todo lo que gustes y mandes (por cierto estuvo peor la crisis de los 80s), sin embargo, nada de lo que dices implica que haya habido un fraude en el 94...

              Punto 3

              Lo respondí en el post 831 del tema de la estola
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Ahhh aquellos "días felices" en los que el PRD "era lo matsimo" y defendiamos a capa y espada a narco diputados (que no aparecen!)... Esos días no volverán...

                Pero los patatuses y los chorrillos, esos no se han ido... Y por eso... No volverán
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  #El_que_Por_Su_Gusto_Es_Buey.....
                  @accionnacional=#Crabs_Fighting/#Cangrejos_Bien...... #Peleoneros)
                  #Hasta_La_Coyunda_Lamen


                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Originalmente publicado por Arack Ver post
                    Bueno, no le puse coma, por lo que es que no se han vuelto más decentes...

                    Punto 2

                    Habrá pasado todo lo que gustes y mandes (por cierto estuvo peor la crisis de los 80s), sin embargo, nada de lo que dices implica que haya habido un fraude en el 94...

                    Bueno, aunque 1994 no es el tema aquí...

                    Y partiendo de la base de que en la primera línea de ese párrafo dije que -efectivamente- NO se habló de Fraude en aquella elección

                    Ponerla como "ejemplo" de que "desde 1988 no ha habido Fraudes" (sic.) es un disparate.

                    Primero, porque los tres primeros eventos mencionados -El levantamiento Zapatista y los dos Magnicidios- fueron determinantes para generar miedo y que aquella elección tuviera una bajísima participación.

                    Y el 4º evento -el Horror de Diciembre- fue la "factura" que tuvimos que pagar por aquel sexenio que se originó -precisamente- con un Fraude.

                    Podríamos agregar la Concertacesión del 91 que incluyó que el candidato panucho -Diego Fernández de Cevallos- literalmente se "retirara" de la contienda electoral, que iba ganando y que pudo haber ganado.


                    Tampoco en el 2000 hubo un Fraude en las urnas, pero eso NO significa que hayan sido democráticas.

                    El mismo "arreglito bajo la mesa" -la Concertacesión PRI-PAN- que en el 94 hizo que el PAN "se bajara" de la contienda, funcionó en el 2000 pero al revés y fue el PRI quien nunca apoyó a su Candidato Francisco Labastida entregando -literalmente- la Presidencia al Bato con Botas.

                    No es ningún secreto que el "arreglito" incluye el irse alternando la Presidencia entre la Derecha (PRI) y la Derecha Mocha (el PAN), a imagen y semejanza del modelo gringo en el que los Republicanos y los Demócratas se van alternando en el poder para simular que hay Democracia pero sin cambiar ni un pelo al modelo Derechista.


                    Pero en México -a diferencia de los gringos- sí hay una Izquierda y en el 2006 tuvieron que volver a recurrir al Fraude (todos sabemos cuál) para retener el poder aiga sido como aiga sido.


                    En 2012 el PAN presenta a una candidata de pacotilla y tampoco la apoya, para permitir que ganara Peña Nieto y seguir con el jueguito de la "alternancia".

                    Y eso en lo que respecta a "La Grande" -la Presidencia- porque en elecciones para Senadores y Diputados, para Gobernador, para Congresos estatales y para Presidentes Municipales, los fraudes son el PAN nuestro de cada día.

                    Y lo acabamos de ver hace tres días en el Edomex, en donde el PRI hizo una exhibición de todas y cada una de las marranadas (varias de ellas de su propia invención) que es posible hacer para torcer la voluntad popular y burlarse de la Democracia.


                    No, Manolín. La Democracia no es ver quién es capaz -aiga sido como aiga sido- de meter más boletas a las urnas o peor, a las Actas.

                    Entiendo que usted no lo entienda, pero la Democracia es un Sistema que va mucho más allá del día de las votaciones.

                    Y lamentablemente, estamos lejísimos de ser un país democrático.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 07-junio-2017, 15:47.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      ¿También ya me van a fusilar el "Pssst"? Digo... Que bueno que les gusten tanto mis frases y mi estilo de forear. Se vale copiar, pero citen la fuente.
                      Un fenómeno muy conocido. Las frases inventadas por la excelsa creatividad de individuos extraordinariamente talentosos tienden a ser imitadas. Ahí tenemos ejemplos muy bien documentados. El "tirititito" del perro Bermúdez fue inmortalizado rápidamente y ahora hasta se usa para hacer mofa del hombre con impotencia sexual. O qué tal la increíble expresión esa de "fue sin querer queriendo" del Chavo, o el "fíjate, fíjate, fíjate..." de la Chilindrina. Ay, y no debemos olvidar la de "como digo una cosa, digo la otra" de la Chimoltrufia y que ahora es una frase tan usada en la política que hasta ha llegado allende las fronteras con Donald Trump.

