Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

    Originalmente publicado por dan666 Ver post
    Por cierto hablando de buena música hoy va a estar Lila Downs en Metepec.

    Chido, aunque seguro no resultará tan místico como ver a Mocedades
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #17
      Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

      Aaaaay, sí así juera la demo-cracia, viendo lo que opinan los demás y sin hacerla de jamón.... yo sería escrutador de oficio y de a grapa forever.

      Pero como esto solo pasa en la música, así va la urna de cristal:

      "Stairway to Heaven"
      Bohemian Rhapsody
      November Rain de Guns n Roses.
      "Moon child" de King crimson
      Sympathy for the Devil - The Rolling Stones.
      Harmony Korine de Steven Wilson
      Imagine - John Lennon
      Wicked Game de Chris Issac

      La votación sigue abierta toda la semana, o hasta que la concurrencia aguante, nos caiga un Huracán o el "patrón" diga, es decir, mientras no haya sillazos y tamborazos.

      Ojalá no.


      Saludos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

        Ozzy no puede faltar

        Black Sabbath - Paranoid

        ::

        Comment


        • #19
          Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          Black Sabbath - Paranoid

          ::
          Ooooh-sí, esa es chida.

          Sufragio recibido.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Una y ya:

            Bohemian Rhapsody

            Van dos puntos para esta pieza, definitivamente

            Imagine es Rock??????
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #21
              Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

              Miradas que matan MOTLEY CRUE

              Comment


              • #22
                Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

                Pues para mi el hecho de pensar en una sola rola esta muy dificil. Yo soy un "Fan" de Pink Floyd. Para mi es el mejor grupo que ha habido y que habra, digo el gusto se rompe en generos...

                "Good Bye Blue Sky" es una rola que yo la neta disfruto mucho, pero esta tambien Time, Breath, Any Colour You Like, Us and Them, etc... (Psicodelia a todo lo que da). A mi en lo personal cualquier rola de Floyd me gusta, desde "See Emily Play" hasta "High Hopes", y no lo digo por que sea Pink floyd, lo digo porke las tengo y las oigo todo el dia.

                Ahora donde me dejan a Yes, Leave it es una super rola y vaya que es de los 90's. Roundabout, Owner of a Lonely Heart, etc...

                Donde dejan a Supertramp, Good Bye Stranger, Dreamer, Logical Song, etc...

                The Beatles, a mi en lo personal se me hacen demaciado "Fresas", pero Lennon si era un genio...

                Hay rolas que nunca mueren como por ejemplo "Abuso de Autoridad, nuestros Impuestos, de Three Souls in My Mind, que hasta la fecha la letra es la realidad que se vieve en este y muchos paises. Manu Chao, otro letrista que habla de realidades en paises como el nuestro.

                Rush, Men at Work, el mismo Ozzy, Queen, Mark Knopfler, Genesis, ZZ Top, W.A.R., Kansas, Roling Stones, etc...

                Pensar en una sola rola la neta pecariamos de cerrados. Yo creo que la musica tiene la magia de transportarnos a diferentes tiempos, y la mayoria de las veces depende del tiempo al que te transportas depende el gusto de la rola, y aunque no todos los recuerdos son gratos, son recuerdos.
                Bicentenario? Bicentenario de que?

                Comment


                • #23
                  Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

                  Su pregunta está muy difícil, pero si de escoger se trata pues me quedó con stairway to heaven, pero la verdad es que hay muchas otras que caen en esa categoría
                  Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                  Comment


                  • #24
                    Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

                    Camaradas y demas recuas de acompañamiento (ahi ubiquensen donde mejor les convenga).


                    No se hagan bolas, la mejor rola de todos los tiempos es la de Like a Rolling Stone.

                    Y no todo lo que suena es Rock, por mas chila que parezca, eso cada quien sus perversiones.

                    Comment


                    • #25
                      Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

                      Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                      "Good Bye Blue Sky" es una rola que yo la neta disfruto mucho, pero esta tambien Time, Breath, Any Colour You Like, Us and Them, etc... (Psicodelia a todo lo que da). A mi en lo personal cualquier rola de Floyd me gusta, desde "See Emily Play" hasta "High Hopes", y no lo digo por que sea Pink floyd, lo digo porke las tengo y las oigo todo el dia.
                      Bueno, bueno, tampoco es para rayar el CD tan acaloradamente.... Trataré de explicarme.

                      Primero que nada, que este ejercicio no se tome como discriminatorio; si no se han mencionado a Yes, Supertramp o los Doors o Creedence solo significa que -al menos hasta esta hora de la jornada electoral- no se ha aparecido naiden que diga que una rola de ellos es la más chilpocle en su gusto personal.

                      Segundo, aún siendo fan de X ó Y hasta eso, creo que siempre habrá una más preferida sobre las preferidas.

                      Si a grupos nos referimos, bueno, ese es otro tema. Coincido y solo en gusto contigo, el mero mero es Pink Floyd, pero de las n-rolas que me laten de este grupazazazo tengo una preferida y es "Comfortably Numb".

                      Yo creo que más que empezar a divagar de chile, dulce y de manteca con los grupos, entre más opinen, CON UNA SOLA, LA QUE LES PEREZCA "THE BEST" verán que el abanico musical se enriquece.

                      Saludos.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #26
                        Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

                        Así va el asunto:

                        "Stairway to Heaven" (2)
                        Bohemian Rhapsody (2)
                        November Rain de Guns n Roses.
                        "Moon child" de King crimson
                        Sympathy for the Devil - The Rolling Stones.
                        Harmony Korine de Steven Wilson
                        Imagine - John Lennon
                        Wicked Game de Chris Issac
                        Black Sabbath – Paranoid
                        Miradas que matan MOTLEY CRUE
                        Like a Rolling Stone.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Sympathy for the Devil - The Rolling Stones.
                          Rolota.. sícierto.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #28
                            Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

                            _Ha pos si te trata de variedad de buenas rolas pos la de Y tu de Julion Alvarez.

                            Y no jodan que la idea fue del profeta.

                            Comment


                            • #29
                              Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

                              La mejor rola de Rock de todos los tiempos es la que mas te gusta, asi de simple, y puedes ser Rock Around the Clock, Blue Swede Shoes o Lucille (en versiones orignales por su pollo) o la ultima mas ultima de lo mas nuevo y que ademas es de novedad, el chiste es que aun detro del genero, hay miles subdivisiones, yo me quedo con "Satisfaction" y con "Touch Me" la primera por que refleja el instinto salvaje, sensual y sexual apegado al rock y la segunda por que es un joya musical y poeticamente hablando, pa quien no sepa, (no faltará) Satisfaction aparecio 1965 compuesta por Mr. Richards y Mr. Jagger, y Touch Me aparecio en album "Soft Parade" en 1969 compuesta Robby Krieger, añadio orquestaciones que hasta ese momento no eran "propias" del rock, cuerdas y metales, una joya simplemente. . .

                              "what was that promise that you made?". . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #30
                                Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

                                Voto para I can´t get Satisfaction.

                                Gracias por participar, así nuestra democracia crece.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X