Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...

    Estimada Tatiana:

    Me da la impresiòn de que ya captaste que clase de bicho es el tal Jabobo, imposible tomarlo en serio, solo sus sesgadas verdades apoyadas en quiensabe que argumentos son vàlidas; en fin, ese sr. es quien es, pero no es digno de ser tomado en serio.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Estimada Tatiana:

      Me da la impresiòn de que ya captaste que clase de bicho es el tal Jabobo, imposible tomarlo en serio, solo sus sesgadas verdades apoyadas en quiensabe que argumentos son vàlidas; en fin, ese sr. es quien es, pero no es digno de ser tomado en serio.

      Hola querido amigo Kabrakan!
      Primero que nada què gusto leerte otra vez. Estabas sòlo en estado contemplativo? Por què?
      Bueno, què importa si ya estàs aqui.

      O sea que te llegaron efluvios de este "petit Mitotè"...
      y te hicieron salir de tu ostracismo.
      Bien por èso!
      Pero mal porque siento decepcionarte
      Porque no considero un bicho a Jacobo Casal.

      Ahora que recuerdo tù eras uno de los que se peleaban con èl y tenìas tus teorìas al respecto.
      Pero siempre a tu estilo amigo, burlon pero nunca indecente.

      Bueno te decìa que yo siempre fui admiradora de la manera de escribir de Jacobo Casal y no recuerdo que AQUI perdiera los papeles, pese a las agresiones que recibìa...
      Hasta que lo alejaron.(eufemismo de expulsaron).

      El asunto es que yo opinè ,que el Jacobo Casal que recordaba no tenia nada que ver con el que se habia ido a formar otro Foro saliendo de la T. donde se fue y lo siguieron sus "admiradores".

      Bueno, con muchas màs palabras y sigue con la formaciòn del otro Foro.
      Esto resumido.
      A èl no le pareciò bien y me dedicò un post educadamente ofendido y con razòn ;a nadie le gusta que le digan lo que piensan de èl, sobre todo si no te lo ha preguntado, y no es precisamente un comentario positivo.

      Te he puesto somerìsimamente "en autos" del asunto.
      Por eso ese post y mi respuesta.

      Me fui brincando de Foro en Foro, lo cual a la gente "que no entra aqui ni allà, se queda por acullà, pero se entera"...Le sirviò de pretexto o de motivo o cualquier otro sinònimo para decir sus quereres ;y se indignò por mi falta de consideraciòn de no hacerlo todo en un mismo lugar. Y estar brincando en el espacio foril.

      Como comprenderàs ,las opìniones de esa gente (los que no vienen pero se enteran), a mi me tienen con un tremendo dolor de corazòn pero sin ningùn propòsito de enmienda.
      Què se le va a hacer!

      Ni modo, yo dije lo que pensaba, y pienso.

      Crucè el Rubicòn.
      Asi que sòlo dirè "Alea jacta est" o sea :A lo hecho, pecho.

      Y asi fue todo mi estimado amigo K.
      No desaparezcas, please.
      Saludos


      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 18-febrero-2016, 20:34.

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Hola querido amigo Kabrakan!
        Primero que nada què gusto leerte otra vez. Estabas sòlo en estado contemplativo? Por què?
        Bueno, què importa si ya estàs aqui.

        O sea que te llegaron efluvios de este "petit Mitotè"...
        y te hicieron salir de tu ostracismo.
        Bien por èso!
        Pero mal porque siento decepcionarte
        Porque no considero un bicho a Jacobo Casal.

        Ahora que recuerdo tù eras uno de los que se peleaban con èl y tenìas tus teorìas al respecto.
        Pero siempre a tu estilo amigo, burlon pero nunca indecente.

        Bueno te decìa que yo siempre fui admiradora de la manera de escribir de Jacobo Casal y no recuerdo que AQUI perdiera los papeles, pese a las agresiones que recibìa...
        Hasta que lo alejaron.(eufemismo de expulsaron).

        El asunto es que yo opinè ,que el Jacobo Casal que recordaba no tenia nada que ver con el que se habia ido a formar otro Foro saliendo de la T. donde se fue y lo siguieron sus "admiradores".