                      Pero yo te puedo asegurar que mi intención no fue rendirle pleitesía a tu excelsa creatividad, sino simplemente burlarme de una expresión mamona.

                      Bueno... Primero: Si quiere debatir ponga algo suyo, o por lo menos inténtelo, porque eso de "debatir" con notas de prensa (que ni liga puso, para colmo) es medio aburridón.
                      ¡Pero cómo te gusta hacerte pendejo, mi estimado!

                      Estábamos discutiendo que si AMLO quería una alianza o que si no. Que si lo dijo antes o "después" (¿recuerdas que tú estabas muy preocupado por aclararme el significado de "después"?).

                      Pues por eso fue la nota de prensa, fechada para que no hubiera duda, sobre la negativa de AMLO para hacer alianzas con los partidos de izquierda porque, según yo, él buscaba perder y no ganar la elección del Estado de México.

                      Por eso las palabras de Juanito Zepeda son tan reveladoras en este punto. Yo tenía razón, tú no. Simple.

                      Pero no te preocupes, prometo esforzarme para escribir mis propias ideas. Ni modo, yo no tengo esa excelsa creatividad como la tuya, como la de Chespirito y como la del perro Bermúdez para crear expresiones que pasen a la eternidad. Soy demasiado intelectual para poner mamadas... jejeje...

                      Tercero: Sin embargo, desde julio del año pasado, cuando confirmaron a Alejandra Barrales en la presidencia del PRD, quedó claro que se cerraron las puertas para cualquier tipo de alianza de Amlo con ellos.
                      Bueno, a mí me quedó clarísimo que MORENA fue creada por AMLO para que AMLO fuera su candidato vitalicio a la presidencia de México. Y también me quedó clarísimo que desde el primer minuto de la creación de MORENA AMLO dijo que NUNCA formaría alianzas con los partidos de izquierda porque esos pinches partidos culeros ya no querían volverlo a postular y esto se debía que son uña y mugre de la mafia del poder... ¡Chin!, no pude poner puntuación para no perder la secuencia de los dichos de AMLO...

                      Cuarto: No sólo Zepeda, también Barrales y Mancera acaban de decir que "están dispuestos a aliarse con Amlo para el 2018", siempre y cuando Amlo no sea el candidato o que les garantice que ellos -otra vez- reciban todos los beneficios.

                      Y la neta, con esa "izquierda" -como dijo Amlo- "ni a la esquina".

                      Porque los militantes y los votantes no son "propiedad" de nadie, ni de Amlo ni de los dirigentes perredistas.
                      Ya. Y por eso MORENA va solo, se dividirá el voto opositor y ganará el PRI. En serio, ¿no te das cuenta para quién trabaja el peje?

                      Quinto: La elección del Edomex -que aún no se termina- tiene varias lecturas muy interesantes de las que ya iremos comentando pero de entrada, aún "perdiendo" Morena ya la ganó.
                      ¡Pero claro que AMLO y su engendro MORENA ya ganó!

                      Logró pulverizar el voto opositor, seguirá gobernando la mafia del poder en el Edo. de Méx. y los ciudadanos han caído en una depresión profunda de losers pues ahora saben que no importa qué se haga, votar vale para pura madre...

                      Un Partido con sólo tres años de haber sido fundado, con una candidata muy humilde pero de un gran carisma, no sólo aguantó todo el peso del poder del Estado sino que lo obligó a utilizar toda la baraja de trampas y mañas que tan bien conocen, y hasta ahora está a sólo un punto y medio del dinosaurio.
                      Ya. Seguramente todo mundo está feliz porque MORENA avanzó para que todo siguiera igual.

                      ¿En verdad eres tan, pero tan imbécil?

                      Sexto y último: Sinceramente, me gustaría y espero que sí haya alianza de toda la izquierda para el 2018.

                      Entiendo que hay que negociar, los dirigentes del PRD no van a aceptar quedarse sin nada. Pero de ahí a "yo te apoyo para Presidente pero me entregas todo lo demás" -como hicieron en el 2012- hay un mundo de distancia.

                      Sobre todo sí a la hora de la hora van a "chaquetear" -como hicieron en el 2012- y a venderse otra vez al PRIAN.

                      Esa "izquierda bonita y bienpeinada" que tanto le gusta a personas como doña Tatiana, a los únicos a quienes les sirve es a los Prianistas.

