Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien conoce la marca Pentax?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Alguien conoce la marca Pentax?

    Soy bastante ignorante en rollos de fotografía, ¿sabe alguien si esa cámara es buena?

    Gracias.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

  • #2
    Re: ¿Alguien conoce la marca Pentax?

    Yo tengo una Pentax analoga de 35mm, completamente mecanica y puedo decirte que lleva dos servicios y 15 años en la brega. Jamas se ha descompuesto y mira que esta pesimamente cuidada. No ha caido en mis manos una pentax digital pero hasta donde he oido tienen buenos comentarios. Aun que si yo me comprara otra camara digital seria otra Nikon, son maravillosas.


    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Alguien conoce la marca Pentax?

      Originalmente publicado por Alba Ver post
      Yo tengo una Pentax analoga de 35mm, completamente mecanica y puedo decirte que lleva dos servicios y 15 años en la brega. Jamas se ha descompuesto y mira que esta pesimamente cuidada. No ha caido en mis manos una pentax digital pero hasta donde he oido tienen buenos comentarios. Aun que si yo me comprara otra camara digital seria otra Nikon, son maravillosas.


      Saludos.
      Bueno lo que pasa es que las diferencias de precio son significativas para modelos similares. Estamos hablando que las pentax cuestan 20% menos entonces quería saber :). Gracias alba, a ver quien se avienta más comentarios.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Alguien conoce la marca Pentax?

        ¡Buenisima!

        Si la usas con un lente 35-70 mejor



        .

        Comment


        • #5
          Re: ¿Alguien conoce la marca Pentax?

          Gracias Laurence, soy bastante ignorante en el tema de fotografía pero quiero meterle un poco.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Alguien conoce la marca Pentax?

            Pues yo, y gracias a mi comadre Alba y al Alqui, acabo de comprar en esta semana una Canon PowerShot SX20 IS, que aparentemente hace muchas cositas bonitas. Nomás le falta hablar, juar!!

            Estoy decidida a tomar clases de fotografía, porque me parece que es una de esas artes que se han ido quedando muy en el abandono. A ver si puedo, y a ver si lo logro.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Alguien conoce la marca Pentax?

              Yo tuve una Pentax, buenísima. Me la robaron!!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment

              Working...
              X