        Bueno, con muchas màs palabras y sigue con la formaciòn del otro Foro.
        Esto resumido.
        A èl no le pareciò bien y me dedicò un post educadamente ofendido y con razòn ;a nadie le gusta que le digan lo que piensan de èl, sobre todo si no te lo ha preguntado, y no es precisamente un comentario positivo.

        Te he puesto somerìsimamente "en autos" del asunto.
        Por eso ese post y mi respuesta.

        Me fui brincando de Foro en Foro, lo cual a la gente "que no entra aqui ni allà, se queda por acullà, pero se entera"...Le sirviò de pretexto o de motivo o cualquier otro sinònimo para decir sus quereres ;y se indignò por mi falta de consideraciòn de no hacerlo todo en un mismo lugar. Y estar brincando en el espacio foril.

        Como comprenderàs ,las opìniones de esa gente (los que no vienen pero se enteran), a mi me tienen con un tremendo dolor de corazòn pero sin ningùn propòsito de enmienda.
        Què se le va a hacer!

        Ni modo, yo dije lo que pensaba, y pienso.

        Crucè el Rubicòn.
        Asi que sòlo dirè "Alea jacta est" o sea :A lo hecho, pecho.

        Y asi fue todo mi estimado amigo K.
        No desaparezcas, please.
        Saludos


        No desaparezco, estoy al tanto de lo que aqui se dice, siempre interesante, pero a veces sin humor para responder o meter mi cuchara.

        Ten por seguro que a nadie de aqui olvido o dejo de leer.

        Te mando un abrazotototototote a ti y a cada miembro de este Foro.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          No desaparezco, estoy al tanto de lo que aqui se dice, siempre interesante, pero a veces sin humor para responder o meter mi cuchara.

          Ten por seguro que a nadie de aqui olvido o dejo de leer.

          Te mando un abrazotototototote a ti y a cada miembro de este Foro.
          Pero Amigo Kabrakan; se trata de que dialoguemos y no sòlo nos leamos, tù eres super ocurrente y lo que ahorita tienes es como Garrik Spleen,pero un buen cafè te lo quita, asi que empecemos:
          El Primero del dìa!!

          Salud!!
          Otro abrazotototote


          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...

            Bueno querida Tatiana:

            Ya estoy con mi cafè asi es que te pregunto cual es tu impresiòn sobre la visita del Papa; ¿es visita pastoral? ò ¿es visita de estado?. Dijo muchas cosas interesantes pero algo que me asombrò fue cuando dijo que el conformismo era un horrible pecado muy querido por satanàs. Estas frases parecen simples pero estan incitando a la rebeliòn, la protesta y la acciòn punitiva contra todo lo que nos parece mal, especialmente del gobierno.

            Me pareciò bien que no les diera juego a los malandro$ de lo$ 43 Ayotzinapos. Me hubiera gustado que platicara con el padre Solalinde que se cuece aparte y el un SEÑORÒN.

            Tambien les diò insyrucciones muy prescisas y fuertes a los sacerdotes, obispos arzobispos, etc.


            Te dejo un besito. Bueno 2, uno para ti y otro para Pepis.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 19-febrero-2016, 14:17.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Bueno querida Tatiana:

              Ya estoy con mi cafè asi es que te pregunto cual es tu impresiòn sobre la visita del Papa; ¿es visita pastoral? ò ¿es visita de estado?. Dijo muchas cosas interesantes pero algo que me asombrò fue cuando dijo que el conformismo era un horrible pecado muy querido por satanàs. Estas frases parecen simples pero estan incitando a la rebeliòn, la protesta y la acciòn punitiva contra todo lo que nos parece mal, especialmente del gobierno.

              Me pareciò bien que no les diera juego a los malandro$ de lo$ 43 Ayotzinapos. Me hubiera gustado que platicara con el padre Solalinde que se cuece aparte y el un SEÑORÒN.

              Tambien les diò insyrucciones muy prescisas y fuertes a los sacerdotes, obispos arzobispos, etc.


              Te dejo un besito. Bueno 2, uno para ti y otro para Pepis.
              -----


              Aunque la pregunta va para Tatis, me permito meter mi cuchara al respecto.. gracias por el permisito, y por el besito, of course !!!

