Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Mi estimada Popis, sólo te ruego no confundir la canela con la canola.

    El hecho de que los dos peje-girls que nos acompañan sean tan extremadamente imbéciles y esté yo dedicando mi valiosísimo tiempo hundiéndoles un garrote en el culo, no significa ninguna afinidad de mi parte con la asquerosa derecha mexicanita.

    Aclarado el punto, debo decir que me importa las nalgas guangas de madre de Jacobito lo que piensen más de la cuenta "ciertas personas".

    Saludos

    -----



    Pero por favor, no te confundas en la derecha nadie te quiere ni duda cabe,
    pero ciertas palabras tuyas aquí si son reconocidas, vale ?
    Ahora que por otra parte eres como mi abuelita decía "" palito de gallinero" ella decía cuando nos pasábamos de rebeldes y necias que éramos como palitos de gallinero o sea que no se podia agarrar por ningún lado, ya te imaginas el porqué,

    Saludos y santa paz.

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -

      Pero por favor, no te confundas en la derecha nadie te quiere ni duda cabe,
      pero ciertas palabras tuyas aquí si son reconocidas, vale ?
      Ahora que por otra parte eres como mi abuelita decía "" palito de gallinero" ella decía cuando nos pasábamos de rebeldes y necias que éramos como palitos de gallinero o sea que no se podia agarrar por ningún lado, ya te imaginas el porqué,

      Saludos y santa paz.
      Jejeje... sí, "palito de gallinero"... desplumando "gallitos" a garrotazos... me gusta...

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        ]Juar...

        "Como palo de gallinero"... toda cagada

        ! Y encima le gusta !


        No, bueno... Por eso da risa.


        .






        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 01-julio-2017, 16:23.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          ]Juar...

          "Como palo de gallinero"... toda cagada

          ! Y encima le gusta !

          No, bueno... Por eso da risa.

          .
          Oh, my god! I had a mistake!

          Jejeje... yo pensaba que "palito de gallinero" era donde ensartaban a los pollos para rostizarlos...

          Para fines de desambiguación, yo pensé que se trataba de este palito:



          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            Originalmente publicado por Silvia Ver post

            Oh, my god! I had a mistake!

            Jejeje... yo pensaba que "palito de gallinero" era donde ensartaban a los pollos para rostizarlos...

            Esa es una barra de rosticero, pero no se angustie...

            Su Hara kiri declarativo fue muy descriptivo

            Como palo de gallinero: Corta, llena de mierda... Y le gusta.


            Juar.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              Originalmente publicado por Silvia Ver post

              Quiero aclararle que en realidad siempre he sido rica. Incluida toda mi infancia y juventud (bueno, todavía estoy en mi juventud).

              Mi familia siempre ha tenido lana y cuando estudié en la UNAM como estudiante extranjera yo no viví en un barrio jodido como usted malamente imagina. En mi época de estudiante en la UNAM vivía en Coyoacán, en una casa muy bonita de la bellísima Plaza de la Conchita. Hoy en día sigo siendo rica, para sus estándares, y vivo en una linda ciudad de primer mundo con todos los privilegios de quién tiene un buen empleo en estos lados del mundo.

              Pero debo decirle que varios de mis compañeros de Facultad sí venían de barrios "jodidos", como usted les llama. Y debo decirle que eran personas inteligentísimas, mucho más que lo que usted aparenta ser. Y por cierto, ellos no discriminaban a nadie por su origen, su raza, su religión o su ideología política, como usted comprenderá.

              Lo dicho: Esto y "la casota con alberca" de Manolín son dos de los delirios más pitorreables de los foros.

              Primero, porque a nadie le importa.

              Segundo, porque la necesidad de ciertos traumados de "presumir linajes y "riquezas" imaginarias e indemostrables los retrata de cuerpo entero.

              Y respecto a la Princesa de Peralvillo en particular -como le dijo doña Pepis- "ser tan misteriosa y escurridiza al respecto de tú vida en el PRIMERÍSIMO MUNDO" es una fantasía tan infantil que no hay nadie que se lo crea.

              Eso de "soy extranjera, soy millonaria" y "vivo en una linda ciudad de primer mundo", pero al primer puyazo me brota el barrio y me comporto como ñera de Peralvillo...

              En fin... Por lo menos nos hace reir un rato.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                Pero por favor, no te confundas en la derecha nadie te quiere ni duda cabe,

                pero ciertas palabras tuyas aquí si son reconocidas, vale ?
                Caray, doña Pepis...

                Está usted poniendo a doña Silvia al nivel del tristemente célebre "Juanito".

                Mientras se dedicó a tirarle mierda al Peje todos le aplaudían, lo invitaban a los noticiosos y le festejaban todas sus ocurrencias...

                Pero en cuanto les pidió afiliarse al PAN lo mandaron a volar.





                En fin...