                      Así que serénense, todavía falta mucho camino por recorrer.
                      Una cosa si te puedo apostar desde ahorita: AMLO no va a permitir ninguna alianza que asegure el triunfo de la izquierda en 2018. Su función siempre ha sido, y seguirá siendo, destruir cualquier opción viable para que la izquierda asuma el poder el México.

                      Y ponle lo que quieras...

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        No es ningún secreto que el "arreglito" incluye el irse alternando la Presidencia entre la Derecha (PRI) y la Derecha Mocha (el PAN), a imagen y semejanza del modelo gringo en el que los Republicanos y los Demócratas se van alternando en el poder para simular que hay Democracia pero sin cambiar ni un pelo al modelo Derechista.
                        Por eso fue tan importante la victoria de Trump, porque el no es ni democrata ni republicano. El candidato del sistema era Hillary.

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Bueno, aunque 1994 no es el tema aquí...

                          Y partiendo de la base de que en la primera línea de ese párrafo dije que -efectivamente- NO se habló de Fraude en aquella elección

                          Ponerla como "ejemplo" de que "desde 1988 no ha habido Fraudes" (sic.) es un disparate.
                          No es un disparate, es señalar simplemente que desde 1988 y partiendo de que esa elección siguió, no ha habido fraude ni uno...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Primero, porque los tres primeros eventos mencionados -El levantamiento Zapatista y los dos Magnicidios- fueron determinantes para generar miedo y que aquella elección tuviera una bajísima participación.

                          Y el 4º evento -el Horror de Diciembre- fue la "factura" que tuvimos que pagar por aquel sexenio que se originó -precisamente- con un Fraude.
                          Por favor, esos eventos no tienen nada que ver con la elección o mas bien con el resultado de l misma, de igual manera Zedillo habría ganado independientemente de ellos y de la participación que hubo..

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Podríamos agregar la Concertacesión del 91 que incluyó que el candidato panucho -Diego Fernández de Cevallos- literalmente se "retirara" de la contienda electoral, que iba ganando y que pudo haber ganado.
                          Diego jamás se retiró, la campaña siguió siendo igual de intensa y en algunos momentos hasta mas, yo estuve en el movimiento territorial que abarcaba Sonora y Sinaloa y e consta, lo que si sucedió (y que no pasó con Cárdenas, por cierto), es que lo "desaparecieron" de los medios, dejaron de cubrir sus eventos y de mencionarlo en los noticieros de todas las televisoras y estaciones de radio, solo salían notas escuetas en los periódicos de las ciudades en donde se presentaba y era todo...

                          Todo eso lo puedes corroborar en estos libros:



                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Tampoco en el 2000 hubo un Fraude en las urnas, pero eso NO significa que hayan sido democráticas.

                          El mismo "arreglito bajo la mesa" -la Concertacesión PRI-PAN- que en el 94 hizo que el PAN "se bajara" de la contienda, funcionó en el 2000 pero al revés y fue el PRI quien nunca apoyó a su Candidato Francisco Labastida entregando -literalmente- la Presidencia al Bato con Botas.

                          No es ningún secreto que el "arreglito" incluye el irse alternando la Presidencia entre la Derecha (PRI) y la Derecha Mocha (el PAN), a imagen y semejanza del modelo gringo en el que los Republicanos y los Demócratas se van alternando en el poder para simular que hay Democracia pero sin cambiar ni un pelo al modelo Derechista.
                          Esa es una jalada, es el pretexto para justificar que un candidato de izquierda no haya ganado ni remontado y justificar a su vez que la odiada derecha llegue al poder...

                          Para rematar con el comentario de las elecciones gringas, el sistema es tan democrático, que hasta un tipo como Trump puede llegar a gobernar, que sea bueno o malo (aunque no tan malo como Sanders), son las causas y los riesgos de la democracia...

                          Ya que, la democracia, no implica que siempre lleguen las mejores personas, eso, es un hecho... como podemos ver en Venezuela, donde, los dictadores llegan por medios democráticos, para acabar con la democracia que los llevó al poder

                          Además, el hecho de que otros partidos no hayan destacado en EU, no es por arreglos o rompimientos a la democracia, al contrario, hay muchos partidos (hasta comunistas) en Estados Unidos, todos contienden, sin embargo, es la ciudadanía (en su libertad democrática) los que solamente quieren que sobresalgan esos dos...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Pero en México -a diferencia de los gringos- sí hay una Izquierda y en el 2006 tuvieron que volver a recurrir al Fraude (todos sabemos cuál) para retener el poder aiga sido como aiga sido.
                          Ese fraude eso como los extraterrestres (o mas bien, las visitas extraterrestres a la tierra), hay miles de libros al respecto... pero nadie jamás ha podido mostrar una sola prueba de su existencia... ¿por qué?, por que no existen...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          En 2012 el PAN presenta a una candidata de pacotilla y tampoco la apoya, para permitir que ganara Peña Nieto y seguir con el jueguito de la "alternancia".
                          Esta es la parte mas simpática, en 2000 la queja era que "el presidente había ayudado al candidato del PAN"... en 2006, es todo lo contrario la queja (o comentario) es "es que el presidente no apoyó a la candidata del PAN"

                          O sea, malo si lo hace... y malo si no...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Y eso en lo que respecta a "La Grande" -la Presidencia- porque en elecciones para Senadores y Diputados, para Gobernador, para Congresos estatales y para Presidentes Municipales, los fraudes son el PAN nuestro de cada día.
                          ¿Y las pruebas?

