Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...

      Buenos días! Feliz Miércoles!
      Queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanza, salir a la calle sin fe y andar por la vida sin amor.

      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...




        Muy bien Lunis!!
        Perfecto.-Ya te veo en acción asi que será un muy buen día.-
        Me acaba de llamar Casu, hoy tiene la misa de su graduación.-
        Bueno yo me voy a trabajar flaca y se me hace noche.-
        Que lo pases muy bien hoy.-

        Yo estoy con antibiótico y desinflamante.-
        El pedal y un tope son los causantes de mi impasse.He dejado piel en los pedales jajaja.-Feliz miércoles!!!!


        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...

          Qué bien! Muchas felicidades a Casu y tu no dejes el antibiótico hasta que estés totalmente recuperada.

          Besos y linda noche.
          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...



            Hola Lunis!!

            Otra semana que se nos va corriendo.-
            Anoche terminé el de R.Rendell y avancé varios capítulos de Tiempos de Guerra.-

            Creo que voy a cerrar el mes con el Eco y si en estos tres días tengo ganas también el del carruaje.
            Ha sido un mes fructífero en cantidad, pero no creas que me ha encantado el balance.-
            Te he visto en acción eso quiere decir que estas super. Regio!!!

            Te dejo el café de la mañana.Y me apuro...
            Nos leemos





            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...

              Hola Lunis!!!
              Te cuento que estoy recontra happy en esta tarde (no gris como en el tango) soleada aún a esta hora.-
              Primero porque mi yerno me regaló México Acribillado, que no lo había leido y él tiene (tenía) dos.
              Segundo porque Gema me dice que "Secretos"puedo usarlo para "local noir".-
              Asi que empiezo bien Julio.-
              Ya veré la de Simenon amiga para el de los sobrinos.-
              A ver cuando nos das las opciones para el grupo que Administras amiga-
              Por lo pronto me quedo con la negra, la que sea flaca, me matas si sólo hay la opción romántica

              Bueno amiga, voy a leer un rato con un café al lado.-
              Estamos en contacto!!



              Ya saliste??

              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...

                Hola Tati!!
                Que te cuento que los tres cd que he escuchado esta semana están buenísimos, sobre todo la interpretación de un par de quintetos de Dvorak.

                Que tu tarde sea fantástica ��
                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...

                  Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                  Hola Tati!!
                  Que te cuento que los tres cd que he escuchado esta semana están buenísimos, sobre todo la interpretación de un par de quintetos de Dvorak.

                  Que tu tarde sea fantástica ��

                  Qué bueno Lunis!!
                  Y este domingo va a estar super!!
                  Más música y en vivo.-

                  Yo"sencillito nomás", con mi fondo de saxo mientras le daba trámite a Tristante.-

                  Esta noche estoy estrenando.-
                  Mañana te comento.-

                  Mis perros están en el jardin y no protestan...es que el calor está de noquear.
                  Chau amiga, los de apipizca se me cierran

                  Chauu


                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...

                    [IMG][/IMG]

                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...




                      A sangre fría


                      Esta crónica del novelista estadounidense Truman Capote, publicada en 1966, es un largo y detallado documental acerca de un múltiple asesinato y de la captura y confesión de sus autores, así como de su condena y ahorcamiento seis años después.
                      Capote, a quien siempre le gustó representar el papel de mascota histriónica ante la prensa y la alta sociedad norteamericanas, se autoproclamó muchas veces como el escritor vivo más importante del mundo y como el creador de un género literario: la non-fiction novel ("novela de no-ficción" o "novela periodística").




                      Mezcla de la inventiva del reportaje verídico con la inventiva de la ficción, A sangre fría es una seductora versión de los asesinatos cometidos por dos sociópatas en el estado de Kansas.
                      El 15 de noviembre de 1959, en Holcomb, un pueblecito de Kansas, los cuatro miembros de la familia Clutter (un agricultor, su esposa y dos hijos) fueron salvajemente asesinados en su casa.
                      Los crímenes en apariencia carecían de cualquier motivo, y no había ninguna pista clara para encontrar a los asesinos.

                      Capote, al conocer la noticia, decidió investigar por su cuenta las circunstancias que perturbaron la tranquilidad de aquella casa la noche del 14 de noviembre.
                      Pasó seis años escuchando: cientos de entrevistas a vecinos, a los policías encargados del caso, a los amigos íntimos de la familia Clutter; en total, más de seis mil folios de información.
                      Finalmente se detuvo a los culpables: dos jóvenes estafadores y pequeños ladrones, Hickock, de veintiocho años y Perry Smith, de treinta y uno. Cuando los asesinos fueron atrapados y encarcelados, la amistad que entabló con ellos le permitió ejecutar una detallada reconstrucción de sus vidas.
                      El 14 de abril de 1965, Perry Smith y Hickock fueron ahorcados, tras haber sido declarados culpables de linchar a una familia cuya fortuna no llegaba a los 50 dólares.

                      En su último paso por la cárcel, Hickock había escuchado el relato que le hizo otro preso de la gran fortuna de Clutter, hombre piadosísimo, querido y respetado en Holcomb por su desprendida bondad y antes miembro de la Junta de Crédito a la Agricultura, en la administración de Eisenhower. Hickock se puso de acuerdo con Perry Smith, otro antiguo penado amigo suyo, mestizo de blanco y de indio cheroqui. Ninguno de los dos había visto a sus víctimas hasta la noche del crimen.
                      .................................................. .................................................. ...
                      .A sangre fría permaneció más de seis meses en la lista de los libros más vendidos del New York Times. Al autor le había llegado al fin su deseada celebridad, aunque, según confesó más tarde, por el precio de una experiencia traumática que marcaría su vida desde entonces.


                      (Biografias y Vidas)

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...



                        A desayunarrrr! que disfrutéis del sábado!


                        (Ana)

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...



                          "Desayuno de Domingo!...Que aproveches"

                          (Gema)

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...




                            Buenos días!!
                            Por aqui Tonatiuh no asoma aún pero es un buen momento para empezar el día con un delicioso café.-

                            Qué nos traerá este día?
                            Espero que un poco de lluvia como ayer.-
                            Yo estaré acompañada de Ane Katherine Green y uno de sus hijos, a ver qué tal nos va esta vez.-

                            Mientras tanto que el día les sea excelente!!


                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...



                              Hora del Café!!
                              Se animan?

                              A volar!!
                              Que se hizo noche...


                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...





                                FELIZ SÁBADO

                                Comment

                                Working...
                                X