              Me quedo con algunas de las frases pronunciadas por el Papa y que me llegaron directitas al corazón.

              Hay que querer a los que nos quieren, a los que no queremos y a los que no nos quieren...!!!

              Tenemos que practicar la terapiadecariño, la terapiadelamor la terapiadelperdón -

              A los Obispos al decirles que son servidores no Principes ( sabias palabras)

              Al decirles a los jóvenes que no hay que agacharse, que siempre en alto y con fuerza, y que el caer no es problema, el problema viene si no se levantan .

              Al decirle a una persona que lo jaloneaba y casi lo tira encima de un enfermito "" no seas egoísta, no seas egoísta, visiblemente
              enojado, porque también tiene derecho a enojarse. o no '?

              Y bueno, de momento es todo, me resultó muy grata su visita y creo que es un hombre sincero y comprometido, esperemos que siga modificando cuanto sea necesario en la institución en la cual es la cabeza visible.
              Saludos a todos.

              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Bueno querida Tatiana:

                Ya estoy con mi cafè asi es que te pregunto cual es tu impresiòn sobre la visita del Papa; ¿es visita pastoral? ò ¿es visita de estado?. Dijo muchas cosas interesantes pero algo que me asombrò fue cuando dijo que el conformismo era un horrible pecado muy querido por satanàs. Estas frases parecen simples pero estan incitando a la rebeliòn, la protesta y la acciòn punitiva contra todo lo que nos parece mal, especialmente del gobierno.

                Me pareciò bien que no les diera juego a los malandro$ de lo$ 43 Ayotzinapos. Me hubiera gustado que platicara con el padre Solalinde que se cuece aparte y el un SEÑORÒN.

                Tambien les diò insyrucciones muy prescisas y fuertes a los sacerdotes, obispos arzobispos, etc.


                Te dejo un besito. Bueno 2, uno para ti y otro para Pepis.
                Hola mi querido amigo!!
                Feliz Domingo ante todo.

                Pues se me hace un poco difìcil contestarte de una manera coherente y"con conocimiento de causa"
                Primero porque no estoy al tanto de las noticias, me entero por los comentarios foriles y voy a leer màs.

                Y segundo porque no soy fan de la ICAR y sus representantes.
                Menos de los papas desde el que en contubernio con Felipe IV destruyò a los Templarios, creo que se llamò Clemente V, y despuès los Borgia, y El Papa de Hitler...

                En fin!
                El vaticano desde casi siempre ha actuado de una manera polìtica, de acuerdo a las conveniencias de "quien le pueda convenir".
                Asi que no me merecen ningun autoridad, ni moral ni de ningùn tipo.

                Pero te darè mi opiniòn.Desde lo poco que sè como noticias pero desde mi percepciòn desde que lo nombraròn.

                A este papa no le creo ni medio. Puro bluff.
                "obras son amores y no buenas razones"
                "Por sus frutos los conocereis"
                Obsèrvalo y ya èl lo dijo todo

                Una de dos ,o viene como Jefe de Estado, que se porte como tal, que haga los negocios que tenga que hacer, que le den un banquete y que visite lugares interesantes para èl.Y que se despida.

                Dònde se ha visto que el presidente de Francia, o de Chile o la primera Ministra (asi se dice') de Alemania, o Putin se ponga a decirle al pueblo mexicano lo que tiene que hacer y a dar discursos "pseudo motivadores?"

                Ahora si viene como Jefe de la Iglesia catòlica que lo reciba el Presidente como cortesìa lo salude y chau.
                Que se reuna con cardenales, con los depredadores que han protegido y con la grey que quiera su bendiciòn.
                Que visite la basìlica que vaya a Cholula a ver todas las Iglesias ,Santa prisca, en Taxco.
                Que hable de Dios y las reformas(si las hubiese) de las costumbres de la ICAR y que se vaya.

                Respecto a las cosas interesantes que dijo si me las comentaras serìa excelente porque asi podrìamos hablar al respecto.