                          Por que, por poner un ejemplo, en 2006, cuando dices que AMLO ganó, en el congreso solo tenía 1/5 parte del mismo aproximadamente, y el PAN doblaba su número de legisladores...

                          Nadie dijo ni "pío" de esas elecciones, ni señalaron fraude y menos pedían "voto por voto" para las elecciones legislativas...

                          En las de gobernadores es la misma historia, salvo casos muy lamentables, como las de Preciado en Colima o el ridículo que están haciendo ahora en Coahuila...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Y lo acabamos de ver hace tres días en el Edomex, en donde el PRI hizo una exhibición de todas y cada una de las marranadas (varias de ellas de su propia invención) que es posible hacer para torcer la voluntad popular y burlarse de la Democracia.
                          ¿Cómo MOnreal repartiendo dinero en el Holiday Inn?

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          No, Manolín. La Democracia no es ver quién es capaz -aiga sido como aiga sido- de meter más boletas a las urnas o peor, a las Actas.

                          Entiendo que usted no lo entienda, pero la Democracia es un Sistema que va mucho más allá del día de las votaciones.

                          Y lamentablemente, estamos lejísimos de ser un país democrático.


                          .
                          De hecho, no somos una democracia perfecta, estamos lejos de tener un sistema como el gringo o el Francés... pero, no es retrocediendo ni chillotear que solo es democracia si gana mi gallo como se llega a ella...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Oyes (Copyright El Barto) PSSSST (Copyright Jabobo) Mamólo (Copyright yo mero(con asistencia de una gorda de cuyo nombre no puedo acordarme)) No se te salió la Pacifico por las narices cuando escribiste lo de "No somos una democracia perfecta"?

                            Si fueramos, no estaría un borracho promocionando a su vieja... no crees???

                            Lo padre de tu foto no son las memorias del secuestrado... si no que efectivamente sale una caja de cable de Megacable, Dish, Izzi, Cablecom, Cablemas y Cable vision...

                            Oyes (ibidem) que no habías dicho que no veías la television??? (no sé si te acuerdes, era en relación con las cortinas raídas) o es para el sobrino/hijo??? No es bueno que vean tanta tele...

                            PD Lo de la pacifico, es porque asumo que como siempre... estas foreando y pisteando...

                            Saludos al Fucooooooooo!
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Oyes (Copyright El Barto) PSSSST (Copyright Jabobo) Mamólo (Copyright yo mero(con asistencia de una gorda de cuyo nombre no puedo acordarme)) No se te salió la Pacifico por las narices cuando escribiste lo de "No somos una democracia perfecta"?

                              Si fueramos, no estaría un borracho promocionando a su vieja... no crees???

                              Lo padre de tu foto no son las memorias del secuestrado... si no que efectivamente sale una caja de cable de Megacable, Dish, Izzi, Cablecom, Cablemas y Cable vision...

                              Oyes (ibidem) que no habías dicho que no veías la television??? (no sé si te acuerdes, era en relación con las cortinas raídas) o es para el sobrino/hijo??? No es bueno que vean tanta tele...

                              PD Lo de la pacifico, es porque asumo que como siempre... estas foreando y pisteando...

                              Saludos al Fucooooooooo!
                              Bueno, Clinton promocionó a su esposa... y la democracia gringa es de las mejores del planeta, no, ese no es el problema con la democracia...

                              Y la caja es de Dish

                              De lo demás, creo que el que anda un poco en estado inconveniente eres tú...

                              ¿Yo dije que no veía TV?, ¿cuál sobrino?, ¿qué tiene que ver mi hijo? El, simplemente, es un niño perfecto...

                              Y no, pisteo solo los jueves, viernes y a veces los sábados nada más... y solo en la noche con los amigos...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Oyes (Copyright El Barto) PSSSST (Copyright Jabobo) Mamólo (Copyright yo mero(con asistencia de una gorda de cuyo nombre no puedo acordarme))


                                (Copyright ©Silvia. All rights reserved)
                                Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 07-junio-2017, 23:18.
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X