Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Noroña del D.F.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La Noroña del D.F.

    A la candidata pejista a la dirigencia del PRD en el DF, Alejandra Barrales, ya le dicen la Noroña capitalina.
    Y es que en muy poco tiempo, la otrora aguerrida dirigente de sobrecargos ha demostrado su vocación bélica.
    Primero descalificó a su propia compañera de partido, Ruth Zavaleta, por reunirse con Juan Camilo Mouriño.
    Luego pidió expulsar del PRD a los “traidores” que dialogan con el gobierno federal.
    Y ahora se encuentra enfrascada en un pleito personal con la dirigente panista, Mariana Gómez del Campo, por decir que hay que cerrarle las puertas del DF al PAN.
    ¿Quién sigue?
    Nota.

    ¡Hasta cuándo seguiremos permitiendo que esas ratas sigan gobernando!
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: La Noroña del D.F.

    Lo dicho, los pedorros son como lo que mide el concepto termodinámico de la entropía. la incapacidad para realizar cualquier trabajo.... etc

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: La Noroña del D.F.

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Lo dicho, los pedorros son como lo que mide el concepto termodinámico de la entropía. la incapacidad para realizar cualquier trabajo.... etc

      Saludos.
      ¿Algo que quieras decir que no sea lo que dice el Chorián, Rafa?

      Saludos.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: La Noroña del D.F.

        La Barrales le prestaba las nalgas (literalmente) a Bejarano antes del Video de las bolsas y ligas..esa vieja es igual de trepadora que la Marthita Sahagun....
        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

        Comment


        • #5
          Re: La Noroña del D.F.

          Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
          La Barrales le prestaba las nalgas (literalmente) a Bejarano antes del Video de las bolsas y ligas..esa vieja es igual de trepadora que la Marthita Sahagun....
          N'hombre Red, esta mujer, la Barrales, pareciera salida de las huestes de Al Kaeda, es peligrosa como la rabia.

          Saludos.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: La Noroña del D.F.

            Saludos Back, la verdad es una lastima que no existan ni siquiera ejemplos a seguir en la Polaca, bueno a mi me caia a toda madre la Xochitl Galvez..pero bueno....ya valio queso
            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

            Comment


            • #7
              Re: La Noroña del D.F.

              Tal pareciera que para ganar un puesto en el pedorre hay que ser la perra mas brava de la cuadra, se le a ido encima hasta a sus mismos compañeros de partido, eso debe de tener muy complacido al pejendejo, una mas a su jauria de hienas...Saludotes mariloli...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #8
                Re: La Noroña del D.F.

                Alejandra Barrales es una de las peores cosas que hay en la política mexicana no se quien la puede tomar en serio, pobre vieja esta bien pendeja.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #9
                  Re: La Noroña del D.F.

                  Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                  Saludos Back, la verdad es una lastima que no existan ni siquiera ejemplos a seguir en la Polaca, bueno a mi me caia a toda madre la Xochitl Galvez..pero bueno....ya valio queso
                  Es cierto Red, qué vergüenza de polític@s tenemos, sobre todo las perredistas.

                  Saludos Red.

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  Tal pareciera que para ganar un puesto en el pedorre hay que ser la perra mas brava de la cuadra, se le a ido encima hasta a sus mismos compañeros de partido, eso debe de tener muy complacido al pejendejo, una mas a su jauria de hienas...Saludotes mariloli...
                  Y que lo digas Cráneo, nada más hay que ver quiénes están en el PRD, la Sheimbaun, la Barrales, la Batres, la Padierna, la de la Piedra, etc.

                  mi Cráneo.

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Alejandra Barrales es una de las peores cosas que hay en la política mexicana no se quien la puede tomar en serio, pobre vieja esta bien pendeja.
                  Es verdad, pero desgraciadamente sí hay quienes la toman en serio, la prueba es que está apoyada por Bejarano, Padierna y demás animaluchos perredistas.

                  Saludos Ppluches.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La Noroña del D.F.

                    Me CONSTA que Alejandra TRAICIONO sus agremiadas aeromozas, no entiendo como una lider asi pueda escalar posiciones politicas, eso solo se puede explicar en el PRD
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #11
                      Re: La Noroña del D.F.

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Me CONSTA que Alejandra TRAICIONO sus agremiadas aeromozas, no entiendo como una lider asi pueda escalar posiciones politicas, eso solo se puede explicar en el PRD
                      Hola Aguila, efectivamente, sólo en el perredé tienen esa clase de alimañas a las que apoyan.

                      Saludos.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La Noroña del D.F.

                        Barrales, quien cuenta con el respaldo incondicional del ala bejaranista, parece no tener ningún “conflicto de clase” en ese club, cuya membresía cuesta 16 mil dólares. El mantenimiento mensual ronda los 3 mil pesos.

                        Para quien no lo sepa, el Club Piso 51 cuenta con un gimnasio de “primer mundo”, restaurante dirigido por un chef francés, lounge, cineclub, business center, spa, cama de bronceado, 12 privados y cuatro suites. Como muchos de los clientes, Alejandra llega y se va en BMW.

                        Nota

                        ¡Vaya con la diputa.....da!
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #13
                          Re: La Noroña del D.F.

                          Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                          La Barrales le prestaba las nalgas (literalmente) a Bejarano antes del Video de las bolsas y ligas..esa vieja es igual de trepadora que la Marthita Sahagun....
                          Seguro tú no fuiste de los que se escandalizaron con agarrar la pierna verdad? Peor de trepadora que la Sahagún es la Mariagna Pratts
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: La Noroña del D.F.

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Me CONSTA que Alejandra TRAICIONO sus agremiadas aeromozas, no entiendo como una lider asi pueda escalar posiciones politicas, eso solo se puede explicar en el PRD

                            ¿Cómo te consta Águila?
                            Yo tengo una amiga muy amiga que trabaja de sobrecargo en Aeroméxico y dice que el sindicato núnca logró tanto como con ella.

                            ¿En qué y cómo te consta?
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: La Noroña del D.F.

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              ¿Cómo te consta Águila?
                              Yo tengo una amiga muy amiga que trabaja de sobrecargo en Aeroméxico y dice que el sindicato núnca logró tanto como con ella.

                              ¿En qué y cómo te consta?
                              Recuerdas a Laura Tena? Ella era aeromoza y fue traicionada por el sindicato
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment

                              Working...
                              X