                Yo sòlo lo he visto
                En Cuba con los Castro y negàndose a hablar con la oposiciòn (muy Jefe de Estado que no interviene en los asuntos de otro estado, pero muy , pero muy Pinche como Pastor de una Grey, excluyendo a feligreces, porque "politicamente no le corresponde.
                (perdòname el exabrupto impropìo de una "Lady")


                En la Argentina cuando era cura u obispo estaba con la Junta Militar, pero ahora como la Kitchner tiene mala memoria o es diferente un cura que un papa, si muy amiguitos. (Jefe de Estado o Pastor?)
                Es bipolar.

                Y llega aqui, despuès de besuquearse con Jefes de otras Iglesias, a departir con El Presidente y sus ministros y acto seguido va a perorar con el populum
                puras abstracciones amigo, pero que no le corresponden.
                Nada que realmente lo comprometa pero si que deje a la gente con la idea de que es un papa diferente.

                Ahora hasta los pro-rojillos toman en cuenta lo que dice.
                Jajaja realmente es "muy sapo".
                Claro que no iba a hablar de los 43!!
                Hubiera sido pronunciarse.
                Y no hablar con Solalinde ya lo dijo todo.

                Mira si èl critica el abuso del dinero en los polìticos y en los obispos y arzobispos.
                Que de el ejemplo si es que va a ser un reformador de las costumbres de la ICAR.

                Que empiece por transformar el Vaticano en Museo Històrico.
                Que tenga sus Oficinas en un Edificio totalmente separado.
                Que sea un Jefe de Estado.
                Y que viva en el palacio Arzobispal o alguno de los palacios que tiene, como papa.
                Sino el està con "Satanas" Porque hace lo que critica en otros.

                Mira a mi el ùnico papa que me cae bien es Benedicto XVI ...porque se fue.

                Saludos amigo!!

                Salud con nuestro infaltable Cafè...

                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 21-febrero-2016, 10:01.

                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...

                  Bravo por Tatiana, clara directa y sin tapujos.
                  Y tengo que reconocer que en mucho tiene razón, pero no en todo por supuesto.
                  A si es, jefe de la Iglesia y politico las dos cosas no checan, no hay de otra.
                  Creo que ha de ser una labor muy dificil la del Papa, muy difícil....

                  Saludos a los dos.

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Bravo por Tatiana, clara directa y sin tapujos.
                    Y tengo que reconocer que en mucho tiene razón, pero no en todo por supuesto.
                    A si es, jefe de la Iglesia y politico las dos cosas no checan, no hay de otra.
                    Creo que ha de ser una labor muy dificil la del Papa, muy difícil....

                    Saludos a los dos.
                    Pepissima!!

                    Super el verte y sobre todo leerte porque asumo que eres catòlica ,pero como deberìan serlo todos.
                    Sin cegarse y oponerse a cualquier comentario descalificador.

                    Este papa no me ha convencido nunca ;como papa no puedo decir mucho pero como personaje de actualidad, como polìtico y como reperesentante
                    espiritual de mucha gente, se me hace un ser ambivalente.

                    Muy de "peliculina" como le decìan en mis tiempos a la publicidad.

                    Por un lado critica el abuso y la opresiòn y por otro les aprieta la mano a los asesinos y dictadores como los Castro.
                    Si hubiese estado Pinochet en el poder jùralo que viajaba al sur.

                    Claro que en mucho no tendrè razòn Pepis.
                    La verdad es otra abstracciòn.
                    Y el color con que miramos las cosas es diferente, serìa terco aferrarnos a que lo que decimos es la True.

                    Besos Pepis y te dejo este cafè


                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...