                Si a ella le gusta ser su palo de gallinero... La que nace pa' tamal.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 02-julio-2017, 04:07.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Jejeje... yo pensaba que "palito de gallinero" era donde ensartaban a los pollos para rostizarlos...
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Esa es una barra de rosticero...
                  Nope. Éstas son barras de rosticero...



                  Son de acero, mi estimado peje-girl, no de "palito".

                  Observa bien, ¿notas la diferencia?

                  Estos sí son palitos, de madera...



                  Pero si tú lo prefieres de fierro, no hay bronca. La función es la misma.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Juar...

                    Deje de trolear... Juanita Palo de gallinero


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Juar...

                      Deje de trolear... Juanita Palo de gallinero

                      .
                      Tu queja es como "vamos a trolear en los temas de mi vecino".

                      No seas hipócrita, peje-girl, si tú eres el troll número uno. Escribiendo pendejada tras pendejada, estupidez tras estupidez en todos los temas.

                      Aquí la constancia de Tatiana:

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Para mi, cambiar impresiones, externar los puntos de vista, coincidir o discrepar.
                      Muy diferente a diálogo de sordos con alguien que inventa, insulta, está lleno de muletillas estúpidas y nunca contesta lo que se dijo, siempre está dándole la vuelta y sale con una babosada o hace quote de lo menos resaltante de lo que se expresó.
                      No flaca, lo decadente no me interesa.

                      Hay muchos temas y ser selectivo/a es lo más práctico.
                      No tengo tu paciencia.

                      Chau
                      Así que deja de joder y disfruta tu fierro ensartado en el culo...

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 02-julio-2017, 11:09.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        PRI y PAN rebasaron tope de gastos en Coahuila: INE

                        Tribunal electoral del estado dirá si hay elementos para anular el triunfo de Riquelme.


                        La ley incluye esa circunstancia como causal de nulidad de una contienda.

                        Sin embargo, la suerte de estos comicios tiene todavía un camino largo. El dictamen será votado el viernes próximo en sesión de consejo general del INE, el cual sólo determinará las sanciones correspondientes, toda vez que la resolución será enviada al Tribunal Electoral de aquella entidad, instancia a la que corresponde determinar si hay elementos para ratificar el triunfo del priísta Miguel Riquelme o, por el contrario, anular la elección del pasado 4 de junio.

                        La nota completa:
                        http://www.jornada.unam.mx/2017/07/09/politica/007n1pol


                        O sea que... En Coahuila sí fueron unos puercos

                        Pero en el Edomex se portaron rete-decentes.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          Pue es una salida muy ligth para anular las elecciones sin reconocer los cochupos y trapacerías con los votos.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Por tarjetas rosas el INE castiga al PRI en Coahuila y lo exculpa en el Edomex

                            El Consejo General del INE señaló ayer que en la campaña de Miguel Ángel Riquelme, candidato de la coalición encabezada por el PRI a la gubernatura de Coahuila, se hizo un gasto indebido al repartir las tarjetas Mi Monedero Rosa, Mi Monedero y Mi Tarjeta de Inscripción.

                            En un caso similar, pero en el estado de México, declaró improcedente un procedimiento sancionador contra Alfredo del Mazo, candidato a la gubernatura de la coalición liderada por el PRI, por el reparto de la tarjeta Salario Rosa.

                            La nota completa:
                            http://www.jornada.com.mx/2017/07/15/politica/004n1pol


                            Cuando llegan a este nivel de cinismo y descaro, si no fuera por el daño que le causan al país y a su gente, la verdad es que provocarían risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              El hombre de la casa
                              Hernández



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Por tarjetas rosas el INE castiga al PRI en Coahuila y lo exculpa en el Edomex

                                El Consejo General del INE señaló ayer que en la campaña de Miguel Ángel Riquelme, candidato de la coalición encabezada por el PRI a la gubernatura de Coahuila, se hizo un gasto indebido al repartir las tarjetas Mi Monedero Rosa, Mi Monedero y Mi Tarjeta de Inscripción.

                                En un caso similar, pero en el estado de México, declaró improcedente un procedimiento sancionador contra Alfredo del Mazo, candidato a la gubernatura de la coalición liderada por el PRI, por el reparto de la tarjeta Salario Rosa.

                                La nota completa:
                                http://www.jornada.com.mx/2017/07/15/politica/004n1pol


                                Cuando llegan a este nivel de cinismo y descaro, si no fuera por el daño que le causan al país y a su gente, la verdad es que provocarían risa.


                                .
                                TODOS los políticos le quitaron al INE (IFE) el caracter ciudadano y lo hicieron su herramienta particular, en este caso la utilizan para ponerse de acuerdo entre ellos al márgen de lo que diga o piense la gente común.
                                Para el pueblo el INE es una mierda tan mierda como todos los políticos, esto no es para dar risa.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X