                      Muy interesante tu comentario mi estimada Tatiana, solo me sacò de onda lo de los Templarios, pero esa es otra historia donde los valores involucrados eran el conocimiento y el dinero.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Muy interesante tu comentario mi estimada Tatiana, solo me sacò de onda lo de los Templarios, pero esa es otra historia donde los valores involucrados eran el conocimiento y el dinero.
                        Los Templarios fueron una caterva de europeos, la mayorìa ingleses, que se fueron a guerrear con los arabes para rescatar los lugares santos donde naciò, viviò y muriò Cristo, y la hora de la hora se convirtieron en traidores, traicionaron sus ideales y òrdenes, se aliaron con el enemigo, aprendieron de su cultura, muy superior a la europea, y se volvieron riquisisimos con el dinero que el Vaticano y otros gobernantes europeos les enviaron para la guerra. Regresaron a europa y entonces el Papa y gobernantes les quitaron todo, y desde entonces...... no han dejado de chillar.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Los Templarios fueron una caterva de europeos, la mayorìa ingleses, que se fueron a guerrear con los arabes para rescatar los lugares santos donde naciò, viviò y muriò Cristo, y la hora de la hora se convirtieron en traidores, traicionaron sus ideales y òrdenes, se aliaron con el enemigo, aprendieron de su cultura, muy superior a la europea, y se volvieron riquisisimos con el dinero que el Vaticano y otros gobernantes europeos les enviaron para la guerra. Regresaron a europa y entonces el Papa y gobernantes les quitaron todo, y desde entonces...... no han dejado de chillar.

                          Bueno amigo, a mi Maurice Druon me dijo otra cosa...
                          Luego comentamos si quieres.

                          Porque yo sè que eran riquìsimos en posesiones y en dinero y esa fue la razòn por la que Felipe IV de Francia se agandallò y en contubernio con ese papa les montaron toda una situaciòn, tipo las de Garcìa Luna, pero al final se quedaron con los crespos hechos en cuanto a dinero, que es lo que realmente les interesaba.

                          Luego podemos comentar, porque la verdad antes de leerlos yo ni sabìa quienes eran los templarios, ni que hicieron.

                          Saludos amigo, voy a leer antes de que termine el domingo.

                          Por hoy nada màs.

                          Un abrazo

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...

                            Hola!!

                            Ya es lunes!!

                            Feliz Semana!!


                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...




                              Hola Buenos Dìas!!
                              Feliz Martes amigos; òjala se acerquen aqui a nuestro sitio de conversaciòn.
                              Buen tema kabrakan acerca de los templarios. Confieso mi total ignorancia.

                              Sabes como me enterè?
                              Leyendo un libro de novela històrica, por cierto ganador del premio Alfonso XIII a la Novela històrica.
                              Que de històrica sòlo tenìa la alusiòn a los templarios.
                              Se trata de El Anillo de Jorge Molist. y a partir de èso me comprè muchos libros al respecto, unos novelados y otros como estudio.

                              Me gustò el tema.
                              Luego platicamos si quieres amigo.
                              Me encantarìa que me ilustres el por què piensas de ellos asi.
                              Ya vez que no hay verdades absolutas, ni siquiera a medias. Todo depende de què lado se mire.

                              Un abrazo y

                              Saludos
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 23-febrero-2016, 07:53.

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                                Hola Buenos Dìas!!
                                Feliz Martes amigos; òjala se acerquen aqui a nuestro sitio de conversaciòn.
                                Buen tema kabrakan acerca de los templarios. Confieso mi total ignorancia.

                                Sabes como me enterè?
                                Leyendo un libro de novela històrica, por cierto ganador del premio Alfonso XIII a la Novela històrica.
                                Que de històrica sòlo tenìa la alusiòn a los templarios.
                                Se trata de El Anillo de Jorge Molist. y a partir de èso me comprè muchos libros al respecto, unos novelados y otros como estudio.

                                Me gustò el tema.
                                Luego platicamos si quieres amigo.
                                Me encantarìa que me ilustres el por què piensas de ellos asi.
                                Ya vez que no hay verdades absolutas, ni siquiera a medias. Todo depende de què lado se mire.

                                Un abrazo y

                                Saludos
                                Mi estimada Tatiana:

                                No es lo que yo pienso de los Templarios, es su historia resumida en tres renglones.

                                SE volvieron riquìsimos si, pero tambien grandes sabios y de seguro esto ùltimo era mas peligroso para la Iglesia Catòlica de aquellos tiempos y reyezuelos que la acompañaban.


                                Su historia es muy interesante y termina en que de ellos nacen Los Masones, pues para evitar la muerte se volvieron mìsitcos, ocultistas y como el FBI: pendejos y misteriosos y aunque lo nieguen, nunca han dejado de ser una secta religiosa mas, escindida del catolicismo.
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 24-febrero-2016, 18:00.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X